Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por vampires el Dom Jul 01, 2007 10:05 pm

El legendario Tony de Varona se ofreció para matar a Castro
2007-06-27
GERARDO REYES, El Nuevo Herald



Tony de Varona, el legendario activista del exilio cubano en Miami ya fallecido, presuntamente se ofreció a cooperar con la CIA en una operación que tenía como fin matar al gobernante Fidel Castro con píldoras venenosas, según documentos desclasificados ayer por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

''No concibo a Manuel Antonio de Varona en ese plan porque era un hombre de honor y valiente que buscaba soluciones políticas o militares, pero de frente, no tortuosas'', dijo el historiador cubano Enrique Ros al conocer la versión.
El sumario de la frustrada operación, en el que De Varona es mencionado como Dr. Anthony Verona e identificado como director de la ''junta del exilio cubano'' en Miami, es parte de un voluminoso paquete de información muy censurada que entregó la agencia en un inusitado gesto de apertura.
Conocida como ''las joyas de la familia'', la colección está conformada por respuestas que dieron altos funcionarios a una circular del director de la agencia James Schlesinger en la que pidió que se reportaran actividades ilegales de la agencia.
Una segunda colección, también desclasificada ayer, contiene 147 documentos y 11,000 páginas de análisis desde 1957 a 1873 sobre la jerarquía gobernante de la Unión Soviética y China.
El contenido del primer paquete, de 693 páginas, refleja la nerviosa obsesión de los servicios de inteligencia por enfrentar el comunismo en todos los niveles, desde las minucias domésticas hasta las conspiraciones internacionales.
Periodistas como Jack Anderson, los movimientos estudiantiles de la Universidad de Columbia y artistas como Jane Fonda y John Lennon fueron continuamente objeto de vigilancia y seguimientos según estos memorandos secretos de la Guerra Fría.
''Esta es la primera desclasificación voluntaria de la CIA de material controversial desde que George Tenet rehusó, en 1998, a cumplir las promesas de una mayor apertura de la agencia'', comentó Thomas Blanton, director de National Security Archive, una fundación privada que promueve la apertura de archivos oficiales.
Una buena parte del paquete está dedicado a las actividades de la CIA durante el escándalo de Watergate que llevó a la renuncia del presidente Richard Nixon.
Sin embargo, esta primera caja de ''joyas'' contiene información relacionada con otros temas que en su época alentaron toda clase de suspicacias. Entre ellos:
• La defensa de la CIA ante los señalamientos periodísticos, en junio de 1973, de una posible participación de la agencia en un plan para asesinar al general Omar Torrijos, de Panamá, defensor a ultranza de la reversión de la administración del canal a su país.
• El manejo interno que les dio la agencia a las denuncias de su presunta implicación en un asalto a la embajada de Chile en Washington en 1972, durante el gobierno del presidente izquierdista Salvador Allende.
El extraño saldo del asalto fue el robo de dos radios y una máquina de afeitar.
• La interceptación de comunicaciones entre Miami y América del Sur con el pretexto de detectar conversaciones relacionadas con el narcotráfico.
En cuanto al atentado contra Castro, uno de varios que han sido reportados, la documentación arroja luces sobre la permeabilidad de la CIA a propuestas de cualquier sector enemigo del gobernante para concretar su eliminación.
En este caso, según el documento, la operación se planeó a partir de agosto de 1960 con la cooperación de miembros de la Mafia.
Robert A. Maheu, un célebre colaborador de la CIA, se ofreció a hablar con Johny Rosselli, líder de la mafia con quien había tenido contactos previos en Las Vegas, para proponerle el siguiente ardid:
Mahu se presentó ante el mafioso como el delegado de un grupo de inversionistas en Cuba que estaban enfurecidos por las pérdidas económicas que les había ocasionado la llegada de Castro al poder.
''Ellos [los inversionistas] estaban convecidos de que la remoción de Castro era la respuesta a su problema y estaban dispuestos a pagar $150,000 por un logro exitoso'', le indicó Mahu a Roselli en una reunión el 14 de septiembre en el Plaza Hotel de Nueva York. En la reunión estaba presente James O'Conell, funcionario de la oficina de seguridad de la CIA, quien fue presentado como empleado de Mahu.
Roselli no se mostró interesado pero puso en contacto al enlace de la CIA con dos hombres que se presentaron como ''correos'' que operaban entre Miami y La Habana.
Durante la reunión en Miami, a Mahu le parecieron muy conocidos los dos personajes, y horas después de la reunión, al ver unas fotografías en una revista, cayó en cuenta que se trataba de los poderosos líderes de la mafia Santo Trafficante y Momo Salvatore Giancana.
Los hombres descartaron la idea de un atentado con armas y propusieron llevarlo a cabo con algún veneno.
Según ellos, la persona ideal para ejecutar el plan sería Juan Orta, un funcionario cubano que recibía sobornos de la mafia del juego en La Habana y quien todavía tenía acceso a Castro. Orta estaba en una difícil situación económica.
Uno de los mafiosos entregó seis píldoras letales a Orta, pero este renunció a la operación y propuso otro candidato que fracasó varias veces en su intento.
Trafficante sugirió entonces que se intentara con Varona, ''uno de los principales directores de la junta del exilio Cubano'' en Miami.
Varona, quien falleció en 1992, era director de la Junta Patriótica Cubana y según el documento estaba frustrado con la lentitud de su organización en una solución para Cuba.
Varona aceptó llevar a cabo la operación, pero por su cuenta, y solicitó $10,000 para los gastos de la organización y $1,000 para equipos de comunicación. La operación fue cancelada por la CIA después de la invasión de Bahía Cochinos.



vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 01, 2007 10:17 pm

Eso en mi opinión , todo es desde el lugar que uno se pare a mirar ...no era matarlo , era ajusticiar lo ..que lastima que ha sido tan difícil , porque es cierto que ha sido difícil , pero bueno ya va de salidas ....gracias a dios !...ellos lo hacen también conozco a alguien que trataron de matarlo en Londres , parece que eso es común en los medios de inteligencia de ambas partes .....saludos .chicho

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por PLACETA el Dom Jul 01, 2007 10:48 pm

EFECTIVAMENTE CHICHO EN EL CASO DE ESTE ASESINO, TIRANO DESPOTA ES AJUSTICIARLO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Juan Hector el Dom Jul 01, 2007 11:09 pm



Cuanto dinero acepto o pidio?? 11,000.00 en total, no es mucho despues de todo.

10-4

Juan Hector
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Localización : Miami
Hobbies : Buscar verdades ocultas
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 01, 2007 11:33 pm

Hay damas presentes, por favor usen palabras mas dulces, pueden decir:

modificarle la salud al trastajo. ó
enviarlos a descarsar en la casa de Satanas, ó
cualquier otra cosa que se les ocurra,
MATAR AL DICTADOR DEL PUEBLO CUBANO, PUEDE PARECERLE GROTESCO A ALGUNAS PERSONAS...!!!

NO CREEN??

Saludos a todos.

Francisco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 01, 2007 11:49 pm

bueno a mi no, pero como buen soldado , anotada la orden amigo Francisco

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por cardenense el Dom Jul 08, 2007 12:51 am

Analizando este tema:


