Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Huésped el Mar Jul 03, 2007 2:45 pm

Feliz Dia de la Indepedencia para todos nuestros Foristas que viven en USA, y sobre todo los nacidos en este pais. Abajo les pongo la Declaracion de Independencia para que vean que bonita es...

Gracias a esta Gran Nacion por haberme recibido con los brazos abiertos y darme las oportunidades que en mi pais me fueron negadas por NO compartir los mismos Ideales Politicos de quienes la Gobernaban (y la Gobiernan, aun)





La Declaración de Independencia
4 de julio de 1776



Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y tomar entre las naciones de la tierra el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y el Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación.
Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para gara ntizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derec ho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. La prudencia, claro está, aconsejará que no se cambie por motivos leves y transitorios gobiernos de antiguo establecidos; y, en efecto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacers e justicia aboliendo las formas a que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad. Tal ha sido el paciente sufrimiento de estas colonias; tal es ahora la necesidad que las obliga a reformar su anterior sistema de gobierno La historia del actual Rey de la Gr an Bretaña es una historia de repetidos agravios y usurpaciones, encaminados todos directamente hacia el establecimiento de una tiranía absoluta sobre estos estados. Para probar esto, sometemos los hechos al juicio de un mundo imparcial.
(Aquí los colonos exponen Unos 25 agravios concretos de que acusan al monarca británico. Entre otras cosas... se ha negado a dar su asentimiento a las leyes necesarias para el bien público; [nos ha impuesto] "contribuciones sin nuestro c onsentimiento", etc.)
En cada etapa de estas opresiones, hemos pedido justicia en los términos más humildes: a nuestras repetidas peticiones se ha contestado solamente con repetidos agravios. Un Príncipe, cuyo carácter está así señalado co n cada uno de los actos que pueden definir a un tirano, no es digno de ser el gobernante de un pueblo libre.
Tampoco hemos dejado de dirigirnos a nuestros hermanos británicos. Los hemos prevenido de tiempo en tiempo de las tentativas de su poder legislativo para englobarnos en una jurisdicción injustificable. Les hemos recordado las circunstancias d e nuestra emigración y radicación aquí. Hemos apelado a su innato sentido de justicia y magnanimidad, y los hemos conjurado, por los vínculos de nuestro parentesco, a repudiar esas usurpaciones, las cuales interrumpirían inevitabl emente nuestras relaciones y correspondencia. También ellos han sido sordos a la voz de la justicia y de la consanguinidad. Debemos, pues, convenir en la necesidad, que establece nuestra separación y considerarlos, como consideramos a las dem 25;s colectividades humanas: enemigos en la guerra, en la paz, amigos.
Por lo tanto, los Representantes de los Estados Unidos de América, convocados en Congreso General, apelando al Juez Supremo del mundo por la rectitud de nuestras intenciones, en nombre y por la autoridad del buen pueblo de estas Colonias, solemnem ente hacemos público y declaramos: Que estas Colonias Unidas son, y deben serIo por derecho, Estados Libres e Independientes; que quedan libres de toda lealtad a la Corona Británica, y que toda vinculación política entre ellas y el Est ado de la Gran Bretaña queda y debe quedar totalmente disuelta; y que, como Estados Libres o Independientes, tienen pleno poder para hacer la guerra, concertar la paz, concertar alianzas, establecer el comercio y efectuar los actos y providencias a q ue tienen derecho los Estados independientes.
Y en apoyo de esta Declaración, con absoluta confianza en la protección de la Divina Providencia, empeñamos nuestra vida, nuestra hacienda y nuestro sagrado honor.


Última edición por el Mar Jul 03, 2007 7:58 pm, editado 2 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Juan Hector el Mar Jul 03, 2007 3:57 pm

Gracias por este post tan hermoso.

10-4

Juan Hector
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Localización : Miami
Hobbies : Buscar verdades ocultas
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por LoriG el Mar Jul 03, 2007 7:18 pm

Gracias Matanzas.


