Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CAMINAN DAMAS DE BLANCO EN LA HABANA BAJO LA LLUVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMINAN DAMAS DE BLANCO EN LA HABANA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Jun 17, 2007 4:55 pm

Caminan Damas de Blanco en La Habana bajo la lluvia
Tania Maceda Guerra

16 de junio de 2007La Habana, Cuba Un nutrido grupo de Damas de Blanco efectuó una caminata de varios kilómetros por las calles de Centro Habana este 16 de junio a las 5 de la tarde.
Carros y oficiales de la Seguridad del Estado siguieron a corta distancia la peregrinación al tiempo que le tomaban fotos. Los vecinos del lugar las observaban con admiración manifestándoles palabras de exhortación y halagos.
Treinta y cinco mujeres iniciaron el recorrido en la calle Neptuno, entre Aramburu y Hospital, lugar donde reside la líder Laura Pollán Toledo, esposa del prisionero de conciencia Héctor Maseda Gutiérrez, y tomaron por la calle Zanja hasta Belascoaín, para regresar al punto de partida por la calle Hospital.
Las pertinaz lluvia no pudo impedir el empuje de las Damas de Blanco, que a su paso repartían gladiolos ye explicaban su causa a la población. Esta caminata fue el colofón de todo un día de actividades, en el marco del Té #49, que recuerda el arribo al mes 51 del injusto encarcelamiento de los 75 lideres de la disidencia pacífica cubana.
En esta ocasión el evento tuvo especial significación centrándose en el día de los padres, por lo que leyeron cartas de los prisioneros políticos, entregaron diplomas e hicieron regalos. Además recibieron desde Europa las palabras de ánimo de la Dama de Blanco Blanca Reyes, esposa del destaco poeta y escritor Raúl Rivero.
Laura Pollán Toledo aseveró que ni la lluvia, ni las amenazas del coronel Samper, jefe de la Sección 21 de la Seguridad del Estado, detendrán a las Damas de Blanco en sus reclamos de libertad inmediata de los prisioneros de conciencia encarcelados en marzo de 2003.
Días antes de la actividad el coronel Samper viajó hasta Manzanillo, en la provincia de Granma (unos 900 Km.), para amenazar con represalias a Laura Pollán si llevaban a cabo las actividades mencionadas.
fuente baracuteycubano
















NO HAY VIDA MAS DIGNA DE ADMIRACION QUE LA DEL PATRIOTA CUBANO.
JOSE MARTI.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMINAN DAMAS DE BLANCO EN LA HABANA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por TOMMY el Dom Jun 17, 2007 5:36 pm

EN VERDAD NUESTRAS DAMAS DE BLANCO SON UN GRAN EJEMPLO DE LUCHA CONTRA EL CASTRISMO Y SUS DESMANES.
EL CORONEL SAMPER PASA A INTEGRAR LA LARGA LISTA DE SICARIOS QUE RECIBIRAN SU MERECIDO CUANDO CAIGA LA TIRANIA, QUE SE PREPARE PARA ENFRENTAR LA VERDADERA JUSTICIA, VAMOS A VER SI LE SIRVE DE ALGO TODO EL TRABAJO "SUCIO" QUE HA HECHO DURANTE TODA SU VIDA A FAVOR DEL CASTRISMO Y CONTRA EL PUEBLO DE CUBA, MUCHOS COMO EL SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS VILES ACTOS, YA VIENE LLEGANDO LA HORA DEL AJUSTE DE CUENTAS A TODOS ESOS ESBIRROS.

VIVAN NUESTRAS DAMAS DE BLANCO Y TODOS LOS PRISIONEROS POLITICOS DEL CASTRISMO.
VIVA EL PUEBLO DE CUBA
ABAJO CASTRO Y SU PANDILLA DE ESBIRROS

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.