===========================================

MIAMI, FLORIDA
{07-06-2007}
ATENTADOS Y MINORIAS
Adolfo Rivero Caro
VOLVER A PUBLICAR AQUELLAS REMOTAS DISCUSIONES DEL GOBIERNO AMERICANO SOBRE UN POSIBLE ASESINATO DE FIDEL CASTRO MERECE UN COMENTARIO. Parece como si alguien quisiera darle importancia a eventos que ocurrieron hace casi medio siglo y que no tuvieron la más mínima repercusión práctica. En este sentido, no hay testimonio más elocuente que la longevidad del anciano dictador. Es útil poner esto en perspectiva. El presidente del gobierno que manejó esta idea, John F. Kennedy, fue asesinado en 1963. Su hermano, senador y aspirante a la presidencia, Robert Kennedy, fue asesinado en 1968. El rey Faisal de Arabia Saudita fue asesinado en 1975. Seis años después, en 1981, fue asesinado Anwar Al Sadat. En 1981 le entraron a tiros, y sobrevivieron milagrosamente, el presidente Ronald Reagan y el papa Juan Pablo II. En 1984 asesinaron a la premier de la India, Indira Gandhi. Dos años después mataron al primer ministro de Suecia Olof Palme. Cinco años más tarde mataban a Rajiv Gandhi, primer ministro de la India. Y en 1995 asesinaban a Yitzhak Rabin, el primer ministro de Israel.
En contraste con esto, ¿qué atentados ha habido contra Fidel Castro? En estos 45 años, millones de personas han perdido más sangre (afeitándose) que el dictador cubano. En realidad, si de una conspiración se trata, la conspiración ha sido para mantenerlo vivo. No sería de extrañar. Sus amigos lo quieren como fuente de prebendas. Y muchos de sus enemigos consideran que nadie le ha hecho más daño a la revolución cubana. No se hacen ilusiones con ninguna supuesta ''transición'' y quieren que su imagen, como un viejo decrépito y fuera de contacto con la realidad mundial, se prolongue lo más posible. Recordar con tanta insistencia aquella remota especulación parece una mal reprimida nostalgia de la época en que era joven, usaba boina y prometía un futuro maravilloso para Cuba. Estamos hablando de cuando Stalin llevaba pocos años de muerto, gobernaba Nikita Jruschov, empezaban los Beatles, Casius Clay era un joven aspirante a la corona de los pesos pesados y el mundo se asombraba de la primera operación del corazón.
Es curioso que en aquel lejano pasado, cuando algunos dirigentes del gobierno americano discutieron matar a Fidel Castro, pensaran en utilizar a la mafia. ¿Cómo es posible que se les ocurriera semejante disparate? Hay que llegar a la conclusión de que la CIA no tenía ningún aparato para asesinatos políticos. Esto es, sin duda, una gran desilusión para muchos. Y, sin embargo, debería de ser evidente. ¿Alguien se puede imaginar a la KGB buscando un asesino en el hampa rusa para hacer un atentado político? Es ridículo. La KGB los hubiera mirado con desprecio. El Estado soviético dedicó décadas de trabajo e ilimitados fondos para preparar sus equipos de asesinos. Estamos hablando de SMERSH. La diferencia con Estados Unidos es evidente, y lógica.
Los gobernantes rusos podían hacer eso, y mucho más, porque no tenían oposición. Nadie podía denunciarlos. Es por eso que la democracia es la mejor defensa --y, en realidad, la única-- contra la brutalidad policial, los asesinatos políticos y todos los abusos del poder. Es imposible concebir mayor crítico de un gobierno que una oposición ansiosa por sustituirlo. Es por eso que, pese a su control sobre las fuerzas armadas y los órganos de represión, ningún gobierno democrático puede hacer lo que quiere. Tiene que respetar ciertas reglas de juego. Es lo que se llama el estado de derecho. Si no lo hace, va a ser ácidamente criticado, va a perder su popularidad, y va a perder las próximas elecciones. Al mismo Kennedy todavía lo están criticando.
Uno pudiera preguntarse: ¿y qué tiene de malo una ''buena'' dictadura? ¿Qué tiene de malo darle un poder total a un gobierno empeñado en hacer las reformas y transformaciones que el país necesita? Excelente pregunta. La respuesta es muy sencilla: ¿y si las promesas no se cumplen? ¿Cómo frenar o rectificar las arbitrariedades, las injusticias e inclusive los crímenes de un gobierno que tiene un poder total y que nadie puede criticar? Bajo una dictadura, nadie está seguro. Y, amigos lectores, ésta no es una idea que se me acaba de ocurrir. Es la experiencia destilada de muchos siglos. Nadie puede tener un poder total. El poder corrompe y, como dijera Lord Acton, ''el poder absoluto corrompe absolutamente''. Cualquier concentración de poder es inherentemente sospechosa.
Desde hace siglos, las democracias occidentales han establecido un sistema de elecciones libres y de formidables garantías a los derechos de las minorías. ¿Por qué ese extraordinario respeto por las minorías? La razón es muy simple: porque son parte del pueblo. La mayoría es sólo una partedel pueblo. ¿Cuántas veces no hemos visto a una mayoría convertirse en minoría y al revés? Es por eso que un verdadero respeto por el pueblo implica el respeto por sus minorías, por los derechos de todos, por los derechos simplemente humanos. Y, por supuesto, entre esos derechos están los de expresión, organización, manifestación y todos los que permitan que la minoría pueda convertirse pacíficamente en mayoría. Esas son las reglas del juego de la democracia. Eso es un estado de derecho. Y eso es lo que tenemos que defender al precio que sea porque la alternativa es la esclavitud, la cárcel o el exilio.


