Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION

13% 13% 
[ 11 ]
20% 20% 
[ 18 ]
2% 2% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 6 ]
9% 9% 
[ 8 ]
9% 9% 
[ 8 ]
13% 13% 
[ 11 ]
7% 7% 
[ 6 ]
11% 11% 
[ 10 ]
9% 9% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 88

ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por PHANTOM el Sáb Jun 30, 2007 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

DEDICO ESTA ENCUESTA A LA NEW VAMPIRESSA NACIDA DEL CHOQUE CON RICARDO 333.
ANTE TODO RESPETO SUS PUNTOS DE VISTA AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS Y MENOS SOBRE EL EMBARGO QUE INCLUYE ENTRE OTROS EL COMERCIO Y LAS VISITAS A CUBA.
EMPEZARE CON UN TESTIMONIO DE UN HECHO EN PARTICULAR , ME ENCONTRABA COMO PLANIFICADOR DE LA CADENA TURHOTELES,Y EN EL HOTEL HABANA LIBRE EXISTIA LA NECESIDAD DE ACEITE PARA LOS TURBOCOMPRESORES DE DOS MAQUINAS CENTRALES DE AIRE ACONDICIONADOS,YO HABIA PLANIFICADO CON EL ICP DICHOS ACEITES PARA QUE LOS IMPORTARA,PERO LOS MISMOS NO LLEGABAN.
UN BUEN DIA ME ENCUENTRO UN ASIATICO SOBRE LOS TURBOCOMPRESORES,LE PREGUNTE AL JEFE DE MANTENIMIENTO COMO ERA POSIBLE QUE TRAJERAN UN TECNICO QUE VALIA BIEN CARO SIN ESTAR EL ACEITE,ME RESPONDIO OTRO QUE ESTABA PRESENTE.
"NO SE PREOCUPE.EN EL AEROPUERTO JOSE MARTI HAY UNA AVIONETA CON MATRICULA PANAMENA PARA ESTOS CASOS,EL FIN DE SEMANA VA A MIAMI Y CARGA CON EL ACEITE Y EL LUNES ESTA AQUI",EL LUNES A PRIMERA HORA FUI Y EFECTIVAMENTE HAY ESTABA EL ACEITE TRAIDO DE ESTADOS UNIDOS .
POSTERIORMENTE ME RECUERDO DE UNA CAMPANA POR TV,DONDE DECIAN QUE UNA NINA QUE TENIA CANCER IBA A MORIR POR FALTA DE MEDICINA A CAUSA DEL EMBARGO AMERICANO,LA NINA MURIO AL POCO TIEMPO.
SRA NEW VAMPIRES.EL EMBARGO NO EXISTE REALMENTE Y MENOS EL BLOQUEO,SOLAMENTE QUIEREN EL DINERO QUE LE PROPORCIONARIA EL COMERCIO PARA INVERTIRLO EN SU COCHINA PROPAGANDA ,EN MAS INTERFERENCIAS PARA TV MARTI ,Y EN SUS JUEGOS DE GUERRA,EL PUEBLO COMO DE COSTUMBRE SOLO RECIBIRIA MIJAGAS DEL FESTIN.
COMO NO PUEDE HABER CARROS PARA EL PUEBLO SI COMERCIAN CON JAPON,HAY ESTA LA TOYOTA LA NISSAN ETC,ETC,ETC
COMO NO HAY CARNE SI COMERCIA CON SU SOCIO DE ARGENTINA
COMO NO HAY GASOLINA PARA EL PUEBLO SI COMERCIA CON VENEZUELA.
COMO NO HAY CEMENTO PARA EL PUEBLO SI COMERCIA CON MEXICO
TIENEN EL MUNDO ENTERO PARA COMERCIAR,VENDER Y COMPRAR , EN LOS HOTELES PARA LOS TURISTAS NO FALTA NADA.
ESTADOS UNIDOS LEVANTO EL EMBARGO DE ALIMENTOS Y MEDICINAS Y EN CUBA SIGUEN CON LA LIBRETA DE RACIONAMIENTO.
SOLAMENTE UNA PERSONA CARENTE DE INTELIGENCIA O FALTA DE REAL INFORMACION CREE EN EL BLOQUEO,AUNQUE SE QUE EL 15% DE LA POBLACION ES DE SU MISMA OPINION.
CASTRO SE GUIA COMO LOS NAZIS POR LOS MINIMOS VITALES,SI EL PUEBLO NO SE MUERE O SE REVIRA,TENDRA LO MISMO PARA SIEMPRE,ALGO ADICIONAL A LO VITAL ,PARA CASTRO ES UN RECURSO DESPERDICIADO QUE PUEDE SER UTILIZADO EN SU GUERRA PERSONAL EN BUSCA DE FAMA FRENTE A LOS ESTADOS UNIDOS,
ESTO SERIA UN TEMA MUY LARGO PERO CREO QUE LAS PALABRAS SOBRAN , LA EXPERIENCIA ME DICE QUE A PESAR DE LA EVIDENCIA USTED MANTENDRA SU POSICION,ASI FUNCIONA LA MENTE HUMANA Y CASTRO LO SABE