This truly is the land of the free and the home of the brave.


Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Jul 03, 2007 8:27 pm

Felicidades a todos mis hermanos !!!!
Estaremos celebrando junto al pueblo Estado Unidense. Gracias America por acogerno en tus senos y darnos la libertad, la paz y la tranquilidad y una vida decorosa, para seguir enfrentando las indominias del Diablo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Anonymou el Mar Jul 03, 2007 8:32 pm

El Día de la Independencia en Estados Unidos, un evento social y cívico

Se celebra aprobación de la Declaración de la Independencia en 1776





Para los que no lo sepan en el mundo , hasta el día de hoy jamas me han echado los perros , no lo han hecho porque no se hace , pero si fuera así ...fácil , subo las ventanillas de mi carro .....:D ...! en Cuba por cada esquina me paraban , si corren para coger una guagua alguien gritaba ataja ...ya estabas en problemas , si se perdía algo en algún lugar , me miraban a mi ...aquí si se puede ser negro , además si me dicen negro les pongo una demanda y me hago rico , porque tengo derecho a ser respetado como los blancos ...nadie me lo ha dicho , en Cuba muy común ..país socialista , todos somos iguales ..negro parate ahí ..que llevas en esa jaba ..?....no me lo creen ...? Aquí soy libree !

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por PLACETA el Mar Jul 03, 2007 10:53 pm

Feliz dia para todos mis hermanos que tienen la dicha de disfrutar de la libertad que les a dado ese gran pais.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por soycubana el Mar Jul 03, 2007 11:34 pm


GRACIAS USA.
DIOS BENDIGA ESTA GRAN NACION.





soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Huésped el Miér Jul 04, 2007 12:14 am

231 años de Independencia y Democracia, y una Constitucion que se ha respetado desde su creacion y se van haciendo enmiendas (cambios) segun se requiere por los cambios de epoca y situaciones.

Tremendo ejemplo para el mundo...!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Anonymou el Miér Jul 04, 2007 12:46 am

Feliz 4th de Julio!!!!!!!!!!!

chicho usted es la mar de simpatico,pero hay algo cruel en lo que dice que me humece los ojos.....

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Anonymou el Miér Jul 04, 2007 12:59 am

god bless america!mis felicitaciones a los estados unidos por el dia de su independencia y me felicito tambien por mi 47 onomastico,saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por soycubana el Miér Jul 04, 2007 1:07 am

M.L. Matanzas escribió:231 años de Independencia y Democracia, y una Constitucion que se ha respetado desde su creacion y se van haciendo enmiendas (cambios) segun se requiere por los cambios de epoca y situaciones.

Tremendo ejemplo para el mundo...!!!!!

eso es un 104, saludos. soycubana








soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Anonymou el Miér Jul 04, 2007 1:16 am

Felicidades Kuko!!!!!!!!!!!!!!!

que cumplas muchos, pero muchos mas y los puedas celebrar en una Cuba liberada



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por soycubana el Miér Jul 04, 2007 1:37 am





FELICIDADES KUKO, QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MAS
Y QUE DIOS CONSEDA LOS DESEOS DE TU CORAZON.
saludos, soycubana


soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por LoriG el Miér Jul 04, 2007 1:58 am

Kuko Happy Birthday!!!

Ahora les digo algo y quiciera que los hermanos masones dieran un poco mas de detalle acerca de esto, que ellos bien lo saben.

Casi todos los que forjaron esta nacion, su constitucion y la forma de gobierno eran masones. En realidad el gobierno de los Estados Unidos es un experimento y masonico.

Se creo un pais gobernado del el pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Miren los años desde el dia que se firmo la constitucion, Septiembre 17, 1787 y ese documento sigue siendo lo que fue en aquel entonces: La ley suprema de este pais.

