Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Esto es muy, muy inquietante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por odioafifo el Lun Jul 02, 2007 6:39 am

Anexionismo a la inversa


¿Prepara La Habana a la opinión pública para ceder soberanía e 'integrarse' a Venezuela, Bolivia y Nicaragua?


Eva González, La Habana

lunes 2 de julio de 2007 6:00:00

Daniel Ortega, Carlos Lage, Hugo Chávez y Evo Morales, en representación de los gobiernos que pretenden formar una confederación. (AP)



Ampliar

El pasado viernes 15 de junio, el diario Granma publicó un artículo que podría considerarse bastante inquietante, pero nada casual. Con un enorme titular rojo —"Hacia una Confederación de Estados", que aparece debajo de un rótulo más pequeño (Alternativa Bolivariana para las Américas) que aborda el viejo tema de la integración latinoamericana—, el texto pretende ir acomodando la conciencia de las masas hacia la aceptación de una propuesta concebida por los intereses de la alta cúpula de gobierno y sus aliados: un caudillo y otros caciques menores latinoamericanos de nueva generación.
La vocación mesiánica que ha promovido la integración de América Latina en una sola gran patria de todos sus países, ha estado más o menos presente desde las luchas de independencia de las antiguas colonias ubicadas al sur del río Bravo. De manera que este "nuevo" impulso no debería sorprender a nadie.
En este caso, lo significativo son los métodos y las intenciones que parecen enmascararse tras el supuesto afán de cumplir al sueño bolivariano y martiano —que a las alturas del siglo XXI no tiene que ser necesariamente el nuestro— y las consecuencias que semejante opción podría tener, en particular, para Cuba.
Calentando el brazo
La idea de agitar los espectros de Bolívar y Martí en torno a una pretendida unidad e identidad latinoamericanas ha cobrado fuerzas en los últimos tiempos bajo los auspicios de la componenda entre Caracas y La Habana. El propio autor del artículo mencionado hace referencia a lo que llama "las trascendentales decisiones" que se han tomado en "dos significativas reuniones del ALBA" realizadas en Venezuela los días 28 y 29 de abril y el 6 de junio.
La primera fue la V Cumbre, celebrada en Barquisimeto, y la segunda, con Caracas como sede (inicialmente era en La Habana, pero como no era posible sacar a Castro a escena, se trasladó a un teatro de Venezuela sin ofrecer explicaciones), instaló un Consejo de Ministros, con la aprobación además de la creación de una Secretaría Permanente.
Esta saga tiene sus antecedentes más visibles y divulgados en la visita que realizara a Venezuela, a finales de enero último, el vicepresidente del Consejo de Estado, Carlos Lage, con una nutrida comitiva de ministros y otros funcionarios de la Isla, durante la cual se produjo la firma de 16 nuevos acuerdos entre ambos gobiernos y se promovió la creación de 12 empresas mixtas.
En aquella ocasión, Lage pronunció un discurso, publicado por Granma el 25 de enero (el de Chávez, por supuesto, necesitó el espacio de tres planas), en el cual, entre otros aspectos generales, el vicepresidente hizo referencia a otro discurso que Castro pronunciara 48 años atrás con motivo de una visita a Venezuela, y en que el entonces joven comandante aseguraba: "Venezuela ha de ser el país líder de los pueblos de América".
Según Lage, "para pronunciar una frase como esa había que imaginar que vendría después un Comandante, el Comandante Hugo Chávez". Fatídica premonición de Castro que el fiel Lage atribuye a la capacidad de éste para viajar al futuro y regresar a contárnoslo. Tal apología a Chávez, ponderación a Castro mediante, no puede considerarse fortuita. Lage apareció también por aquellos días en los noticieros de televisión expresando públicamente que Cuba no tiene uno sino dos presidentes, en referencia directa a Castro (o a su sucedáneo) y Chávez. La tendencia es, sin dudas, a fundir el proceso cubano con el venezolano.
Fabricando al 'salvador'
Por su parte, la dilatada y errática verborrea de Chávez en el discurso de la reunión de enero aseguraba: "Cuando me nombran a mí, están nombrando a Fidel, y cuando nombran a Fidel, me están nombrando a mí", en referencia a las tres amenazas que, decía, expertos capitalistas señalan para América Latina: el suministro de energía, el terrorismo internacional y Hugo Chávez.
Para cualquier lector con un mínimo de sentido común salta a la vista que, a juicio de los analistas, Castro ya no puede ser considerado una amenaza para nadie, salvo para los cubanos que lo sufren en la Isla.
A lo largo de los meses siguientes, los medios oficiales de comunicación han incrementado la tendencia a incluir en los reportajes televisivos y en la prensa escrita informaciones acerca de los "extraordinarios logros de la Revolución Bolivariana", el "arrollador apoyo popular" que recibe el gobierno de Chávez y la "salvación de América Latina" a través del ALBA y los programas conjuntos de solidaridad. Existe, sin duda, una estrategia gubernamental, pero ésta todavía no resulta demasiado visible.
