Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Anonymou el Miér Jun 20, 2007 1:00 am

LEAN ESTO QUE SALIO EN CUBA HACE UNOS DIAS YA ....

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Anonymou el Miér Jun 20, 2007 1:01 am

El dinero de la Revolución tiene que ser limpio
Entrevista realizada al periodista Guido García Inclán en 1979, donde narró a Luis Báez algunos pormenores de sus relaciones con Fidel
Por Luis Báez
Guido García Inclán fue pionero del periodismo radial. En sus editoriales, que leía diariamente a las doce del día por la COCO, se hicieron famosas sus palabras:"Deja que se entere Fidel" pues estaba convencido de que el Jefe de la Revolución cuando conociera de algo mal hecho enseguida tomaría las medidas adecuadas para resolver la situación.
Fidel prosiguió la denuncia de Chibás: Vergüenza contra dinero...
Fue un hombre extremadamente sencillo y cordial, mantuvo una firme lealtad con la Revolución cubana y muy en especial con Fidel Castro, al que conoció desde su comienzo en las luchas universitarias.
Guido fue un hombre bueno, humilde, modesto, de gran corazón, desprendido, siempre listo a extenderle su mano martiana a quien la necesitara. Era difícil escuchar de sus labios un No cuando alguien se le acercaba a pedirle un consejo o solicitarle un favor.
Le gustaba conversar con los jóvenes periodistas, y explicarles los secretos de la profesión. A ellos dedicó especial atención en sus últimos años de vida.
Fidel junto a García Inclán en los micrófonos de la COCO.
Estuve conversando con él en su apartamento de Malecón 51, cuatro años antes de su fallecimiento, el 17 de mayo de 1983. Este diálogo forma parte de un libro de entrevistas que estará terminado dentro de unos meses.
¿Cómo surgió la COCO?
La COCO surgió con Luis Casas Romero en agosto de 1922. Al principio se llamaba "2LC". En 1937 la compró Julio César González Rebull, uno de los propietarios del diario El Crisol. Por eso, precisamente, la emisora se encontraba en los altos del edificio donde se editaba dicha publicación, en Manrique y Virtudes. Ya en esos momentos contaba con Onda Media y Corta.
¿En qué momento se hizo usted cargo de la emisora?
Un buen día, conversando con González Rebull, me dijo que me vendía la emisora. Aquello me entusiasmó. Fui a ver a unos cuantos anunciantes. Me anticiparon el pago de publicidad. Ya en enero de 1948 la radio estaba bajo mi dirección. Poco a poco, trabajando día y noche, llegué a ser el dueño absoluto.
En Radio Cadena Habana en otra de sus denuncias contra el régimen.
¿Cuáles fueron las primeras iniciativas que aplicó?
Desde el primer momento mi plan fue convertir la emisora esencialmente en informativa, y de ahí surgió el encabezamiento de "El periódico del aire", acompañado de un atractivo enunciado: "Un diario sin papel y sin distancia".
Usted fue abanderado de diversas causas cívicas.
SÍ. Una de las más hermosas que emprendimos fue la Campaña por una Tumba Digna para José Martí en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba. Después de una ardua lucha logramos nuestro objetivo.
¿Cómo recuerda a Eddy Chibás?
Como un gran amigo. Muy buena persona para poder mantener un liderazgo político. Logró aglutinar al pueblo a su alrededor a través de la radio. Cuando se produce la polémica con Aureliano Sánchez Arango los jerarcas de su partido no lo apoyaron. Además, se enteró de que en una reunión celebrada en el restaurante El Carmelo, de Calzada, los principales dirigentes ortodoxos acordaron plantearle que permaneciera en el exterior durante algún tiempo y que le pasarían una ayuda económica. No se lo llegaron a decir, pero el conocer esto lo afectó muchísimo. Días después se pegó el tiro mortal.
Después del 10 de marzo le clausuraron el espacio radial en varias ocasiones.
Me suspendieron en más de 100 oportunidades. Incluso, llegaron a quitarme la emisora, Después del triunfo de la Revolución, me volvieron a entregar la dirección de la estación.
En sus editoriales mantenía una posición crítica.
Criticaba problemas que pasan dentro de la Revolución pero no a la Revolución.
¿Trataron de impedírselo?
En varias ocasiones apareció el funcionario más papista que el Papa. En mis 20 años, me acabo de retirar, mis editoriales siempre han sido muy críticos. Criticaba la verdad con la verdad. Siempre conté con el apoyo de Fidel y Raúl, quienes me alentaban a seguir adelante. Por eso los funcionarios no pudieron impedírmelo.
¿Cómo surgieron sus relaciones con Fidel?
Nuestra amistad comenzó desde su época estudiantil. Él visitaba la emisora casi diariamente. Allí radiaba sus programas. En ocasiones los materiales los redactaba en mi propio despacho.
¿Lo sorprendió el ataque al Moncada?