El gobierno esta basado en tres ramas, y eso se lo debemos a los Masones. Un equlibro de poder con un sistema de chequeos y balances. Como dijo Matanzas, miren todo lo que ha pasado en todos estos años alrededor del mundo y la constitucion Americana sigue en pies. Que Dios permita que esa constitucion y este gran pais siga siendo un ejemplo de lo que el hombre puede lograr.

Gracias USA por haber permitido que mis padres se establecieran aqui. Gracias a eso naci yo aqui y de no haber nacido en Cuba, pues me alegro de haber nacido en USA como alternativa.

GOD BLESS AMERICA, LAND THAT I LOVE...

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por El tuerto el Miér Jul 04, 2007 8:20 am

Felicidades a todos,pasen un bonito dia,les desea el tuerto de el NW de Miami,Hermana Matanzas,Gracias por regalarnos esa declaracion de Independencia,de este Buen Pais,USA,un saludo y que la pasen bien,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Huésped el Miér Jul 04, 2007 10:43 am

Felicidades a todos otra vez y en especial a KUKO, que celebra doblemente...:D Feliz cumpleaños Kuko...!!!!


Aqui les dejo con un poquito mas, para que los que viven fuera de USA sepan como la pasamos por aca un Dia de Independencia, por cierto, NO HAY QUE IR A LA PLAZA, NI DISPARARSE UN DISCURSO MARATONICO...
Yo se que por ahi hay quienes no les gusta que se hable de comida; pero bueno....(?)


¡A la parrilla!

MSN Latino
Hacer una barbacoa, ir a la playa y disfrutar de la familia son algunas de las actividades típicas que acompañan las celebraciones de verano en los Estados Unidos. Pero, a los latinos nos gusta inyectarle a la barbacoa tradicional norteamericana un toque sabroso con recetas de nuestras tierras. Escoge la receta que más te guste y celebra el verano con un plato para "chuparse los dedos".
Pollo en salsa de barbacoa
1 pollo cortado en piezas1/2 taza de aceite1 cucharada de mostaza
1 cebolla mediana en rodajas
1 taza de agua
2 cucharadas de vinagre
1 cucharada de salsa inglesa
1/2 de salsa de tomate o ketchup
jugo de 1/2 limón
sal y pimienta al gusto
sal de ajo al gusto
Condimenta las piezas de pollo con sal, pimienta, sal de ajo y mostaza. Sofríelo en aceite caliente y dóralo. En el mismo aceite, a fuego más bajo, sofríe las rodajas de cebolla. Luego, agrega el ketchup, el agua, el vinagre, el limón, la salsa inglesa y todos los demás ingredientes. Agrega las piezas de pollo nuevamente y deja que cocinen juntos unos minutos. Sírvelo con la salsa por encima, y acompaña con arroz y ensalada.
Asado negro (Venezuela)
1 trozo entero de carne de res
8-10 tomates cortados en cuadritos
2 cebollas blancas, cortadas en cuadritos
1 pimentón verde cortado en cuadritos
2 cucharadas de azúcar
sal y ajo en polvo al gusto
aceite
Pica la carne a la mitad y adóbala con la sal y el ajo en polvo. En un caldero echa el aceite y el azúcar (esto es para poner negro el asado). Cuando el aceite esté bien caliente, echa las dos mitades de la carne y fríelas hasta que se pongan negras (como quemadas) por todos sus lados. Luego, agrega los aliños: tomates, cebollas y el pimentón. Adoba con sal y ajo en polvo y cubre con agua hasta tapar los ingredientes. Deja que hiervan y reduce el fuego. Deja que se cocine por un espacio de 3 ó 4 horas, hasta que el líquido se reduzca a la mitad. Luego, saca la carne y con un cuchillo eléctrico córtala en rodajas finas. Antes de colocarla en el caldero, vierte la salsa en una licuadora y licúa. Devuélvela al caldero, echa la carne y deja que se espese y se reduzca. Puedes acompañar con un arroz blanco y una ensalada mixta.
Parrillada tradicional (Argentina)
3 chorizos argentinos
2 pedazos de morcilla
1 riñón de res
1/2 libra de mollejas de res
8 onzas de churrasco
10 onzas de asado de tira
Para decorar:
lascas finas de pimiento morrón
perejil fresco picadito
Adoba la carne con sal y pimienta al gusto y deja marinar por media hora. Luego, lleva los cortes de carne a la parrilla y deja que se cocinen por unos 7 minutos y medio por cada lado. Retira de la brasa y transfiere a una bandeja de metal. Decora con tiritas de pimiento morrón y perejil picadito. Sirve con la salsa y acompaña con un buen vino tinto argentino.