No obstante, pese a las bondades y todo género de beneficios que se atribuyen al ALBA, hasta ahora sólo se han animado a adherirse a esta "alternativa", además de sus promotores —los gobiernos de Venezuela y Cuba—, los humildes de Bolivia y Nicaragua. Estos son hasta hoy los aspirantes a confederados. De estos cuatro países, el único con grandes recursos económicos bajo control estatal,es Venezuela, debido a sus ricos yacimientos de petróleo.
Cuba, por su parte, hace gala de la administración estatal del mayor ejército de profesionales bajo el control del Estado, utilizados en una cruzada ideológica que tiene los beneficios adicionales de nutrir las arcas de La Habana.
Si bien en los años sesenta y setenta del pasado siglo Castro exportaba la revolución con las guerrillas sembradas en las selvas y montañas de Latinoamérica, ahora intenta extenderla con "medios pacíficos", con la máscara humanitaria de los médicos, maestros y técnicos de diversas ramas de la ciencia y la tecnología que prestan sus servicios "desinteresados" en los más recónditos rincones de la geografía tercermundista.
¿Bolívar o Martí?
Sin embargo, la tarea que supone la unión de naciones tan disímiles en culturas, tradiciones, historia, composición étnica, economía, sociedad e intereses, es tan grande, que los propios gestores de la idea admiten su complejidad. La América Latina de hoy no es la de Bolívar o Martí. Sostener semejante aserto es una postura totalmente ahistoricista e irreal.
Los propios próceres enarbolados como estandartes para sustentar ideológicamente el ALBA eran bien diferentes entre sí. A pesar de la admiración y el respeto que Martí sentía por el Libertador, el cubano era un pensador, un representante genuino de la sociedad civil y defensor de la democracia; en tanto, el venezolano era un caudillo guerrero a carta cabal. Los sueños de Martí y los de Bolívar tienen algunos puntos de contacto, pero con certeza sus ideales de gobierno eran bien distintos. ¿Prevalecerían en el ALBA los principios martianos o los bolivarianos?
Por otra parte, tampoco se trata de negar aquellos elementos que pueden contribuir a la unidad latinoamericana; pero esta es una determinación que sólo podrían asumir los ciudadanos, responsablemente, con independencia de los intereses de sus gobernantes.
Ahora parece que el objetivo político es desmontar las concepciones nacionalistas de los pueblos. El artículo de Granma pretende desvirtuar lo que consideramos "soberanía" y propone "abordar el tema desde una posición clasista".
Es decir, según el nuevo discurso, los valores sociales que defienden los pueblos son los que determinan la soberanía. Se trata, pues, de imponer la decisión "de una clase" en detrimento de los derechos de las demás, de manera que se propugna la creación de nuevos desposeídos. O lo que es lo mismo: aquellos que disientan de las directrices de los gobiernos de Chávez, Castro y sus aliados latinoamericanos no tienen derecho a formar parte de la nación, o ni siquiera a defender sus percepciones de lo que debe ser ésta.
Sinuosa soberanía
El artículo de referencia tiene el cinismo de sostener que la defensa de la soberanía nacional, tal como la concebimos hoy, constituye un obstáculo, ya que "ha generado un sentimiento de profundo rechazo a la participación de fuerzas extranjeras en la solución de los problemas nacionales".
El peligro estriba en que, de aceptar este planteamiento, se justificaría la intromisión de Caracas en los asuntos internos cubanos, sin descartar la participación de fuerzas militares o de financiamiento para tales propósitos (aunque esto no está claramente explícito en el discurso, toda vez que se sabe que para los cubanos tal opción ha resultado históricamente "inadmisible").
La pretendida Federación de Estados del ALBA constituye una anexión en sentido opuesto. Es decir, la anexión de Cuba a Estados Unidos resulta humillante —en efecto, lo es—, en tanto la anexión a Venezuela y comparsas es, a juicio de los gobernantes de la Isla, enaltecedora, beneficiosa y representa el cabal cumplimiento de los sueños de los próceres.
Por último, se apela a un discurso de Castro, pronunciado en la Plaza Cívica el 26 de julio de 1972, en el que dijo: "Nosotros, nuestra soberanía podemos diluirla entre todos los pueblos de Latinoamérica, para integrarnos en el seno de una comunidad mayor, nosotros nuestra soberanía podemos diluirla en el movimiento revolucionario, pero frente al imperialismo, ni el más mínimo, ni el más elemental atributo de nuestra soberanía aceptaremos ni discutirlo siquiera".
Este es un discurso que, analizado a la luz de los acontecimientos de hoy, demuestra que las viejas ambiciones de exportar revoluciones, por parte de los dictadores latinoamericanos, el afán de sostener una beligerancia permanente frente a Estados Unidos como enemigo común, y el vicio de tomar decisiones en nombre de los pueblos, siguen constituyendo pilares fundamentales para sostener los regímenes totalitarios de este hemisferio.


