Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Maestros del Engaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestros del Engaño

Mensaje por cardenense el Dom Jun 24, 2007 8:41 pm

MAESTROS DEL ENGAÑO
MIENTRAS EN CUBA PASAN HAMBRE Y FALTA DE TODO, EL RÉGIMEN EXPORTA LOS MÁS DISÍMILES PRODUCTOS
Los amos del Archipiélago cubano: la pandilla de fascinerosos que dirigidos por los hermanos Castro, se enriquecen mientras matan de hambre y miseria a nuestro pueblo, no tienen empacho en vender los más increíbles rublos para la exportación. Productos que en Cuba, no están disponibles para consumo del pueblo, tales como ladrillos, barras de acero, juguetes, planchones de acero inoxidable,alambre de puas
, cocinas de gas, piezas de acero forjado, puertas, ventanas y marcos de aluminio,aleaciones de aluminio,cafeteras, ollas de presión, comederos para aves, motobombas, bombas centrífugas, bombas manuales, ventiladores de mesa, de pie y techo, refrigeradores domésticos, arados, lavadoras y secadoras, magnetizadores de agua, acumuladores, planchas electrícas, bujías de encendido para autos,cables y alambre telefónicos, frenos y piezas de vehículos automotores, bicicletas, bicicletas de carga, son sólo una pequeña lista de los rublos imposibles de conseguir en Cuba, por los nativos, para su uso y disfrute, que la tiranía exporta regularmente a otros países.
Ahí están invertidos los millones de los Castro, sus familiares y sus secuaces. Son millones de moneda dura lo que obtienen los jerarcas con estas exportaciones.
Nuevo Acción tiene la lista completa de los productos que exportan los distintos organismos dirigidos por los mayimbes y millonarios de la tiranía y a los paises que lo hacen. A partir de esta edición vamos a darlos a conocer en varias entregas.
Una demostración más de lo degenerados y canallas que son estos administradores de la finca de los Castro.
La siguiente es una lista de las exportaciones actuales del SIME (Ministerio de la Industria Sideromecánica) con los países a los que se venden:
Pintura a base de polímeros acrílicos a Guatemala(partida arancelaria # 32082000); PVC, a Jamaica( P.A # 3904100); cajas jaulas y artículos de plástico, a República Dominicana (PA# 39231000); bombonas, botellas y artículos similares de plástico, a Jamaica(PA# 39233000); demás artículos de plásticos, a México (PA# 39239000); Guarniciones para muebles , carrocerías, a Panamá (PA#39263000); juntas de caucho, a Panamá (PA#40169300); ladrillos refractarios, a República Dominicana y España (PA#69029000);palanquillas de acero, a Rep.Dominicana, México, Costa Rica, Colombia y Venezuela (PA#72072000); barras de acero, a Jamaica, Honduras, Belize, Bahamas, Rep.Dominicana, Islas Turcas y Caicos, Panamá, México y Venezuela(PA#72142000).
Continuamos con más exportaciones, sin poner los números de las PARTIDAS ARANCELARIAS PARA AHORRAR ESPACIO, PERO TENEMOS LOS NÚMEROS DE TODAS, PARA PROBARLO.
Alambre galvanizado, a Haití; Alambre recocido negro, a Haití y Bahamas; planchones y palanquillas de acero inoxidable, a Alemania; tubos de acero soldados, a Rep. Dominicana; bridas, a Italia y España; Andamios, a España y Rep. Dominicana; recipienste de capacidad(50 litros), a Jamaica; recipientes para gases comprimidos o liquados, a Guatemala; alambre de puas y tela metálica, a Rep.Dominicana; puntillas, clavos y grapas, a Honduras y Jamaica; toda clase de tornillos:tirafondos, taladradores, etc, a España, cocinas de gas, a Honduras; cocinas de kerosene a Sri Lanka y Haití;
puertas, ventanas y marcos de aluminio, a Haití; Aleaciones de aluminio, a Canadá; cafeteras, a Rep. Dominicana y México; ollas de presión a varios paises africanos; comederos para aves y otros productos de aluminio, a Jamaica y Rep.Dominicana; palas, azadas, picos, rastrillos, mochas machetes, cuchillos, y demás herramientos de mano agrícolas, a Guatemala, Nicaragua y Jamaica.
Después de leer todo esa extensa lista, ¿podrá alguien inteligente y bien intencionado creerse el cuento del bloqueo?
Continuamos con una muestra de lo que le falta a los cubanos, pero que su gobierno vende al extranjero: calderas de vapor, a Guatemala y República Dominicana, motobombas, a Rep. Dominicana; bombsa centrífugas y partes de bomba, a España; bombas manuales, a Rep. Dominicana; ventiladores de mesa, pie y techo,a México, Costa Rica, Venezuela y Ecuador; y CAENSE PARA ATRÁS: Refrigeradores domésticos de compresión, a España; frigoríficos, a México; paneles solares, a Jamaica; extintores, a Rep. Dominicana;carretillas, arados, gradas de disco, partes de máquinas y equipos agrícolas, a Nicaragua y Panamá.
¿ Cuantos cubanos logran conseguir en Cuba, para comprar una lavadora y una secadora?. Pues Cuba las exporta a México según la partida arancelaria # 84501200. ¿ Cree todavía a estas alturas algún lector que el pueblo de Cuba tiene carencias por culpa del "cruel bloqueo imperialista? o ¿ se ha dado ya cuentas de que es un plan maquiavélico del comunismo para mantener al pueblo sojuzgado y ocupado, en resolver sus problemas cotidianos, para que no pueda involucrarse en ni pensar en asuntos políticos?
Y terminamos esta entrega con los siguientes rublos de exportación, que Cuba está exportando actualmente: Piezas de vehículos automotores, frenos y sus partes, motos, bicicletas, bicicletas de carga, partes y accesorios para bicicletas y triciclos, sidecars, a Rep. Dominicana, Venezuela, Honduras, México y Jamaica; muebles de madera, a España, muebles de otros materiales, mimbre, bambú, etc, a Honduras, juguetes, a Guatemala y México.
Tomen nota los mismos funcionarios medios del gobierno cubano que nos leen en las Embajadas y en la propia Cuba. No estamos inventando nada, Tenemos las pruebas. Así los engaña y traicionan sus jefes.
(Tomado de Nuevo Accion)

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestros del Engaño

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 24, 2007 8:54 pm

Es que esta gentusa,no quiere ni a su Madre,ellos son como la "guataca",pa mi,pa mi,pa mi,a estos deshumanisados lo que menos le interesa es la felicidad del pueblo,al contrario,entre mas carencia mas dependencia,que HP son,que malos son,pero asi han de pagar y muy pronto,vivir por ver,un saludo el tuerto del NW,que le recuerda a los desflecaos,que nacieron de una madre.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestros del Engaño

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 24, 2007 11:15 pm

Por cierto,un saludo a las Madres de los que apoyan a los desflecaos,pues ellas no tienen culpa,y les rogamos que perdonen a sus hijos,estan confundidos,bueno la mayoria,es triste decirlo,pero hay un grupito,que si conocen la verdad,pero su ambicion es mas grande,ahora me viene a la mente un nombre,lopez-callejas,ese no tiene perdon,el sabe,el sabe,todo el daño que se ha causado y se esta causando,pero a el no le importa,dicen que su familia[o parte]se mudo pa cerca de los cayos,seguiremos averiguando,mañana entramos por carsound,bueno esa fue la direccion que nos dieron,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maestros del Engaño

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.