=============================================

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 08, 2007 8:04 am

Tampoco hay porque creerle al CIA,es muy curioso y lo he dicho antes,pue me llama la atencion,que casi en el mismo momento,salgan los desclasificados del CIA,y por Chile,un libro de Max Marambio,con cartas de Patricio la Guardia,donde se revelan muchas actitudes desconocidas antes,en el puño y letra de patricio,que Tony Varona se ofrecio,no me sorprenderia,pero no para matar,sino para ajusticiar,[despues comiensan a gritar,me esta atacando,me caen en pandilla,pero siempre es lo mismo,como si los demas se chupan el dedo,]cualquiera se hubiera prestado para ajusticiarlo,era preferible que muriera fidel,el hermano y todos los que le apoyan,a ver el destroso que estos HP han hecho,matar,que palabra mas fea,los malos son los que matan,los buenos ajusticiamos,no matamos,ajusticiamos,no confundas los terminos,pues estamos en un foro de internet,y el unico asesino que mata es fidel castro y sus perros,los demas Cubanos,queremos Justicia,o Ajusticiarlo,pero no tires ala basura el nombre de Tony Varona,con sutilesas de mal gusto,en todo caso se ofrecio,para ajusticiarlo,un saludo,ojo,esta son las sutilesas de las que vengo protestandole directamentea la forista,que puso este hilo,deberia reclamarle por MP,pero para que,si ella demostro que despues,y cuando quiera,saca al aire los Mp,asi que se lo digo directamente y en publico,cuando usted entro en el foro,[mensaje que usted borro]entro preguntando que si nos dolia,que dijeran que fidel se estaba recuperando,esa fue una de sus primeras entradas en este foro,y siempre con sutilesas,perro le adelanto,que cada vez,que escriba algo que crea,que lasera al foro.se lo voy a decir,ya me parece que se esta burlando,y no por MP,sino en directo,a mi si no engañas,por algo me dicen el tuerto,y si me votan tranquilo,pues le estoy diciendo la verdad y de frente,y sin faltarle el respeto,no se dice matar,en todo caso ajusticiar,matar es lo que hace tu comaandante,dejate de abuso,que me crie en Cuba,suelto en la calle desde los trece años,en que mi Madre por culpa de tu comaandante,se suicido,falta de respeto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por vampires el Dom Jul 08, 2007 6:28 pm

Sr Tuerto.
El titulo del articulo dice claramente
El legendario Tony de Varona se ofreció para matar a Castro.
Yo no fui la que le dio titulo, fue un periodista llamado GERARDO REYES de El Nuevo Herald. Por lo tanto, lo invito a que con el derecho que tiene Ud de expresarse libremente se remita al Sr Gerardo Reyes para que le diga su opinion del articulo y de paso digale tambien que el es un falta de respeto porque el titulo que el le pone a su articulo no satisfizo sus expectativas.

La palabra matar es generica......cada quien interpreta su definicion como mejor le convenga....para un asesino es asesinar, para un justiciero es ajusticiar.

