Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONFIRMACION DE CUBA DE DOS DEPORTISTAS DESAPARECIDOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIRMACION DE CUBA DE DOS DEPORTISTAS DESAPARECIDOS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Jul 19, 2007 11:13 am

Odepa recibe confirmación de Cuba de dos deportistas "desaparecidos"
Yahoo! News.
Río de Janeiro, 18 jul (EFE).- La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) recibió la confirmación de la delegación de Cuba de la "desaparición" de dos de sus integrantes de la Villa Panamericana, dijeron hoy a EFE fuentes de dicho organismo.
Las fuentes añadieron que los responsables de la delegación cubana enviaron a ODEPA una carta en la que comunicaban que un jugador de balonmano y un entrenador de gimnasia están "desaparecidos", en hechos que se registraron los días 11 y 16 de julio.
El Comité Ejecutivo de ODEPA se reunirá mañana, jueves, para examinar el informe cubano.
En un rápido diálogo con periodistas, el presidente de la ODEPA, el mexicano Mario Vázquez Raña dijo que no tenía mayores detalles sobre los "desaparecidos".
El diario "O Globo" publicó hoy que otros dos miembros de la delegación cubana se habían unido en la deserción al jugador de balonmano Rafael Capote, que se había fugado de la Villa la semana pasada.
La fuga de Capote no había sido comunicada inmediatamente por Cuba a la ODEPA. Tampoco han recibido información las autoridades policiales brasileñas. Cuba habla en su carta a ODEPA de "desaparecidos".
Capote, de 19 años, declaró el domingo a la cadena de televisión "Globo" que pretende pedir asilo político en Brasil.
El jugador, que solicitó que sus declaraciones no fueran grabadas, aceptó dialogar con un periodista del canal Globo de televisión en Sao Paulo, a donde viajó en un taxi tras abandonar la Villa Panamericana.
El balonmanista afirmó que va a solicitar asilo político ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
Sin embargo, el secretario ejecutivo del Ministerio de Justicia brasileño, Luiz Paulo Telles, dijo al diario del mismo grupo que la mejor salida para Capote, si quiere quedarse en el país, es firmar un contrato de trabajo y conseguir un visado del gobierno federal.
Telles añadió que para reivindicar la condición de refugiado, Capote tendría que demostrar que sufre persecución en su país.
En sus declaraciones a Globo, el jugador aseguró que llegó a Sao Paulo tras haber convencido a un taxista en Río de Janeiro de que lo trasladara por 600 reales (unos 300 dólares).
El deportista, sin embargo, no se refirió a las supuestas negociaciones con el club brasileño de balonmano Sao Caetano, municipio industrial a doce kilómetros de Sao Paulo, y en el que ya milita un jugador cubano.
La delegación cubana en Río de Janeiro no lo ha incluido en la lista de los que pueden competir por Cuba en sus primeros compromisos en los Panamericanos.
Según el diario Folha de Sao Paulo, desde 1991, al menos 80 deportistas abandonaron Cuba. En los Panamericanos, el récord de desertores se produjo en Winnipeg'99, con 13.
La delegación cubana en los Panamericanos de Río de Janeiro está formada por 470 deportistas. Cuba aspira en estos Juegos a mantener la segunda plaza en el medallero que obtuvo Santo Domingo'2003.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.