Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por EstebanCL el Dom Jun 17, 2007 11:14 am

“”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””





Desde hace un tiempo para acá viene consumiéndose en Internet y otros medios de prensa, la amplia campaña desarrollada por la hija de Raúl Castro a favor de los homosexuales en Cuba. Aparece como el Ángel de la Guardia o Hada Madrina de los homosexuales con las pretensiones de hacernos olvidar y tal vez, tratar de confundirnos con esa nueva cruzada de connotación política y ajena a los intereses humanistas que le sirven como carta de presentación hábilmente manipulada. La varita mágica usada por Mariela Castro podrá lograr milagros en el exterior, ¿y por qué, no?, también en el seno de las nuevas generaciones, pero a los más viejos nunca podrá engañarnos.

Esta campaña actual es muy similar a la desarrollada hace decenas de años, donde se habló e inculcó a la población hasta la saciedad, sobre la discriminación racial en Cuba. Fenómeno que nunca llegó a adquirir un carácter social allí, donde su población era de un mestizaje elevadísimo y siempre vivió en armonía. Se tomaban como ejemplo la existencia de unos cuantos clubes exclusivistas para ricos, donde por supuesto, no podían entrar blancos pobres por muy blanco que fueran, y se omitían por otro lado, la existencia de clubes o asociaciones de negros. De aquella campaña se hicieron eco gran parte de la intelectualidad cubana y nos embriagaron con sus obras llevadas a la pantalla, radio, libros y hasta en el discurso diario. Muchos llegaron a creérselo, yo no, mi padre se había casado con una negra antes de la llegada de esa “revolución”, y hasta donde tengo conocimiento, nunca fue víctima de un acto discriminatorio o privado de cualquiera de sus más elementales derechos.

Partamos de dos conceptos muy bien definidos en la isla, homosexual es aquel individuo de la sociedad cubana que se encuentra identificado con el sistema, colabora, participa y puede llegar a destacarse en el campo cultural o intelectual. El ******ón es todo lo contrario, es el individuo políticamente incorrecto, apático, indiferente, y como es de suponer, es marginado y discriminado por la sociedad. El ******ón no encuentra otra salida que la de emigrar, cuando esto ocurre, sufre una especie de metamorfosis y se convierte en “Gay”, regresa a su país con dólares y es tratado como un señor. El homosexual no puede convertirse en gay sin antes traicionar sus principios, esa acción lo convertiría automáticamente en un vulgar ******ón y se encontraría en la misma encrucijada, abandonar la isla en busca de su definitiva felicidad.

Mariela pretende presentar el fenómeno discriminatorio sufrido durante decenas de años por los homosexuales, como un mal que se ejerce en el seno de la familia. ¿Qué pretende con ello? Exonerar de culpabilidad al régimen cubano y ofrecer una imagen humanista ante el mundo. Pero hablando de familia, ¿no ha sido precisamente ese régimen el autor de su destrucción? Por supuesto que sí, la familia es el pilar donde descansa cualquier sociedad y ellos lo saben muy bien, una familia dividida es una sociedad dividida. Si sus habitantes no son capaces de confiar en el hermano, es imposible pedirles que lo hagan en el “compañero”. Las posibilidades de unión son casi nulas y ha sido un método efectivo para eliminar los enemigos del patio, no quepa la menor duda. Aunque fuera así, y los homosexuales hayan sido condenados en el seno de sus familias, algo que me atrevo a negar rotundamente, supongamos existan casos aislados y excepcionales, ¿no fue el mismo régimen el creador de esa sociedad machista? Creo que un fiel exponente de esa epidemia de homofobia vivida en la isla, lo es sin lugar a dudas el film “Fresa y Chocolate”, una batalla ideológica entre un joven comunista y un “******ón”.

Mariela aboga por el derecho de los homosexuales a las operaciones de cambios de sexos y nombres, matrimonios entre personas del mismo sexo, adopciones de niños, etc. Cualquiera diría, ¡coño!, que avanzada está la sociedad cubana, y me surge otra pregunta, ¿se atrevería otra persona con un nombre diferente al de “Mariela Castro” a presentar sus proposiciones en el seno de la Asamblea del Poder Impopular? Por supuesto que no, bueno, puede que sí, pero se requeriría llevar el mismo apellido y ser de la misma familia.