Yo publique el articulo con la intencion de informar, no con la intencion de polemizar. Todas las personas que participaron en este hilo dieron su opinion personal, la cual ha sido en todo momento respetada....Ud tiene derecho a interpretar lo que quiera pero no tengo porque permitirle (sin abogar por mis derechos) de que ud me diga que soy una falta de respeto por el simple hecho de haber publicado ese articulo. Si Ud sufrio o continua sufriendo en su vida episodios dolorosos, creame que me uno a su sufrimiento porque tambien soy humana, pero yo no tengo la culpa de lo que a Ud le ha pasado..el culpable es otro.

Ud dice que lo que yo publico u opino lacera al foro, eso es lo que Ud cree, no lo que yo creo...yo le contesto que lo que lacera al foro segun mi opinion son las claras actitudes de intento de represion a la libertad de expresion y difusion de cualquier informacion que sencillamente cada quien tiene el derecho de sacar sus propias conclusiones. El Foro tiene politicas democraticas...lo mas conveniente es respetarlas para no convertir un comentario en un problema personal.

Buenas tardes.

PD: Por favor, no desinforme. Si Ud quiere saber porque publique dos MP remitase al hilo que el Admin abrio para llamarnos la atencion a casi todos.

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 08, 2007 6:46 pm

Ok,ganaste,y no quiero saber nada,prometi,no prestarme para moderador,y lo voy a cumplir,solo te repito,a mi no me engañas,creeme,soy el mas tuerto de los hombres,pero ole,sigue con lo tuyo,si tu libertad no afecta a la mia,no hay lio,pero cuando tu libertad afecte a la mia,te volvere a contestar,eso si no me han votado antes,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por vampires el Dom Jul 08, 2007 6:58 pm

Señor yo no estoy aqui para engañar a nadie, entiendalo de una vez. Si estoy aqui es porque es evidente que no estoy contenta con las politicas socialistas y fidelistas en mi pais.

Entienda por favor que sus vivencias no son iguales a las mias.

Ud ve la realidad de un modo y yo la veo de otro modo, donde unico estamos de acuerdo es que Cuba necesita un cambio de sistema y que los que son culpables de crimenes tienen que pagar.

No tenemos que pensar exactamente igual para desear la misma cosa.

Saludos.

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 08, 2007 6:59 pm

La unica conclusion que he podido sacar de los informes desclasificados, es que si la seguridad de USA, fuera de sus fronteras descansaba y descansa en la CIA, este pais es una potencia mundial solo de milagro........la verdad que sacar a relucir esos papeles viejos no reportan ningun beneficio para nadie, solo el cadaver-andante ha podido sacar algo de ellos y son sus indegeribles reflexiones..........de las que digo son alucinantes , porque solo en Cuba un muerto escribe en el periodico.....y un cadaver arde hasta ser cenisas en menos de cuatro horas......

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 08, 2007 7:08 pm

AMEN.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Alcaldesa el Dom Jul 08, 2007 7:10 pm

vampiressa por favor




1)Todos los post, hilos o comentarios que pongas estan sujetos a recibir contestas. A c o s t u m b r a t e.

2)De recordale las reglas del foro y de "las actitudes de intento de represion a la libertad de expresion y difusion",
a otros foristas no tienes que ocuparte para eso esta el administrador.

3)Eso de querer pasar por victima ofendida despues de participar en el tiradero de piedras, es como un falseo. No?


P.S. El administrador abrio el hilo para todos los foristas tu incluida. Ese es su deber como administrador, y aunque tu trates de resaltar, lo negativo de la accion, aqui todos le agradecemos que siempre este tan vigilante y lo vemos como algo positivo.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por vampires el Dom Jul 08, 2007 8:29 pm

Sra Alcaldesa, le respondo por MP para evitar que se me vuelva a acusar de que desvio los hilos con mis respuestas.

Solo quiero dejar en claro de manera publica que no estoy de acuerdo con sus argumentos, las explicaciones van por via privada.

