Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2007 10:40 pm

EDICIÓN DEL SÁBADO 9 DE JUNIO, 2007
NUEVOACCION.COM

“MI HERMANO RAÚL NO VALE PARA NADA” FIDEL CASTRO

EL PADRE LLORENTE CUENTA DE FIDEL
Por Emilio J. López- Agencia EFE

MIAMI.-- El jesuita español Amando Llorente,(izquierda) que fue profesor y mentor de Fidel Castro en el colegio Belén de La Habana, confía todavía en que en cualquier momento el líder cubano se arrepienta públicamente y pida perdón por sus pecados.
Llorente, que vive en una residencia de los jesuitas en Miami, explicó a Efe que si Fidel Castro, “en algún momento de lucidez”, le llama o le comunica su expreso deseo de que viaje a la isla para encontrarse con él, entonces irá “inmediatamente” para confesarle.
“Lo primero que haríamos sería darnos un abrazo tremendo, reírnos recordando las aventuras que tuvimos juntos, que fueron innumerables y muy bonitas”, después, continuó con tono severo, le diría: “Fidel ha llegado el momento de la verdad”.

El sacerdote recupera el tono pensativo mientras desmenuza anécdotas y experiencias compartidas en el colegio Belén (foto de la izquierda)antes de que, por culpa de aquel alumno predilecto, tuviera que abandonar Cuba con los jesuitas en 1961.
Oriundo de León (España), Llorente afirma que su mayor anhelo espiritual es “absolver a Fidel Castro”, porque “tengo los poderes para perdonar pecados a todos, y cuanto más pecadores, mejor”.
Eso sí, se trata de un absolución condicionada. Castro debería primero “pedir perdón públicamente, porque sus pecados no son sólo personales,” y “arrepentirse de todo el mal que ha hecho”.
“Quiero salvar esa veta buena de Fidel que está sepultada”, insistió el sacerdote que un día de 1945 escribió al pie de su fotografía en el libro escolar del colegio de Belén de La Habana: “Fidel Castro, madera de héroe, la historia de su patria tendrá que hablar de él”.
Según su antiguo profesor, fueron aquellos, quizá, los años más felices de la vida de Fidel Castro, los que coincidieron con su ingreso como interno en el colegio de Belén, donde llegó a ser el mejor alumno del centro.
Por contra, su hermano menor, Raúl Castro, fue un pésimo estudiante, hasta el punto que a los tres meses de iniciado el curso escolar el director, por medio del sacerdote español, le comunicó a Fidel la conveniencia de que su hermano abandonara el colegio.

Paseaban juntos el jesuita y Fidel por el campus del colegio cuando el segundo, en un arranque de sinceridad, se detuvo y le dijo al sacerdote: “Yo ya sé, padre, que mi hermano no vale para nada”, recuerda Llorente.
Fueron tres años en los que Fidel forjó una amistad inquebrantable, colmada de aventuras y vivencias “íntimas, auténticas, todo generosidad, sin buscar nada a cambio”, con el joven jesuita de 24 años que impartía clases de literatura.
El sacerdote español devino en mentor y amigo íntimo de Fidel, un muchacho que hasta entonces “no se había sentido querido por nadie”, lleno de “complejos y traumas” por saberse hijo “bastardo”, apuntó.
“Si yo no le hubiera conocido a usted, a mí nunca me hubiera querido nadie y no habría tenido ilusiones”, escribió Castro a Llorente.
Fidel Castro es fruto de la relación extramatrimonial que su padre, Ángel Castro, mantuvo con Lina Ruz, quien entró a trabajar en la casa de éste como sirvienta en los primeros años de la década de 1920.

Contaba ocho años y medio Fidel cuando fue bautizado, y hasta después de 1940 su padre no obtuvo el divorcio de su primera esposa, María Luisa Argota, y pudo contraer nuevas nupcias con Lina Ruz.
Una condición, la de hijo ilegítimo, que le convirtió en un muchacho “distinto”, con “brotes paranoicos”, y que generó en él un “sentimiento irrefrenable contra la sociedad”, según Llorente, quien recordó que era un “muchacho al que no le importaba estar solo”.
“Estudiaba y leía mucho”, con especial predilección libros sobre los conquistadores españoles y escritos de los líderes del nazismo y el fascismo, como Hitler, Mussolini y José Antonio Primo de Rivera, explicó el sacerdote.
“Conmigo cantó el “Cara al sol” veinte mil veces y con el brazo en alto, ¿qué te parece?”, indicó divertido el sacerdote español.