Sí y no. Déjame explicarte. Al producirse el golpe militar del 10 de marzo de 1952, jamás se me olvidará que Fidel me dijo que a Batista había que derrocarlo por las armas. Y él se encargaría de eso. Lo que no dudé en ningún momento.
¿A qué se debía esa confianza?
Lo había tratado mucho. Estaba convencido de que era un hombre honesto, lleno de patriotismo, con mucha vergüenza, valiente. Siempre tuve una gran fe en él. Nos teníamos un gran aprecio.
Mantenían buenas relaciones.
En Nueva York en 1955, se pasaba el sombrero de yarey y todo el dinero recaudado fue utilizado para preparar la expedición del Granma.
Muy buenas. En una ocasión salimos a vender juntos las estatuillas de José Martí hechas por el escultor Fidalgo, que llevaban inscripta la siguiente frase: "Para Cuba que sufre". La vendíamos puerta por puerta a dos pesos.
Mucha gente no quería tenerla en la casa por miedo a la represión del gobierno batistiano pero eso no impedía que nos dieran los dos pesos.
¿Cómo se enteró del ataque al Moncada?
Al ir a entrar a la emisora un policía que estaba en la puerta me peguntó: "¿Quién es usted?" Le respondí: "Bueno, hasta ahora creo que el dueño". Me montaron en un auto y me llevaron preso a la cuarta estación de policía que estaba ubicada en las calles Zanja y Dragones. No me registraron. Lo único que hicieron fue retratarme y colocarme un letrero que decía: "Remítase al SIM". Ahí me enteré del ataque al Moncada y de que Fidel estaba al frente de la acción. Por cierto, yo llevaba arriba una libreta de direcciones, entre las que se encontraba la dirección de Fidel.
Al poco rato llamaron al chofer que tenía que trasladarme al SIM. Este no apareció. Ya había pasado como una hora. Estaba sudando. Hacía mucho calor. Gritaban fulano.... y el chofer seguía sin aparecer. De pronto escucho por un radio, casualmente tenían sintonizada la COCO, la noticia de que me habían llevado preso y se desconocía mi paradero.
Fidel enfrenta al general Quirino Uría.
Después de varias horas llegó el ministro de Gobernación, Ramón Hermida, al verme me dijo: "¿Tú qué haces aquí?". Le respondí: "Eso es lo que me pregunto yo". Entonces mandó a buscar a un oficial y le dio la orden de ponerme en libertad.
Curiosamente, en ese instante apareció el chofer del carro que habían estado buscando. No se me olvidará que me reveló que dos años atrás yo había logrado el ingreso de su hermana, que tenía una enfermedad en los pulmones, en el sanatorio de la Esperanza y ella se había curado. De ninguna manera estaba dispuesto a trasladarme a las oficinas del SIM pues me estaba muy agradecido.
¿Mantuvo el contacto con Fidel cuando este estaba en prisión?
En varias oportunidades fui a verlo al presidio. Además, manteníamos correspondencia. Fidel me pidió que me ocupara de las madres de algunos de sus compañeros que habían muerto en el Moncada. Fui uno de los principales impulsores en la lucha por lograr la amnistía de Fidel y sus seguidores. Hasta que lo logramos.
¿Participó en la constitución de los clubes del 26 de Julio en el exterior?
Guido durante una de sus arengas.
Al principio no estuve de acuerdo con la creación de los clubes pues eso lo había hecho José Martí. Consideraba que no debíamos hacerlo.
Recuerdo que Fidel me insistía en la necesidad de hacer dichos clubes. Incluso llegué a decirle que si necesitábamos dinero lo que debíamos hacer era asaltar un banco.
Nunca he olvidado que Fidel me respondió que él quería dinero limpio para hacer la Revolución. Siempre me planteó que él iba a hacer una verdadera revolución. Y cumplió su palabra.
¿Se crearon clubes en diferentes países?
En Estados Unidos, México y en otras naciones a finales de 1955 y durante 1956. En muchos de esos actos de constitución lo acompañó Juan Manuel Márquez. Yo también estuve presente en varios. Era emocionante escuchar al comienzo de cada actividad las notas de nuestro himno nacional. Al finalizar se pasaba un sombrero de yarey y el público daba lo que podía. Para mi sorpresa se recogía bastante.
En uno de esos actos, celebrados en Miami, se encontraba Fidelito, que era muy pequeño. Recuerdo que cuando vio en la mesa bastante dinero preguntó: "¿Papá para qué es eso?". Fidel le respondió "Mira mi vida, tú eres muy pequeño todavía pero algún día sabrás que es para tener a Cuba libre".
¿Ese dinero también les servía a ustedes para mantenerse?
Ni loco. Nunca se me olvidarán las necesidades que pasábamos y en especial Fidel, que a pesar de tener un bolsillo lleno de dinero el otro lo tenía completamente vacío y era incapaz de coger ni un centavo que estuviera destinado a la causa revolucionaria. Hasta en eso es igual a Martí.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por mely el Miér Jun 20, 2007 7:01 am

