Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Huésped el Jue Jul 26, 2007 11:44 am

Raúl Castro encabeza acto y exhorta a la productividad

Por WILL WEISSERT - CAMAGUEY, Cuba - Julio 26, 2007






El presidente interino de Cuba Raúl Castro encabezó el jueves en reemplazo de su hermano Fidel una de las más importantes efemérides revolucionarias, en la cual hizo un llamado a la productividad y control del despilfarro como prioridad de su gobierno.
Hace exactamente un año, el histórico líder cubano Fidel Castro apareció por última vez en público durante la conmemoración del asalto al Cuartel Moncada, en esa ocasión celebrada en la provincia de Holguín.
Entonces "no podíamos siquiera sospechar el duro golpe que nos esperaba", dijo Raúl Castro en su discurso del jueves frente a miles de personas congregadas en la Plaza de la Revolución de Camagüey, a unos 600 kilómetros de la capital cubana.
Poco después, Fidel Castro de 80 años, fue operado de los intestinos y delegó el ejecutivo en su hermano y un grupo de altos dirigentes.
"Para alegría de nuestro pueblo (Fidel) ya despliega una actividad cada vez más intensa y sumamente valiosa", agregó el mandatario interino, mientras las personas agitaban banderitas daban vítores a la revolución.
El también ministro de Defensa reconoció las tensiones para la isla de gobierno comunista, el único del hemisferio, de la inesperada salida de su hermano.
"Han sido en realidad meses muy difíciles aunque con efectos diametralmente distintos a lo que esperaban nuestros enemigos que soñaban que se entronizaría el caos y el socialismo cubano terminaría por desplomarse", expresó con voz pausada durante su discurso leído de casi una hora.
Por el contrario, "no se detuvo ninguna tarea hay orden y trabajo", señaló.
Rodeado de los históricos comandantes de la revolución y de funcionarios del gabinete, Castro aseguró que "no ha existido un minuto de tregua frente a la política de Estados Unidos".
Férreo rival de La Habana, Washington decretó desde hace cuatro décadas duras medidas de embargo contra la nación caribeña para fomentar un cambio de sistema y un giro de corte pluripartidista. La actual administración del presidente George Bush endureció más aún el embargo.
El mandatario interino aprovechó la ocasión para recordar que en los próximos meses habrá elecciones en Estados Unidos y reiteró su oferta de dialogar con las nuevas autoridades "en pie de igualdad".
Paralelamente emprendió críticas contra las ineficiencias del modelo cubano y las carencias en materias como la alimentación o la falta de poder adquisitivo de los salarios.
"Nadie... puede darse el lujo de gastar más de lo que tiene", comentó Castro quien no temió asegurar que se harán "los cambios estructurales que sean necesarios" para levantar drásticamente la producción del país.
Aunque no hizo explícitos cuáles serían estos, el mandatario interino, insistió en la necesidad de recuperar la industria nacional y no descartó la colaboración de la inversión extranjera, pero siempre con papel mayoritario del Estado.
"Son muchas las batallas y requieren la cohesión de fuerzas", advirtió Castro, de 76 años.
-----------------
La corresponsal en La Habana, Andrea Rodríguez, contribuyó con este reporte.
http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=936694

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Huésped el Jue Jul 26, 2007 11:47 am

Quiere dialogar: reiteró su oferta de dialogar con las nuevas autoridades "en pie de igualdad"

Pero continua su retorica contra USA:

...no ha existido un minuto de tregua frente a la política de Estados Unidos"











Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por raptor f/22 el Jue Jul 26, 2007 12:43 pm

no quieren aceptar que el problema cubano no se va a resolver con tirarle ramos de olivo a usa.si no,acabando de desaparecer a ver si un dia mi pueblo,puede vivir feliz y LIBRE COÑO,ninguna administracion americana va a ser tan estupida,como para reiniciar buenas relaciones con ese gobierno,se despretigiarian demasiado no solo ante los cubanos de aqui y alla si no ante su propia gente,ha sido muy larga la novela para que tenga un final,tan estupido,y ademas el pase de cuenta va a llegar quieranlo o no los americanos,el vaticano la onu y sanson melena, y nadie quiere estar mezclado con lo que inexorablemente va a venir,cuando por fin algun dia cuba se libere,REMEMBER BOSNIA.pero esto no impedira que al final todo coja despues de el gran exorcismo de esa sociedad, el camino a la prosperidad y la libertad que tanto ese pais se merece

