Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Raúl Castro eres un cobarde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jul 26, 2007 5:31 pm

Raúl Castro eres un cobarde.



Si Raúl te llamo cobarde, cobarde porque no eres capas de darle la libertad a nuestro país, un país al cual tú y tu hermano han controlado por cerca de 50 años, y quiero recordarte que fueron ustedes los que para derrocar la dictadura de Fulgencio Batista, prometieron elecciones Libres para Cuba.

Llevamos 47 años esperando, y no se han atrevido, sólo hacen las elecciones controladas a un sólo partido, qué pasa?, no confían que en elecciones libres no ganen?

Esa es la confianza que le tienes al pueblo cubano para no dejarle escoger?



Raúl te diré que yo me crié en España, y vi como España cambió de una dictadura a una democracia, te diré que para héroes sólo mencionare a una persona, Adolfo Suárez, para mí el padre y el valiente fue ‘el, tu eres el cobarde sino sabes arriesgarte. Adolfo incluso llegó a perder las segundas elecciones en las que participo el partido socialista de Felipe Gonzáles.



Hoy es el 26 de Julio, el 54 aniversario del ataque al Cuartel Moncada, y yo te digo cobarde en tu cara, porque cuando debes arriesgarte y darle la libertad a nuestro pueblo no lo haces. Prefieres esconderte detrás de la retórica y no haces nada nuevo, siempre lo mismo, echándole las culpas al país del norte en lugar de asumir responsabilidad por el descalabro cubano, del cual tú y tu hermano son culpables.

Raúl se hombre, asume las consecuencias y si amas tanto a Cuba como dices, dale Libertad, Libertad para pensar, Libertad para elegir, Libertad para escoger lo bueno y lo malo.

Raúl la posibilidad de que esto pase ahora, está en tus manos, ya es hora.

Hasta que no hagas nada diferente para mí seguirás siendo un cobarde.



José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía estas a tiempo de pasarte para el grupo de los que aman y construyen, te estamos esperando.



Luis Dominguez, uno de los Fundadores del Foro www.secretoscuba.com



Última edición por el Jue Jul 26, 2007 8:07 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por armando aguilar el Jue Jul 26, 2007 5:47 pm

Tus palabras, hermano Luis, son el eco de miles de voces que demandan el fin de la infamia.
Cobardes, no pueden ser otra cosa. Perpetuar un sistema Comunista mediante la única forma posible que es el terror requiere de una cobardía sin límites; ese es su sello.
Ni Raúl ni ninguno de los que desgobiernan nuestra Patria "va a ceder un ápice ante presiones" y subrayo sus propias palabras.
Lamentablemente, los Castro y su camarilla responden a un sistema del que ellos mismos fueron esclavos durante más de 25 años, y el Comunismo no se entrega: hay que arrancarlo de raíz.
Gracias, hermano, por tu labor y tus desvelos.
Un fuerte abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por vox populi el Jue Jul 26, 2007 8:11 pm

Si creemos conocer a Raúl, me da la impresión que tu desafió a este, pedirle rectificación, actuación a favor del pueblo, y que no sea cobarde, es como pedirle agua a una piedra. Aunque la gran mayoría repiten y quieren hacer ver que Raúl es el mas pragmático de los Castros. Estamos soñando, conseguir un mínimo de cambió a mi juicio es imposible.

Porque el simple echo de que el que las hace la paga, miedo a ser juzgado por crímenes cometidos, miedo a perder el poder es mas fuerte que cualquier deseo intrínsicamente humano.



Si los Castros y los llamados comandantes de la revolución no hubieran cometido crímenes como ordenar fusilamientos y prisiones a diestra y siniestra, Quizás!!



No tendrían nada que perder he ir a un retiro con la conciencia limpia, pero esto no es posible, la historia lo demuestra con mucha claridad.