sin cometarios....

mely
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por El tuerto el Miér Jun 20, 2007 7:38 am

Pobre Luis Baes,de verdad pobre hombre.....ahora resulta que el desflecao mayor,y para sorpresa de todos,es un animal con sentimientos,oh si,me encanta la escena patetica,de fidel diciendole a su hijo,"mi vida,este dinero es......"y despues la acotacion,mas monstruosa de lo antes leido,disque fidel es igual a Marti,seran tan desflecaos,estos escritores o lo que sean,que no guardan el minimo respeto por nuestro apostol,Jose Marti,y suben a su altura,a este asesino a sueldo,que lo que ha hecho es limpiar con su roboilucion,millones de dolares proveniente de sus negociados de drogas,si el dinero de la revolucion tiene que ser limpio,para eso sirven los discursos de proyecion internacional,para seguir llenando su ya abultada cuenta,todo para la cuenta del comaandante,el limpio,no joda,sr,Baes,fidel castro ruz,ha sido de todo,menos limpio,todo su dinero es sucio,toda su fortuna esta manchada de sangre,sus hijos lo saben,que su herencia es la mas sangrienta que existe sobre la faz de la tierra,esta basada,en el dolor del pueblo Cubano,en sus muertos,en sus fusilados injustamente y sin garantias,esta manchada de la sangre de los niños del remolcador,de sus madres,su fortuna esta manchada,por este holocausto que le han hecho a nuestro bello pais,y jamas lo olvidaremos sr Baes,un saludo,el tuerto del NW de Miami,so desflecao,di la verdad,pero si tienes miedo,entonces callate,los demas te comprenderemos......

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Anonymou el Miér Jun 20, 2007 5:32 pm

No es que sea limpio, es que lo limpiaron todo. Incluida la difunta Vilma y su hermanito, también difunto; Iván.


La Fortuna de Castro, denuncia pública del MIM.



Desde 1975 el Movimiento Insurreccional Martiano, ya tenía noticias de la Fortuna, acumulándose en el exterior por el tirano Castro, no la dimos a conocer por la sencilla razón, que estábamos seguros no nos creerían, ya que la denuncia partía de exiliados y periodistas cubanos.



Ahora si la damos a conocer a través del Servicio de Inteligencia del MIM y sus archivos, tomando como base pública la Fortuna de Castro, la denuncia de la reconocida revista internacional Forbes, hace dos años, información que nadie se atrevería a desmentir pues la revista Forbes nunca publica informaciones económicas si no obran en su poder las pruebas, de ahí su credibilidad.



Ahora nuestras palabras y denuncia:



1959. A los pocos meses de haber tomado el poder Fidel Castro, fueron

extraídos del Tesoro Nacional 28 millones de dólares y puesto a su

nombre al NOVODYT BANK en Londres, fotocopias de la transferencia fue

publicado en los periódicos El Diario La Prensa en Honduras y el

Mercurio de Santiago de Chile, año 1959.



