Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cosas que salieron de este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que salieron de este foro

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Jul 25, 2007 8:38 pm

Esto lo puse aqui en este foro el dia 3 de Mayo, y fue en el primer lugar donde se dice que a que compania y a que avion pertenece.





Asunto: Fuerte movimiento en La Habana [Tiroteo en el Aereopuerto] Jue Mayo 03, 2007 10:43 pm




Si ellos cuidan todo, esta es la foto que pusieron, fue retocada, para que nadie pudiera ver ni el nombre de la Aerolinea o la numeracion del avion.






Bueno, ahora me toca a mi, esta es otra primicia del Foro Secretos de Cuba, si se que aerolinea es, Hola Airlines, y si tambien tengo la matricula entera del avion, EC-IOR es un Boeing 737 version 382, el numero de fabricacion de ese avion es 24449/1857. Esta arrendado a Cubana de aviacion.
Y si claro que tengo fotos. Aqui la pueden ver grande y claro.




Esto es lo que dice en la foto.
While I was spotting on the end of Runway 14 i couldnt figure out why a Spanish airline would be in the Bahamas in at 737-300. It turns out it was being operated by Cubana who normally operats Russian aircraft on this route. First Shot of this plane outside of the Europe and being operated by Cubana.
_________________


Última edición por el Miér Jul 25, 2007 8:46 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que salieron de este foro

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Jul 25, 2007 8:40 pm

La compañía [b]española Hola Airlines no podrá volar en Cuba]
J.Sánchez Arce, [url=http://www.expansion.com/]Expansión, España, 20 de julio de 2007.


Washington impide a Boeing prestar servicio técnico a las operaciones en la isla de la compañía, en aplicación de la ley Helms-Burton. Iberia no podrá volar a La Habana si es adquirida por TPG, que comienza el lunes la 'due diligence'.
El Gobierno de Estados Unidos ha provocado que la aerolínea española Hola Airlines, propiedad de Mario Hidalgo, hermano del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, cancele sus operaciones en Cuba, amparándose en la jurisdicción extraterritorial de la Ley Helms-Burton.
Esta polémica normativa, promulgada en 1996 bajo el mandato de Bill Clinton con el objetivo de restringir las operaciones comerciales de terceros con el régimen de Fidel Castro, es sobradamente conocida por el sector turístico español, pero nunca había golpeado de lleno sobre una empresa de capital mayoritariamente nacional.
En el último año, compañías españolas adquiridas por firmas estadounidenses se han visto obligadas a suspender sus actividades en la isla. Es el caso del grupo de cruceros Pullmantur, que, tras ser comprado por Royal Caribbean, tuvo que trasladar su barco Holiday Dream a Santo Domingo (Republica Dominicana), además de cancelar los vuelos de Pullmantur Air entre España y La Habana.

Firmas afectadas

Estas restricciones afectan también a Orizonia, la división emisora de Iberostar adquirida por la firma de capital riesgo Carlyle, cuyos touroperadores Iberojet, VivaTours o Solplan no pueden vender paquetes turísticos a la isla.
La misma situación padece Playa Hotels & Resort, sociedad hotelera constituida por Barceló junto a Merrill Lynch y Marathon Asset, que tiene vetada su entrada en el mercado hotelero cubano. La agencia de viajes online eDreams, adquirida por el fondo TA Associates, es otra empresa damnificada por los impedimentos regulatorios impuestos por Washington.

La prohibición afecta ahora a Hola Airlines, una compañía española que realiza vuelos chárter y subcontratados para otros operadores. Esta aerolínea, cuya flota está compuesta por seis aviones Boeing, venía trasladando enfermos de vista desde Venezuela para ser operados en La Habana, en el marco de una actividad humanitaria denominada Operación Milagro.
Tras un incidente que tuvo lugar el pasado 3 de mayo en el aeropuerto de La Habana, en el que su avión 737/300 resultó seriamente dañado, Hola Airlines contactó con el fabricante para que el avión fuera reparado. "Boeing nos comunicó que el Gobierno norteamericano les impedía dar soporte técnico y suministro de piezas al avión hasta que canceláramos nuestras operaciones entre Venezuela y Cuba", señala Mario Hidalgo. "Nos arriesgábamos a que Boeing no diera soporte técnico al resto de la flota y hemos tenido que abandonar injustamente la isla", explica.
Boeing asegura que, bajo las restricciones comerciales establecidas por las autoridades norteamericanas con Cuba, "no puede suministrar servicio técnico hasta que Hola Airlines cumpla con los requisitos regulatorios". El fabricante argumenta que el avión estaba operado en régimen de subcontratación de personal y aeronave (wet lease) con Cubana de Aviación, aerolínea propiedad al cien por cien del Gobierno cubano. No obstante, asegura que "sí puede dar servicio al resto de su flota", compuesta por aparatos 737 y 757.
Los vuelos de la Operación Milagro han sido retomados por una aerolínea venezolana. El régimen de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, es también objeto de una ofensiva comercial por parte de Washington. EADS-Casa, la rama española de EADS, vio frustrado el contrato de venta de aviones C-295 firmado en 2005 por Hugo Chávez y el ex ministro español de Defensa, José Bono.

Iberia y TPG

La próxima víctima de la Ley Helms-Burton puede ser Iberia, siempre que acabe en las manos del consorcio liderado por la firma de capital riesgo TPG, que comienza el lunes la auditoría de activos de (due diligence) de la aerolínea. Aun cuando la participación de TPG sea minoritaria, Iberia tendrá que cancelar sus vuelos diarios a La Habana, en los que transporta más de 1.500 pasajeros semanales.
_________________

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que salieron de este foro

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Jul 25, 2007 8:42 pm

A eso voy, desde este foro se lanzo la primera piedra, y miren ahora, ya Hola Arlines no puede volar a Cuba.

Manana a las 3:00PM el Foro SecretosCuba estara en Arrebatos del Canal 41.
Lo pueden ver por la internet aqui, http://americateve.com/

Luis


Última edición por el Miér Jul 25, 2007 8:50 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que salieron de este foro

Mensaje por El tuerto el Miér Jul 25, 2007 8:46 pm

Eso esta muy bueno que les pase por apoyar lo innombrable,la ignominia,por apoyar lo malo,saludos Luis,sigue dandole fuerte como siempre a estos deshumanisados,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que salieron de este foro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2007 9:34 pm

Quisieron, como siempre, jugar al gato y al raton, pero esta vez, les salio el tiro por la culata.
Sus sucios negocios, sus trapalerias, una vez mas estan en la piccota publica.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que salieron de este foro

Mensaje por vellavista el Jue Jul 26, 2007 4:08 am

PUES YA LO PUEDE TENER EN CUENTA AIREUROPA, NO LE PASE LO DE AOM, QUE TIENE APARCADO EN LA HABANA LOS 3 DC10 QUE TENIA ARRENDADO.


EL TODO POR EL TODO.


UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que salieron de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.