Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 22, 2007 12:26 pm

liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste' en su camino de EE UU a Cuba



bre Grupo de EE UU lleva ayuda humanitaria a Cuba

"Un grupo de ayuda humanitaria estadounidense entregó aproximadamente 90 toneladas de ayuda a Cuba el jueves, en un abierto desafío al embargo…".

"En opinión de los participantes en esta caravana, las autoridades estadounidenses han perdido la voluntad de aplicar la medida".

"Unos 140 voluntarios de la organización Pastores por la Paz (…) viajaron a La Habana con computadoras y suministros médicos, entre ellos máquinas de rayos X, caminadoras y batas de cirugía".

"El grupo hizo su 18va peregrinación anual a Cuba y nunca ocultó su destino final cuando estuvieron de gira por Canadá, Estados Unidos y México".

"Los integrantes del grupo fueron detenidos en puntos fronterizos cuando regresaban de Canadá, pero terminaron su viaje con el "99,5%" de la ayuda (…) indicó el pastor Luis Barrios…".

"Barrios indicó que las autoridades estadounidenses habían decomisado 12 computadoras, pero permitieron que el grupo continuara su marcha con los monitores para esos ordenadores".

"'El asunto que habernos quitado dos computadores (…) llegamos a la conclusión que esto fue simbólico (…)', indicó Barrios".

"El pastor agregó que las autoridades estadounidenses se portaron amistosas, posaron para las fotografías con miembros del grupo e incluso procuraron confiscar las computadoras más antiguas y dejaron pasar los nuevos ordenadores portátiles…".

"'El que nos hayan quitando 12 computadores de todo lo que traíamos no es nada. Ellos tenían que quitarnos algo' para poder decir que lo hicieron, indicó Barrios…".

Univisión (Miami), Estados Unidos
19 de julio de 2007

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por PLACETA el Dom Jul 22, 2007 12:34 pm

BARRIOS OTRO DESFLECAO

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 22, 2007 12:38 pm

Amén

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por vellavista el Dom Jul 22, 2007 2:51 pm

Amen.de sus buenas intenciones, puede el pastor luis barrios, mostral al mundo los libros de contabilidad de las recaudaciones ,para esas ayudas "humanitarias".

"tendria que verlo publicado en la prensa." y ver que dice el fisco de EEUU.


un saludo
vellavista.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Jul 22, 2007 3:07 pm

Pastores por La Paz? Que paz? La que mata de hambre y necesidades basicas nuestro pueblo dentro de la isla; o la que obliga por carencias basicas a las mujeres a salir y prostituirse, o aquella que ha incrementado en 300% las carceles y prisiones en toda la isla; paz para llevar maletas llenas de dolares a engrosar cuentas bancarias de la elite.
Han confundido la Paz de los sepulcros, con la que reclaman los cubanos de dentro de la isla.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 22, 2007 3:26 pm

Esto tambien causa dolor,estos disque pastores,son las mas aberrantes especie que pueda existir en este planeta,tienen en su esencia,todo lo malo,y aunque alguien puede poner su pastorado en duda,solo puedo decir que si son pastores,OK,pero jamas de la Paz,ellos si loson,seran pastores de el odio,de el Hambre,de lo malo,pero jamas de la Paz,estos son unos desflecaos disque pastores,descaraos,asesinos,pues apoyan al innombrable,pecaminosos,careguantes,mirahuecos,falsos como hombres,como profetas y como pastores,enanos mentales y traidores a la Libertad Universal,que mas les puedo decir,ah,DESFLECAOS,el tuerto,si,el de el NW,de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 22, 2007 3:44 pm

Es una verdadera Asamblea de Desflecaos, empezando por Raul Suarez, que le daba tubos de pasta dental, a una amiga mia, para venderlos, 80% para él y 20% para ella.

Cosas estas que recibia mediante donaciones. chicles, medias, ropa interior de mujer, etc.

Algunas tambien compradas por él a buen precio, para revenderlas.

Muchos de esos Pastores y voluntarios activistas, solo van a comer y disfrutar a costa de la PROPAGANDA QUE LE HACEN AL KAGASTRO

ESTOS PASTORES SON DE LO MAS INMUNDO QUE LE HA TOCADO AL PUEBLO CUBANO.

