Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El bonito lenguaje del Sucesor....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bonito lenguaje del Sucesor....

Mensaje por Huésped el Sáb Jul 14, 2007 7:27 pm

Este Articulo es viejo,; pero lo tarigo para los que dicen que Raul es diferente, claro que es diferente, pero NO mejor....



Raúl Castro fustiga a "hijos de p..." de la prensa mundial

LA HABANA, 4 ago 1999 (Reuters) - Raúl Castro, hermano y sucesor designado del presidente de Cuba, Fidel Castro, es un poderoso militar a quien no se conoce por medir sus palabras.
Pero aún él tomó por sorpresa a los periodistas en Cuba esta semana con una andanada verbal en público a los "hijos de ****" de la prensa extranjera, a quienes acusó de distorsionar la cobertura de los triunfos de la isla en los XIII Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá.
"Mira cómo la gran prensa refleja los éxitos de nuestros deportistas. Son unos hijos de **** en la prensa globalizada, pero los jodimos a todos", dijo Raúl Castro, de 68 años, utilizando términos nada corteses en el castellano.
Sus comentarios reflejaron el enojo de La Habana, acusando a la prensa extranjera de que su atención durante los Juegos Panamericanos se ha concentrado más en las historias de deserciones de miembros de la delegación cubana que en sus proezas y triunfos deportivos.
Cuba considera que su actual segundo lugar en el medallero y éxitos notables, tales como la conquista de la medalla de oro por su selección de béisbol en su victoria ante Estados Unidos, han sido la respuesta más elocuente a la negativa cobertura periodística.
Al percatarse de que sus comentarios estaban siendo transmitidos en directo por la televisión local, el martes por la mañana, durante una ceremonia para recibir al victorioso seleccionado de béisbol, Raúl Castro dijo: " ?Es en vivo esto? Bueno, allá va. Que me critique el Partido (Comunista) después".
Sin embargo, es improbable que se le reprenda, por cuanto sus comentarios fueron apenas una versión más tajante de lo que funcionarios cubanos de alto rango y el propio Fidel Castro han estado diciendo en los últimos días.
Los noticieros televisados cubanos repitieron posteriormente las imágenes de Raúl Castro dando la bienvenida a los atletas, aunque sin repetir sus comentarios sobre la prensa.
"Raúl", como se le conoce generalmente en Cuba, es jefe de las fuerzas armadas y segundo secretario del gobernante Partido Comunista Cubano. Fidel, de 72 años, quien es primer secretario del PCC, lo ha designado como su futuro sucesor. REUTERS MEF MDS/
http://www.cubanet.org/CNews/y99/ago99/05o4.htm

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.