Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por vox populi el Sáb Jun 30, 2007 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Queridos hermanos de este foro SC hoy les traigo una historia real, verdadera que les llegara a lo más profundo de su corazón. Podrán entender con mucha claridad como trabaja la bestia del tirano, y sus servicios de inteligencias.

Pero antes quiero aprovechar esta ocasión para decirles, mi trabajo en este foro es hacerle llegar la mayor cantidad de información importante, que desenmascare al tirano opresor y su tiranía.. Muchas personas desde el interior del país me esta haciendo llegar mucha información valiosa que poco a poco publicare este foro.

[Quiero agradecer el valor de Raquel Norbert, por haber decido hacer publica su historia. Un abrazo para ti.
Esta historia que hoy publico aquí es tema de una película, estamos buscando financiación para llevarla al cine. Así que estén atentos.
VOX POPULI

HE AQUI LA HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO DENUNCIA INFILTRACION ENTRE CLERIGOS CUBANOS

T E S T I M O N I O


"Te presento al Padre Manuel Antonio de Jesús Ortega Hernández y al, también, Teniente "Ramiro" del Departamento de la Seguridad del Estado".

Félix José Hernández
Buró de París
Francia
Por Raquel Natividad Norbert Téllez
Madrid
España
La Nueva Cuba
Enero 30, 2005*

[color=black]"Me llamo Raquel Natividad Norbert Téllez terminé la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en el año 1978, en La Universidad da La Habana. Comencé a trabajar en La Casa Municipal de Cultura de Arroyo Arenas, La Lisa, Como Asesora Literaria en el año 1980 y allí trabajé durante 13 años.

En el mes de junio de 1983, una amiga me comentó que un Oficial de la Seguridad del Estado, buscaba a una chica educada, culta, simpática y discreta --militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)-- para realizar un trabajo de mucho interés para la revolución cubana. Ella me había recomendado a mí..

Me presentó a su amigo Jonathan, alias --Wilfredo--. Este me explicó que se trataba de una tarea que ni ella ni nadie podía conocer, que era absolutamente secreta. Me pidió que le entregara una autobiografía, que firmara un Juramento de Silencio y que me buscara un alias. Me puse --Lianne--.

Utilizaría este nombre para llamarle a su teléfono: 32-2337 y para firmar los informes que se me solicitarían cuando comenzara mi trabajo.

El mismo consistía en hacerme amiga de un ciudadano cubano, empleado de la Embajada de Venezuela en Cuba llamado Julio Gómez Hernández. La Seguridad necesitaba conocer su posición política y cuál era su visión sobre La Revolución. Su conducta y aspiraciones resultaban de mucho interés. Todo ello tenía que ser informado por mí, de lograrse el objetivo trazado.

La fecha señalada para conocerle fue el 26 de Julio, fecha de gran significado patriótico, que iba en correspondencia -- según, Wilfredo--, con el trabajo que se me había asignado. Me esperaría en el Hotel Habana Libre a las 8 de la tarde. Yo debía ir vestida modernamente, por lo cual, días antes de la cita, me entregó un Jeans, una blusa, un par de sandalias altas y artículos de aseo personal.

Fui puntual y allí se encontraba el Oficial esperándome. Después de realizar una llamada telefónica me dijo que Julio (blanco, alto, apuesto), vestido con pantalón oscuro y guayabera beige, se encontraba sentado en la barra del Bar del Hotel Colina, a dos manzanas exactas de donde nos encontrábamos. Me sugirió que utilizara mis armas de mujer para llamar su atención y me deseó éxito. Hacia allí encaminé mis pasos llena de incertidumbre y con los nervios a flor de piel.

Lo identifiqué enseguida, me senté cerca de donde estaba y pedí un Mojito. Después me dirigí a él, pidiéndole que me prestara su mechero, cosa que hizo con suma amabilidad. Iniciamos una amena conversación y nos trasladamos para una mesa.

Me invitó a cenar en el restaurante del hotel. En la medida que la noche avanzaba, me cautivaba más aquel --objetivo-- de la Seguridad, que podía ser hasta un agente de la CIA, como me había dicho --Wilfredo--. En mi mente surgía, con una certeza que nunca más he vuelto a tener, el pensamiento de que aquel hombre era el hombre que yo había buscado durante toda mi vida. Hubo un momento en que nos quedamos mirándonos fija y largamente... fue entonces cuando me dijo: "Hace mucho tiempo que te buscaba". A partir de ese preciso momento, desde ese mismo instante, no sólo surgió una amistad, sino también, una HISTORIA DE AMOR colmada de dicha, ternura, complicidad, alegría, felicidad, preocupación, pecado, arrepentimiento, silencio, sufrimiento, tristeza, fidelidad, promesa, miedo.

