Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUIEN ES FCR? PORQUE LOS ACUSADOS TARICIONAN SU CONFIANZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN ES FCR? PORQUE LOS ACUSADOS TARICIONAN SU CONFIANZA

Mensaje por nikos el Dom Jun 10, 2007 10:46 am

EL DOGMA DEL FIDELISMO, PORQUE SE PREFIERE DECIR DECIR QUE EL MAYOR CRIMEN EN CUBA ES TRAICIONAR LA CONFIANZA DE FIDEL, ES TAL VEZ FIDEL EL MESIAS? ES EL CRISTO DE LOS CUBANOS, EXISTE ALGUN CULTO AL NOMBRE DE FIDEL?
PUES CADA VEZ QUE VEMOS LOS VIDEOS DE 8A SE REFLEJA CLARAMENTE QUE TODOS LOS ACUSADOS CONDENADOS A MUERTE Y A LAS LARGAS CONDENAS DE CAUTIVERIO, EL ELEMENTO DE PESO O LA PRUEBA INCRINATORIA DE MAYOR CONNOTACION FUE HABER TRAICIONADO LA CONFIANZA DEL SER SUPREMO, EXISTE ALGUN PAIS EN EL MUNDO QUE SEA CAPAZ DE JUZGAR INDIVIDUOS QUE TARICIONEN LAS PRAXIS DE OTROS, ES ESO UN DELITO, OPINO QUE NO, EN UN ESTADO DE DERECHOS, CREO QUE ESE TIPO DE ACUSACION POR PARTE DEL MINISTERIO FISCAL NO SE REBASARIA NI LA VISTA ORAL.

LO QUE SIGNIFICA QUE NUESTRO ESTADO TAL VEZ ES DE IZQUIERDOS. ME GUSTARIA MUCHO TENIENDO EN CUENTA LO RECOPILADO Y LEIDO A TRAVES DE ENTES NEUTROS, LLEGAR A UNA APRECIACION DE LA FIGURA DE FIDEL, PERO NO COMO EL HEROE DE LAS MIL BATALLAS EN LAS CUALES NUNCA ESTUBO, SINO A FIDEL EL HOMBRE, PUES SIEMPRE QUE SE TRATA DE VER AL MISMO SE LE CREA UN MANTO DORADO, SE LE VE COMO EL TODOPODEROSO EL SENOR DE LA BIBLIA Y EL CUCHILLO, EL SER QUE SIN SER CRISTIANO TIENE EL DON DE LA INFALIBILIDAD DE CRISTO Y DE LA EXCOMULGACION DE LOS PECADOS, HASTA TANTO Y DEMAS NO LOGREMOS ROMPER CON ESE MITO, NUESTRO PUEBLO NO SERA CAPAZ DE ESCUCHARNOS Y MUCHO MENOS NOS PODRA ENTENDER. HAY QUE PUBLICAR LO QUE NO SE HA PUBLICADO, LO QUE ESCONDEN LOS LIBROS PROHIBIDOS, NO SE CUANTAS PERSONAS EN SATURNO ( MEJOR DICHO EN CUBA HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE LEER "COMO LLEGO LA NOCHE" NO HARIAN FALTA MUCHAS PIEDRAS PARA SER LANZADAS, LAS PALABRAS BIEN UTILIZADAS Y LOS HECHOS NOTORIOS HABLARIAN POR SI SOLO, NO HAY QUE DEDICARSE A PROCLAMAR A LOS (4) VIENTOS LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, TAL EL CUBANO DE A PIE NO SERIA CAPAZ DE ENTENDER NI MEDIA PALABRA DE LO QUE DICE.