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por odioafifo el Jue Jul 26, 2007 1:31 pm

FIDEL HA MUERTO. RAUL CASTRO ESTA AL FRENTE DEL REGIMEN QUE SE VA A PIQUE.

y, lo que le tendio la China a USA, fue "UNA RAMAVERDE OLIVO", pa que los Gringos la aguanten para ellos poder "sostenerse"...En otras palabras.Mensaje subliminal de Raul a USA...<<<Estamos dispuesto, a que nos levanten El Embargo, y nosotros seguiremos oprimiendo al Pueblo,y hundirlo en mas nesesidades y hambre>>>(aprietense el cinturon, y nada de despilfarro)

Y siempre habra algun "asalariado del regimen en Miami" que "empuje" pa que se aflojen los Gringos ahora, y le de una manito al supertambaleante Regimen Castrista..................... ..................
HASTA CUANDO!!!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 26, 2007 1:49 pm

Lo que dijo es lo de siempre, lo que no dijo es lo que todos queremos oirle decir pero nunca diran, hay que sacarselo a fuego limpio, hermanos y amigos recuerdan aquella frase " olvidate de esa novia ", con estos desarmados no hay arreglo. No al dialogo. Cuba libre y sin tiranos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por armando aguilar el Jue Jul 26, 2007 6:59 pm

AMEN, amigo Placeta.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Anonymou el Jue Jul 26, 2007 7:31 pm

La verdad es que hay que tener cara para hablar del "despilfarro"en Cuba.....y que lo haga uno de los que desadministra los pocos recursos que quedan en pie en la isla,el pueblo vive en ruinas,come mal y la higiene es peor.....hoy, hable con mi mama y me dijo que el detergente para fregar platos y lavar es cada dia mas escaso....les dire que mi viejita jamas me cuenta los pormenores,para no preocuparme....asi que la cosa debe ser fea en verdad...y el afeminado alcoholico(aclaro que no tengo nada contra los gay y menos contra los alcoholicos)se para ,con su cara tan lavada y le dice a todos que hay que terminar con el despilfarro,cual despilfarro?????el de su familia y amigos,porque no fue mi hija la que con el erario del pueblo cubano fue a tur por Espana a hablar tonterias en tv espanola...fue la de el.....no son los hijos del pueblo los que coleccionan carros o comen suchi en casas expropiadas a sus legitimos duenos.....son los suyos....asi que digamos a coro.......castrosssssssss dejen vivir al pueblo y mueranse de manera publica YAAAAAAAAA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por soycubana el Jue Jul 26, 2007 8:13 pm

Que chistosa la china,"nadie...puede gastar mas de lo que tiene",descubrio el agua tibia,pero es comprensible que raulita la china,diga esto y en este momento,no hay dinero,asi de simple,tuerto pero y las cuentas de el comandante?Ese ni respira,no se sabe quien es el tipo que sabe la clave de las cuentas y raulita esta desesperada,jajaja,me rio por los desflecaos,me duele que tan solo un Cubano,tan solo uno,le haya creido a esta farsante,que mentirosos son,si al guna media verdad dijo,fue que esta ganando tiempo,para que?Esa es mi pregunta,porque para que CUBA produsca de nuevo hace falta mas que un discurso,en un 26,fecha por lo demas que llena a nuestro bello pais de la ignominia de estos careguantes que por demas ni tiraron un tiro en el Moncada,hace falta otra cosa,raul castro ruz,para que CUBA retome el desarrollo de nuevo,hace falta que ustedes los desflecaos por lo menos,no esten,saludos el tuerto.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 26, 2007 8:26 pm