Al siguiente día, --Lianne-- redactó su primer informe... pero Raquel Norberto sentía una profunda preocupación. "Lianne" no había informado a pie juntillas, textualmente --como era de esperar de una revolucionaria militante--, todo lo que Julio había conversado con ella. Y esa fue la tónica de todos los informes que redactó. Tenía muy presente matizar inteligentemente, para no llamar la atención de los Oficiales, cuanto Julio expresaba. Jamás contar nada que pudiera perjudicar a quien se iba convirtiendo en una de las personas más importantes de su vida.

Transcurrieron unos cinco meses de amorincrescendo, de dudas y de incertidumbre. Observaba a Julio con sumo interés en todos los aspectos y algunas cosas llamaron mi atención... un día le dije que yo no creía la historia que me contaba de su trabajo en la Embajada de Venezuela; que por sus gestos, expresiones religiosas y cuidados que tomaba para que no nos vieran abrazados, ni expresándonos nuestro amor en lugares públicos, pensaba que era un Cura. De lo contrario, era un hombre casado. Le exigí que me dijera la verdad. Me confesó que era sacerdote.

De --Wilfredo--, pasó a atenderme el Oficial "Marcos" (teléfono 29-1634), y más tarde el Oficial "Fermín" (teléfono 3-7691), ya fallecido. A este Oficial le comuniqué todas las preocupaciones que tenía en cuanto a Julio. Le pedí que se me hablara claro, ya que no creía en lo que se me había dicho inicialmente y que sospechaba que estaba saliendo con un cura (nunca le dije que ya Julio me lo había confirmado). Me dijo que trasladaría mi petición a la Jefatura y que me daría respuesta.

Y mientras esperaba por ella, Julio aprovechó para darme, silenciosamente, un indicio de vínculo con los Oficiales que me habían atendido. Sólo me dijo al oído las siguientes letras: "W", "M" y "F". Recordé, entonces, que un día le había visto unos moretones en un hombro y que al preguntarle por la causa, me dijo que había estado de cacería. Se me unió el cielo con la tierra y lloré desconsoladamente.

Cuando fui citada para darme la respuesta prometida, no me resultó demasiado sorpresivo lo que allí me comunicaron. El lugar de reunión fue en un edificio de la calle 0 del Vedado, (Edificio Sometían), muy cerca del Hotel Nacional, en el piso de una señora que le decían "La China". Me llevó en su coche "Fermín" y allí se encontraban "Wilfredo" (debo decir que este hombre tenía un hermano Pastor), y dos Oficiales más que yo no conocía. Si no recuerdo mal uno se nombraba "Hiram" y el otro, de más alto rango, "Máximo". La China nos abrió la puerta y desapareció.

Al cabo de unos 15 minutos llegó Julio. Entonces, el tal "Máximo" me dijo: "Te presento al Padre Manuel Antonio de Jesús Ortega Hernández y al, también, Teniente "Ramiro" del Departamento de la Seguridad del Estado. Y fueron muchas las palabras elogiosas hacia el compañero "Ramiro", hacia la Revolución y hacia mi persona. Me felicitó por mi inteligencia al darme cuenta de cuál era le verdadera profesión de Julio y por haber cumplido con el trabajo que se me había asignado, instándome a llorar de emoción y orgullo revolucionario, pero yo ya había llorado desconsoladamente y no por orgullo precisamente.

También "Máximo" me comunicó que, como ya conocía toda la verdad, yo pasaba a ser P.C. (Persona de Confianza) de la Revolución Cubana. Debía tener presente que había firmado un Juramento de Silencio y que si no cumplía con él, se consideraba Traición a la Patria, ya que el tema era considerado un Secreto de Estado. Estaba seguro de que, si era descubierto, Cuba se vería envuelta en un escándalo internacional, donde intervendría directamente el Vaticano.

Ya no tendría que redactar más informes. Sí seguiría identificándome como "Lianne", si llamaba, por alguna cuestión importante, al Oficial que me estuviera atendiendo ya como la mujer de "Ramiro". [color=black]Nos fuimos de aquel lugar Julio, es decir, Manuel Ortega, alias "Ramiro" y yo juntos, rumbo a las playas del Este de La Habana, buscando hablar al aire libre. Desde aquel momento se nos acrecentó el miedo de hablar en lugares cerrados por el temor de que se nos estuviera grabando. Digo acrecentó, porque instintivamente siempre habíamos tenido ese temor. Nos hicimos más cómplices, nuestro Amor se hizo más inmenso y también el miedo de que trataran de separarnos. Sabíamos que nuestra aspiración de unión nunca sería aceptada porque significaba el fin del trabajo que la Seguridad le había encomendado a él.