Buenas tardes.

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por cardenense el Dom Jul 08, 2007 8:40 pm

Siento mucho que el post sobre un analisis de Adolfo Rivero Caro acerca de los papeles desclasificados de la CIA haya dado pie a otra nueva discusion, lo encontre interesante y pense que muchos asi pensarian. Aporta nuevas y muy legitimas facetas sobre el tema. De nuevo, lo siento.
Saludos.


PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 08, 2007 8:55 pm

Amigo Cardenense.............yo encontre muy interesante su post y le doy las gracias por compartir, su trabajo por aca beneficia a todos,un abraso
Sandra y familia

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por vampires el Dom Jul 08, 2007 8:58 pm

Sr Cardenense, segun mi opinion, su post no fue el que desencadeno la discusion.
Saludos.

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2007 12:06 pm

chicos sean realistas los americanos no invaden cuab ni matan a fidel porque NO LES INTERESA HACERLO , fidel deja muchos mas dividendos vivo que muerto, los millones de dolare sque ha movido y mueve la comunidad cubana de miami , son notorios e importantes en la eleccion de autoridades norteamericanas, la financiacion de campañas anticubanas , envio de remesas, vuelos a la isla, comercio de todo tipo mas o menos enmascarado , todo eso deja millones de dolare s, lo quieren bien vivo porque el solo se va a morir y la historia lo recordara como el ultimo dinosaurio , un dcitador decrepito que destruyò un pais, tristemente cèlebre,y quedarà en el mismo sitio junto a stalin , mao, pinochet, hitler, la tatcher,kim il sun, somoza, stroessner,videla,franco......fidel castro cubierto por la sangre de su pueblo y despreciado por toda la eternidad
En otro orden de cosas, una de las razones por las que abandonè al isla es por la flata de libertad de expresion , esto es un foro , se supone que debe ser de libre expresion , esto significa que quizas alguien no piense igual que yo , pero debo tener el valor de leerlo y dicrepar con argumentos serios , aceptando que hay mas de una manera de pensar y actuar , sino corremos un riesgo enorme y estamos siendo peligrosamente parecidos al tirano que tanto odiamos, no perdamos de vista que la libertad de expresion, reunion , culto y prensa forman parte de las libertades democraticas que estan aseguradas por la costitucion de cualqueir republica que se precie como tal....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por El tuerto el Sáb Jul 14, 2007 12:38 pm

ale-kubita07,estoy de acuerdo con usted en casi todo,y de eso se trata de expresar libremente nuestras opiniones,pero en lo que si no transijo,es en aguantar mentiras en un foro de denuncias,y cuando me referi a la forista que ocaciono problemas,lo hice basado en mi opinion,No mas Mentiras,simplemente,por lo demas y como bien usted acota,USA,no le interesa ayudar a la causa de Cuba,tanto es asi,que por comprar armas te meten preso,a USA,les interesa mantener la destruccion de Cuba,se imagina por un momento,que pasaria[escuche bien]que pasaria con una Cuba,gobernada por buenos Cubanos y el sur de la Florida,gobernado por Cubanos,se imagina como seria el comercio de las Americas,en ese momento controlado casi todo por nosotros,eso a USA no le gusta,de solo pensarlo,le da mareos,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Jul 14, 2007 1:43 pm

HERMANOS :

EN MI MODESTA OPINION LA LIBERTAD DE EXPRESION TIENE QUE TENER UN LIMITE.

DEJENME VER SI ME EXPLICO LO MEJOR POSIBLE.

ESTAMOS EN UN FORUM DE DENUNCIAS Y LOS FORISTAS PROBADOS, PUEDEN EXPRESARSE LIBREMENTE Y DIFERIR EN SUS OPINIONES, PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN DARLE LIBERTAD DE EXPRESION A QUIEN SE IDENTIFICA ENEMIGO DEL FORUM.

