Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El caso del buque Flamingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caso del buque Flamingo

Mensaje por angolano el Sáb Jul 21, 2007 10:07 pm

Me gustaria conocer informacion acerca de este barco bahames que fue hundido por Migs cubanos en 1980.

angolano
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 38
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso del buque Flamingo

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Jul 22, 2007 12:18 am

CREO QUE ESTO TE PODRA AYUDAR:
CIRCUITO SUR (Serie asesinados)
PRESENTA


El caso de los marinos bahameses asesinados por Migs cubanos. Año 1980


Aunque no es un crimen político directo, lo exponemos para señalar en este otro caso, hasta donde el régimen comunista de Cuba muestra ser extremadamente prepotente.

La prepotencia del régimen comunista ha quedado demostrada en un sin numero de hechos a través de los años; lo cual por razones que sería analizar en forma académica, puesto que hay diferentes opiniones de por que países le han permitido estas acciones prepotente, incluyendo a la superpotencia de Estados Unidos de Norteamérica, solamente vamos a señalar tres donde participan aviones de guerra cubanos (obviando las guerrillas, etc.), antes de exponer el caso de los cuatro marinos bahameños asesinados.

1- El conocido caso de Hermanos al Rescate (24 febrero 1996), en el cual un Mig-29 cubano derribó dos Cessna 337 (matricula USA), en aguas internacionales, asesinando a cuatro de sus ocupantes (ver en menú 2 esta historia).

2- Anteriormente, en mayo de 1970 patrullas marítimas de las Bahamas apresa a pescadores cubanos que estaban pescando en aguas territoriales, y la tiranía de Cuba envía un escuadrón de Mig-21 que sobrevuelan las islas en actitud amenazante. El gobierno de las Bahamas cedió al chantaje, y soltó rápidamente a los pescadores con sus naves.

3- Después, en septiembre de 1997, guardacostas de República Dominicana intercepta en sus aguas territoriales al buque mercante cubano Capitán Leo, el cual es llevado a Puerto Plata para investigación, puesto que el barco navegaba sin aparente problemas, y no identificaba por que estaba en dichas aguas. El gobierno totalitario de cuba al enterarse del suceso, en el acto envió un escuadrón de Mig-21, los cuales volaron por un tiempo a baja altura Puerto Plata, y la ciudad de Santiago, segunda del país. El gobierno de República Dominicana cedió al chantaje, y puso en libertad al barco, y sus tripulantes, que luego se supo iba hacia Angola.


Estos son solamente tres de los casos que en particular señalamos participó la FAR, pues también demostraron aquello del gatillo alegre en Angola, y otros lugares.

El hecho de las Bahamas.

El 10 de mayo de 1980, en aguas territoriales de las Bahamas, a la altura de la isla Ragged, dos pesqueros cubanos se encontraban realizando sus actividades, cuando fueron sorprendidos en esta labor ilegal por la patrullera bahameña HMBS Flamingo (HMBS: Su Majestad Barco Bahamés).

Tan pronto la tiranía de Cuba se enteró del suceso, en su soberbia el déspota y sus esbirros no lo pensaron dos veces, pues basado en hechos anteriores, de que no habían tenido respuesta de acuerdo a sus acciones militares, enviaron dos Migs-21 hacía la zona.


Los Migs al llegar al área, de inmediato le comunican a su control en Cuba que han divisado al guardacostas bahamés, y sin demora, pues por la mente de estos gángster que desgobiernan a Cuba, a no dudar nunca pasó por sus mentes hacer negociaciones, o dar como primera instancia otros pasos civilizados, diplomáticos, reciben la orden de atacar. Con los cohetes que llevan sus Mig-21, los pilotos comienzan a disparar, haciendo blanco una y otra vez sobre el Flamingo. De acuerdo a declaraciones de los marinos bahameños sobrevivientes que lograron saltar del buque, los Migs le dispararon hasta cuando estaban en el agua.


Mientras tantos en Cuba, la intocable dictadura comunista en su arrogancia totalitaria, no le bastaba con el hecho de haber hundido el guardacostas, y asesinado a cuatro bahameños, pues ultimaban rápidamente los detalles de invadir territorio Bahamés.

Al siguiente día de haber hundido el HMBS Flamingo, parten de sus bases en el oriente de Cuba, un escuadrón de Migs, y varios helicópteros Mi-8 con tropas especiales rumbo a la isla Ragged. También como comentara un oficial cubano, tenían tropas abordo de buques de la marina de guerra, listas a participar en la operación si era necesario..

Al llegar a su objetivo, y mientras los Mi-8 desembarcan las tropas especiales, y recogen a los ocho pescadores apresados, algunos Migs vuela a baja altura en forma rasante, y otros en picada sobre el pequeño poblado de Duncan, provocando el consabido terror entre los lugareños


¿Como finalizó este otro caso?

Pues bien, el Tirano de Cuba en una de sus peroratas avaló la acción de su gobierno, expresando que se habían "confundido", que pensaban eran secuestradores los que apresaron a los dos barcos pesqueros.
El vice presidente de Cuba, comunista de toda la vida Carlos Rafael Rodríguez, viajó a Nassau, Bahamas, llevando como indemnización £2.5 millones.
A los marinos bahameños asesinados: Fenrick Sturrup, Austin Smith, David Tucker y Edward Williams, el gobierno de las Bahamas escribió sus nombres en el cenotafio, localizado en el Jardín de los Recuerdos, detrás de la Corte Suprema de Nassau.




-- -- --

Los asesinados en el buque de guerra bahamés Flamingo: Arnold Edward Williams, de 23 años edad, padre de una niña. Fenrick Sturrup, de 21 años de edad. David Allison Tucker, de 21 años de edad. Austin Rudolph Smith, de 20 años de edad.

Epílogo.
¿Confundió la tiranía de Cuba al guardacostas Bahamés Flamingo, el cual estaba plenamente identificado, aparte de que tenia medios de comunicación?
En el anterior hecho ocurrido en mayo de 1970, en que enviaron aviones de guerra para amenazar a los bahameños ¿también se confundieron?
¿Alcanzó los £2.5 millones para pagar el costo material, el del guardacostas hundido, o simplemente el pueblo bahamés corrió con ese gasto?

[img]http://aguadadepasajeros.bravepages.com/historias/bahamas_marino_asesinado2.JPG[img]


[url]http://aguadadepasajeros.bravepages.com/historias/bahameses_asesinados_cuba.htm[url]

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso del buque Flamingo

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 22, 2007 9:39 am

Hermano Ricardo

Muchas gracias por tan valiosa informacion.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso del buque Flamingo

Mensaje por PLACETA el Dom Jul 22, 2007 10:00 am

Muy bueno Ricardo hermano gemelo, de todos es sabido que la TIRANIA actuo en su area y en otras latitudes en una epoca como el hermano chico protegido por el hermano grande y poderoso, se cometieron muchas tropelias, que triste que los gobiernos no tienen memoria, los pueblos tampoco. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caso del buque Flamingo

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 22, 2007 12:53 pm

Cagastro siempre ha sabido con quien se puede meter, y con quien no.
A ver, ya que tiene tantos coj.....; porque no se ha lanzado a la reconquista de la Base de Guantanamo. Después de tanta m.... que ha hablado sobre esto, además de ya haberse vencido el arrendamiento por cien años.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El caso del buque Flamingo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.