Teníamos claro que, pese a su sincera y ferviente fe religiosa, el sacerdote Manolo podía "colgar los hábitos". Pero al Teniente "Ramiro", quien recibía entrenamiento militar en Barbosa, cerca de La Playa Santa María del Mar (por eso sus moretones en un hombro), no se le permitiría jamás que renunciara por ninguna causa --menos por amor-- , a su condición de agente de la Seguridad del Estado. Y días más tarde, pudimos comprobar que estábamos en lo cierto...

Nos reunimos con "Máximo", en un plano mucho más familiar, en una casa del Casino Deportivo. Allí me enteré que su verdadero nombre era Miguel Sautié. Estuvo hablando a solas con nosotros. Nos dijo que nuestra relación de amor tenía que ser muy bien llevada, que teníamos que mantener una discreción absoluta, debido a que Manolo era un sacerdote "episcopable", por lo que la Seguridad aspiraba a que llegara a ser Obispo, Cardenal y hasta Papa. Que nunca se nos perdonaría si ese trabajo se echaba a perder por causa de nuestra relación, o por cualquier otra causa. Lo primero para un revolucionario tenía que ser la Revolución.

Seguimos el transcurso de nuestras vidas y nuestro inmenso amor, lo más prudentemente posible (más por parte mía que por parte de Manolo), pues sus escrúpulos de conciencia se iban haciendo mayores y, por tanto, su rechazo hacia aquel trabajo. Cada día nos amábamos más y él confiaba más en mí. Creo que influyó en esto, el hecho de haber podido leer, en sus reuniones como Agente (en una casa situada en Altahabana), los informes que entregaba "Lianne". Se había dado cuenta de que en ellos nunca aparecían los comentarios que me hacía sobre cosas que podían ser comprometedoras y perjudiciales para él. Lo tomó como una prueba de amor y fidelidad de parte mía.

Así me contó toda su historia, la que trataré de resumir aquí en pocos renglones:

Procedía de la provincia de Las Villas, exactamente de la calle Conyedo, 60 entre Luis Estévez y Maceo, Santa Clara. Hijo de padre español y madre cubana profundamente religiosa. Su núcleo familiar era muy pequeño: un solo hermano, casado, con dos hijos, su abuela y su tía (maternas), casada ésta última, nadie más.

Entró al Seminario para hacer la carrera Eclesiástica desde muy pequeño. Fue alumno brillante y ejemplar. Como muchos seminaristas, experimentó las crisis de índole vocacional, características de este tipo de estudiante. Abandonó el Seminario en dos ocasiones por diferentes causas, una de ellas, su vocación por la carrera de Medicina, la otra, sus dudas ante el Celibato.

Era un jovencito de ideas progresistas, de alma noble y solidaria y una personalidad sumamente dinámica, entusiasta y alegre. Asistía con sus compañeros a los cortes de caña programados por el Seminario. Allí fue donde conoció a Miguel Sautié y éste, percatándose de las cualidades que adornaban a aquel adolescente, le siguió los pasos, se ganó su confianza y se hizo su amigo y protector.

Asistió al Encuentro Cristianos por el Socialismo, realizado en Chile en el mes de abril de 1972. A su regreso ya tenía programadas reuniones con su "padrino" Miguel Sautíé y Felipe Carneado, Jefe de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central, teléfono 79-6511, pero no sospechaba aún que era "objetivo" de la Seguridad del Estado.

En una de las ocasiones en que Manolo dejó el Seminario, Miguel Sautié le ayudó a entrar en la Facultad Obrero Campesina "Julio Antonio Mella", situada en la Calle L, entre 23 y 25, en el Vedado, ya que los estudios realizados en el Seminario no le servían para entrar en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Habana. Estudiaba en dicha Facultad por las noches y trabajaba por el día en el Policlínico de Coco y Rabí, en la barriada de Lawton. Miguel Sautié le resolvió ese trabajo para que estuviera vinculado al Ministerio de Salud Pública, condición que le daría el derecho de hacer la carrera deseada sin cuestionamiento alguno. También tendría la ayuda del entonces Decano de la Facultad de Medicina, un tal Vila, conocido o amigo suyo. Eso le decía...

