Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro al servicio de la CIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Anonymou el Sáb Jul 21, 2007 6:15 pm

Por Jorge Ferragut


El Cagastro berrugoso




Se ha estado cuestionado en los medios de inteligencia, y de la política cubana en Miami (incluyendo de ex-agentes de la CIA) sobre la revelación de los planes de la CIA de asesinar Fidel Castro.
Resulta que ultimamente ha estado tomando fuerza una serie de evidencias de los vínculos de Castro con la CIA y esto era necesario para "descartar" esa vinculación.
Siempre lo he llamado como jefe de la CIA en Cuba, al que se ha protegido directa e indirectamente hasta hoy, no importa lo que haya hecho o dejado de hacer.
He leído muchos libros de historia, política, religión, y de la experiencia política-sindical de mi padre, de otros mayores y la mía propia. Al salir de Cuba y tener acceso a muchos libros de historiadores, periodistas serios de todas latitudes, hurgué el por qué se mantenía en el poder. Cómo se le había permitido a este tirano, el rol definitvo jugado en la destrucción política de la vida de una nación que con pocos años de independencia había desarrollado una tremenda fuerza sin condiciones de nación desarrollada por carecer de una serie de recursos naturales, sin embargo había creado una gran fuerza económica, comercial, agrícola, industria ligera, ganadera, pesquera, minera y otros renglones.[/size]
He estudiado en profundidad sobre los secretos de la figura de Fidel Castro Ruz: su origen ilegítimo, al ser hijo de la cocinera (la que le dejaron cuando tenía 15 años, por el padre un judío turco). Por eso su desprecio por su madre (en las revelaciones del general del Pino en su funeral, donde le dijo a su hermano que no llorara por una p...). Reclutado por la CIA desde 1948 revelada por otros miembros (antes de ir a Colombia y participar en el Bogotazo).
En la gesta de la Sierra Maestra, utilizó a mucha gente, sobretodo capitalizó el sentimiento de repudio generalizado contra la dictadura de Fulgencio Batista quien había dado al traste con el rumbo democrático que se había fortalecido con la Constitución de 1940, y de tres gobiernos democráticos, el de Batista (1940-1944), el de Grau (1944-1948) y el de Prío (1948-1952) derrocado por un golpe de estado que sentenció el sello de ser el padre del comunismo en Cuba, de comprar las fuerzas armadas y públicas con el aumento de sueldo para ganar su apoyo,...
Castro creció en oportunismo de todas las contradicciones existentes, y del sofisma de autoridad que había ganado con periodistas destacados de Estados Unidos, y del apoyo de la CIA (según el último Embajador de Estados Unidos en Cuba, en su libro "El cuarto piso") donde los agentes de la CIA debían reportarle y no lo hicieron después de un viaje a la Sierra y Santiago de Cuba en 1958, de todo el andamiaje del Departamento de Estado para desestimar la voluntad de las fuerzas políticas, empresariales, religiosas y civiles de Cuba en contra del Jefe de la CIA en Cuba, Fidel Castro. O sea, estaban contra la dictadura de Batista, pero no con la revolución de Castro y sus métodos terroristas,... Como señalaba el Directorio Revolucionario (José A. Echeverría) contra la dictadura ajena al mov. 26 de julio.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Anonymou el Sáb Jul 21, 2007 6:16 pm

Este raro personaje, único en la historia de este continente, reunió los ingredientes necesarios y suficientes para utilizar a todos, los símbolos religiosos del pueblo cubano, sus sentimientos a través de diferentes influencias, escondiendo siempre sus intenciones. Sus relaciones con Batista le sirvieron muchísimo (ya que Batista había trabajado para su padre Angel en su juventud; le regaló $1000 por su boda). En el orden político se remonta a 1952 a una reunión con Batista antes del golpe de estado, arreglada por su cuñado el Dr. Rafael Díaz-Balart (insitándolo al golpe que conocía justificaba la lucha armada segón la Constitución contra el que implantara una dictadura).