Además hipotéticamente cosa que no ocurrirá, si permiten elecciones libres perderán el poder, si permiten la creación de partidos diferentes, perderán por lejos, pese a que producto a la represión en cuba no se han podido consolidar liderazgos dentro de la disidencia la cual es una guarida de agentotes sembrado desprestigiando y dividiendo, que es la estrategia principal de la Seguraza

Cubana.



Si recuerdan haces unos días publique unos simples pero humanos postulados para una sociedad libre y democrática en Cuba los cuales repito.



Mi pregunta al General Raúl Castro es la siguiente, crees que esto que pedimos es algo que nuestra sociedad Cubana intoxicada durante medio siglo de demagogia, mentiras, represión, y una cuba dividida, empobrecida y vestida de miserias humanas como característica fundamental , no merece??.



“Cometer errores es de humanos rectificarlos de hombres”



Postulados para una cuba libre y democrática las siguientes propuestas:



1- Votaciones libres y regulares

2- Libertad de expresión plena

3- Libertad de asociación

4- Libre empresa y de movimiento de capitales

5- Libertad de culto

6- Libertad de elección/libre albedrío ideológico

7- Libertad de manifestación

8- Libertad de declararse en huelga

9- Libertad de disentir de ideas o propuestas

Gobierno cubano democrático debe caracterizarse fundamentalmente por su continua aptitud para responder a las preferencias de sus ciudadanos, sin establecer diferencias políticas entre ellos. Para que esto tenga lugar es necesario que todos los ciudadanos tengan igual oportunidad para:

(1) Formular sus preferencias.
(2) Manifestar públicamente dichas preferencias entre sus partidarios y ante el gobierno, individual y colectivamente.
(3) Recibir por parte del gobierno igualdad de trato: es decir, éste no debe hacer discriminación alguna por causa del contenido o el origen de tales preferencias.
Estas tres condiciones básicas deben ir acompañadas por ocho garantías:

(1) Libertad de asociación.

(2) Libertad de expresión.

(3) Libertad de voto.

(4) Elegibilidad para el servicio público.

(5) Derecho de los líderes políticos a competir en busca de apoyo.

Derecho de los líderes políticos a luchar por los votos.

(6) Diversidad de las fuentes de información.

(7) Elecciones libres e imparciales.

Instituciones que garanticen que la política del gobierno dependa de los votos y demás formas de expresar las preferencias.


La "democracia" es una abreviación que significa Liberal-democracia. Distinguida por tres aspectos:
(1) La democracia como principio de legitimidad.
(2) La democracia como sistema político.
(3) La democracia como ideal.
La democracia como principio de legitimidad postula que el poder deriva del "demos", el pueblo, y se basa en el consenso verificado, no presunto, de los ciudadanos.

La democracia no acepta auto investiduras, ni tampoco que el poder derive de la fuerza. En las democracias el poder está legitimado, además de condicionado y revocado, por elecciones libres y recurrentes. Hasta aquí está claro que la titularidad del poder la tiene el pueblo. Pero el problema del poder no es sólo de titularidad, es sobre todo de ejercicio.



Por Vox Poluli

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 26, 2007 8:32 pm

Luis hermano COBARDE MIL VECES y me quedo corto, pero quiero discrepar contigo por supuesto con mucho respeto, este asesino cobarde ya no tiene tiempo para nada, si quiere tener en la vida un gesto de valentia y quiere resolver de una vez y por todas el problema de nuestra patria que se pegue un tiro y antes le pegue uno al coma-andante asi solo se reinvindicaria un poco, es mi opinion, Saludos y gracias por su obra en este foro.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por El tuerto el Jue Jul 26, 2007 8:42 pm