Los padres de Manolo veían a Sautié como el hombre que quería y cuidaba de su hijo por las excelentes cualidades humanas e intelectuales que poseía. Lo veían como el Padrino que velaba por el bienestar y el futuro de Manolito.

Viviendo en la Iglesia de la Caridad, muy unido al Padre Benigno, hizo amistad con unas ancianitas que vivían en: Calle 39 #4212 entre 42 y 44, Marianao. Para allí se trasladó a vivir y las ancianas le hicieron un testamento, dejándole el apartamento.

Pasó el tiempo y la ayuda de Miguel para que Manolo comenzara sus estudios de Medicina nunca se materializó. Así retorna nuevamente aquel joven soñador a su Seminario. Con la alegría que produce el regreso de un hijo querido a su hogar, fue recibido por sus maestros, compañeros y amigos del Seminario de San Carlos. Miguel le animó para que siguiera su carrera Eclesiástica.


vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 19, 2007 1:28 pm

ale_kubita07, tiene usted toda la razon, esta es una mas de las muchas historias a las que el torbellino de la "revolucion" arrastro a buenos cubanos, muchas veces pienso yo convencidos de que hacian lo correcto, ella pago con dolor su error, el ya esta muerto, se que aqui entre los vivos sufrio y pago ante la iglesia, alla debe haber respondido tambien. Unos mas otros menos el huracan que azota nuestra historia ya camino a los 49 años a causado mucho dolor y desaraigo. Mis saludos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2007 2:09 pm

placeta:
es usted lo que se dice un autentico caballero, merece todo mi respeto...
la revolucion castro tiene su primer error ya desde la sintaxis de su denominacion , la hemos llamado revolucion pro 40 años cuando revolucion abstractamente hablando es simplemente un cambio que ocurre en un momento puntual , cuando prevalece en el tiempo deja de ser algo revolucionario o que revoluciona o novedoso o dieferente para convertirse en algo establecido en este caso una sangrienta dictadura;(como ve no solo cagastro puede usar el lenguaje y la retorica, nosotros lo haremos para desenmascararlo , pero a diferencia de el no necesitamos la violencia del regimen para dejarlo expuesto , una idea en el fondo de una cueva puede alumbrar mas que el sol, dijo Martì y cagastro se lo apropiò) , dice el refran "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista " a veces me parece que nos tocò la parte del "cuerpo que no lo resista..." pero retomo lo que le posteè al lacayo en un foro vecino, tengo 31 años me queda mucha vida y verè caer al regimen cagastrista y caminarè un dia por una cuba libre , realmente libre caminaremos todos los que estan en cuerpo y los mas importantes, los que no alcanzaron a verlo , en nuestro recuerdo, en nuestras mentes , en nuestros actos futuros, en el celoso cuidado de que nunca mas ningun castro suba al poder disfrazado de salvador, ahi estaràn todos nuestros hermanos muertos acompañandonos....
mis saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 19, 2007 5:06 pm

Gracias mi hermano, yo pienso que es muy importante andar por la vida como un caballero, sus palabras me superan, trato de serlo pero si le aseguro en este foro hay muchos hermanos y hermanas que me superan al igual que usted. No le quepa la menor duda aunque con 48 años ya mas viejo que usted estoy seguro transitaremos una Cuba libre y lo mas importante con la experiencia que hemos adquirido por el mundo la construiremos mucho mas grande que lo que fue en su tiempo, un fuerte abrazo, ah y si hay que dar la vida por lograrlo dios quiera que ahi estemos tambien.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Jul 19, 2007 5:09 pm

@PLACETA escribió:Gracias mi hermano, yo pienso que es muy importante andar por la vida como un caballero, sus palabras me superan, trato de serlo pero si le aseguro en este foro hay muchos hermanos y hermanas que me superan al igual que usted. No le quepa la menor duda aunque con 48 años ya mas viejo que usted estoy seguro transitaremos una Cuba libre y lo mas importante con la experiencia que hemos adquirido por el mundo la construiremos mucho mas grande que lo que fue en su tiempo, un fuerte abrazo, ah y si hay que dar la vida por lograrlo dios quiera que ahi estemos tambien.
Mi hermano gemelo, me alegra poder leer cada escrito suyo y sentir orgullo de tenerlo como hermano.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 19, 2007 5:18 pm

Lo mismo digo Ricardo usted es de los GRANDES QUE CABALGA POR ESTOS CAMPOS, y hablando de grandes que sera del mambi metido a alpinista, me refiero a nuestro amigo POR FIN LIBRE.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Jul 19, 2007 5:32 pm