Tras el asalto al Moncada, hubo una mediación desde la oficina de Batista con la Nunciatura Apostólica (revelado por Mons. Teodoro de la Torre) para que la Iglesia sirviera de intermediaria para salvarle la vida, mediante el pago de un rescate de $300,000 al jefe del Moncada (él mismo que había prometido y cumplido hasta el momento que por cada soldado muerto moririan 7 rebeldes. Fue un teniente y Mons. Pérez Serantes a buscarle para traerle salvo al Juzgado). En 1956 Batista le indulta, después de unas vacaciones en la enfermería de la cárcel Modelo de Isla de Pinos (aprendiendo a ser implacable con sus enemigos, cuando con él no lo fueron como implantar condenas excesivas contra el delito político, etc).

Ser judío por ambas partes, educado por haitianos en Santiago quienes lo introdujeron en la religión afro. Un hombre que siempre supo sus planes, sin revelar sus últimas intenciones a ningún seguidor, sino utilizar el deseo generalizado del pueblo cubano, de sus tradiciones y costumbres, y sobretodo capitalizar todo el adelanto de Cuba (económico, comercial, educativo, médico, etc) apesar de todo. Y llegado su momento perpetuarse en el poder, establecer la dictadura marxista-leninista, dandole un golpe mortal a todos sus enemigos, pero que ya había logrado establecer inferencias lógicas de que Revolución era la Patria, y que la Revolución era Fidel, por tanto el que estuviera en su contra estaba contra la Patria, o sea un contra-revolucionario, un apátrida, etc.

Dentro de Cuba Fidel es un misterio, se ha escondido todo sobre su vida personal y familiar. Su Padre (defensor del colonialismo español contra el cubano). [size=12]

Su orígen neutraliza totalmente en la prensa mundial todos sus desmanes, cualquier exceso estaba justificado por la Revolución. Así la violación institucional de los derechos humanos, toda la cortina de humo a través de los sofismas utilizados sobre la educación y medicina (renglones fortísimos heredados del desarrollo de la República). Por todas estas cosas es que tiene que mantener en secreto su ancestro, ser nada mas y nada menos que él un hijo ****. En fin un caso que será de estudio sicológico y siquiátrico, de cómo estos seres una vez llegados al poder, esconden todo lo que no le conviene, y eliminan la prensa libre para que nunca salga ello, que tanto le lacera por dentro. Su orígen judío. Aclarando que su origen judío no lo invalida por su orígen en sí, pero sí lo ha beneficiado en sus conexiones, vínculos y en el privilegio que esta raza tiene dentro de Estados Unidos un poder económico, poder en los medios de comunicación y poder político extraordinario,... Resulta bien raro y alguna razón poderosa y sospechosa para ocultarlo, esconder su orígen judío.


Ultimamente, por el tiempo se ha ido develando evidencias y testimonios de la vinculación de Castro con la CIA, por ello sale ahora a la luz pública estas revelaciones. No importa que dejen a la CIA muy mal paradas en su evaluación, así como en la preparación y traición de Bahía de Cochinos, tratando incluso de despretigiar al destacado político cubano con fama de incorrupto, ex-premier Tony Varona, quien la misma cantidad solicitada es ridícula y confirma nuevamente su incorruptibilidad hacia la Patria, como el resto de los cubanos que hemos sido bichos raros para los norteamericanos que no entienden nuestra causa, el tiempo que la hemos mantenido, y el exponerlos a sus contradicciones,... Los combatientes cubanos en Vietnam tenían en sus cascos ambas banderas, la cubana y la norteamericana.
Escribió en 1963 el historiador Enrique Ros: "Conversaban Fidel con el periodista francés Jean Daniel aquel mediodía en la casa de la playa cuando se recibió una llamada de Osvaldo Dorticós, el Presidente de la República. Informaba a Castro del atentado al Presidente Kennedy. Era el 22 de noviembre. ¿Reacción de Castro?. Nos la informa el periodista francés: "¿Quién es Lyndon Jonson?" "¿Qué reputación tiene?" "¿Cómo eran sus relaciones con Kennedy?", "¿Con Kruschev?" "¿Qué autoridad ejerce sobre la CIA?". En una breve salida hasta la cercana ciudad de Cárdenas, después de un largo silencio, como hablando consigo mismo, dice: Todo ha cambiado. Todo va a cambiar".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Anonymou el Sáb Jul 21, 2007 6:16 pm