Para 1976, se calculó que el tirano Castro, ya tenía una fortuna de

1,200 millones. En aquellos meses en una sola cuenta en Suiza, se

hicieron transferencias que se giraban Habana-Praga-Suiza, las

transferencias por concepto de Bonos comprados en Europa, la giraban a

través del Banco de Inglaterra y fue de 38 millones.



Por otro lado, el usufructo de los Bonos de la República se movían al

Banco Nacional y después a una cuenta tipo A en Suiza.



Hay información y conocimiento, exigencias del tirano Castro de un 20

por ciento de toda operación estatal y el 25 por ciento del monto de las

transacciones ganaderas, ganancias que entraban directamente a Fidel

Castro.



Hasta años después Castro, estuvo recibiendo el 5 por ciento del monto

total del tonelaje de azúcar, colocadas en países no alineados al bloque

soviético ( antes de 1988) por este concepto Fidel Castro recibió más de

250 millones de dólares, además de recibir más de 450 millones del pago

directo por las tropas Castristas en el teatro de guerra africano,

agréguese los millones que recibió por la manipulación del narcotráfico,

parte de esa millonada fortuna fue utilizado por él, para pagar la

subversión y el terrorismo internacional, el resto pasó a formar los

incalculables fondos de su fortuna personal.



En cuanto a propiedades, el MIM las denuncia:



Dos casas en la Costa Sur de Francia, una con 24 habitaciones, la otra

con 15 habitaciones.

En Suecia, propiedad de 30 habitaciones.

Dos casas en los Alpes Suizos.

En la propia Suiza, Suecia y Finlandia, fincas de grandes extensiones en

cada

una de esos países, una cuenta hasta 1,200 hectáreas.

En Madrid, España, mansión de todo lujo de 8 habitaciones, igualmente un

Palacete de 14 habitaciones en Vía Veneto, Roma, Italia.

En México, una mansión de 5 habitaciones situada en la Avenida de la

Reforma, Ciudad México.

Cuenta el bandido de Birán con un islote al norte de Nassau, Bahamas.



Se incluye también las siguientes propiedades:

Una calculada en 2,400,000 dólares en Tanzania, África y otro valorado

Palacete en el Cairo, Egipto.

¿ Quiénes son algunos de los designados y escogidos para las

inversiones, depósitos y transacciones en la fortuna de Fidel Castro?

Luís Rodríguez, hijo del general de División Guillermo Rodríguez Pozo.

Luís es asesor económico del General de División Julio Casas Regueiro,

Jefe del Plan Turístico “Gaviota”. Luís está casado con una de las hijas

de Raúl Castro.

En marzo de 1996, Luís viajó al extranjero para una de sus periódicas

misiones de depositar dineros de Castro.

Otro, Iván Espín, hermano de Vilma Espín, es ex esposa de Raúl, este

Iván, fue hasta 1963, capitán de milicias, es arquitecto.

Para 1981, fue nombrado Director de la Oficina Nacional de Diseños

Industriales, el 12 de noviembre del año 1991 marchó de Cuba, acompañado

de su mujer Olga Astorguiza y sus tres hijos, “pidiendo asilo” en

Ecuador, reside actualmente en barrio de millonarios en Quito, en Vía

Lactea # 1005.

Iván mantiene regular contacto con la Embajada de Castro y promueve

inversiones ecuatorianas en Cuba.



Decenas de inversiones millonarias del tirano son transferidas

igualmente al Ecuador, puesta en cuentas privadas traspasadas al Habana

Internacional Bank de Londres, también la Corporación Internacional Ron

Caney en Quito, es propiedad de Fidel Castro.

Para terminar con Iván Espín, es visita periódica en Estados Unidos,

invitado por la familia Rockefeller, New York.



Y ahora señala el MIM a Francisco Soberón Valdés, dirigió hasta enero de

1995 el grupo Acimex, una corporación estatal cubana, registrada en el

Principiado de Lichenstein, con oficinas en Miramar, La Habana.

Acimex se asoció como empresa mixta con el Banco ING de Curazao, con

oficinas en La Habana.