@PLACETA escribió:Lo mismo digo Ricardo usted es de los GRANDES QUE CABALGA POR ESTOS CAMPOS, y hablando de grandes que sera del mambi metido a alpinista, me refiero a nuestro amigo POR FIN LIBRE.
Hermano yo creo que de los grandes estan en nuestra patria enfrentando al despiadado regimen del cual salimos nosotros.
Dr. Elias Biscet, Antunez , por citar al menos dos de las grandes figuras que para mi tienen todo el respecto y la admiracion de nuestro pueblo.
Nosotros Cabalgamos ,pero no creo que yo pueda estar a la altura de esos dos grandes ilustres cubanos que no han menguado un milimetro ni han retrocedido en sus idearios y su defensa por los derechos civiles y humanos en nuestra patria hombres que se mantienen aun alla donde el opresor destruye sus vida a cada minuto.
ESOS SI SON GRANDES QUE CABALGAN -HERMANO GEMELO
Un fuerte abrazo
Tu hermano
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 19, 2007 5:39 pm

Tiene toda la razon pero tampoco desmerescas lo que en su momento pudistes hacer y estoy seguro hiciste, Ricardo el destino muchas veces nos pone donde no quisieramos estar y a la inversa y despues nos damos cuenta que estamos en el lugar correcto, si estuvieramos junto a estos tremendos cubanos que mencionas quien denunciaria los atropellos, mira mi gemelo la historia aun se esta escribiendo quien sabe lo que nos deparara, un fuerte abrazo y arriba el animo. tu amigo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por PLACETA el Miér Mayo 06, 2009 10:53 am

Saque usted conclusiones. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 3:37 pm

Y el agente Castro ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 09, 2010 12:24 pm

UP

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Milan Lopez2010 el Dom Mar 18, 2012 1:02 pm

LOS HILOS QUE EMERITAN REVIVIRLOS, SOBRE TODO EN ESTOS DIAS DE TANTA EUFORIA CATOLICA POR LA VISITA DEL PAPA

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Gandalf el Dom Mar 18, 2012 7:23 pm

Amen...

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por EVIDIO el Vie Mar 30, 2012 9:14 am

Hay algo común a toda esta plaga de "agentes" cubanos.Ninguno ha descubierto una trama importante, que evite una guerra, un acto terrorista o una tragedia mundial.Todos se dedican a ganar la amistad de otros, usualmente contrarios al tirano fidel castro, para luego de manera vil CHIVATEARLOS, o pretender DESCALIFICARLOS...Más que agentes, se me antojan chivatos de oportunidad.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por LaAmiga de ella el Vie Nov 28, 2014 11:15 pm

Yo conoci esta senora, y les digo que (para hacer lo que ella hizo, no fue obligado, ni nada parecido)
Debo aclarar que no soy comunista, ni lo fui, soy de la gente que se fue y quemo sus puestes.  Pero la conoci, y se que ella era de las que se vendia por una muda de ropa extrangera.  Que el gobierno haya hecho todo eso... "Mal" esa es una de la tantas asquerocidades de ese gobierno.  Pero este senora es del tipo, que tira huevos e insulta a sus propios hermanos cubanos, para tener un poquito mejor posicion.  Si supieran que ella es de las fue escalando poco a poco y buscando posiciones con sus no tan lindos encantos. Solo una risa muy cascabelera, y ya.  Pero que me da pena porque conozco este material, y ahora es mas gusana que nada, y como dice, ella no quiere ninguna patria.  Solo la gente que le pueda ser util, como lo fue el curita, que tampoco era santito. Ahi les dejo para que juzguen y no se apenen de ella.  Todos tuvimos oportunidades, pero solo los gue tuvieron dignidad, supieron decir. NO.

LaAmiga de ella
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Nov 29, 2014 1:44 am

es una buena historia para una pelicula,no sera ni la primera ni la ultima mierda que veamos en el cine,la seguridad siempre ha sabido escoger candidatos,cuentan con un departamento de psicologia para ello (que farinas haya sido psicologo del minint es pura coincidencia )condiciones innatas tenian ambos protagonistas,para cumplir su rol,y lo desarrollaron hasta que pudieron,arrepentimiento,quizas,de todas formas siempre es saludable que estas historias se divulguen,para destupir cerebros,y alertar a incredulos de los tantos religiosos vendidos a la izquierda,no solamente en cuba,aqui tambien pululan,y no solamente religiosos,politicos ,deportistas,musicos ,periodistas en tv y prensa plana,Estamos rodeados y no es de agua,aunque apeste

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA: EX AGENTE "LIANNE" (PARTE 1-2)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.