Si ella piensa que su cruzada a favor de todas esas libertades que le corresponden a los homosexuales y que son reconocidos en muchos países del mundo moderno actual, pueden lograr borrar para siempre de la memoria de los cubanos, todas las vejámenes, crímenes, encarcelamientos, éxodos obligatorios, discriminaciones, y cuanta acción degradante se realizaron en contra de esos seres, está totalmente equivocada. Muchos de aquellos “*******” se encuentran vivos y diseminados por todo el planeta, dudo que su varita mágica logre funcionar, porque el daño producido en sus mentes, no se debe precisamente al sufrido en el seno de sus familias. Ella evade y no toca profundamente el tema, no lo hace ni hará por una razón muy simple, los verdaderos verdugos fueron su tío y su padre.

Existen otras razones apremiantes a favor de ese pueblo, mucho más importantes que esta payasada dirigida desde el mismo gobierno. A pocos interesa en medio de sus desesperaciones quienes desean o no hacer de su culo un tambor, eso siempre ha sido del libre albedrío de la persona y al pueblo no le preocupa. No fue ese pueblo el que condenó la homosexualidad y privó a seres de estudios o trabajos, no fue su familia, fue el Estado. Si verdaderamente desea serle útil a su patria, en lugar de estar gastando ese dinero producido por ese pueblo en viajecitos a conferencias y congresos, debería emprender otros caminos que conduzcan a una verdadera felicidad de los habitantes de la isla, o cuando menos, menguar la desgracia que hoy significa habitarla. ¿Por qué no hace una campaña a favor del derecho de los niños a tomar leche más allá de los siete años? ¿Por qué no hace una campaña a favor de los jóvenes para que puedan elegir libremente sus estudios? ¿Por qué no hace una campaña a favor de la libre expresión? Creo que se me fue la mano y olvidé de quién era hijita, pero bueno, hablo de verdaderas campañas que serán acogidas con aplausos por su pueblo.

Resulta verdaderamente hipócrita y falsa toda esa campaña por ella desplegada. Permitida por dos únicas razones, ser la hija de Raúl Castro y que esta campaña sea desarrollada con la finalidad de lavar la imagen del régimen ante los ojos ingenuos de un mundo que desconoce nuestras realidades. Mariela Castro no es Ángel Guardián de nadie, tampoco es Hada Madrina. Ahora solo falta cambiar el lema de los pioneros, se tomará un tiempo, pero al paso que marchan las cosas llegará. “Pioneros por el comunismo: ¡Seremos Gays!” Gritarán los niños mientras son aplaudidos por turistas y delegaciones extranjeras.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2007-06-17

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Jun 17, 2007 11:52 am

Estimado Sr. Esteban:
Los años de exilio nos dotan de sabiduría, de la habilidad de ver detalles donde otros andan ciegos. Aprendemos a reirnos de hechos que en otros desendadenan la ira, pero es muy difícil poder mantenerse en la paz aprendida tras ver la descarada campaña desplegada por la señalada"damita" de la familia Castro.
¿Existe otro sistema que haya reprimido más a los homosexuales que el sistema castrista?. ¿Qué sucede en realidad?. El sitema sólo va cediendo frente a aquello que se le hace inevitable, así sucedió con el dólar, por ejemplo, cuando en La Haban ya todas las operaciones del mercado negro se cerraban en dólares y muchos tenían todos sus ahorros en moneda dura, el gobierno legaliza el dólar y los "comunistoides" de turno halagando la habilidad del máximo líder para hacer frente al imperio. Con los homosexuales sucede lo mismo, no pueden parar la situación y crean un programa que les atribuya su liderazgo. Dan asco, realmente dan náuseas estos asquerosos castristas y sus acólitos.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 5:27 pm

me parece estimado que ud tiene unos conceptos medio errados, preferencias sexuales apartes (cada uno es dueño de su cu ...y hace de el un florero si asi lo quisiera, y este es el principio basico de la democracia) pero discrepo :
homosexual en cuba , en hong kong en la luna es lo mismo , es un asunto de preferencia sexual, y como tal intimo e inherente a cada cual,,( yo no voy por la calle dicendo "hola soy hetero , hola soy asmatico, hola soy deportista hola, soy cubano , a nadie le importa ademas...)pero el hx en cuba lejos de sentirse identificado con el sistema , se siente identificado POR el sistema y como tal mirado y remirado con lupas de diferentes calibrfes que decidiran si entra o no a la univerisdad, o si puede o no trabajar en determinados sectores, la mayoria de los hx cubanos deben "tapar" su verdadera inclinacion y casarse y tener hijos para poder ser iguales a los demas revolucionarios, el unico **** que no entiendo como puede seguir asi como es es Alfredo Guevara, que algo sabrà y por eso no se meten con el...el mari.con como ud dice es por el contrario aquel que comulga con el sistema aun tragandose sus creencias su propio ser y si puede deslizarse buscando su provecho paralelo al sistema lo hace te doy un par d eejemplos
amaury perez
pablo milanes
carlos ruiz de la tejera
sarah gonzalez (es torta pero sirve igual)
abel prieto
en su momento diocles torralba
y la lista es tan larga!!
pero lo cierto es que esta minoria discriminada nunca le interesò al kagastrismo asi que no se entiende muy bien por que tanto interes repentino de la mariela, (sus preferencias sexuales no las tengo claras y no me interesan tampoco)pero me queda clarisimo que ella no es trigo limpio, y que lago se trae entre garras.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 06, 2007 6:45 pm

