Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Castro el Tirano desmentido por la tecnología"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Castro el Tirano desmentido por la tecnología"

Mensaje por vox populi el Vie Jul 13, 2007 5:50 am

Hoy les presentamos este micro-generador que a la fecha es el convertidor de vibraciones a electricidad más eficiente del mundo.

Si todo esto es verdad el tirano Castro se quedara sin temas para sus reflexiones.

Este micro-generador (que solo mide 1.0 mm x 1.0 mm x 1.5 mm) puede convertir el 30% de la energía capturada por vibraciones a electricidad, generando unos 46 microwatts, lo que es suficiente para hacer que dispositivos como marca-pasos del corazón funcionen sin batería, minando energía de los latidos mismos del corazón.

Así mismo, Steve Beeby el ingeniero principal del proyecto en la University of Southampton en el Reino Unido, dice que versiones mucho mas grandes vienen en camino, y que en un futuro será posible instalar estos dispositivos en puentes y edificios altos para generar energía con las vibraciones naturales de tales estructuras.

El dispositivo funciona por efectos electromagnéticos de varios imanes que se mueven y que causan la generación de electricidad utilizando un efecto similar a los generadores eléctricos manuales (en los cuales uno hace girar unos imanes de un motor eléctrico).

Opinión: Cubrimos todo tipo de energía alternativa, desde eólica hasta solar, sea energía generada por la olas del mar o por bacterias, y en todo esto puedo ver un patrón: En el futuro no tendremos una única fuente de energía, sino que generadores de energía coexistirán con nosotros en centenares de formas, y que serán básicamente invisibles, generando energía prácticamente "de la nada" para nosotros.

Tendremos generadores dentro de nuestros cuerpos, en nuestra vestimenta, en nuestras casas y vehículos de transporte, en los dispositivos cotidianos, todos aprovechando cada mínima gota de energía sin importan su procedencia, y simplemente nos olvidaremos del tema de la energía ya que "auto-mágicamente" los dispositivos simplemente funcionarán.

Fuente de la noticia.
http://www.newscientisttech.com/article.ns?id=dn12190&feedId=tech_rss20

Vox populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.