Cuando la mujer cubana habla hay que escuchar porque el peso grande del sufrimiento familiar a caido sobre sus espaldas y aqui han hablado dos pero de las buenas, mis respetos amigas muerte a los tiranos,

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por El tuerto el Jue Jul 26, 2007 8:28 pm

AMEN

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por vox populi el Jue Jul 26, 2007 8:45 pm

Ya les dije: mas de lo mismo, la historia será cíclica mientras los Castros y la bola de viejos decrépitos s comandantes de la robolucion estén en el poder. Ellos no permitirán cambios, no soñemos hermanos, ni tampoco creo que ninguna administración de EU tenga la intención de hacer cirugía radical en Cuba a no ser que los posos de petróleos Cubanos demuestren lo contrario.



Hay dos opciones posibles:



*el pueblo en general se tira a la calle (cosa que veo muy difícil, no lo harán pues prefieren morir poco a poco antes de hacer semejante acto de valentía, el miedo a la represión es mas fuerte que cualquier deseo a de libertad…



*una invasión ,un ataque de 24 horas con los avioncitos especiales y alguna tecnología militar que no falla los blancos y objetivos militares específicos…. Ahí es cuando el pueblo diría basta porque se sentirán apoyados, no antes.



Así que gústenos o no, tendremos entre 5 a 8 años más escribiendo y denunciando los atropellos de la dictadura en todos estos foros, hasta que el reloj biológico de estos perros se pare.





Vox Populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por vellavista el Vie Jul 27, 2007 8:39 am

OTRO DISCURSO MAS DE LOS AÑOS 1917. STALINISTA.PERO POR AUN,SIN SENTIDO NI CREDIVILIDAD,QUE REFORMA DE PRODUCCION, ES ACASO QUE ELLOS MISMO NO LO HAN DESTRUIDO, QUIEN TIENE A LOS TRABAJADORES CON SALARIOS BAJOS. PERO ESO SI TIENEN QUE PAGAR LA CUOTA DEL CDR. EL PARTIDO, AUN SIENDO JUBILADO CON UNA MISERA PENCION.


YA NO TIENEN NI CELEBRO PARA PENSAR LO QUE DICEN.


VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por luigi el Vie Jul 27, 2007 9:04 am

Buon giorno Cubanos libres.(llegara la hora que tambien lo Cubanos de la Isla seran llamado asi)

Vox Populi estoy d'acuerdo.

Yo pienso que tambien, la llave son las CDR , pienso que hay que sabotar esto, primero o junto con qualquier otro tipo de intervento.

Raula siempre pide dialogo con Usa porque tiene MIEDO por el futuro.

Siguo siendo solidal con la causa de Ustedes,
la casualidad fue que naci en Italia, a vez pienso que puedia nacer en India o en Cuba o otro lugar donde hay pobreza y hambre, si' soy un hombre fortunato, eso ne se me olvidara' nunca!

un saludo desde Italia. Luigi

luigi
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por QBANO 76 el Vie Jul 27, 2007 1:10 pm

Para mi esta muy claro y este fue el mensaje:

1. "nadie puede gastar mas de lo que tiene"
a.(mensaje a eeuu) -no tenemos dinero(prepara el terreno para luego proponer)
b.(mensaje al pueblo)-empeorara la hambruna, preparense pa' lo que viene.

2. "estamos dispuestos a dialogar con las nuevas autoridades norteamericanas en pie de igualdad"
a.(mensaje a eeuu)-si quieren hacer negocios, sera con mis condiciones(refierase al # 1.) y no cambiare mi politica seguire oprimiendo hasta que yo quiera.
b.(mensaje al pueblo)-si perecemos por hambre no sera culpa nuestra, publicamente estoy abriendo las puertas a negociaciones con eeuu y ellos no quieren.

Si a todo esto le sumamos que hace pocas semanas atras, se "cocinaba en la olla" que reanudarian los viajes a Cuba, y levantarian el embargo, se ven claramente los propositos de este enjendro del infierno.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por vellavista el Vie Jul 27, 2007 2:56 pm

QBQNO 76:

PARA MI ESTE ESTE FUE EL LLANTO:

1.- NADIE PUEDE GASTAR MAS DELO QUE TIENE.
a.-(MENSAJE A EEUU) ESTAMOS HUNDIDOS.
b.-(MENSAJE AL PUEBLO) QUE MAL LO HEMOS HECHO.