Dirección URL:
http://www.cubaencuentro.com/es/encuentro-en-la-red/opinion/articulos/anexi
onismo-a-la-inversa

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por vellavista el Lun Jul 02, 2007 9:06 am

pues si que es muy inquietante, da un poco de miedo, sobre todo por el pueblo, que pueda sufrir mas de lo que lo hace actualmente, y puede hay mucha muerte, solo espero que este equivocado, y solo sean mis malas ideas. DIOS HASTA CUANDO EL SUFRIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO, y les digo una cosa ya me da igual y si hay que tirar y vcoger el fusil que se jodan y le daremos por donde podamos.

un saludo vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Jul 02, 2007 9:12 am

Eso es realmente INQUIETANTE, que esos desmadraos, le impongan una ANEXION a Nuestro Querido Pueblo.

Algo se pordrá hacer para evitarlo.

No puede ser posible que tambien el GRAN SIMIO, desgobierne a NUESTRA QUERIDA CUBA.

Saludos


Francisco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por vellavista el Lun Jul 02, 2007 9:19 am

de eso nada querido francisco, eso no puede pasar ni de broma. ya lo he dicho antes con el fusil en mano y luchar yo quierocomo lo demas tener un rinconcito donde estar tranquilo en mi tierra y ver crecer a mis hijos tranquilo

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Anonymou el Lun Jul 02, 2007 9:23 am

Si es alarmante , pero creo que con esto acaban de firmar su sentencia , si aun no hemos decidido que hacer y como con Cuba , ahora la cosa es clara o morimos combatiendo contra nicaraguense , venezolanos y quien carajo sea o entonces si ya no hay mas Cuba , creo que si esto no es mas que habladurías de los drogadictos locos e imbéciles estos , si esto fuera cierto ..la guerra ya empezó , pero la de verdad..no la cibernética !

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por vellavista el Lun Jul 02, 2007 9:29 am

estoy muy de acuerdo, contigo hermano chicho ya esta bueno de aguantar estas tonterias.

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por soycubana el Lun Jul 02, 2007 9:42 am

Si es bien alarmante, gracias Odioafifo,

chicho escribio---{si esto fuera cierto ..la guerra ya empezó , pero la de verdad..no la cibernética !}

eso es asi saludos soycubana.







soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Juan Hector el Lun Jul 02, 2007 10:20 am

Realmente es para ponerse a pensar seriamente, aunque de hecho, la integracion de estos paises a una politica de izquierda(sea radical o moderada), no es nada nuevo.
Los Organos de Inteligencia de USA, conocen el desarrollo politico de estos paises y otros(fuera del Continente Americano) que igualmente apoyan estos desmanes de Integracion de supuestas Confederaciones Latinoamericanas(amazado por Fidel Castro en simnumero de veces).
Donde esta el meollo del asunto. Fidel Castro es ya, una momia(si aun viviera realmente), la economia de la isla, no se sostiene por si misma(un hecho palpable); es urgente entonces buscar "fuentes" que a travez de una integracion Continental, y con una figura politica, como punta de lanza(Hugo Rafael Chavez Frias), asuman el protagonismo "paternalizado" de llevar adelante las ideas de "Una America Unida".
No olvidemos las reservas petroliferas de Venezuela en el Orinoco, y sus negocios con Iran acerca del Uranio enriquecido,

Por que ha sucedido todo esto??

Se los dejo como tarea. USA??

