Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Mensaje por Anonymou el Sáb Jul 21, 2007 6:33 pm

Por Federico M.
Opiniones
Novenet
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 17, 2007


Los días 27 y 28 de junio pasado, el actual presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, estuvo en visita de Estado en la capital mexicana. Como antecedente, es importante recordar que apenas el lunes 18 había llegado a Managua, después de un extenso viaje que lo llevó a Venezuela (no podía empezar el viaje de otra manera), Argelia, Libia, Irán y Senegal (no prevista originalmente, aunque pudo ser escala técnica, para reabastecerse de combustible) y Cuba (tampoco podía terminar el viaje de otra manera).
Con esta extensa gira, Ortega rompió con la estrategia de la política exterior mantenida durante 16 años por los gobiernos liberales de Nicaragua en los períodos de Violeta Chamorro, Arnoldo Alemán y Enrique Bolaños, que reiniciaron relaciones con Estados Unidos, la Unión Europea.
Lo hicieron también con las entidades financieras globales de crédito, apoyo y ayudas como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Monetario Internacional, con las que había roto el régimen dictatorial de los "Comandantes Sandinistas", mismo que duró once años y sumió al país en pasadillas de odio, baños de sangre y destrucción. ¡Sólo once dólares había en la caja fuerte el día que entregaron el poder!
Ante la interrogante de muchos centroamericanos sobre el costo de tan largo viaje, Ortega y su vocera, asesora y mujer, Rosario Murillo, contestaron que "el viaje no les había costado un sólo centavo a los nicaragüenses, ya que Muammar Al Kadhafi (dictador libio desde 1969) le había facilitado un avión de las líneas aéreas comerciales libias".
Al llegar a México, inició una frenética actividad que acumuló, lo que podríamos llamar por cortesía, un listado de equívocos políticos y diplomáticos:
-Exhibicionista visita a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe; larguísimos discursos oficiales improvisados, rebasando los tiempos acordados previamente; reforzamiento de sus argumentos políticos a base de constantes menciones a Dios y la Virgen de Guadalupe.
Ruptura del protocolo, llegando hasta 35 minutos tarde a sus citas de Estado; pretensión de convencer sobre las bondades del proyecto ""chavista"" envuelto en las siglas del ALBA, con elogios a Hugo Chávez, quien no ha dejado de insultar al actual presidente de México y al anterior.
Vestimenta con diversos atuendos tropicales; condicionamiento de su participación en el PPP (Plan Puebla Panamá), a prebendas y apoyos económicos. En el pasado mes de abril cuando se relanzó el PPP, en Campeche, fue el único de los nueve presidentes centroamericanos que no asistió.
Otros aspectos anecdóticos memorables de esta visita, ocurrieron durante la cena de Estado en el Palacio Nacional, cuando Ortega creyó que el regocijo de muchos asistentes se debía a sus constantes menciones de Dios y la Virgen de Guadalupe, pero en realidad la discreta algarabía estaba causada por el triunfo de México, dos a cero, en el partido de fútbol frente a Brasil en la Copa América.
Otro suceso insólito en este tipo de cenas sucedió cuando cayó al suelo, con estruendo, Dimas Romero, representante de la Embajada de Venezuela (tal vez impresionado por los elogios a Hugo Chávez) quien fuera oportunamente auxiliado y rehabilitado por el Secretario de Salud, José Angel Córdova.
Están además los datos de haber dicho en Irán que "las revoluciones sandinista e iraní son gemelas", que "Fidel Castro ha resurgido como el 'ave fénix' y está lúcido y lleno de vitalidad" (después de visitarlo en Cuba).
De elogiar a Hugo Chávez, cuando apenas hacía dos días que éste había estado en Rusia para comprar ocho submarinos (ese mismo día había firmado planes conjuntos con Ahmadineyad, jefe de Gobierno de Irán, para proyectos comunes en asuntos relacionados con la industria petrolera y el desarrollo de energía atómica).
Todo ello, como la gran evidencia del fruto envenenado del contubernio estratégico entre "el nuevo socialismo del siglo XXI" y "el nuevo sultanato del radicalismo islámico".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Mensaje por Anonymou el Sáb Jul 21, 2007 6:33 pm

Suenan extrañas, muy extrañas, las "conversiones esquizofrénicas" de Daniel Ortega, del "ateísmo militante marxista" (no se puede olvidar la interrupción y profanación que las "hordas divinas de la iglesia autóctona sandinista" realizaron durante la Eucaristía presidida por el Papa Juan Pablo II en Managua, en 1983), a cierta "novedosa religiosidad guadalupana".
La conversión del "vistoso uniforme de miliciano guerrillero", a los "novedosos atuendos de camisitas tropicales", cuando en lo político e ideológico se dan "regresiones" a los viejos vínculos y acuerdos con modelos materialistas y dictatoriales evidenciadas en los casos de los gobiernos de Cuba, Libia y Corea del Norte (acaban de reanudar relaciones diplomáticas) y las "novedosas reconversiones" con los actuales líderes políticos de Venezuela, Irán, Bolivia y Ecuador.
Qué oportuno ha sido el reciente "Informe Estratégico" titulado "América Latina, una agenda de libertad", presentado en México por José María Aznar, ex presidente del gobierno de España y presidente de la "Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Mensaje por PLACETA el Sáb Jul 21, 2007 10:14 pm

Con estos truenos la libertad de nuestra America peligra, necios los pueblos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 22, 2007 12:55 pm

Pero cuando caigan, lo harán unos tras otros. Vivir para ver.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Mensaje por Cesario68 el Dom Jul 22, 2007 2:03 pm

Ortega busca de donde agarrarse para asi prolongar un poco la corta estancia que le espera en el poder,demasiados problemas,demasiado populismo,el mismo mono solo con otra vestimenta y un discurso mas acorde a los tiempos que estamos viviendo para no discordar.

Cesario68
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONVERSACIONES ESQUIZOFRENICAS DE UN PEDERASTA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.