Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PLAN CASTRO-CHAVISTA PARA DESESTABILIZAR LA ESPAÑOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN CASTRO-CHAVISTA PARA DESESTABILIZAR LA ESPAÑOLA

Mensaje por Alana el Vie Jun 29, 2007 8:32 pm

PLAN CASTRO-CHAVISTA PARA DESESTABILIZAR LA ESPAÑOLA

Utilizando la táctica de "el dado cerca y el dado lejos", tanta veces usada por los rojos a través de la historia, está en marcha, esta vez un plan ideado por la cúpula cubana, en contubernio con Hugo Chávez, en la que los castristas ponen la experiencia en tácticas desestabilizadoras y los chavistas ponen el dinero necesario para llevar a cabo las acciones desestabilazadoras.

Ambos gobiernos saben que están enfrentando una creciente oposición y que la atención de la opinión pública mundial está puesta sobre ellos. Ante esto, necesitan crear un foco de tensión en un lugar cercano, para que la atención del mundo se centre en ese lugar y entonces ellos podrían actuar a sus anchas y reprimir a los opositores, sin que el mundo lo notara tanto.
Algo similar a lo ocurrido en 1956, cuando en plena revuelta anticomunista del pueblo húngaro, Francia e Inglaterra invaden Egipto, por el Canal de Suez, y entonces Kruschev decide enviar llos tanques rusos a aplastar las ansias de libertad en la Nación Magyar.

Y los servicios de inteligencia castrista han escogido ya el objetivo: La isla de La Española, que comparten Haití y la República Dominicana.

El plan está en marcha ya. Usando la prensa están azusando a los haitianos en contra de los dominicanos. La semana pasada, el miércoles 27 de junio en horas de la noche se exhibió un provocativo documental en la FIU que sirvió para hacer avanzar los objetivos de los castro chavistas. Algunos remanentes de los ahora desbandados "jóvenes" bolivarianos agitan en la pequeña Haití de Miami, mientras agentes profesionales lo hacen dentro de ambas naciones.

Y hasta la quinta columna fidelista les hace el juego, coincidiendo sospechosamente, en el tiempo con el inicio de la campaña en Miami. El mismo día en que se exhibió el mencionado documental en la FIU, en su programa radial, bien temprano en la mañana , y después en su sitio en la internet (la radio de Miami) el principal vocero y amigo de Fidel Castro en el exilio, Max Lesnick( EN LA FOTO CON SU GRAN AMIGO EL TIRANO DE CUBA) tocaba el tema y sugería mentirosamente que el comentarista dominicano de la radio y la televisión Oscar Haza era un racista anti haitiano.
No es casualidad que estos eventos hayan coincidido.
Para que los lectores tengan una idea de lo que hablamos les facilitamos las palabras de Max Lesnick, sin poner ni quitar una coma. Vean cuanta maldad:

"Haitianos de Miami califican de racista a Oscar Haza.

No es la primera vez que el periodista dominicano Oscar Haza en su programa matutino de la emisora WQBA 1140, expresa opiniones negativas sobre la población haitiana a la que califica con los peores adjetivos con características francamente racistas, según dicen los propios haitianos. A este Duende le han llegado innumerables mensajes, tanto telefónicos como por el correo electrónico, pidiéndonos que interviniéramos con el periodista Haza para que cese en su campaña contra los haitianos, pero tenemos que admitir que no somos santos de su devoción, por lo que poco o nada podemos hacer en esa gestión conciliatoria.

Pero las cosas han llegado tan lejos que varias asociaciones de haitianos se han movilizado para enviar cartas a la Cadena Univisión protestando por las manifestaciones racistas del comentarista Oscar Haza en su espacio radial de la WQBA, una emisora que pertenece a Univisión.

Por otra parte la inmensa mayoría de la comunidad dominicana de Miami donde el periodista Haza tiene muy pocas simpatías- vaya Ud. a saber por qué- no comparte los criterios negativos del comentarista de WQBA en relación con la población haitiana de Miami, con la que estos dicen mantener buenas relaciones.

Así las cosas, El Duende, haciendo un alto en las diferencias que tenemos desde hace tiempo con el periodista dominicano Oscar Haza, le pedimos a éste que desista de sus ataques injustos a los haitianos, en la seguridad de que estos no insistirán en sus justas protestas ante la Cadena Univisión pidiendo que se tomen medidas contra los comentarios racistas del periodista dominicano Oscar Haza.
Ahora el que tiene la palabra es el hijo de Quisquella. Que por El Duende no queda"

(MAX LESNICK-MIERCOLES 27 EN SU PROGRAMA MATUTINO)

Nuevo Acción una vez más devela los planes subversivos del castro-chavismo, y el uso de la quinta columna en los EE.UU. en favor de ambos gobiernos, declarados enemigos de la democracia y de este país.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.