10-4

Juan Hector
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Localización : Miami
Hobbies : Buscar verdades ocultas
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Jul 02, 2007 11:04 am

@Juan Hector escribió:Realmente es para ponerse a pensar seriamente, aunque de hecho, la integracion de estos paises a una politica de izquierda(sea radical o moderada), no es nada nuevo.
Los Organos de Inteligencia de USA, conocen el desarrollo politico de estos paises y otros(fuera del Continente Americano) que igualmente apoyan estos desmanes de Integracion de supuestas Confederaciones Latinoamericanas(amazado por Fidel Castro en simnumero de veces).
Donde esta el meollo del asunto. Fidel Castro es ya, una momia(si aun viviera realmente), la economia de la isla, no se sostiene por si misma(un hecho palpable); es urgente entonces buscar "fuentes" que a travez de una integracion Continental, y con una figura politica, como punta de lanza(Hugo Rafael Chavez Frias), asuman el protagonismo "paternalizado" de llevar adelante las ideas de "Una America Unida".
No olvidemos las reservas petroliferas de Venezuela en el Orinoco, y sus negocios con Iran acerca del Uranio enriquecido,

Por que ha sucedido todo esto??

Se los dejo como tarea. USA??

10-4
Aparte de lo que usted nos dice, sumele , los pasos que viene dando el HP de Chaves en la compra de armamento militar a España (aviones) , Rusia ARmas, Sub-marinos,etc.. Iran Uranio . No descartes la posibilidad de tener Bomba atomica para amedrentar a los Estados Unidos y poder echar a fajar a los ciudadanos de su imaginaria confederacion y contar con ello un ejercito de mayor numeros de soldados. Hablo asi por que estamos tratando con tipo locos, demonios y criminales en posiciones de presidentes.Cualquier cosa se puede esperar, espero que los Americanos sigan de cerca estas cosas.
Ademas amigo Juanito yo no creo que los que estamos aca afuera permitamos que esas cosas ocurran.Eso ni pasarlo por la mente. Por que antes cogeriamos un fusil como dice el hermano Vellavista y liberariamos de una mil veces a nuestro pueblo de aquel oprobio y desgarrante gobierno Castrista.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2007 1:31 pm

Soy cubano, pienso como cubano, pero por un momento me voy a meter dentro del cerebro de un venezolano, un nica, un boliviano, no de los que siguen al flautista de Hamelin sino de los ciudadanos normales que tienen dos dedos de frente para analizar.

Los latinoamericanos nunca hemos tenido mentalidad europea, concepto de equipo de naciones, cambios de fronteras provocados por las guerras. Los habitantes de todos los países de América al sur del Río Grande, hemos hecho culto a nuestros libertadores y a la independencia de nuestras naciones.

Martí o Bolívar son referencias, no fórmulas políticas, como tampoco Marx pudo haber sido nunca fórmula política para el desarrollo del comunismo en el Siglo XX. Y estamos en el Siglo XXI, una etapa de la humanidad donde la información no tiene distancias ni demora un instante en transmitirse. Martí, Bolívar, para los americanos son héroes a respetar y sus doctrinas principios, como lo fueron los plasmados en el Antiguo y el Nuevo Testamento.

El hombre y la mujer de hoy no pueden acatar tácitamente ideas de otros tiempos, porque vivimos hoy y a una velocidad nunca soñada. Cuando la Biblia menciona el Cielo no había cosmonautas. Cuando Bolívar menciona la unidad del continente no se conocía el desastre de una URSS, y Martí aún cuando pudo promover la hermandad entre naciones, siempre antepuso la independencia de Cuba por encima de todo, llegando a considerar a Puerto Rico otra ala del mismo pájaro, pero hasta ahí la cosa, nada de fusiones ni de sometimientos a emperadores, llámeseles como se les llame.

Que se cocina la integración, eso viene andando hace mucho rato, incluso las leyes penales y las actuaciones de los jueces y fiscales tienen aplicación indistintamente en Venezuela que en Cuba, cual si fuera el mismo territorio. Personal cubano está ocupando posiciones en toda Venezuela y comienza a posesionarse en Bolivia, pronto estarán en toda Nicaragua para repartir la miseria entre muchos...