A Fidel Castro le han permitido hacer de todo, (hasta el límite de dónde dice peligro en que él habilmente paraba sus ataques de inmediato). A solo 90 millas, en medio de la guerra fria, medio caliente durante la Crisis de los Cohetes, sin duda ha jugado un rol superior a cualquier otra razón de la causa de los cubanos libres, y que por su formación única Fidel Castro pudiera haber jugado ser un doble agente, que le ha permitido flotar como un corcho en tiempos dificiles, cada vez que ha hecho algo inaudito para el mundo libre, era ignorado por la prensa "libre" del mundo,...
De los grandes intereses comerciales norteamericanos han comerciado con la Tiranía, recibiendo mercancia cubana en alta mar (según capitanes de la Marina Mercante de Castro). Después del rompimiento de relaciones con Israel tras la guerra de los seis días, los barcos cubanos siguieron visitando el puerto de Haifa, dejando y recogiendo mercancias. Hoy el ex-jefe del Mosad tiene en sus manos los intereses de los citricos cubanos. Todavía la prensa radial, televisiva miran con simpatía y compasión al Tirano Castro, medio moribundo. Del holocausto cubano lo siguen ignorando o menospreciando. En vez de llamarle Tirano le llaman "Presidente",...
Castro NO es CUBA, ni CUBA es Castro. Ha sido un terrible accidente en la historia de Cuba, unido al odio que mamó de su Padre, sargento colonialista español, contra el mambí y a los norteamericanos por su entrada en la guerra de independencia. Esta es la razón de su odio tan grande contra el cubano y todo lo cubano. Por eso Fidel resulta tan anti-patriota, tan anti-cubano.
Los datos claves pueden ser encontrados en los libros del historiador Ted Sulcz, Georgie Ann Geger, y Alina Fernández (hija de Fidel).

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Al el Miér Sep 19, 2007 2:01 pm

Si es cierto que castro fue agente de la CIA, entonces cuando el cambio definitivo llegue y esta llegando, los Cubanos pueden resolver los problemas internos de Cuba sin que tener que acudir ayuda de los EEUU hablo del gobierno Norte Americano. No estoy hablando de las companias que deseen en ese entonces de comerciar con Cuba una vez que deje de existir el TIRANOSAURIO.

Entre nosotros aqui en el exilio podemos ayudar ha Cuba. La razon en la cual esta administracion ha mentenido el embargo es por premiar ha los exilados Cubano Americanos por haber respaldado ha este Presidente cuando estaba en re-eleccion y el Cubano Americano hizo la diferencia en esto.

De todas formas no importa si el TIRANOGORILA HAYA SIDO AGENTE DE LA CIA O NO..

Podemos cojer las cosas buenas de este pais para aplicarlo hacia un nuevo gobierno Cubano como la Constitucion de EEUU etc. Saludos

Al
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Sep 19, 2007 5:12 pm

Hermano y amigo Toño muy bueno ese escrito que nos has traido.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por El tuerto el Miér Sep 19, 2007 9:02 pm