2.- ESTAMOS DISPUESTOS A DIALOGAR CON LAS NUEVAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS EN PIE DE IGUALDAD.
a.-(MENSAJE A EEUU ) SI QUIEREN HACER NEGOCIOS, AL a-!
b.-( MENSAJE AL PUEBLO) SI PERECEMOS NO SERA POR CULPA NUESTRA, NOS ESTAMOS PONIENDO DE RODILLAS,PERO NO ME QUIEREN.


UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Jul 27, 2007 5:26 pm

HERMANOS

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, PERO ME PARECE QUE LES FALTÓ, ALGO :

NO QUIERO DEJAR EL PODER,
¿QUE SERIA DE MI Y DE MI FAMILIA SIN EL??
- LLORANDO, PERO AFERRADO.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 27, 2007 7:53 pm

Que podria hablar el asesino raul con el Sr John McCain, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano y que fue torturado en Vietnam por mercenarios comunistas de castro.......seria muy interesante,porque el Sr Mccain tiene mucho que decirle......y como todos los que aspiran ,puede ser que al final quede en uno de los dos puestos (vice o presidente)

Que le podria decir raul a Mccain para salvar su vida??????

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Cesario68 el Sáb Jul 28, 2007 6:20 am

Sin mucho mas que aportar solo dire que la china esta haciendo el juego de la gatica maria ramos,tira la piedra..y espera a ver que reaccion tienen a sus salamerias,el pueblo en Cuba esta cansado de discursos y medidas represivas que a la larga no resuelven el problema del robo,indisciplina,salarios etc,el propio sistema engendra esos males,mientras no vayan a la raiz(que nunca lo haran)y existan tan abismales diferencias de clases entre la cupula y la masa trabajadora esta seguira hurtando y buscando de cualquier manera sobrevivir en ese medio que dice llamarse una sociedad justa.Que no se engañe la opinion publica,NO PUEDE HABER DIALOGO !con una tirania arcaica que se empeña en seguir manteniendo en el feudalismo a millones de personas,BASTA!!

Cesario68
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por vellavista el Sáb Jul 28, 2007 6:56 am

ESTAS PROPUESTAS DE DIALOGO CON EEUU, NO SON MAS QUE HUIDAS HACIA ADELANTE,COMO METODO DE SEGUIR ENGAÑANDO AL PUBLO CUBANO,MIENTRAS BUSCAN ALGUN REFUGIO DONDE PASAR DE MALVADO A BUENO. A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR ,CON EXEPCION DEL CUBANO QUE RESIDE EN CUBA. Y LOS INCAPACITADO,CHAVEZ,EVO ,CORREA E IGNORANTES DE OTRAS PARTE DEL MUNDO.


ABAJO LOS TRAIDORES.


UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2007 8:26 am


  • Casi cincuenta años de penurias, desmoralización, separación de las familias.
  • Y seguiremos otros 50 años no porque haya un diálogo y los americanos le hagan fácil la continuidad a la dictadura, sino porque NO SE MUEVE UN PELO para terminar con la situación.
  • A todas estas, todos suponen que Raúl quiere dialogar para continuar en el poder.
  • Pero nadie sabe si lo que pretende es apoyo yanqui para continuar, o una vía de escape porque está convencido de que el país ellos no lo meten en cintura jamás.
  • Los americanos no están obligados a aceptarle propuestas de apoyo para continuar al régimen.
  • Los cubanos en el mundo, especialmente los electores en EEUU, no tienen por qué quedarse cruzados de brazos si EEUU acepta una continuidad.
  • Mientras tanto, con diálogo y sin diálogo, en la isla los cubanos mueren cada día un poco más, mientras los que estamos afuera nos vamos de picnic.