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Huésped el Dom Jul 01, 2007 9:34 pm

@El tuerto escribió:El Embargo existe,y existira,pero jamas fue efectivo y no fue efectivo precisamente,por la vision que nos vendio castro,de lo que significaba un Embargo,usando a su antojo la palabra Bloqueo,despues nos hemos dado cuenta,que el verdadero Embargo economico,de USA al desgobierno de Cuba,no es ni la chancleta,de el bloqueo que el pinta,usando indistintamente las dos palabras,bloqueo,embargo,un saludo,el tuerto.

100% de acuerdo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 01, 2007 10:43 pm

@porfin libre gonzalez escribió:Fidel Castro Ruz ya dejaba entrever desde la Sierra Maestra un odio feroz ante los Estados Unidos, esta era su guerra personal a la que arrastró a todo un pueblo. Creo que de todos es conocida aquella famosa carta a Celia, la de los cohetes que tiraron en casa de Mario. Desde antes del triunfo los hermanos Castro recibían instrucciones de los agentes soviéticos en relación a la línea dura a mantener con EEUU y sin lugar a dudas en pos de su acostumbrado y temerario protagonismo puso al mundo al borde de una catástrofe nuclear, cuestión esta que provocó uno de sus más sonados ridículos al ponerlo los soviéticos en el lugar que le correspondía. un satélite de Moscú.
Con y sin bloqueo Castro proseguía imperturbable en su carrera dictatorial y sus locuras creativas, quiméricas en su mayor parte, que han hecho de Cuba uno de los países más dependientes y pobres del hemisferio occidental.
Porfin Libre



Además de eso en el 1981 aprovecho la visita de un alto mando soviético a la isla para pedir que reconsideran de nuevo su oferta , no le hicieron caso !

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Jul 01, 2007 11:34 pm

¿Quién le puede hacer caso a quién le pone canciones a los niños tales como: Primero hundirnos en el mar.....?
Si la Parca se lo lleva pronto creo que nos hemos salvado de milagro de un desastre de magnitudes gigantescas. Al cubano después del 59 le ha pendido sobre la testa una espada de Damocles perenne. La crisis de los misiles, la neuropatía epidémica, el dengue, el hambre crónica, la miseria, las bicicletas chinas, las parasitosis. No hay pueblo más fuerte que el cubano porque si no nos ha logrado exterminar "Cataclismo Ruz", ante los embates de diez Katrinas nos estaremos tomando cafés en el Latino viendo el béisbol.
¿Bloqueo?, ¿Embargo? Lo que nos ha llevado a "la una mi mula, a las dos mi reloj y a las tres mi serelac" ha sido en vez del Embargo, el Castrasgo. Lo demás son cuentos de sobremesa.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 01, 2007 11:46 pm