El 23 de enero de 1995 Francisco Soberón fue nombrado Presidente del

Banco Nacional de Cuba, estando muy vinculado a las Inversiones

Extranjeras en los sectores del Nickel y Cítricos, Soberón Valdés posee

grandes conexiones internacionales y en la actualidad se le considera el

hombre clave en los manejos directos de las finanzas del tirano.



El 14 de junio de 1997 fue creado el Banco Central de Cuba por decreto #

172 y aprobado por el Consejo de Estado reemplazando al Banco Nacional

siendo nombrado Presidente Soberón Valdés con rango extraoficial de

Ministro.



Aquí en La Séptima Provincia esta denuncia del Movimiento Insurreccional

Martiano “MIM” que vamos a finalizar respondiendo a algunos oyentes que

preguntaron en nuestro espacio radial ¿ Para qué tantas casas y

aposentos lujosos en diferentes países por parte de Fidel Castro?



La respuesta: Muchas veces, durante tantísimos años, en estas mansiones

en el extranjero además del valor económico, han sido usadas para

invitados especiales, en muchos casos para dar rienda suelta a orgías,

bacanales, excesos sexuales, fiestones con uso de drogas y en años

anteriores como lo hacían aquí en Miami, terminaban las fiestecitas y

bailes de percheros, cantando la Internacional o los logros castristas,

todo eso monitoreado, videos tomados y fotografías por cientos, ahí está

la respuesta de porque en el exterior hay gente ilustre, escritores,

directores de cines, banqueros, ex Presidentes y millonarios se desviven

defendiendo a Castro, tienen que hacerlo porque en diferentes partes del

mundo, como en New York, y Miami y en

mansiones y suites de lujos en hoteles de Cuba, la inteligencia

Castrista, han hecho su agosto con incautos, homosexuales, lesbianas y

otras especies de la fauna pro castrista.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 20, 2007 6:37 pm

Este Ivan hermano de la difunta, creo ya fallecio era uno de los principales accionistas de la bananeras Ecuatoriana, eso en Ecuador lo sabe todo el mundo, asi que muchos de los platanos conque hacemos nuestros batidos provienen de este negocio.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por El tuerto el Miér Jun 20, 2007 6:46 pm

Gracias Hermano Mayor Toño,se dan cuenta porque uso y abuso de la palabra Desflecaos,este tipo,y su familia,y sus allegados,son unos descaraos ladrones,yo tenia cierta informacion,que es record publico,y con eso he llegado a la conclucion,de que estos careguantes,son esclavistas ladrones,pero despues de leer esto,amen de tomarme mi pastilla,para controlar la taquicardia,los acuso de Desflecaos Ladrones Esclavistas,que malos son los HP estos,verdad que no pagan con su muerte fisica el daño que nos han causado,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 20, 2007 7:04 pm

Hermano Tuerto despacio compadre, estoy seguro que son tantas las cosas en las que estan metidos estos h... de p... que hay que vivir para ver, yo mientras tanto si los platanos son ecuatorianos no compro.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por El tuerto el Miér Jun 20, 2007 7:19 pm

PLACETA,me subio un calor,cuando lei,esas cifras,que no puedo contarle,ya estoy calmado,pero no dejo de pensar,en lo descaraos que han sido,estos tipejos,con un pais tan lindo y tan noble,como el nuestro,se han robado casi todo,menos mal y gracias a DIOS,que jamas pudieron tocar el ingenio de el Cubano,trataron,pero no pudieron,gracias a DIOS,repito,Amigo PLACETA,perdoneme que escribiendole a usted,le diga al Mundo Entero,que estos malos hombres,que estos malos seres humanos,no pagan con su muerte fisica,el horror que han causado,la historia le hara justicia a nuestra bella Isla,el dia que en nuestro futuro pais,simplemente no se hable de estos degenerados,no merecen ser recordados por nada que sea edificante,porque jamas lo hicieron,han sido muy malos,demaciado,demaciado,Basta Ya,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 20, 2007 7:25 pm

Tiene toda la razon, El Generalisimo dijo los cubanos o se pasan o se quedan cortos, yo creo que dios a la hora de poner juntos degenerados en la generacion del desflecao se paso, tantos juntos y tan malos, pero bueno ya les esta llegando la hora amigo mio, Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por El tuerto el Miér Jun 20, 2007 8:19 pm