SALUDOS A TODOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por Huésped el Dom Jul 22, 2007 4:05 pm

Una persona me acaba de enviar esto por E-mail:


Caravana de la fundación interreligiosa Pastores por la Paz.

Barrios agrego que ir tras el ejemplo del Guerrillero Heroico no radica en decirlo, sino en materializarlo, como lo fue retar al Gobierno de Estados Unidos, cruzar la frontera y llegar a este lugar.
Caridad Diego, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, dirigentes de esa organización política y del Gobierno en Villa Clara recibieron a los caravanistas ante el monumento erigido al Guerrillero Heroico, donde colocaron una ofrenda floral, en la plaza que lleva su nombre.
Alexander Rodríguez, presidente de la Asamblea del Poder Popular, dio la bienvenida a los visitantes en momentos en que la provincia festeja su condición de Destacada en la emulación nacional por el Día de la Rebeldía Nacional.
Después de asistir al museo histórico y el memorial que guarda los restos del revolucionario argentino cubano y varios de sus compañeros caídos en Bolivia, el grupo se dividió en tres para recorrer Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara, provincias del centro de Cuba.
Los integrantes de la Caravana que permanecerán en el territorio villaclareño conocerán lugares de interés histórico y un hogar de ancianos, y disfrutaran de presentaciones culturales.
Alrededor de 140 personas, procedentes de Estados Unidos, México, República Dominicana y Canadá integran la comitiva que estuvo en 127 ciudades norteamericanas para recoger cerca de 70 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba.
La Fundación interreligiosa Pastores por la Paz es una organización ecuménica creada hace 36 años, la que desde 1992 organiza este proyecto de desafío al cerco económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. a Cuba desde hace casi medio siglo. (AIN)
RECONOCEN PASTORES POR LA PAZ ESTIRPE Y RESISTENCIA DE LOS CUBANOS
Con una ofrenda a José Martí en el parque homónimo de la ciudad Cienfuegos, la XVIII Caravana Pastores por la Paz honraron la estirpe de los cubanos y elogiaron la lucha sostenida contra el bloqueo que EE.UU. impone a la Isla.
Roberto Morales Ojeda, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Cienfuegos, presidió el recibimiento de todas las organizaciones políticas y de masas del territorio.
John Waller, coordinador de esta Caravana, dijo que vienen a aprender de la población del país caribeño, de su sistema educacional, la agricultura urbana, la atención al Adulto Mayor, entre otros programas de lujo desarrollados en Cuba.
Waller, quien la ha visitado en 16 oportunidades, calificó a los cubanos como hombres y mujeres humildes y sencillos, pero muy especiales, razón por la cual muchas personas en el mundo se inspiran a luchar junto a un país capaz de enfrentar el bloqueo más largo en la historia de la Humanidad.
Indicó que en 1992, inicio de las caravanas de Pastores por la Paz, algunos les calculaban corta vida, y puntualizó que 15 años después el Gobierno norteamericano pretende asfixiar a la pequeña Isla soberana y niega la donación de computadoras y medicamentos básicos para este pueblo.
Luego de viajar por 120 ciudades de Norteamérica, el grupo formado por luchadores de Inglaterra, Alemania, México, Canadá, y los Estados Unidos, permanecerá en Cienfuegos para compartir con artistas, estudiantes latinoamericanos de Medicina y conocer un poco más de las tradiciones y costumbres de los habitantes de esta provincia.



Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 22, 2007 4:17 pm

MAS CLARO NI EL AGUA.
VISITARAN LUGARES DE INTERES HISTORICOS, MUSEOS, HOSPITALES PARA EL TURISMO Y HOTELES, DONDE DISFRUTARAN Y COMERAN. EN NINGUN CASO DICE QUE VISITARAN A LOS POBLADORES EN SUS CASA PARA VER CUALES SON SUS NECESIDADES REALES Y PARA HACER TRABAJO PASTORAL.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por Huésped el Miér Jul 25, 2007 11:35 am

Pastores y mercaderes

Aimée Cabrera

LA HABANA, julio (www.cubanet.org) - La Caravana de la Amistad de los Pastores por la Paz arribó a la Habana el 20 de julio. Fue recibida por dirigentes del estado y miembros de varias iglesias vinculadas al gobierno.