A ESE HAY QUE SACARLO A PATADAS, DE ESTE SITIO, DE LO CONTRARIO, VAMOS A TENER EQUIPOS DE CI, DE LA UCI, Y DE TODOS LOS LADOS , PONIENDO POST, DEFENDIENDO AL TRASTAJO, Y SE NOS IRA ABAJO EL FORUM.

A ELLOS SOLO DEBEMOS DARLE UN JUICIO JUSTO, PERO NO LIBERTAD DE EXPRESARSE Y DESTRUIRNOS LA UNIDAD, NI EL FORUM.

ES MI OPINION.

SALUDOS A TODOS.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2007 8:32 pm

TUERTO:
LA VERDAD QUE EL CARIBE CONTROLADO POR BUENSO CUBANOS COMO UD EXPRESA SERIA MARAVILLOSO Y EN POCOS AÑOS CUBA SERIA LA ISLA REPLETA DE VIDA COLORIDO Y ALEGRIA QUE SIEMPRE FUE,NO PUEDO ESPERAR QUE ESE MOMENTO LLEGUE SUEÑO DORMIDO Y DESPIERTO CON EL DIA QUE VUELVA A PISAR MI HABANA....

SR .GERMES:
SI BIEN ENTIENDO Y APRUEBO SU PRONUNCIAMIENTO (ES LOGICO QUE TODO DEBE TENER UN LIMITE EN LA VIDA SINO ES UN DISPARATE TOTAL) YO EN LO PERSONAL TENGO MUCHO CUIDADO CON NO PASARME DE LA RAYA, AL PUNTO QUE QUIZAS SOY UN POCO PERMISIVO, TAMBIEN CREO QUE PARA QUE HAYA DEBATE DEBEMOS SER AL MENOS DOS LOS QUE OPINEMOS DIFERENTE, Y ANTE LA PRESENCIA DE ESTOS GERMENES PATOGENOS EN EL FORO,MI MANERA DE PROCEDER SIEMPRE SERÀ LEER ATENTAMENTE SUS SCRAPS Y DARLES AHI DONDE MAS LE DUELE...
DESPUES DE VIVIR 23 AÑOS TRAS LA CORTINA ROJA ME VIEN A ARGENTINA UN PAIS CON LARGA TRADICION DE DICTADURAS MILITARES DONDE EL CULTO A LA DEMOCRACIA ES INFINITO AL PUNTO QUE CUALQUEIRA PUEDE DECIR LO QUE CREE O PIENSA DEL PRESIDENTE AL ULTIMO PEON DE FERIA,QUIZAS 8 AÑOS AQUI ME HAN VUELTO UN POCO CONDESCENDIENTE. ESO NO SGINIFCA QUE ME REBLANDEZCA, SINO QUE ME HE ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR, NO TENGA MIEDO DE QUE NOS INVADAN LOS MALOS CUBANOS , LOS QUE AQUI CONCURRIMOS ESTAMOS BIEN SEGUROS DE NUESTRAS CONVICICONES Y NADIE NOS VA A CAPTAR PARA SU APARATO DECADENTE Y SENIL, ENTONCES A LA PROVOCACION LEAMOSLA SERIA Y DETENIDAMENTE PORQUE AHI ESTAN ENUNCIADOS SUS PUNTOS FLACOS QUE ES LO QUE MAS VAN A PROTEGER, Y RESPONDAMOSLA, SIN PELEARNOS ENTRE NOSOTROS NI FRACCIONARNOS QUE ES LO QUE QUIERE EL ENEMIGO....
SE ACUERDA DE LSO TELEFONOS DE LA SUNIDADES MILITARES QUE DECIAN "CUIDADO EL ENEMIGO ESCUCHA"?, BUENO AQUI ES :"ATENTOS , EL ENEMIGO SE DESCHAVA SOLO..."
MUCHA SUERTE !!, ME ACOMPAÑAN MUCHISIMO !!! ES COMO ESTAR EN UN BARRIO EN CUBA DONDE PODERMOS HABLAR MAL DEL CABALLO !!!JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tony de Varona se ofreció para matar a Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.