Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AMENAZADO DE MUERTE A OPOCITOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMENAZADO DE MUERTE A OPOCITOR

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Jul 06, 2007 3:31 pm

Amenazado de muerte opositor en aguada de pasajeros
Guillermo Fariñas Hernández – Cubanacán Press6 de julio de 2007

Santa Clara, Cuba – Bernardo Arévalo Padrón fue amenazado de muerte por un oficial de la policía el pasado 2 de julio, en Aguada de Pasajeros, por denunciar el presunto homicidio de un disidente pacífico.

En conversación con Arévalo Padrón, dirigente nacional del Movimiento Democracia, dijo que al salir del correo de la municipalidad, en horas de la mañana de la referida fecha, fue abordado por el capitán Instructor Penal de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), Sergio García Borges, quien le expresó: “Si continúas hablando basuras por la radio enemiga, el próximo suicidado vas a ser tú”.
Bernardo, quien había ido al correo a certificar una carta dirigida al presidente interino Raúl Castro Ruz, para que exhumaran los restos del activista de derechos humanos, Manuel Acosta Larena, supuestamente ahorcado en la estación de la PNR el pasado 24 de junio, le contestó: “Si me van a matar empiecen ya” y gritó a toda voz “Abajo Fidel”, a lo que el oficial hizo caso omiso y se marchó.

La entidad de correos de Cuba, suscrita al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC) en el municipio perteneciente a la provincia sureña de Cienfuegos, está situada en la esquina que conforman las calles José Martí y Máximo Gómez.

El ex-prisionero de conciencia Bernardo Arévalo Padrón, quien reside en la calle Pi Magall #40 e/ Panchito Pérez y Agüero, fue privado de libertad durante seis años por ejercer el periodismo independiente como director de la agencia “Línea Sur Press”.
fuente payo

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AMENAZADO DE MUERTE A OPOCITOR

Mensaje por TOMMY el Vie Jul 06, 2007 9:46 pm

AMENAZAS A LOS QUE DICEN LA VERDAD O EXIGEN JUSTICIA ANTE ACTOS COMO ESTOS, ASI COMEINZAN TODAS LAS TIRANIAS CUANDO SIENTEN QUE SE LE ESTA SALIENDO EL CONTROL DE LAS MANOS, OJALA SIGAN SURGIENDO PERSONAS COMO BERBARDO, QUE LE CONTESTEN A LA POLICIA DE ESA MANERA, VAMOS A VER QUE HACEN CONTRA ESAS PERSONAS QUE VISIBLEMENTE SE LES ENFRENTAN EN VIA PUBLICA, SI ALGO LES PASA POSTERIORMENTE NO CABE DUDAS QUE FUE LA POLICIA POLITICA, SI SE CONTINUA CON ESTOS ACTOS DE PROTESTA PACIFICA, NO PODRAN HACER NADA CONTRA ELLOS, YO CREO QUE YA EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO POCO A POCO, YA SE VA PERDIENDO EL MIEDO A PROTESTAR CONTRA EL REGIMEN, YA HEMOS VISTO EN ESTE FORO MUCHAS MUESTRAS DE ELLO EN POCO TIEMPO.
YA VIENE LLEGANDO LA HORA DEL CAMBIO EN NUESTRA TIERRA.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.