Para Llorente, Fidel Castro se “torció” en Sierra Maestra, desde donde se enfrentaba a las tropas del presidente cubano Fulgencio Batista, al que derrocó en 1959.
“Él (Fidel Castro) me confesó en la sierra que había perdido la fe y yo le respondí: ‘Fidel, una cosa es perder la fe y otra la dignidad’”, comentó Llorente, quien llegó en diciembre de 1958 a Sierra Maestra haciéndose pasar por ganadero para entrevistarse con el guerrillero y constatar si la revolución era de signo comunista.
Ante la interpelación del padre Llorente sobre si la revolución en marcha era de carácter comunista o humanista, Fidel Castro exclamó: “Padre, de dónde voy a sacar el comunismo si mi padre es más franquista que usted!”, recordó el jesuita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2007 10:49 pm

“Lo primero que haríamos sería darnos un abrazo tremendo, reírnos recordando las aventuras que tuvimos juntos, que fueron innumerables y muy bonitas”
Mientras tanto se abracen, los muertos estarán clamando por justicia. Fusilados, balseros, asesinados...[/size]
[size=12]Llorente afirma que su mayor anhelo espiritual es “absolver a Fidel Castro”, porque “tengo los poderes para perdonar pecados a todos, y cuanto más pecadores, mejor”.
De paso podría perdonar los pecados de Hitler, Stalin, Franco y tantos oprobiosos genocidas.
“Quiero salvar esa veta buena de Fidel que está sepultada”,
Mucha razón, señor cura, está SEPULTADÍSIMA.
“Yo ya sé, padre, que mi hermano no vale para nada”, Bueno, sirvió para ordenar paredón y elevar el índice de consumo de bebidas.
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 8:13 am

Bueno ahi esta,no lo dice el tuerto solamente,ahi tenemos al padre Llorente,reconociendo su obra,su magnifica obra,fidel castro ruz,lo creo el,?no lo se,pero en el articulo se jacta de que era su amigo,su profesor,y ahora estas dispuesto como buen jesuita,a perdonarle sus atrocidades,pasando de nuevo por encima del pueblo Cubano,es increible el cinismo de este mundo,curas adoctrinadores,que despues los botan de Cuba,pero no importa,si existe la mision Miami,y despues de tanto tiempo,de tantos crimenes,se aparecen a perdonar al imperdonable,al maldito,porque esta maldito por toda la Sangre Inocente derramada,un disque padre jesuita,que abusadores son,no les basta a estos jesuitas,haber engendrado este ser diabolico,causante de tanto dolor y separacion familiar,no les basta ver el sufrimiento de las Madres Cubanas al ver sus hijos,o presos,o fusilados,o ahogandose en el mar,al parecer no les importa,lo unico que les importa es perdonarlo,"perdonarlo",perdonar a un tipo,que ademas,de ser asesino,es tan desflecao,que le dice a su profesor control,que su hermano no vale nada,ocultando por ese momento,que el tampoco vale nada,los dos son igualitos,desflecaos y ******,para terminar recordarle al padre llorente que el no es DIOS,si va a CUBA,a disque perdonar a fidel castro,es una mentira horrenda,ni usted ni nadie puede alsolver al imperdonable,y usted lo sabe,si usted va a Cuba,sera para pocisionarlo mas en el mundo de ustedes,de los jesuitas,sera para llevarse el cadaver para alla[y que bueno]para el vaticano,para su cuartel,lo demas es para la galeria,lo demas es puro cuento,esta bueno ya de engaño,de mentiras,eso lo dice el tuerto del NW de Miami,un saludo.!Que descaraos son estos desflecaos!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 9:37 am