Pescado a la parrilla con melocotón
1 libra de pescado fresco (el que desees, preferiblemente de carne blanca)
1/2 taza de melocotones (duraznos) en conserva
2 cucharadas de vinagre
1 1/2 cucharaditas de estragón fresco picadito
sal y pimienta
Mezcla los melocotones, el vinagre y el estragón en un recipiente y déjalos descansar mientras cocinas el pescado. Unta la parrilla con aceite vegetal. Caliéntala a fuego medio. Coloca el pescado en la parrilla con sólo un poco de sal y pimienta al gusto, de modo que quede entre 5 a 6 pulgadas de la fuente directa del calor. Cocina entre 10 y 20 minutos. Trata de virarlo sólo una vez, cuidando que la suave carne del pescado no se deshaga. En los últimos minutos de cocción rocía el pescado con la salsa de melocotón constantemente. Notarás que está cocido cuando la carne se abre en hilachas al pincharla con un tenedor.
Alitas de pollo sencillas a la parrilla
3 libras de alas de pollo
1 taza de salsa picante
1/2 taza de mantequilla
1/2 cucharadita de cayena
1/4 cucharadita de pimienta negra fresca
Separa las alas en la juntura para que queden más abiertas y manejables. Colócalas en la parrilla caliente. Déjalas cocinar sin virar por siete minutos. Mientras tanto, prepara la siguiente salsa:
mezcla la mantequilla con la salsa picante cayena y pimienta a gusto. Vira las alitas y déjalas hasta que estén cocidas (unos cinco o diez minutos más). Para probar que está cocida, haz un pequeño corte en la parte más gruesa del ala. Coloca las alas en un recipiente grande con tapa hermética, vierte la salsa sobre ellas y cúbrelas. Remueve las alas para que se cubran bien con la salsa y sirve caliente.
Pinchos de pollo
3/4 taza de miel
1/2 taza de mostaza picante
2 cucharadas de salsa soya
1 cucharada de vinagre de cidra
2 cucharadas de maicena
1/4 taza de agua
4 mitades de pechugas de pollo sin hueso
1/2 libras de hongos lavados
1 cebolla mediana, cortada en trocitos
1 calabacín (o zuchinni) mediano
1 calabacita amarilla
1 pinta de tomates de cereza (pequeñitos)
Mezcla la miel, mostaza, salsa soya y vinagre de cidra en una cazuela de salsas a fuego medio, y deja hasta que hierva. Aparte, mezcla la maicena con el agua, y poco a poco, y sin dejar de revolver, agrega a la salsa con miel. Cuando esté ya lista sin grumos, bájala del fuego y deja reposar. Corta el pollo, hongos, cebolla, tomates, calabacín y calabaza amarilla en dados de unos 2 1/2 centímetros. Ensártalos en un pincho (recuerda que si es de madera, debes haberlo dejado remojar en agua por unos 30 minutos). Unta los pinchos con la salsa preparada, y colócalos en la parrilla precalentada. Cocina entre 5 y 7 minutos por cada lado a fuego lento. Continúa rociando con la salsa si lo deseas, hasta cocinar.