Tambien creo lo mismo,les esta llegando la hora,pero le confieso que me gustaria darle un empujoncito,para ver si la hora,se acerca mas,es uno de mis tres deseos,ver a mi Cuba Libre,de estos malos hombres,de estos pesimos seres humanos,de estos desflecaos,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Anonymou el Miér Jun 20, 2007 8:42 pm

TRANQUILO TUERTO QUE " EL RESCUE " LA AMBULANCIA NO LLEGA POR EL INTERNET !!!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por El tuerto el Miér Jun 20, 2007 9:30 pm

De acuerdo,el rescue no llega por internet,pero el infarto si,y eso lo espero,bueno espero por la noticia,la tan esperada noticia,te imaginas VCN,el desflecao,metido en el internet,tratando de leer,el foro Secretos de Cuba,de que le da,le da,un saludo,el tuerto.jajajajajaja.........

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Anonymou el Miér Jun 20, 2007 9:36 pm


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2007 5:03 pm

investiguen a eusebio leal ..el tipo es multimillonario...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por jorgesiles el Sáb Jul 14, 2007 5:09 pm

es multimollonario en moral

jorgesiles
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Jul 14, 2007 5:11 pm

LAS PRUEBAS DE SU INMORALIDAD ESTAN EN ESPAÑA, DONDE SU FAMILIA VENDE LO QUE EL SE ROBA DE NUESTRA PATRIA.

MORAL ES LO QUE LES FALTA A TODOS USTEDES, YEGUA.

TE VEO ALLI,

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por jorgesiles el Sáb Jul 14, 2007 5:12 pm

que envidia la de ustedes los traidores ya ni en miami los quiern

jorgesiles
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Jul 14, 2007 5:15 pm

LOS TRAIDORES COMO NOSOTROS RECONSTRUIRAN A CUBA SOBRE LAS RUINAS QUE TU Y LOS QUE TU DEFIENDES DEJARAN MUY PRONTO..

SARNOSA

TE VEO ALLI,,,

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2007 10:50 am

mmmm...parece que alguien tuvo su brote....que pasa jorge ? no te gustò lo que dije de la eusebia leal?esa rata servil y chupamedias del cabllo aseisno? pues tengo cabal conocimiento que èl y dos importantes integrantes de la alta cupula catolica cubana sacaban (o sacan) partrimonio cubano y lo venden en el exrterior y sè de muy buena tinta que en las "refacciones " al cementerio de Colon hasta los dientes de oro le sacaron a los que ahi reposaban!!...
un dtao mas averiguen el nombre del dueño de una corporacion vinculada a la comida rapida que esta radicada en le casco historico...se van a sorprender....
aun recuerdo aquel discurso en el que hbia que suavizar las diferencias con la comunidad cubana en estados unidos , pues traian el tan mentado "omnibus escolar lleno de medicinas desde laredo", cuando la Leal llamò a los cuabnos emigrados: "nostalgicos disidentes llenos de amor patrio"...
no hace mucho eramos solo "gusanos".... y bueno cuando soltaran a los nostalgicos disidentes que residen en villa marista? o quien paga por los nostalgicos disidentes que murieron en el remolcador hundido??
EUSEBIO LEAL NO VALE EL POLVO QUE PISO DIARIAMENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por vellavista el Mar Jul 17, 2007 11:26 am

JORSILES:

TODO DEJA ENTREVER, QUE USTED ES UNOS DE LOS TESTA PERROS QUE TIENEN LOS DEFLECAOS DE LOS CASTRO, Y SABE QUE TENDRA QUE ENTREGARLE, ADEMAS DEL CAPITAL Y PROPIEDADES SUUUU CABEZA, AUNQUE NO LE DARAN TIEMPO NI SIQUIERA PARA QUE LO PIENSE 1 SEGUNDO, PERO SI USTED, ESTA TAN CONVENCIDO QUE ESTA HACIENDO UNA BUENA LABOR ADELANTE. YA QUE POR OTRO LADO EL RELOJ SIGUE MARCANDO LAS HORAS.


VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DINERO DE LA REBOLUCION TIENE QUE SER LIMPIO ...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.