Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Puma" Rodríguez critica a Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Puma" Rodríguez critica a Chávez

Mensaje por Huésped el Lun Jul 09, 2007 10:47 pm

Chile: "Puma" Rodríguez critica a Chávez

SANTIAGO DE CHILE - El cantante venezolano José Luis Rodríguez criticó el lunes al presidente de su nación, Hugo Chávez, por no renovar la licencia a Radio Caracas Televisión (RCTV) y llamó a devolver los transmisores de la televisora.
El artista conocido como el "Puma" fue recibido por la presidenta Michelle Bachelet en la sede de gobierno, en el palacio de La Moneda, y al término de la cita de casi una hora, se dio tiempo para criticar la situación política en Venezuela.
Consultado por RCTV, respondió que "para mí es muy peligroso, es un error y creo que el hecho de que no se le renueve la licencia a un medio de comunicación no quiere decir que se le usurpe, se le quite y se le hurte los transmisores y le estén desmantelando los estudios".
RCTV cesó sus transmisiones porque Chávez canceló su concesión a fines de mayo.
"Desde aquí hago un reclamo directo para que le devuelvan inmediatamente los transmisores a Radio Caracas Televisión, (para que no quede) el Estado venezolano como un pilluelo, hurtando lo que no le pertenece, añadió.
El "Puma" ofreció un movido recital el sábado ante miles de seguidores, la mayoría mujeres, que recuerdan las letras de sus temas más exitosos.
Ahondando su opinión sobre la situación política de Venezuela, dijo que está preocupado "porque creo que la libertad no es negociable, debe ser absoluta para todos nuestros pueblos".
Dijo que "se ha derramado mucha sangre en aras de la libertad y creo que eso le compete a todos los venezolanos y a toda la gente decente de América Latina, todos debemos velar por ese tema".
Finalmente, destacó la "libertad plena" que vive Chile y de Bachelet opinó que "tiene un espíritu muy amplio con un sentido de libertad que vale la pena imitar".

http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/entertainment/articles/entertainment_45133.html

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.