Rolando

...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 28, 2007 8:44 am

Bien dicho Rolando,el obstaculo nuestro es la Inmovilidad,raul no quiere hablar con nadie,todo es patrañas para ganar tiempoy hacer dinero que se esta acabando,y mientras tanto,los que nos damos cuenta de que los de alla estan esclavisados,aqui muy bien,tomando el sol tropical,estamos esperando que sean los de alla,lo que formen lo desagradable,mientras tanto seguimos de BBQ,por eso estamos como estamos hasta que un buen dia nos llenemos todos de decoro y sin importar si nos matan o no,vayamos hasta alli,y saquemos a estos descaraos que mal ostentan el poder,avisen cuando y alli estare,eso si antes la locura no me da por irme solo,que ya lo he pensado,total,de que vale vivir asi,lejos de lo que uno ama,y viendo como los desflecaos en vez de irse,no,ahora quieren jodernos mas,despierten coño,a esta gentusa apoyado por estos USA,hay que sacarlas por la fuerza,

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por vellavista el Sáb Jul 28, 2007 8:58 am

HERMANO TUERTO: VIENDO LO VISTO, USTED TIENE RAZON, Y SI LAS MODIFICACIONES QUE ESTAN HACIENDO EL LOS TANQUES RUSOS,SEGUN ELLOS PARA MEJORAR SU EFECTIVIDAD, SON COMO LAS PORRAS QUE UTILIZA LA POLICIA EN LOS CARNAVALES EN SANTIAGO, QUIZAS ALGUN BUEN CARPINTERO TORNERO ESTE FABRICANDO CAÑONES DE MADERA, PARA AMEDENTRAR A LOS CUBANOS.

UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 28, 2007 9:07 am

Si y lo llena de grasa para que paresca que sirve,como hacian con los tanques de guerra en los desfiles,o como hacian en una BRG,en Cuatro Caminos,que los tornos inservibles,los armaban y llenaban de precervo,y decian,que eran de la reseva,jajaja.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 28, 2007 9:26 am

Diste en el clavo Rolando, ese es el problema, Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 28, 2007 9:31 am

Que tenemos que buscarle una solucion,entre todos.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por vox populi el Sáb Jul 28, 2007 7:39 pm

No hay causa sin efecto, pero la solución, no esta en el dialogo político. Porque la dirección de la dictadura Cubana no va a darle el hacha a nadie para que los decapite.

Analizando la Historia, sigo pensando que la solución es militar y ahora, dentro de unos años será muy difícil.



El engendro de Chávez esta comprando armamentos militares

Altamente sofisticados, los cuales estarán al servicio de los países miembros del ALBA, Cuba, Bolivia, Nicaragua y algunas Islas del Caribe. En caso de ser agredido algún país de estos ahí estará Venezuela defendiendo a los asesinos.



Todavía Chávez no cuenta con el Satélite Chino,( este estará en orbita a finales del 2008) que más que nada será empleado para cuestiones militares, aun no a recibido los misiles, ni las armadas de guerra que esta comprando a los Rusos y a Irán.



Todavía se puede destruir todos los objetivos específicos militares en al Isla y liquidar las ratas, en un ataque sorpresa y si es fin de semana mejor después del sábado 12 de la noche porque todos los generales estas pasando la borrachera y la artera de comida, que se dieron con sus queridas. Y como se dice, los cogemos fuera de base.



Así que hermano cualquier cosa que no sea un ataque “MILITAR” es pura especulación, como ya lo dije anteriormente, la otra solución es esperar a que el Reloj Biológico de los dictadores se Pare.



Vox Populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Huésped el Sáb Jul 28, 2007 8:04 pm

Raúl Castro se hace la autocrítica
El presidente interino de Cuba reconoce la necesidad de cambios y tiende la mano a EE UU
MAURICIO VICENT - La Habana - 27/07/2007

Raúl Castro no defraudó su fama de hombre realista y pragmático. Su discurso, al cumplirse un año justo de la crisis de salud de Fidel Castro, estuvo lleno de claves internas y de un mensaje principal: para preservar la revolución, Cuba cambiará lo que tenga que cambiar en lo económico. El jefe del Ejército, en quien el mandatario cubano delegó poderes el pasado 31 de julio, dijo ser muy consciente de las duras condiciones en que viven sus compatriotas, afirmó que es prioridad resolverlas e incentivar la producción, y anunció que se introducirán "cambios estructurales y de concepto" en la agricultura y otros sectores, incluida la industria, aunque sin "premuras". "No habrá soluciones espectaculares, se necesita tiempo y trabajar con seriedad", advirtió.