Rolando

...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por oberas el Lun Jul 02, 2007 9:49 pm

Señores continuan matando a nuestro pueblo:
La Habana, 2 jul (EFE).- La familia de Manuel Acosta, un opositor
cubano fallecido el pasado 24 de junio mientras se encontraba bajo
custodia policial, solicitó al presidente provisional de Cuba, Raúl
Castro, "una profunda investigación" sobre el caso.
http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070702/twl-familia-de-opositor-muerto-pide-a-ra-e1e34ad.html

Solo puse el encabezado para dar una idea y luego el link que esta en yahoo, otro mas de los nuestros que matan, fue uno de os precursores del proyecto varela, lean la noticia y dejenlo saber nuevamente: El Tiranosaurio aun enfermo continua con su cuota sangrienta, viva cuba libre c... sin cagaliostrio..

oberas
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Anonymou el Mar Jul 03, 2007 10:39 am

Rolando escribió:Soy cubano, pienso como cubano, pero por un momento me voy a meter dentro del cerebro de un venezolano, un nica, un boliviano, no de los que siguen al flautista de Hamelin sino de los ciudadanos normales que tienen dos dedos de frente para analizar.

Los latinoamericanos nunca hemos tenido mentalidad europea, concepto de equipo de naciones, cambios de fronteras provocados por las guerras. Los habitantes de todos los países de América al sur del Río Grande, hemos hecho culto a nuestros libertadores y a la independencia de nuestras naciones.

Martí o Bolívar son referencias, no fórmulas políticas, como tampoco Marx pudo haber sido nunca fórmula política para el desarrollo del comunismo en el Siglo XX. Y estamos en el Siglo XXI, una etapa de la humanidad donde la información no tiene distancias ni demora un instante en transmitirse. Martí, Bolívar, para los americanos son héroes a respetar y sus doctrinas principios, como lo fueron los plasmados en el Antiguo y el Nuevo Testamento.

El hombre y la mujer de hoy no pueden acatar tácitamente ideas de otros tiempos, porque vivimos hoy y a una velocidad nunca soñada. Cuando la Biblia menciona el Cielo no había cosmonautas. Cuando Bolívar menciona la unidad del continente no se conocía el desastre de una URSS, y Martí aún cuando pudo promover la hermandad entre naciones, siempre antepuso la independencia de Cuba por encima de todo, llegando a considerar a Puerto Rico otra ala del mismo pájaro, pero hasta ahí la cosa, nada de fusiones ni de sometimientos a emperadores, llámeseles como se les llame.

Que se cocina la integración, eso viene andando hace mucho rato, incluso las leyes penales y las actuaciones de los jueces y fiscales tienen aplicación indistintamente en Venezuela que en Cuba, cual si fuera el mismo territorio. Personal cubano está ocupando posiciones en toda Venezuela y comienza a posesionarse en Bolivia, pronto estarán en toda Nicaragua para repartir la miseria entre muchos...

Rolando

...



....Rolo esto me huele muy mal .....además cual es el objetivo estrategico que persigue esta confederación de paises ?....en el caso de la Unión Europea , esta claro que lo que busca es fortalecer sus posiciones dentro de un nuevo orden global de la economía y para ello necesitaban esa interacción ya que cada una de estas naciones por separado no seria capaz de dar el salto de calidad que se buscaba , solo se podría lograr en común , pero en el caso especifico de Cuba , Venezuela , Bolivia y Nicaragua .....creo que esto va mas allá de posicionarse en mercados , lo que caracterizan estos países es el totalitarismo y el camino a la miseria con Cuba como bandera , que es entonces sino expandirse ilógicamente dentro y fuera de america latina con la ayuda de Irán , si puedes habla me un poco mas de esto ! Gracias .chicho.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Huésped el Mar Jul 03, 2007 12:56 pm

Yo quiero ser mas positiva.

Estos paises pudieran cooperar en ciertas cosas, los unos con los otros, ahora llegar a ser una Confederacion, no lo veo posible, al menos No por mucho tiempo.
Pues uno de los principales problemas que tubieran, en mi opinion, es de Liderazgo...

Esto se hubiera logrado si este "cuadrilatero" se hubiera formado hace 20 años atras...pero les falta cerebro, aunque NO maldad. Ya que el que pudiera haber ayudado de verdad perdio el COCO o ya paso a mejor vida.

De cualquier manera lo bueno de que ellos lo anden "promocionado" es que les estan dejando claro a sus respectivos ciudadanos, cuales son sus verdaderas intenciones: Perpetuarse en el Poder.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Juan Hector el Mar Jul 03, 2007 1:25 pm

M.L. Matanzas escribió:Yo quiero ser mas positiva.

Estos paises pudieran cooperar en ciertas cosas, los unos con los otros, ahora llegar a ser una Confederacion, no lo veo posible, al menos No por mucho tiempo.
Pues uno de los principales problemas que tubieran, en mi opinion, es de Liderazgo...

