Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN HUELGA DE HAMBRE PRESO DE CONCIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN HUELGA DE HAMBRE PRESO DE CONCIENCIA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Jun 29, 2007 2:44 pm

En huelga de hambre preso de conciencia
Félix Reyes Gutiérrez – Cubanacán Press

29 de junio de 2007Ranchuelo, Cuba El preso de conciencia Iván Hernández Carrillo se encuentra en huelga de hambre desde el pasado 25 de junio, en la cárcel villaclareña “Guamajal Hombres”, debido a que fue hostigado por un oficial carcelario.
Miguel Ángel Leiva Isaac, reo común recluido en la misma prisión, informó que Hernández Carrillo comenzó el ayuno total en la noche de la fecha señalada, después que un capitán apellidado Mijan, 2do jefe de seguridad penal, junto a cuatro guardias, se presentaron en el destacamento #8, donde el prisionero de conciencia está recluido.
El oficial le expresó a Hernández que él incitaba a los reos de su destacamento para que se expresaran en forma negativa con relación al sistema socialista, la revolución cubana y su líder Dr. Fidel Castro, por lo que la directiva del penal podría tomar represalias en su contra.
Agregó la fuente que Iván consideró las palabras del oficial como una amenaza a su integridad física, por lo que a partir de ese momento se declaró en huelga de hambre total, hasta que su situación fuera tratada con un oficial de la Seguridad del Estado.
Iván Hernández Carrillo es el coordinador del Proyecto de Bibliotecas Independientes en la provincia de Matanzas y fue condenado a 25 años de encierro en la ola represiva del 2003, cuando 75 disidentes pacíficos fueron sentenciados a largas condenas.
fuente payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.