Esta descara,[lo repito para informar mejor,es un foro de informacion]esta descara,la tal mariela castro,aparte de pasarse por la hoja a cuantos quiso,como era su derecho,cosa que aprovecho muy bien,ahora cansada,de tanta "lucha en la cama",quiere mostrar la disque cara humana del regimen,pero podria comensar por promover una campaña,para que ningun niño Cubano,tenga que repetir esa alevosia de que seran como la yeguasa del che,podria,hacer una campaña,para acabar con esa practica de vejamenes contra la mujer Cubana,por parte de estos degeneraos,pero no,ni de niños,ni de mujeres,mariela la careguante,habla de los homosexsuales,y yo tuerto al fin me imagino que quiere hacer ver al padre,[supuesto sucesor]como un tipo humano,ok,es su hija,pero porque con los homosexsuales,sera que como ya se sabe,......que su padre........,quiere confirmarselo al mundo entero...?Sera....?Sera que mariela,cansada de tantas luchas en el colchon y las sabanas,cual ramera con permiso,ahora,habra descubierto practicas lesbianicas,y asi une su pensamiento y orientacion a los de su desflecado padre?Sera?no lo se,pero resulta extraño,ver en estos tiempos tan convulsos,a la hija del desflecao numero dos,hablando de disque homosexsuales,y presentandose como la juana de arco de los ma........s,todo es muy extraño,pero recordando que de los desflecaos,solo podemos esperar lo malo,pues a alquilar balcones,a ver como termina la diva del colchon,mariela castro y su partenaire,raulita la desfleca,por cierto dicen que su padre,saludos y respetos,el tuerto,listo pa cualquier censura,de quien venga,sobre todo ahora que somos foro de informacion y no de denuncias,como erradamente pensaba.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por montero el Mar Nov 06, 2007 7:09 pm

Lo unico que me molesta de todo esto es que la que esta promoviendo todo esto es Mariela Castro , pero la idea no es mala , estoy de acuerdo que no lo hace con buenas intenciones pero alguien tiene que ayudar a la comunidad guey en cuba , por lo demas todo de acuerdo con Esteban , saludos , MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 8:43 pm

Lo que sorprende de la "propuesta" mariela castro es que en una sociedad feudal como la cubana(digo feudal, porque un solo hombre es dueño de almas,hombres y tierra)se trate de mostrar el tema de la lucha de los homosexuales como si se tratara de un pais del mundo libre....en Cuba se dice que es mas facil divorciarse que casarse...en Cuba una nueva familia no tiene la oportunidad de comprar una casa...en Cuba no existe otro sistema de salud que el publico....la adopcion es casi un tema utopico....entonces para que querian los homosexuales tener derechos que nunca podran hacer efectivos....casarse,comprar una casa, operarse....estan usando un tema que haria que el mundo pensara que en Cuba la batalla de la comunidad gay es por esos motivos..cuando la realidad es que hay problemas mas urgentes y que los mismos gay estan luchando como cualquier ciudadano para tener libertad...despues lucharan por lo demas...pero ahora esto no es mas que un teatro del regimen para engañar al mundo.


Última edición por el Mar Nov 06, 2007 10:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Nov 06, 2007 9:30 pm

Estan luchando por hacerle creer al Mundo que en Nuestra Cuba , TODOS los demas Derechos y Libertades del PUEBLO CUBANO estan satisfechos y solo les queda luchar por esos.

¡QUE CLASE DE DESFLECAOS SON!!!, COMO DIRIA, MI HERMANO, EL TUERTO

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” PIONEROS POR EL COMUNISMO: ¡SEREMOS GAYS!”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.