Gracias Amigo Toño,Hermano mayor,he leido este regalo con tremendo gusto,hace tiempo puse un link,que habla de los presuntos fundadores del CIA,que curiosamente,toca de alguna forma a fidel castro,pues estudio algun tiempo en un colegio jesuita,que es a quienes se denuncia,en ese articulo,como fundadores de esta "agencia",fue un agente del CIA o no,esta por verse,pero por lo menos existen varios elementos para pensar que al menos fue y aun hoy,lo sigue siendo un protegido,de esta agencia,por demas repleta de impresiciones y escandalos a cada rato,Bahia de Cochinos o Playa Giron,es un ejemplo,que refuersa esa "suposicion",esa idea tan cruel de mandar a Cubanos Valiosos,a ingresar en Cuba,en una invacion para Libertarla,por un terreno tan llano,cuando la idea original de desembarco era precisamente,por otro lugar con carasteristicas topograficas muy distintas,pone en tela de juicio,los vinculos de la Agencia,o "cabesas"de la Agencia con este desflecao que segun pienso esta congelao,lo de Colombia,es archiconocido,lo de Hermanos al Rescate,es una verguenza para USA,sin contar que en los ultimos momentos de la "insurreccion castrista"a Batista le fue negado,todo tipo de ayuda militar,y que decir de Elian,o esa devocion que profesa este pais,o el stablishment de esta gran nacion,por el "pacto,con los sovieticos de no permitir agrecion a Cuba,por parte de este Dolido Exilio,que aun hoy,que la union sovietica no existe,se mantiene,y ahora con la apertura de la nueva agencia,se refuerza,desde luego que importa que fidel fue agente del CIA,?Visto asi,no importa nada,pero es el mismo fidel,que ha destruido a todo un pais,incluyendo a sus nacionales,es el mismo fidel,que nos Odio tanto a los Cubanos,es el mismo fidel,que ha destuido parte del ecosistema de nuestro bello pais,entonces,si fidel fue un agente del CIA,si eso fue verdad,el CIA es tambien culpable de nuestro Holocausto,"es culpable,quien mata la vaca,como quien le aguanta la pata",por lo menos el tuerto se muere pensando eso,y si no,porque persiguen a cuanto Cubano,compra armas,para derrocar por las mismas vias conque entraron estos desflecaos,en Cuba,?Sino,porque con su prensa dirigida,atacan a este Exilio,calificandonos de intolerantes,cuando lo unico que anhela este Valiente Exilio,es ver y ayudar a que nuestra Patria sea Libre?Por que,tanta saña contra nosotros?Porque habilitaron la disque ley de ajuste cubano?Porque mencionan en una ley,que el "embargo" hay que reenforsarlo,cuando todos sabemos que no existe?Porque,...................si fuera verdad que el desflecao mayor,el hombre mas cinico que ha nacido en Cuba,[aveces hasta lo dudo]fue agente de el CIA,yo,uno que fue esclavo por accidente,de estos degeneraos que maltratan con todo horror mi Patria,pregunto,Porque...?Tanto nos envidian,realmente eramos tanta competencia para ustedes?Que les molestaba,nuestra gloriosa y casi perfecta Constitucion de 1940,?O sera el nivel alcanzado por la mayoria del sector Laborar,en cuanto a dignificaciones laborales,?O quizas nuestro sistema de salud,que no perfecto,pero seguro mas adelantado en cuanto a satisfacer necesidades,del que tiene esta pais hoy en dia,?O sera nuestro Ingenio,nuestra capacidad,para reiventarnos y siempre emprendedores?Yo un tuerto del NW de Miami,quisiera saber Porque....................

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por alexander g s el Vie Feb 01, 2008 7:17 pm

ahora que leo toda esa informacion me parece logica un comentario que escuche de un pincho cuyo nombre por razones de seguridad no lo voy a mencionar, pues en ese comentario se plantiaba que la kgb al principio de las relaciones de rusia con cuba realizo todo lo posible por sacarlo del poder (eso es muy compartimentado) esa crisis se conocio en en cuba como la crisis de las microfracciones, al parecer los rusos desconfiaban de castro, razon por la cual nunca le enviaban las armas mas modernas pues temian que el c... formara una jodedera con usa

alexander g s
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 206
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Valdemoro el Sáb Feb 02, 2008 4:24 am

Alexander g s, eso que dice es muy cierto.
Para los rusos Castro era un cabrón sin ideología sólida, un mercenario.
He intentaron darle, pero lo suficiente. Para tenerlo a su lado, y al mismo tiempo le dieron el caprichito a Raúl Castro. De articular un ejército, con oficiales de academia.
Algunos de los cuales, salieron auténticos guerreros (como el mujeriego y vividor Ochoa). Y otros auténticos maestros de la intriga y el oportunismo. Como los hemanos Casas Regueiro.
Por cierto, a cuya hermana también se tem..ó Don Ochoa.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro al servicio de la CIA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.