COMO PODEMOS TENER A UN APOSTOL, HEROE NACIONAL, EN UN PAIS LIBRE DE CRISTIANDAD, COMO SE PUEDE LLEVAR A VIAS DE HECHOS QUE ABRACEMOS LA IDEA SOLICIALISTA, CUANDO NUESTRO HEROE NACIONAL NUESTRA INSIGNIA ERA UN ACERRIMO COMBATIENTE DEL SOCIALISMO. ESTAS Y OTRAS INTERROGANTES QUIEN LAS PUEDE RESPONDER... LLEVO EN EL PENSAMIENTO LAS IDEAS DEL MAESTRO Y EN EL CORAZON LAS NOBLES IDEAS DE LOS HOMBRES QUE HAN LUCHADO POR LA LIBERTAD DE CUBA... ESTO SE MENCIONA POR PRIMERA VEZ EN EL 1953, SE REAFIRMA EN EL 1959 Y COMO ES POSIBLE QUE ESAS IDEAS SE FUERAN A BOLINES DOS ANOS MAS TARDES. NOS LAVARON EL CEREBRO A TODOS CON UN DETERGENTE DE LA MAS ALTA CALIDAD, COMO ES POSIBLE ESTE FENOMENO DE LA GRAN MENTIRA, COMO REVINDICAR A MARTI, CUANDO HACEMOS TODO LO OPUESTO A LO QUE EL SABIAMENTE PROMULGO.
LE EXPLICABA MARTI A SU FIEL AMIGO FERMIN VALDEZ DOMINGUEZ, QUIEN PUDIERA SER EL PRIMER PUPILO DEL SOCIALISMO EN LA CUBA COLONIAL CITO...«Esa futura esclavitud --decía Martí--es el socialismo» Y añadía Martí, profetizando lo que pasaría en un estado socialista:
«Todo el poder que iría adquiriendo la casta de funcionarios, ligados por la necesidad de mantenerse en una ocupación privilegiada y pingue,lo iría perdiendo el pueblo que no tiene las mismas razones de complicidad en esperanza y provechos, para hacer frente a los funcionarios enlazados por intereses comunes. Como todas las necesidades públicas vendrían a ser satisfechas por el estado, adquirirían los funcionarios entonces la influencia enorme que naturalmente viene a los que distribuyen algun derecho o beneficio. El hombre que quiere ahora que el estado cuide de el para no tener que cuidar el de si, tendría que trabajar entonces en la medida, por el tiempo y en la labor que puduiese el estado asignarle, puesto que a éste, sobre quien caerían todos los deberes, se darían naturalmente todas las facilidades necesarias para recabar los medios de cumplir aquellas.
De ser siervo de si mismo, pasaría el hombre a ser siervo del estado. De ser esclavo de los capitalistas, como se llama ahora, iría a ser esclavo de los funcionarios. Esclavo es todo aquel que trabaja para otro que tiene dominio sobre el, y en ese sistema socialista dominaria la comunidad del hombre, que a la comunidad entregaría todo su trabajo. Y como los funcionarios son seres humanos y por tanto abusadores, soberbios y ambiciosos, y en esa organización tendrían gran poder, apoyadas por todos los que aprovechan o esperaron aprovechar de los abusos, y por aquellas fuerzas viles que siempre compra entre los oprimidos, el terror, prestigio o habilidad de los que mandan, este sistema de distribución oficial del trabajo comun llegaría a sufrir en poco tiempo de los quebrantos, violencias, hurtos y tergiversaciones que el espíritu de individualidad, la autoridad y osadía del genio y las astucias del vicio originan pronta y fatalmente en toda organización humana...El funcionario autocrático, abusará de la plebe, cansada y trabajadora. Lamentablemente será, y generá la servidumbre».
FIN DE LA CITA.
SABE EL PUEBLO DE CUBA EL CRIMEN DE HUBERT MATOS con su carta renuncia, he aqui un extracto de la misma: Por esta cartica al Sr Hubert Matos Benitez lo condenaron a 20 anos de privacion de Libertad. DEspues de todo lo que le hicieron en el presidio y todo lo inhumano que paso, creo que seria un poco infantil no participar en todo lo que pudiera atentar contra el fin de la pesadilla llamada Revolucion.