El embargo no ha funcionado de la manera que hubieramos querido , pero ha mantenido al cadaver-andante fuera de la banca americana,no podemos equivocarnos y pensar que con el levantamiento se lograria algo,ellos son lo reyes de la mentira y encontrarian otra excusa...lo alto de los intereses, el tiempo para pagar y al final harian una campaña como la que hicieron contra el fondo monetario y no querrian pagar.Es importante para el futuro de Cuba que no tenga deudas con un aliado natural como es USA,segun tengo entendido los adeudos contraidos por un pais , aun en dictadura son de obligatorio pago....la traeria un tremendo problema para la democracia futura y sus relaciones internacionales.........no podemos pelearnos con todo el mundo.....pero si tenemos el embargo , resulta que la pelea para no pagar ,a los que sin tener en cuenta la carta de USA sobre relaciones comerciales con el tirano,han hecho negocios,es otra, tendremos una base juridica para decirles que el gobierno de casi 50 años no es legitimo y que debieron considerar la actitud asumida por otros y una manera de no asumir las deudas del ilegal gobierno.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por vox populi el Lun Jul 02, 2007 1:04 am

Todos los argumentos son validos, pero lo cierto es que Fidel sigue el en poder gracias al bloqueo o embargo, Ese ha sido su argumento para conseguir simpatizantes. Cuba en el fondo de sus entrañas no quiere que le levanten el Bloqueo totalmente, se les acabaría los argumentos.



Ustedes mis hermanos, conociendo a nosotros como somos los cubanos, creen que el gobierno podría controlar un millón de americanos dentro de la Isla regados por todas partes. Claro que no y ellos lo saben, en todo esto del embargo y su política hay mucha psicología revertida, y la Inteligencia cubana juega un papel fundamental.



Si mañana levanta el bloqueo completamente los EU, Cuba no aguanta un año por mucho dinero que deje el turismo, ustedes creen que Cuba tiene 11 millones de policías política? Por supuesto que no! El pueblo sera penetrado por la sociedad de consumo, quedando extasiados con el sueño americano. La presencia del turismo americano generara muchos contactos entre el pueblo y los turistas lo cual permitirá descorrer una gran cortina de humo que cubre los ojos de algunos cubanos.



Soy partidario de levantar el bloqueo completamente y van a ver como, nunca más un cubano hace guardia, o va a un trabajo voluntario, se le acaba el vividito a la nomenclatura. Van a tener que emplear muchos recursos en cuidarse para que no los agarre un tiro loco.



Como dije anteriormente la Inteligencia cubana esta muy bien posicionada dentro del exilio, los cuales han trabajado arduamente durante e todos estos años para demostrar que el gobierno de los EU y su política es muy criminal. Y ciertamente lo han logrado.



Reflexiones en voz alta.



VOX POPULI.

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Jul 02, 2007 1:11 am

Aunque levanten el Bloqueo ellos van a seguir diciendo lo que se hace dentro de la isla.Estan preparandoce hace muchos anos con ellos.Por que creen que han infiltrado tantos agentes en Miami, por que ellos mismos cuando visiten a sus familiares ,van a viajar con los objetivos a su lado y lo tendran controlado en todo momento .Le seguirian entrando los millones ,seguirian vendiendo turismo y seguirian viviendo la vida.Ademas seguirian ellos poniendo leyes para el control del cubano de a pie y los presos politicos seguirian en las carceles. Digan lo que digan pienso que el unico que se beneficia con el embargo o sin el embargo es Castro y su nomenclatura, eso es un clan srs. los principales puesto dentro del pais son ex-oficiales de las FAR y el Minint que cumple con su tarea revolucionaria desde la supuesta vida civil.En Cuba todo lo tienen bien amarrados.Los gallegos, los americanos, italianos, canadiences que hacen negocios en cuba con quienes creen que lo estan haciendo con Directores de empresas civiles? No nos nos dejemos enganar que todos ellos responder a los organos de la CI y de la Inteligencia en el caso de los que estan fuera del pais.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por vampires el Lun Jul 02, 2007 2:32 am

Ese punto que toca el Sr Ricardo_333 de que los directivos cubanos de empresas mixtas son ex agentes de la FAR y del MININT es completamente cierto. Me consta.