Precisamente es por eso que no voy a la iglesia,aqui los pastores jamas denuncian a los jesuitas,que son enemigos declarados de los que hemos aceptado a JESUSCRISTO,como nuestro señor y salvador,para ellos los que no creemos en la doctrina catolica,somos anatemas,tampoco denuncian las atrosidades de fidel castro,por eso no asisto a ninguna iglesia,al parecer les tienen miedo a los jesuitas,estos recordar se les acusa de ser fundadores del CIA,yo los denuncio,porque no pueden hacerme nada,sin que DIOS lo permita,a DIOS y solo a DIOS me debo,los desflecaos hay que mostrarlos,despues que hagan lo que hagan,yo lo sigo repitiendo,fidel castro es una loca desfleca,y todo el que lo apoye y los que lo inventaron,y los que lo quieren perdonar,todos al igual que fidel,son locas desflecas,cual es el cuento?Falta de Respeto que son,se burlan del dolor cubano,disque tratar de perdonar lo imperdonable,a un malnacido y maldecido para siempre,al que solo puede perdonar DIOS,pero no ningun sacerdote,ni pastor,ni Papa,ningun hombre en esta tierra puede perdonar lo imperdonable,menos a este asesino,que se lleva consigo todo el desprecio de una nacion destruida por el y sus amigos,muchos jesuitas tambien,cual es el nuevo cuento?PadreLlorente,dejese de abuso,no le parece que es demaciado ya?Un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Anonymou el Dom Jun 10, 2007 10:31 am

Gracias Rolando por compartir...........la verdad es que es un dato muy interesante ,el cura esta alucinando y comparto 100% la opinion del amigo Tuerto

un saludo ,Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 10:59 am

Si Hermana Sandra,Amiga,al parecer los Cubanos,tenemos caras de mongos,dia a dia,aparece un anormal a burlarse de nuestro dolor,cuando no es chaves,aparece evo,sino los andres gomes,ahora y para ponerle la tapa al pomo,se aparece este "famoso" cura jesuita,con mucho orgullo hablando del asesino,como si este fuera un adolescente,que se fugo de la escuela,y se metio en el patio del vecino a robarles unas guayabas,pero que les pasa a esta gente?Estamos hablando de CUBA,estamos hablando de un asesino,un hombre avido de sangre,cruel,que tiene en su haber,destruido miles de familias,y carga en sus espaldas,las vidas de miles de inocentes Cubanos,no es facil,Hermana,pero ante todo eso,hay que superar nuestro dolor,y denunciarlos por mentirosos y por enemigos de la Libertad Plena de Cuba,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Jun 10, 2007 11:03 am

LO QUE SE VA ENTERANDO UNO CON EL PASAR DEL TIEMPO. ASI IREMOS SABIENDO MUCHAS MAS COSAS QUE NOS HAN OCULTADO DE POR ANO.
SALUDOS
RICARDO
MUY BUENO ESE ARTICULO AMIGO ROLANDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 10, 2007 11:15 am

Bueno este amor enfermiso de los jesuitas y el maloliente en jefe es antiguo. Como dicen los hermanos Tuerto y Sandra la doctrina eclesiastica tiene mucho que explicar, yo tampoco voy a misa, si entro a la iglesia pero cuando esta vacia a conversar con DIOS. sALUDOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 12:43 pm

Para que se enteren mas,de la labor encomiable de los jesuitas,ahy les pongo un link,que expresa a grandes rasgos,quienes han sido,y de quien estamos hablando:
El papa negro http:elpapneg.tripod.com/

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 12:47 pm

Lean este link,cuando puedan,es un poco largo:

http://elpapneg.tripod.com/
Aqui podran encontrar mas imformacion acerca de estos personajes,los jesuitas,y tendran a su ves,mas elementos para jusgar los eventos,tanto los que vemos,que conocemos,como los que imagino se estaran fraguando,para cuando anuncien,la tan esperada noticia,SE JODIO EL DESFLECAO,segun piensa y se imagina un tuerto,este grito del sacerdote,es un paso mas,en toda una agenda,un saludo de su Hermano el tuerto,del NW de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 1:02 pm

Este articulo es extenso,mi recomendacion para leerlo bien es printearlo[no se si se dice asi]sino agreguelo a favoritos,y posee usted,un libro de consulta,un saludo,Despues de la Biblia es lo que mas releeo,aparte de todos los post que leo en el foro,el tuerto del NW de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 10, 2007 1:34 pm

Tuerto hermano despuez con calma lo leere, pero una pequeña acotacion se acuerdan del barco negro de los jesuitas.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 1:47 pm