Los participantes trajeron más de 90 toneladas de ayuda humanitaria de todo tipo: desde un ómnibus escolar hasta ropas y medicamentos.

La prensa oficialista dice que los más de cien religiosos, procedentes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, México y Gran Bretaña, traen un mensaje de solidaridad con Cuba, y en específico señala cómo los que iban de Estados Unidos para México fueron asediados por las autoridades norteamericanas.

La prensa dice que les fueron decomisadas 12 computadoras de la carga que salió en un barco cubano anclado en el puerto mexicano de Tampico, antes de que los miembros de la caravana hicieran su viaje por avión a la Isla.

Los visitantes que se quejan de la pérdida no tienen en cuenta que la cifra confiscada fue insignificante, además, que sólo Dios sabe a quiénes estaban destinados los equipos. Por supuesto, de haber llegado a Cuba, nunca hubieran sido repartidos entre los feligreses de las comunidades cristianas vinculadas a ellos.

A los cristianos que no pertenecen a la élite de esas iglesias bien relacionadas con el gobierno, les toca muy poco, o casi nada de dichas donaciones.

Una persona que pidió el anonimato recuerda haber visto artículos de excelente calidad que nunca fueron entregados en las iglesias: "En una ocasión contamos muchos estuches con espejuelos graduados de armaduras doradas y diseños modernos, pero no supimos a dónde los mandaron, nosotros recibimos los de uso, amontonados en cajas y jabas".

El criterio de los cubanos que asisten a estos templos donde se supone que sean distribuidas gran parte de las donaciones, es que los artículos son enviados a centros de venta en divisas o regalados a entidades gubernamentales.

Los Pastores por la Paz proceden de naciones desarrolladas y quizás desconozcan, o quieran desconocer, los trapicheos que se fomentan con sus regalos, motivo por el cual ni averiguan a dónde van a parar.

Aparentemente, ellos ven a los congregados felices en los diferentes recibimientos en que participan e ignoran, por candidez o conveniencia, la verdad oculta.

Las visitas de los pastores se ha convertido en un show de matices políticos y nada religioso; un lucrativo juego para oportunistas del gobierno y del grupo de la jerarquía religiosa que, sirviendo a dos señores, puede vivir a sus anchas.
http://www.cubanet.org/CNews/y07/jul07/25a7.htm





LA HABANA - Las visitas de los pastores se ha convertido en un show de matices políticos y nada religioso. En la imágen, un autobús de Pastores por la Paz, con tributo a los espías cubanos encarcelados en Estados Unidos. (Foto: Corbis / Texto: Aimée Cabrera)


Última edición por el Miér Jul 25, 2007 3:13 pm, editado 2 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por TOMMY el Miér Jul 25, 2007 1:05 pm

TODO LO DE LOS PASTORES POR LA PAZ HA SIDO PURA POLITICA A FAVOR DEL CAGASTRO, ELLOS SE HAN PRESTADO PARA ESO, DE "PASTORES" y "POR LA PAZ" SOLO TIENEN EL NOMBRE, POR LO DEMAS SON UNA APROVECHADOS DE CASTRO POR HACERLE ES JUEGO Y APROVECHADOS TAMBIEN DE LAS PENURIAS QUE PASA EL PUEBLO DE CUBA, PARA MOSTRARSE COMO BUENAS Y PREOCUPADAS PERSONAS, NADA DE LO QUE LLEVAN A CUBA VA A PARAR A LAS MANOS DE LOS CUBANOS DE A PIE, TODO ESO YA TIENE RUMBO PREDETERMINADO POR LOS CASTRO Y EL ICAP ANTES DE QUE LLEGUE A CUBA, DEBERIAN DE METERLOS PRESOS A A TODOS EN USA A VER QUE HACE CASTRO.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liPastores por la Paz pasa controles 'de chiste'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.