Pues me uno a Luis Dominguez,y te digo raul castro,eres un cobarde,eres tremendo cobardon,lo fuistes siempre,en el Moncada no tirastes ni un tiro y despues,ya se sabe,distes declaraciones de que tu hermano te habia embarcado,tu siempre has sido un cobardon,desde chiquito,y yo te pido menos que mis Hermanos,yo no quiero convertirte en heroe,tu eres un cobardon,[mis Hermanos tampoco]yo solo te pido que te vayas,que dejes a CUBA respirar,de paso llevate el cadaver y entierralo donde quieras pero no en Cuba,pero acaba de irte,te queda poco dinero,vete ya,concejo de el tuerto,que no es fundador de el foro,pero que es miembro,PIRATE YA DESFLECAO,pero YA,HOY MISMO,abusador,tu discursito,con tus palabras enredadas,solo te muestra ante Cuba como lo que eres,un esclavista homosexsual,pues tienes la carasa de pedirle a ese noble pueblo,mas sacrificios,abusador,inhumano,desflecao,eso te lo dice el tuerto de el NW de Miami.So M.....N

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por vellavista el Vie Jul 27, 2007 7:59 am

RAUL CASTRO, ADEMAS DE COBARDE,ES UN SUBGOBERNANTE GOBERNADO,POR LA CAMARILLA DE LOS VIEJOS CAMALEONES,QUE NO LE DEJARAN MOVERSE,`PORQUE SABEN QUE NO TIENE C....................ES.


ABAJOS LOS COBARDES Y CAMALEONES.


UN SALUDO
VELLAVISTA,

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por reames el Vie Jul 27, 2007 11:39 am

EXACTO, raul castro Y TODOS LOS QUE ESTAN A SU LADO
NO SON MAS QUE COBARDES .

SOLO ELLOS, LOS COBARDES SE ESCUDAN DETRAS DE UN PUEBLO
AL QUE TIENEN AMENAZADO POR ESE REGIMEN TAN ATROZ .

PERO QUE NO OLVIDEN QUE LA JUSTICIA AL FINAL LLEGA,
TANTO EL, EL CADAVER DE SU HERMANO , INCLUIDOS
LOS INTEGRANTES DE ESE GOBIERNO, LOS ENJUICEN Y
TERMINEN SUS DIAS EN UNA CELDA COMO ELLOS USARON CON LOS PRESOS POLITICOS.

R E AMES

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por vellavista el Vie Jul 27, 2007 5:43 pm

HERMANOS ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HEMOS PUESTO ANTES. PERO ME SIGO HACIENDO UNA PREGUNTA ¿COMO PÙEDEN EXISTIR CHIVATOS QUE SE VENDAN POR UNA BOLSA DE JABON Y ALGUNOS ENSERES QUE NO VALEN NADA? DE VERDAD QUE ESTO NO LO ACABO DE ENTENDER.

UN SALUDO
VELLAVISTA

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 27, 2007 9:38 pm

Lo que pasa hermano Vellavista es que a los hombres integros les cuesta entrar en la mente de una alimaña y eso es un chivato una alimaña, no trate de entenderlos con solo despresiarlos ya es mucho el esfuerzo, saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Jul 27, 2007 9:50 pm

NI SIQUIERA POR UNA JABITA CON NADA.

YO TENIA UN VECINO CHIVATO A LA 9NA. Y LO HACIA PARA FABRICAR PALITOS DE TENDER Y QUE LOS DEMAS CHIVATOS NO LO VIGILARAN A ÉL.

EN LAS TARDES EL HIJO SALIA A VENDER LOS PALITOS, QUE SU PADRE EL GRAN PATRIOTA, FABRICABA,

A ESE LO LLEVO AL NUREMBERT CUBANO, SI NO DESAPARECE.

DIÓ GOLPES EN LOS ACTOS DE REPUDIO,
HIZO ENCARCELAR A VECINOS, Y NO ES REVOLUCIONARIO ,
ES H...P.... Y DEGENERAO.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 27, 2007 9:59 pm

raul ademas de ser un cobarde tambien es muy feo....

Amigo Francisco...todo aquel que tiene malos instintos en Cuba ,se tapa con la sabana de revolucionario para dar rienda suelta a sus bajas pasiones y quedar impune,que se puede esperar de un gobierno que premia lo malo y descalifica lo bueno de las personas?
Hace mucho tiempo que nadie recuerda el proverbio de.."Pobre, pero honrado"..

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro eres un cobarde.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.