Cuando pueda leerlo Hermano PLACETA,descubrira,como esta gente,hace un monton de años,puso una reserva de indios en el Paraguay,a los que evaluavan,"a cada cual segun su trabajo",digame si eso le recuerda algo,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por odioafifo el Dom Jun 10, 2007 2:09 pm

Lo que tiene que hacer el tal jesuita, es "pedirle" al fifo, "LA REPARACION DE SUS PECADOS"y asi y todo, no creo que se le pueda dar Perdon...Porque el Perdon y el arrepentimento no sirve si el Pecado no es reparado.
PERDON?...ABSOLUCION?......Y quien arregla todo el reguero de mierda que ha hecho esa Bestia en casi 50 años...Y como arregla el dolor, las muertes, los fusilados, los maltratados?....Y ahora resulta que nos sale otro sinverguenza mas, el Jesuita Llorente....eramos pocos y pario la abuela!!!!!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 10, 2007 4:42 pm

HERMANO TUERTO, FIJESE BIEN COMPADRE ESTOY IMPRIMIENDO ESTE LIBRO DEL QUE HABIA ESCUCHADO HABLAR PERO NUNCA HABIA TENIDO LA POSIBILIDAD DE LEER, GRACIAS MI HERMANO, HE LEIDO UN POCO PERO ESTO TIENE QUE SER ESTUDIADO Y DEBATIDO. RECOMIENDO A TODOS LOS HERMANOS LE TIREN UN VISTASO. GRACIAS DE NUEVO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 5:04 pm

Solo te recomiendo que lo leas,poco a poco,leerlo de una sola lectura,no es recomendable,
1-no absorves la informacion completa,y te da una taquicardia del cara,
2-A medida que lees,te hace buscar mas informacion,y te surgen mas preguntas,y por supuesto,encuentras mas informacion real,veraz,un saludo,espero comprendas,porque le grito DESFLECAOOOOOOOOOOOOOOOS,LLEVO 4 Años,estudiando este articulo,este libro,y pudiera pensar,que bruto soy,4 años en el mismo libro,pero sabe que Hermano PLACETA,todos los dias,encuentro como real,por los eventos que suceden,y por eso cada dia grito con mas fuerza,como si fuera mi ultimo dia,DESFLECAOOOOOOOOOS,y lo voy a seguir haciendo,hasta que se vayan o me muera,por cualquier causa que DIOS permitio,esa es mi mision y se la voy a cumplir a DIOS,el tuerto del NW de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2007 5:11 pm

Dice Llorente el jesuita:

“Lo primero que haríamos sería darnos un abrazo tremendo, reírnos recordando las aventuras que tuvimos juntos, que fueron innumerables y muy bonitas
Esta frase me hace pensar en los muchísimos casos de abusos sexuales de que han sido acusados ciertos eclesiásticos. Aunque en esta relación parece que el satisfecho era el curita de 24 añitos… Me perdonan, soy un mal pensado.

…el sacerdote que un día de 1945 escribió al pie de su fotografía en el libro escolar del colegio de Belén de La Habana: “Fidel Castro, madera de héroe, la historia de su patria tendrá que hablar de él”.
Je, je je, madera de héroe ¿No…? ¿Entonces el gangster Al Capone, el nazi Adolf Eichmann, el mafioso Lucky Luciano, el etarra Iñaki De Juana Chao y otros especimenes por el estilo merecen el perdón del jesuita.

un muchacho que hasta entonces “no se había sentido querido por nadie”, lleno de “complejos y traumas”
O sea, que Castrico venía a ser “el Patito Feo”, aunque es lástima de que en lugar de coger sus complejos y traumas contra el pueblo cubano, no se haya inclinado hacia el suicidio, que es lo más común en este tipo de personalidad alienada.