Les voy a hacer una historia que conozco muy bien, con nombre y todo.

Cuando estuve en la secundaria tuve una amiga que se enamoro locamente de un niño un año mayor que ella. El papa del muchacho se llama Arnaldo Proenza y era en aquella epoca Coronel de Tropas Especiales. El primer dia que ella fue a su casa se quedo con la boca abierta. Ella tenia 13 años y jamas tuvo amigos ni amigas que fueran hijos de "pinchos". En aquel apartamento (esta en planta baja), ella me cuenta que habia de todo, pero de todo. Cada integrante de la familia tenia su cuarto con su aire acondicionado, televisor a color y video. Ademas en el fondo tenian un cuarto destinado para el entretenimiento con tv a color, video y un super equipo de musica lleno de ecualizadores y sintetizadores de sonido y muchas bocinas en el techo. Me conto que al fondo del apto hay un patio enorme y tenian un mini zoologico con animales exoticos, que vio a un mono de no se que pais de Africa, que habian aves de colores y lo que mas le llamo la atención, un cachorro de tigre (que lo mantuvieron ahí hasta que alcanzo un año). Tenian ademas cuatro ladas, dos 2105 y dos 2107. Su novio andaba por toda La Habana con su estereo a todo volumen en un 2105 casi nuevo, el manejaba con un permiso especial. Era todo un hijito de papa. Duraron 2 meses de novios. Cuando empezo la causa numero 2, a muchos pinchos militares les cortaron el agua y la luz, es decir, los destituyeron de sus cargos y los castigaron en sus casas en lo que se llamo la operación pijama….Arnoldo Proenza fue uno de esos casos. Estuvo encerrado en su casa durante meses. Nunca se supo de que lo acusaron ni que habia hecho mal pero era obvio que su nivel de vida no correspondia con el de un salario honesto en pesos cubanos. Los lujos que habia en ese apartamento eran excesivos. Resulta que desde 1989 ya no es Coronel de Tropas Especiales, pero hace mas de 10 años es un alto ejecutivo de una empresa mixta cubano canadiense. Viaja a Canada cuando le da la gana, hace lo que quiere, cobra un salario en cuc, ya no anda en 2107, ahora maneja un Toyota particular con aire acondicionado y vive mucho mejor que antes.

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2007 7:13 am

CON AMERICANOS O SIN AMERICANOS EL DICTADOR IBA DE TODAS MANERAS

El ejemplo de que con o sin los americanos Fidel Castro se erigiría en dictador absoluto de Cuba, lo tenemos en Venezuela, donde el discípulo del diablo ha manipulado al pueblo de tal manera, que hasta ha logrado hacer una constitución a la medida de sus pretensiones de establecerse de por vida en el mando de la nación.

De modo que por bogar o dejar de bogar el bote cubano con Castrado de timonel siempre hubiera navegado hacia una terrible dictadura, que además de condenar a la miseria y a la desmoralización a todos los ciudadanos, incluidos aquellos que gozan de los privilegios, ha condenado a más de dos millones de sus ciudadanos al destierro.

Rolando

...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2007 7:50 am

Sin ánimo de ofender a mis hermanos creyentes ¿Existiría Dios si no existiera el Diablo? No preciso respuesta.

Esta pregunta no es una proposición para debate, sino una referencia para tomar de ejemplo que desde el nacimiento de la Humanidad siempre hubo y habrá una lucha entre la luz y la oscuridad, de la cual se aprovechan en beneficio propio los caudillos.