"Estamos en el deber de transformar concepciones y métodos que fueron los apropiados en su momento, pero han sido ya superados por la vida", afirmó Raúl, que tendió también un "ramo de olivo" al Gobierno de Estados Unidos que salga de las elecciones de 2008.

Como se esperaba, el jefe del Ejército y sucesor constitucional de Fidel Castro empezó su discurso en la ciudad de Camagüey recordando el "duro golpe" que supuso la enfermedad de su hermano -que, dijo, "despliega una actividad cada vez más intensa y sumamente valiosa". "Han sido en realidad meses muy difíciles, aunque con un efecto diametralmente distinto al que esperaban nuestros enemigos, que soñaban con que se entronizaría el caos, que el socialismo cubano terminaría por desplomarse".

El 26 de julio es la fecha política más importante de Cuba. Se conmemora el asalto al cuartel Moncada (en 1953) por Fidel Castro y un centenar de jóvenes, acción armada que marcó el comienzo de la lucha revolucionaria en la isla; y fue precisamente ese día, hace un año, cuando Castro comenzó a sentirse mal al terminar un discurso en la ciudad de Holguín. El 27 de julio fue operado de urgencia debido a un grave sangramiento intestinal, y desde entonces no ha aparecido en público.

Raúl aprovechó fecha tan simbólica para dar a conocer un verdadero plan de gobierno centrado en resolver los problemas cotidianos de los cubanos, pero no aisladamente, sino como parte de un esquema "estructural" para reactivar la economía. Algo que a muchos cubanos les hacía falta oír. Mencionó todos los asuntos críticos: la alimentación, el transporte, la vivienda, la ineficiencia de la industria y la agricultura y "los salarios claramente insuficientes" para vivir. "Puedo afirmar responsablemente que el partido y el Gobierno vienen estudiando con profundidad éstos y otros problemas que requieren un enfoque integral"; pero, advirtió Raúl, los problemas son serios y "todo no puede resolverse de inmediato".

Quedó claro que la prioridad número uno es la agricultura, "hacer producir más la tierra". El presidente interino dijo que "habrá que generalizar las experiencias" de los campesinos destacados, muchos de ellos privados, y "estimular convenientemente" el trabajo en el campo. Éste es un asunto crucial, según los economistas, pues las reticencias que han existido hasta ahora para pagar más a los que producen más es lo que ha desestimulado la producción.

Raúl Castro aseguró que para lograr el objetivo de incrementar el rendimiento agrícola "habrá que introducir los cambios estructurales y de conceptos que resulten necesarios". Se han multiplicado por tres los precios de "acopio" que paga el Estado a los productores privados de carne y leche, dijo, y medidas similares seguirán adoptándose en el futuro.

También "se requiere recuperar la producción industrial nacional e incorporar nuevos renglones que eliminen importaciones" -una parte considerable de las más de 3.000 empresas del Estado son ineficientes-; para ello, informó el dirigente comunista, se planea incrementar la inversión extranjera, pero "sin repetir los errores del pasado".

Raúl compaginó este discurso realista con las posiciones de principios y las habituales críticas a Washington por su política de cerco económico. Y de nuevo tendió la mano a Estados Unidos para resolver el conflicto bilateral. "La nueva Administración que surja si mantiene la absurda, ilegal y fracasada política contra Cuba o acepta el ramo de olivo que tendimos en el 50º aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias". Se refería Raúl a la oferta de diálogo que lanzó a Washington el pasado 2 de diciembre, cuando expresó su "disposición a discutir en pie de igualdad el prolongado diferendo con Estados Unidos".