“Si yo no le hubiera conocido a usted, a mí nunca me hubiera querido nadie y no habría tenido ilusiones”, escribió Castro a Llorente.
Perdonen, hermanos del foro, hago una pausa porque me entraron muchas ganas de llorar, puedo provocar un corto circuito en mi computadora. ¡Guaaaaaaa!
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 5:20 pm

Rolando...........Hermano Rolando,que decirle,me he reido mucho,usted como siempre,tan directo,pero sin perder el buen humor,y resulta que no es usted mal pensado,todo parece indicar,que algo hubo,entre el curita y el macho obligado,no sabemos que,pero esa emocion del curita,tiene muchos aires de complicidad,digo es lo que piensa el tuerto del NW de Miami,un saludo,Amigo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2007 5:29 pm

Tuerto si me vuelves a tratar de usted, me retiro del foro.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 5:37 pm

Broder perdoname,siempre se me va el usted,prometo que no se lo digo mas,rectifico no te lo digo mas,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 10, 2007 5:48 pm

HERMANOS AMBOS, REALMENTE ESTO ES UN LIBRO DE CABEZERA, EN ESTE MOMENTO SE LO ACABO DE RECOMENDAR A UN MONTON DE GENTE. AH COMPARTO LA SUSPICACIA JEJEJEJE, ALGO HUBO Y COMO DICE EL DICHO DONDE FUEGO HUBO........SALUDOS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 5:55 pm

Solo cenisas hayaras de todo,lo que..........no se cual de los dos canta esa parte,me imagino que el cura,jajajajaja,el Rolo se fue del aire o me equivoco?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2007 7:16 pm

@El tuerto escribió:Solo cenisas hayaras de todo,lo que..........no se cual de los dos canta esa parte,me imagino que el cura,jajajajaja,el Rolo se fue del aire o me equivoco?

Hola Tuerto, hermano.
Hoy es domingo, tú entiendes, hay que refrescar del ajetreo de la semana, porque la vida pasa y tenemos que vivir el momento feliz, como decía el Benny. A veces desaparezco o aparezco, según, porque en España tengo 6 horas por encima de la de Miami y La Habana. Ahora en mi reloj es la 1:15 am del 11 de junio, en el tuyo son las 7:15 hora de Florida.
Me voy pero regreso, ya que me trataste de tú.
Un abrazo y duro con el cagandante.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 10, 2007 7:31 pm

Claro el curita que a lo mejor servia la mesa jajajaja. EL Rolo debe estar trabajando una fabada asturiana. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 7:34 pm

Bueno descansa,ahorita tienes que irte a trabajar,si fuera yo,el tuerto,hace rato estaria durmiendo,bueno tu sabes mi problema,una sola vision,tengo que reposar 'la vista",la unica,bueno que duermas bien,te desea el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Dom Jun 10, 2007 8:26 pm

Tuerto he leído con muuucha calma el contenido del link y ahora me parecen increíbles las declaraciones de este señor acerca de Fidel Castro, es sencillamente digno de escribir en una novela de terror. Dios mío cuanta maldad!!

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Dom Jun 10, 2007 8:40 pm

SEÑORES, LOS QUE HAYAN LEIDO LA ENTREVISTA A ERIC JON PHELPS QUE TAN AMABLEMENTE NOS TRAJO EL TUERTO......
DESAYUNENSE ESTO!!!!!!!!! LO ACABO DE COPIAR DE LA NUEVA CUBA.
"EL PAPA NEGRO"
OFICIO DOS MISAS EN CUBA

Peter Hans Kolvenbach
El Superior General de la Compañía de Jesús




AFP
Infosearch:
Máximo Tomás
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Junio 9, 2007






El Superior General de la Compañía de Jesús, Peter Hans Kolvenbach, ofició dos misas y se reunió con laicos cubanos durante una visita privada a Cuba, confirmaron en La Habana fuentes de la orden.

El padre Kolvenbach "visitó Cuba durante cinco días, del 28 de mayo al 2 de junio, y celebró misas en Cienfuegos (centro-sur) y Santiago de Cuba (sudeste)", señaló un representante de los jesuitas en Cuba.
Según el sitio en internet de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, al oficio en el templo Nuestra Señora de Monserrat, en Cienfuegos asistieron numerosos fieles, "a pesar de la lluvia y el mal tiempo reinante".
También ofreció una misa en el seminario de San Basilio, en Santiago de Cuba y en La Habana "reflexionó (con los laicos) sobre la espiritualidad del fundador (de la orden) San Ignacio de Loyola, recalcando el sentido del servicio desde el amor".
Esta es la segunda visita de Kolvenbach a Cuba, después de 15 años.
Las relaciones entre la Iglesia Católica y las autoridades cubanas viven un momento de distensión, desde la visita a la isla del fallecido papa Juan Pablo II en 1998.
Durante los 48 años de gobierno de Fidel Castro, esos vínculos fueron oscilantes, con momentos de agudas contradicciones y otros más relajados, como el actual.