...Compañero Fidel,


Hoy he enviado al Estado Mayor, por vía reglamentaria, un mensaje concerniente a mi partida del Ejército Rebelde. Como estoy seguro de que ese tema será sometido a tu atención y como estimo que es mi deber de informarte sobre las razones que he tenido para solicitar mi retiro del Ejército, quiero exponerte las siguientes conclusiones.
No deseo ser un obstáculo a la Revolución y creo que debiendo escoger entre adaptarme o alejarme para no hacer mal, lo mas honesto y revolucionario es alejarme.
Creo, también que después de la sustitución de Duque y de otros cambios, cualquiera que haya tenido la franqueza de hablar contigo del problema comunista debe irse antes de que lo boten.
Solo concibo el triunfo de la Revolución con un pueblo unido, dispuesto a soportar los mas grandes sacrificios, porque vendrán mil dificultades económicas y políticas&Si queremos que la revolución triunfe, que se nos diga a donde vamos y como llegaremos. Que se oigan menos desgarros e intrigas, y que no se trate de reaccionarios o de conjurados a los de que su padre fue un desertor o un traidor.
Deseándote toda suerte de éxitos para ti, en tus esfuerzos revolucionarios y por la Patria, esperanza y deber de todos, queda de ti como siempre, tu compañero.
Hubert Matos.

Bueno compatritoas hasta aqui mis notas, pienso que uds haran llegar esto a traves de sus medios a todos cubano que se interese en el pasado de su pais, pues solo asi se podra hacer la historia.

un abrazo a todos y si no me he hecho entender, les pido de favor que me lo hagan saber.

Acuerdense siempre que en checoslovakia, las super divisiones blinadads del ejercito ruso-checo se rindieron antes un grupo armado de intelectuales que como armas portaban una rosa roja.

nikos
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN ES FCR? PORQUE LOS ACUSADOS TARICIONAN SU CONFIANZA

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 2:51 pm

Bueno Hermano nikos,FCR,es un desflecao de marca mayor,eso para comensar,ahora antes de seguir con mi comentario,quisiera darle la acepcion de un tuerto,para esa mala palabra,Desflecao:
Dicese de un ser humano despiadado,cruel,traidor y cobarde,con mucho odio dentro de si,con muchos complejos,[un complejista]sin amor a ninguna Mujer,a ninguna,incluyendo su Madre,con actitudes homosexuales muy marcadas,[recordar el incidente de un tal mario y sus bombas]pedigueño desde chiquitico,[desde chama,le pedia a los presidentes norteamericanos]egoista,abusador,mala hoja,segun se rumora por ahi,en fin,un tipo sin catadura moral de ningun tipo,los tuertos recomiendan,que ese tipo de persona no deben vivir,son pocos pero hacen mucho daño.Hasta aqui,unas cuantas acepciones[faltan muchas mas]
Lo primero que se pone de manifiesto,al robarse el poder,por estos ladrones,es su capacidad para aglutinar a todos en una sola idea o movimiento,ellos le llamaron revolucion,y por ese nombre,y en ese nombre,cometieron todo tipo de fechorias,y asi lo siguen haciendo hoy,cual fue su arma mejor usada,La Mentira,no poseo toda la informacion para contarle por detalle a detalle,como eccharon a andar esta maquinaria destructiva,pero sus mentiras,son del alcanse de todos,utilizo a Marti,uso algunos de sus postulados,se burlo de la Historia de la Nacion Cubana,como nunca antes,y nos impuso la esclavitud de nuevo,proceso casi olvidado en nuestro bello pais,lo que todavia algunos [muy pocos]no saben,es que estos degenerados no tienen confianza en nadie,no confian en nadie,y matan a quien tengan que matar,por tal de convertirse en los mas millonarios tropicales,en la historia del Caribe,ccoincido con usted,que estos escritos deben ser conocidos por el resto de los Cubanos,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.