Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Huésped el Jue Jul 26, 2007 11:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl Castro encabeza acto y exhorta a la productividad

Por WILL WEISSERT - CAMAGUEY, Cuba - Julio 26, 2007






El presidente interino de Cuba Raúl Castro encabezó el jueves en reemplazo de su hermano Fidel una de las más importantes efemérides revolucionarias, en la cual hizo un llamado a la productividad y control del despilfarro como prioridad de su gobierno.
Hace exactamente un año, el histórico líder cubano Fidel Castro apareció por última vez en público durante la conmemoración del asalto al Cuartel Moncada, en esa ocasión celebrada en la provincia de Holguín.
Entonces "no podíamos siquiera sospechar el duro golpe que nos esperaba", dijo Raúl Castro en su discurso del jueves frente a miles de personas congregadas en la Plaza de la Revolución de Camagüey, a unos 600 kilómetros de la capital cubana.
Poco después, Fidel Castro de 80 años, fue operado de los intestinos y delegó el ejecutivo en su hermano y un grupo de altos dirigentes.
"Para alegría de nuestro pueblo (Fidel) ya despliega una actividad cada vez más intensa y sumamente valiosa", agregó el mandatario interino, mientras las personas agitaban banderitas daban vítores a la revolución.
El también ministro de Defensa reconoció las tensiones para la isla de gobierno comunista, el único del hemisferio, de la inesperada salida de su hermano.
"Han sido en realidad meses muy difíciles aunque con efectos diametralmente distintos a lo que esperaban nuestros enemigos que soñaban que se entronizaría el caos y el socialismo cubano terminaría por desplomarse", expresó con voz pausada durante su discurso leído de casi una hora.
Por el contrario, "no se detuvo ninguna tarea hay orden y trabajo", señaló.
Rodeado de los históricos comandantes de la revolución y de funcionarios del gabinete, Castro aseguró que "no ha existido un minuto de tregua frente a la política de Estados Unidos".
Férreo rival de La Habana, Washington decretó desde hace cuatro décadas duras medidas de embargo contra la nación caribeña para fomentar un cambio de sistema y un giro de corte pluripartidista. La actual administración del presidente George Bush endureció más aún el embargo.
El mandatario interino aprovechó la ocasión para recordar que en los próximos meses habrá elecciones en Estados Unidos y reiteró su oferta de dialogar con las nuevas autoridades "en pie de igualdad".
Paralelamente emprendió críticas contra las ineficiencias del modelo cubano y las carencias en materias como la alimentación o la falta de poder adquisitivo de los salarios.
"Nadie... puede darse el lujo de gastar más de lo que tiene", comentó Castro quien no temió asegurar que se harán "los cambios estructurales que sean necesarios" para levantar drásticamente la producción del país.
Aunque no hizo explícitos cuáles serían estos, el mandatario interino, insistió en la necesidad de recuperar la industria nacional y no descartó la colaboración de la inversión extranjera, pero siempre con papel mayoritario del Estado.
"Son muchas las batallas y requieren la cohesión de fuerzas", advirtió Castro, de 76 años.
-----------------
La corresponsal en La Habana, Andrea Rodríguez, contribuyó con este reporte.
http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=936694

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 29, 2007 8:16 pm

Ese Vicent es un perro rojo comunista. Visita caos en la red, para que veas.
Volviendo a Modesto, lo único que dijo fue basofia. Más le vale morirse antes de que llegue lo que viene, porque después de que acaben con su familia: Ojo de Bola, y Cangrejo incluidos; se la arrancarán a él.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2007 4:38 am

Mauricio Vicent y mi Chupa Chups de fresa
domingo 29 de julio de 2007 13:36:16
Jorge Ferrer
http://www.cubaencuentro.com/es/blogs/el-tono-de-la-voz/mauricio-vicent-y-mi-chupa-chups-de-fresa

Hace unos días logré convencer al dueño del quiosco donde compro la prensa para que tuviera una atención conmigo cada vez que el diario El País traiga artículo del inefable Mauricio Vicent.
"Nada de descuentos", me dijo. Pero sí un Chupa Chups a modo de desagravio. (Qué nadie se asombre: lo del "catalán tacaño" es tan falso como lo del "Raúl pragmático".)
Y aquí me tienen con la boca llena de un asqueroso olor a fresa, leído ya ese Mauricio que mima a cada oficialista con ganas de intoxicar como Norberto Fuentes a su (auto)biografiado.
La abismal disparidad entre los certeros editoriales sobre Cuba que publica ese diario y los artículos que envía Maurivitalicio desde la Siempre Fiel deberían bastar para que se lo despida.
Y, si quieren, que le busquen los de PRISA otra sinecura por allá. ¿Alguien duda de que Vicent sería un magnífico organizador de la cola frente a la Embajada de la calle Cárcel?
Pero no. Él, cobra que te cobra, mientras nosotros, chupa que te chupa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2007 4:42 am

Y después de leer a Vicent todavía hay quien dice que EL PAIS es un periódico de derechas, o que no existe libertad de expresión en España, o que Raulita va a hacer cambios...
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por PLACETA el Lun Jul 30, 2007 11:32 am

Rolando amigo mio si se te llena el departamento de chupa chup, pues a poner un negocio pues tio, jajajaja.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.