PA'SU ESCOPETA, HABRÁ IDO A CUBA A DIALOGAR CON EL CASI DIFUNTO Y COMPAÑIA, HABRAN PACTADO UNA SUCECION. DIOS MIO TEN MISERICORDIA DE CUBA!!

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por armando aguilar el Dom Jun 10, 2007 8:59 pm

Hermanos; ante todo, quiero expresar que mi formación ha sido católica, y me sentía tan bien en los finales de los sesentas y principios de los setentas cuando ir a la iglesia era un delito (se acuerdan del diversionismo ideológico?). En aquellos tiempos la Iglesia fue constatemente golpeada por ese regimen, cosa sabida por todos.
Lo que me "revienta" ahora es ver tanto entreguismo y tanta "indulgencia" por parte de la alta jerarquía de esa misma iglesia... que poca memoria, que inmoralidad la de un Cardenal que sufrió los rigores de la UMAP. En suma, un verdadero desprestigio.
Hace tiempo que he tomado otros derroteros y he comprendido que a Dios se lleva muy adentro, como un concepto, como una guía espiritual sosteniendo nuestra fe.
En definitiva, Dios existe más allá de templos y de hombres con virtudes y defectos. Y por ese mismo Dios combato a los inmorales que invocando su nombre pactan con diablos como el Desflecao mayor y su camarilla.
Así que con permiso de mi Dios, vayan al c....... los curas rojos, los falsos profetas y los Cardenales desmemoriados.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por soycubana el Dom Jun 10, 2007 11:56 pm

@El tuerto escribió:Precisamente es por eso que no voy a la iglesia,aqui los pastores jamas denuncian a los jesuitas,que son enemigos declarados de los que hemos aceptado a JESUSCRISTO,como nuestro señor y salvador,para ellos los que no creemos en la doctrina catolica,somos anatemas,tampoco denuncian las atrosidades de fidel castro,por eso no asisto a ninguna iglesia,al parecer les tienen miedo a los jesuitas,estos recordar se les acusa de ser fundadores del CIA,yo los denuncio,porque no pueden hacerme nada,sin que DIOS lo permita,a DIOS y solo a DIOS me debo,los desflecaos hay que mostrarlos,despues que hagan lo que hagan,yo lo sigo repitiendo,fidel castro es una loca desfleca,y todo el que lo apoye y los que lo inventaron,y los que lo quieren perdonar,todos al igual que fidel,son locas desflecas,cual es el cuento?Falta de Respeto que son,se burlan del dolor cubano,disque tratar de perdonar lo imperdonable,a un malnacido y maldecido para siempre,al que solo puede perdonar DIOS,pero no ningun sacerdote,ni pastor,ni Papa,ningun hombre en esta tierra puede perdonar lo imperdonable,menos a este asesino,que se lleva consigo todo el desprecio de una nacion destruida por el y sus amigos,muchos jesuitas tambien,cual es el nuevo cuento?PadreLlorente,dejese de abuso,no le parece que es demaciado ya?Un saludo.

Amigo Tuerto, la palabra de Dios la biblia dice ---que su pueblo perecio porque le falto conocimiento.____En nuinguna parte de la biblia dice que los pastores tienen que hablar de los jesuitas...........si no predicar las nuevas buenas de salvacion, que es atravez de nuestro Señor Jesucristo, ya que es el unico camino, perdone amigo pero la saviduria spiritual va mas alla de lo terrenal. mis bendiciones y vuelvase a Cristo el es bueno.....
mis bendiciones para todos los foristas.
Dios bendiga a Cuba.
Libertad para mi pueblo.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2007 10:59 am

No se trata de juzgar a Dios, o a religión alguna, por hechos cometidos por hombres que en representación de una fe, traicionan a otros hombres, sino de decantar el who is who, porque quien defiende, protege o justifica a los regímenes dictatoriales de cualquier tendencia, está cometiendo un pecado de lesa humanidad.
Los clérigos estudian suficiente Historia como para no ser inocentes al inclinarse a favor de una dictadura.
Saludos.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RAÚL NO VALE NADA. Fidel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.