¿Si Castro no hubiera logrado la enemistad del famoso “Imperialismo Yanqui” se hubiera quedado tranquilo y callado? ¿Cómo meter en un puño a todo un pueblo hasta estrangularlo impidiéndole todo movimiento? ¿Cómo satisfacer una inmensa sed de protagonismo siendo un simple presidentico de una islita de 111, 111 kilómetros cuadrados en medio del Caribe…? Para ser grande es imprescindible o un enemigo grande o un conjunto grande de enemigos pequeños.

Castro lo ha logrado, tiene un enemigo grande y muchísimos enemigos pequeños.

Enemigos fueron para Castro los latifundistas, los batistianos, lo fue el Gobierno de Trujillo y se ha ido creando enemigos uno tras otro, hasta el límite de forjar la enemistad con sus aliados de siempre, el Gobierno mexicano.

Castro hoy tiene en su contra no sólo a los EEUU, sino a muchos países de Latinoamérica y Europa, enemigos que ha forjado porque de ese “Diablo” se alimenta su ego y se aprovecha para justificar tanto su mala administración como las leyes draconianas que ha aplicado cada vez con más fiereza contra el pueblo cubano.

Quienes critican a Castro por los miles de millones que pueda haber atesorado yerran el tiro, para ese dictador todo el oro del universo no es suficiente para ponerlo en una balanza contra su posición ególatra, de figura cimera en las primeras planas de los periódicos de todo el mundo.

El embargo no es más que una reacción idiota de un gobernante americano, a una acción que precisaba la creación de un Diablo al cual tomar de referencia para las diatribas.

El embargo ha sido y es el fundamental estandarte que manipula el castrato para tapar los ojos ante la Verdad a los inocentes.

No sé si a estas alturas sea importante apretar el embargo, mantenerlo o eliminarlo, pero sí vivo convencido de que el embargo fue una estrategia de ataque castrista que logró su objetivo y todavía tiene plenos efectos contra los americanos y contra los mismos opositores, que se dividen entre quienes abogan por quitarlo y quienes justifican mantenerlo. Manzana de la discordia entre nosotros y triunfo de Fidel Castro.

Rolando




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2007 8:08 am

Venezuela no está bajo un embargo, por el contrario, mantiene excelentes nexos comerciales con los norteamericanos y con todos los países que precisa.

Sin embargo, Chávez ha ido creando los mecanismos para provocar el hambre, la miseria y la necesidad, porque un pueblo feliz y satisfecho no necesita salvadores.

Los caudillos necesitan súbditos en la miseria, que es lo único que se reparte bastante equitativamente bajo sus gobiernos.

Dicen que algunos solamente se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Los ciudadanos felices no se procupan por la política ni hacen posible que se destaquen sus gobernantes ante el mundo. Están para su trabajo, pensando en vacaciones, en cambiar de carro, en el barbecue del domingo con sus tamales, en conocer Bora Bora y de paso participar en tareas de voluntariado donando sangre, ropa, dinero, esfuerzo personal para beneficiar a otros pueblos carentes de recursos o víctimas de fenómenos climatológicos.

En Cuba se ayudó mucho a las familias españolas durante y después de la Guerra Civil, los cubanos no perdieron un segundo para enviar alimentos tomados de sus alacenas, ropas de sus armarios, para víctimas de huracanes, terremotos, en varios países de América Latina, cuando todavía podíamos darnos el lujo de ir a un supermercado y comprar una caja de latas de leche.

La iniciativa de mejorar hospitales como el Pando Ferrer con miles de alcancías un día al año por todas las calles, recabando ayudas del transeúnte… Eran tiempos en que los cubanos tuvimos para dar. Castro se erigió el “donador” por excelencia, nos quitó el derecho a dar voluntariamente, dejamos de ser los pequeños protagonistas de esos gestos, para pasar a ser simples números, ocultos bajo la estatua viva del gran dictador benefactor de la Humanidad, que da lo que no es suyo, que quita a los cubanos lo que les pertenece, y lo dona como si nos sobrara.