La respuesta de la Administración de George W. Bush llegó en menos de una hora: el "único diálogo real" que Castro necesita llevar adelante, afirmó el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Sean McCormack, "es con el pueblo cubano". Para otros "grupos de países" -léase la Unión Europea- que imiten a Washington en su estrategia de presión, la receta de Raúl es: "Ni una sola concesión". "Nuestro pueblo nunca cederá un ápice ante intentos de presión o chantaje de país o grupo de países alguno, ni hará la más mínima concesión bilateral dirigida a enviarles señales de ningún tipo a nadie", subrayó.

Para concluir su discurso, Raúl eligió dos citas de su hermano: en la primera, tomada de un discurso pronunciado el 26 de julio de 1989 en esa misma ciudad de Camagüey, Castro, adelantándose a los acontecimientos, advirtió que aunque la Unión Soviética desapareciera del mapa, la revolución cubana continuaría siendo socialista. La segunda es del año 2000: "Revolución es sentido del momento histórico, es cambiar todo lo que debe ser cambiado". Todo un símbolo de los caminos paralelos que hoy discurren en Cuba.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Raul/Castro/hace/autocritica/elpepuint/20070727

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2007 5:21 pm

Escribe Vox Populi

Todavía se puede destruir todos los objetivos específicos militares en al Isla y liquidar las ratas, en un ataque sorpresa y si es fin de semana mejor después del sábado 12 de la noche porque todos los generales estas pasando la borrachera y la artera de comida, que se dieron con sus queridas. Y como se dice, los cogemos fuera de base.

Los primeros que van a explotar por las calles de Miami, Oklahoma, Madrid, Zurich y otras ciudades son los familiares de las víctimas de los bombardeos. Y no saldrán a condenar a Raúl Castro sino al que lanzó los misiles.

“Las bombas no tienen nombre ni apellidos.”

Si hay que exponer a la familia, es preferible exponerla a que pase hambre antes que a la muerte o la mutilación.

La dictadura está en uno de sus peores momentos financieros y las remesas son una transfusión de sangre que le permite sostenerse a duras penas.

Cero remesas y no harán falta misiles desde afuera, para resolver una situación que como único se soluciona es desde adentro, con explosiones populares internas.

Rolando




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2007 5:30 pm

Los corresponsales de prensa extranjeros tienen un estatus privilegiado en la isla; están en consideraciones por encima del turista común, incluso de los gerentes de firmas extranjeras. Cada vez que uno saca la patica el régimen se la pone en un avión y con eso, a continuar trabajando en cualquier otro país donde sin dudas es un berraco más entre los tongones de corresponsales autorizados.

Los corresponsales extranjeros ganan sumas que en sus países son aceptables a lo cual se suman cifras adicionales por dieta, alojamiento, transporte y otros gastos de su profesión, en especial de relaciones públicas.

Hace muy poco sacaron del pastel de la isla a tres corresponsales.

Mauricio Vicent es un infeliz, que como periodista carece de todo decoro; no se respeta a sí mismo con tal de mantenerse aferrado a sus privilegios de casta en la isla del apartheid. Lo tiene todo y no gasta en nada de su bolsillo ¿Esperar que sea crítico o al menos que emita juicios realistas con respecto a un dictador o a su sucesor?

Y no hablemos de Ravsberg, el corresponsal de BBC Mundo. Ahora anda publicando en su órgano de prensa de Internet reportajes que de tanta baba hacen que el lector resbale.

No hace falta mencionar al resto de la llamada “prensa extranjera acreditada en Cuba”, cuyas características no vale la pena ni comentar. Dan pena estos individuos.

Rolando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 29, 2007 8:16 pm

Ese Vicent es un perro rojo comunista. Visita caos en la red, para que veas.
Volviendo a Modesto, lo único que dijo fue basofia. Más le vale morirse antes de que llegue lo que viene, porque después de que acaben con su familia: Ojo de Bola, y Cangrejo incluidos; se la arrancarán a él.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dijo Raul este 26 de Julio...(2007)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.