Esto se hubiera logrado si este "cuadrilatero" se hubiera formado hace 20 años atras...pero les falta cerebro, aunque NO maldad. Ya que el que pudiera haber ayudado de verdad perdio el COCO o ya paso a mejor vida.

De cualquier manera lo bueno de que ellos lo anden "promocionado" es que les estan dejando claro a sus respectivos ciudadanos, cuales son sus verdaderas intenciones: Perpetuarse en el Poder.

M.L.Matanzas, realmente creo que es muy positiva su manera de pensar, si fuese cierto, que sus intenciones fuesen de cooperacion inter-naciones, hasta estaria de acuerdo, dada mi humilde opinion; pero no olvide que Chavez se esta armando y pertrechando de moderna tecnica de combate, la a tomado directamente con USA(enseñanzas del Maestro del Terror), ha nacionalizado cuanta industria o sector(vease RadioCaracasVenezuela y otros), recientemente modifico contratos con varias firmas de USA, en Lago Maracaibo y las Reservas del Orinoco, ha llevado a cabo varias giras internacionales por paises no afines con la politica del Buen Vecino hacia los Estados Unidos, dentro de su escolta personal hay varios Oficiales cubanos(vease documental Polos Opuestos), sostiene y mantiene una beligerante posicion Continental, con aquellos paises con politicas Democraticas, y por si le parece poco a modificado cuanto documento legal existia en Venezuela, a fin de prorrogar su mandado, "Por los Siglos de los Siglos""

Habramos los ojos de una vez todos. Esto no es mas que la consecucion en una modalidad mas burda y absurda, de la tirania cubana.


10-4

Juan Hector
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Localización : Miami
Hobbies : Buscar verdades ocultas
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Jul 03, 2007 1:28 pm

@Juan Hector escribió:
M.L. Matanzas escribió:Yo quiero ser mas positiva.

Estos paises pudieran cooperar en ciertas cosas, los unos con los otros, ahora llegar a ser una Confederacion, no lo veo posible, al menos No por mucho tiempo.
Pues uno de los principales problemas que tubieran, en mi opinion, es de Liderazgo...

Esto se hubiera logrado si este "cuadrilatero" se hubiera formado hace 20 años atras...pero les falta cerebro, aunque NO maldad. Ya que el que pudiera haber ayudado de verdad perdio el COCO o ya paso a mejor vida.

De cualquier manera lo bueno de que ellos lo anden "promocionado" es que les estan dejando claro a sus respectivos ciudadanos, cuales son sus verdaderas intenciones: Perpetuarse en el Poder.

M.L.Matanzas, realmente creo que es muy positiva su manera de pensar, si fuese cierto, que sus intenciones fuesen de cooperacion inter-naciones, hasta estaria de acuerdo, dada mi humilde opinion; pero no olvide que Chavez se esta armando y pertrechando de moderna tecnica de combate, la a tomado directamente con USA(enseñanzas del Maestro del Terror), ha nacionalizado cuanta industria o sector(vease RadioCaracasVenezuela y otros), recientemente modifico contratos con varias firmas de USA, en Lago Maracaibo y las Reservas del Orinoco, ha llevado a cabo varias giras internacionales por paises no afines con la politica del Buen Vecino hacia los Estados Unidos, dentro de su escolta personal hay varios Oficiales cubanos(vease documental Polos Opuestos), sostiene y mantiene una beligerante posicion Continental, con aquellos paises con politicas Democraticas, y por si le parece poco a modificado cuanto documento legal existia en Venezuela, a fin de prorrogar su mandado, "Por los Siglos de los Siglos""

Habramos los ojos de una vez todos. Esto no es mas que la consecucion en una modalidad mas burda y absurda, de la tirania cubana.


10-4

HERMANO JUANITO: MUY DE ACUERDO CON SU OPINION.
UN ABRAZO
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por jorgesiles el Mar Jul 03, 2007 1:41 pm

YA ESO SE TRATO DE HACER CON LA UNION SOVIETICA NO ME SORPRENDERIA TENER QUE LUCHAR CONTRA UNA OCUPACION VENEZOLANA

jorgesiles
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Anonymou el Miér Jul 04, 2007 12:53 am

Y para colmo, chaves regresa de Rusia diciendo que extraña la la antigua "desunion-sovietica"

Amigo Odioafifo , de que es para preocuparse, claro que lo es.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es muy, muy inquietante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.