Pollo con salsa de cerveza y soya a la parrilla
1 taza de salsa soya (o china)
1 taza de cerveza
1 diente de ajo machacado
sal y pimienta
4 mitades de pechugas de pollo
Mezcla la salsa soya, la cerveza y el ajo en un recipiente. Sazona con sal y pimienta a gusto. Agrega el pollo. Cubre y deja marinar por ocho horas en el refrigerador. En algún momento vira el pollo para que se remoje más aún. Precalienta la parrilla para fuego alto, y rocíala levemente con aceite vegetal. Pon el pollo y cocina entre 10 y 15 minutos por cada lado, hasta que ya no esté rosado, y al pincharlos suelten un jugo transparente.
Hongo Portobello con tequila a la parrilla
1/4 taza de tequila
1/8 taza de mantequilla sin sal o margarina derretida
2 cucharadas de aceite de oliva
jugo de un limón
3 dientes de ajo machacados
1 hongo Portobello grande, cortado en lascas de 3/4 pulgadas
Mezcla el tequila, mantequilla, aceite, jugo de limón y ajos en un recipiente. Bátelos y déjalos reposar por quince minutos. Calienta la parrilla para fuego medio. Rocía la parrilla con aceite vegetal. Unta las lascas de hongo con la salsa de tequila y ponlas a cocinar en la parrilla caliente. Cocina por cinco minutos, vira y déjalas otros cinco minutos o hasta que ya estén cocidas.
Camarones con miel a la parrilla
½ cucharadita de polvo de ajo
1/4 cucharadita de pimienta negra molida
1 taza de salsa Worcestershire
2 cucharadas de vino seco blanco
2 cucharadas de aderezo de ensalada estilo italiano
1 libra de camarones grandes, pelados, limpios, pero que conserven la cola
1/4 taza de miel
1/4 taza de mantequilla derretida
2 cucharadas de salsa Worcestershire
Mezcla el polvo de ajo, la pimiento, una taza de salsa Worcestershire, el vino, y el aderezo de ensalada. Bátelos y deja aparte. Coloca los camarones en un recipiente plástico o de cristal con tapa hermética. Cúbrelos con la salsa anterior, tápalos y déjalos marinar por una hora. Mezcla la miel, la mantequilla y dos tazas de salsa Worcestershire en otro recipiente y aparta. Coloca los camarones en pinchos (recuerda que si son de madera, debes haberlos dejado remojar en agua por 30 minutos antes de usar). Calienta la parrilla a fuego alto, y coloca los pinchos de camarón hasta que estén firmes o por cinco minutos. Mientras se cocinan, rocía los camarones con la última salsa de miel y salsa Worcestershire que habías apartado.
Hamburguesas tradicionales
2 libras de carne molida de res
1 cebolla grande
1 huevo
2 cucharadas de pan rallado
sal y pimienta
Pica la cebolla finamente. Sazona la carne con sal y pimienta, añádele la cebolla e incorpora el huevo batido. Agrega el pan rallado y mezcla todos los ingredientes. Divide la mezcla en 6 partes y forma las hamburguesas. Cocínalas a la parrilla o en una sartén, hasta que la carne alcance el punto que deseas.
Bistec a la Florentina
1 filete (steak) de res para 2 personas
aceite de oliva extra virgen
sal y pimienta
Asa el filete a la parrilla, preferiblemente sobre carbón, por unos 5 minutos por cada lado. Salpimenta y vuelve al fuego. Sirve aliñado con un chorrito de aceite de oliva extra virgen.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Anonymou el Miér Jul 04, 2007 3:03 pm

GOD BLESS AMERICA

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Alcaldesa el Miér Jul 04, 2007 7:37 pm

Felicidades kuko


La nacion Americana entera celebra con usted.


Última edición por el Vie Jul 13, 2007 11:29 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por El tuerto el Miér Jul 04, 2007 9:04 pm




DIOS BENDIGA AMERICA.






El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz dia de la Indepedencia Americana (4 de Julio)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.