Es una vergüenza levantar un solo dedo para apoyar a esa dictadura, para justificar el más mínimo de sus actos, porque todos en lo absoluto son gestos de narcisismo y egolatría.

Y perdonen tantas líneas, pero el equipo de Inteligencia que participa impunemente me tiene llenos los cajones.

Rolando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por PLACETA el Lun Jul 02, 2007 1:29 pm

Tranquilo mi amigo, Rolando, usted tiene por lo menos desde mi punto de vista toda la razon.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Anonymou el Lun Jul 02, 2007 8:21 pm

Amigos Rolando y Placetas ,a mi me llenaron el gorro......tengamos calma y recuerden que los quieron a morir

Sandra y familia

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por El tuerto el Lun Jul 02, 2007 9:56 pm

Rolando,Broder,apretaste,difiero de tus opiniones en poquillas cosas,son tan pequeñas,que ni las voy a mencionar,pero estoy de acuerdo contigo,99.99,pero Amigo Vox Populi,usted me mesclo los ajies con los tomates,y no lo tome a mal,pero que un millon de turista americanos,no puedan ir a Cuba,no es culpa de el embargo economico,segun cree un tuerto,son dos cosas distintas,un saludo,Rolo,tu como siempre,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por m1ch3l1n el Jue Jul 26, 2007 2:58 pm

hola a todos
desde mi punto de vista, el tal embargo, nunca ha existido... yo siempre vi (desde q las tiendas en dolares eran solo para turistas) las cosas de aqui, recuerdo coleccionaba las latas vacias (q nunca me pude tomar) de cualquier tipo de bebida q no fuera cubana (suenos de aquel entonces) entre tantos sufrimientos y no solo ese ej, sino muchos mas... para mi, el embargo no ha sido mas q otro de los tantos discos rayados de cagastro y su gente, igual q la pelicula q se tienen montada ahi y en el mundo entero acerca del " gran guerrillero heroico ", cuando realmente fue un loco asesino mas.
Siento q se le acabara el control, mas el discurso del embargo cuando este se acabe, lo q no se como hara (q seguro tendra ya un plan preparado) para el supuesto caso q un dia se lo levanten.... Sinceramente, cuando no hay nada q hacer y todo el tiempo del mundo lo dedicas a una sola cosa (mantenerte en el poder), se tornan malvadas las personas.... no les parece? Por eso pienso q es el mismisimo diablo en persona (mas todas su camarilla).
Con respecto a lo q puso Rolando, estoy muy de acuerdo en todo lo q escribio, solo quiero decirle q a mi modo de ver, Chavez esta armando la misma historia de cuba, pero en su pais, pq le ha venido como anillo al dedo toda el alza de los precios del combustible, dinero q usa para financiar su politica asquerosa aprendiendo d su gran maestro y USA, como esta entretenido con Iraq y demas, la ha restado importancia o no le importa otro problemas mas " por ahora ", por eso se hace el desentendido y le sigue comprando petroleo, como mismo hacen con china, comprandole todo lo q produce y haciendose el desentendido con los comunistas chinos y los problemas de sus pueblos y demas, en fin la politica es un asco, el $ es lo q importa ( mi modo de descifrar todo esto ).
Fidel en la epoca de la revolucion, tampoco le importo a USA, playas, mujeres, vegetacion... etc, hay mas paises en el mundo y en A. Latina con esas caracteristicas, hasta q entonces se metieron los rusos en el medio y llego la crisis de octubre, entonces fue cuando USA le presto un poco de atencion a Cuba, siempre terminando con pactos entre las grandes potencias. En fin, la vida es muy corta y la politica bien sucia...
Salu2

m1ch3l1n
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES EL BLOQUEO A CUBA UNA CINICA AFIRMACION ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.