Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vicio horario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vicio horario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Jun 09, 2007 1:18 pm

Soy un adicto a la madrugada. Hace diez años descubrí en mi primer amanecer lejos, que ya no es amanecer sino atardecer en mi nueva interpretación horaria, que me faltaban las mañanas en el equipaje. Busqué y rebusqué ansioso en mi única propiedad de entonces, una desvencijada Samsonite azul oscuro, hasta comprender la realidad. Las mañanas se habían quedado atrás, justo donde las dejé, colgadas de la sonrisa del octogenario abuelo, el único que por aquel entonces me quedaba. Emigré con esa edad donde comienzas a utilizar la frase: Ya sólo me queda uno. Tenía treinta y cinco años, hambre en los bolsillos, incertidumbre ante una ciudad recelosa de extraños y nostalgia como cordones de los zapatos.
La madrugada no la encontré al inicio. Se necesita cierto aprendizaje para buscarla, mientras tanto, sólo creía que era ese espacio de tiempo donde el sol cedía escenario a la luna para el obligado descanso de nuestra envoltura corporal. Son necesarias varias etapas para poder alquilar una habitación a la madrugada, algo así como un curso, un postgrado, o como le llaman aquí un master. Hay que aprender a esbozar una sonrisa cuando el jefe te llama torpe, escuchar que las cubanas son mujeres fáciles. Llegar incluso a contemplar la preocupación subliminal vertida a través de los arrugados labios de la mujer del dueño del negocio donde trabajas, de que las cubanas sólo vienen a "tumbarle" el marido a las damas de bien. Su sentencia cortante e hiriente: - No digo que todas, pero la mayoría son p....-. Reflexionas, quedas unos segundos en silencio, ves a tu vieja hirviendo la ropa en el patio, a tu hija vestida para ir a la escuela y con un hercúleo esfuerzo te conviertes en un mago del lenguaje, por primera vez vislumbras tu capacidad de expresar un sentimiento con otras palabras y mientras con una profunda mirada te estás defecando en todos sus ancestros, hasta la rama más antigua del Homo Erectus, ella sólo escucha: - No todas, señora, no todas -. Es un fallido intento de mantener una dignidad que en estos momentos está condicionada por una paga respetable. En ocasiones, la mirada insistente de la dueña a tu portañuela lo percibes como un triunfo ante la ignorancia y el falso oropel de su alma, pero ni siquiera eso, no cambiarías jamás cinco mil mujeres de jefe por una sola de tus cubanas, sí, de esa misma que te decía papi, mientras se agarraba a tu cintura para mantener el equilibrio en la bicicleta, en medio del alocado tráfico habanero.
La madrugada no está al alcance de todos, se necesita alma, se necesitan lágrimas, se requiere un cóctel de nostalgia, un profundo amor por las raíces, una cultura, llevar la patria en el pecho. Además, hay que pasar satisfactoriamente una larga carrera de obstáculos levantados por la nostalgia y el desánimo para destruirte:

Levantarte en la oscuridad de tu habitación y decir: ¿Mamá?, cuando crees escuchar unos pasos en la escalera.

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Jun 09, 2007 1:20 pm


  • Hacerte una apuesta contigo mismo cuando caminas por una avenida y aseguras, te juegas hasta diez euros que al doblar la próxima esquina te encontrarás una palma real.


  • Caerle atrás durante doscientos metros a una mujer que es idéntica a Lourdes, la última trigueña que te robó el corazón en La Habana Vieja.



  • Desviar la mirada cuando pasas frente a la mesa junto a la tele porque ahí tienes la foto de tus hijos y sabes que si los ves, te vas a poner a pensar en ellos, hablarás como si estuvieran ahí y el vecino del frente, va a seguir comentando que te ha visto varias veces hablando solo.



  • Cambiar de cafetería cada mañana con el fin de encontrar un café parecido al de abuela, no exiges mucho, aunque sea que huela igual.



  • Comenzar a sentir miedo del timbre de tu teléfono en las noches. Escucharlo es presenciar el desfile de toda tu familia en Cuba frente a los ojos en un segundo. ¡Oh Dios!, ¿quién?. Nunca antes el sonido de un teléfono lo asocié con la muerte.

La lista de pruebas es interminable. Superadas parcialmente es cuando me encuentro con el espacio feliz del silencio y las tinieblas: la madrugada. Sin reservas, donde nadie me molesta, donde el sonido del aire que roza la terraza en busca de la montaña me acaricia. Ahí me escondo, me acurruco en los recuerdos y sueño, sueño con esa mañana clara donde vuelva a percibir el olor del rocío copulando con la hierba al amanecer, cuando mis plantas sientan el calor de mi isla, de mi Cuba. Mientras tanto, ejerzo mi sacerdocio madrugador, soy un adicto empedernido de la madrugada.


Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 09, 2007 2:07 pm

HERMANO PORFIN, QUE REALIDAD QUE A TODOS NOS GOLPEA, SU ESCRITO GENIAL ES NUESTRA VIDA COTIDIANA. SALUDOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jun 09, 2007 2:13 pm

en esto peco de franco jamas de los jamases doblego mis principio porque la mujer del jefe diga algo que yo tenga que quedar callado, para poder pagar el piso donde vivo, no lo hice en cuba tampoco lo hago en usa voy por el 22 trabajo en este pais por que no le soporto a nadie que me doblege ni en el pensamiento. que algunas cubanas usan su cuerpo para poder comer no es nada nuevo en el vivir cubano que generalizen no es correcto pero que las hay las hay entonces que un jefe me trate mal nunca he tenido ese privilegio. because tiene que comprarse una dentadura nueva o le recuerdo su madre de una forma descompuesta. pero se que es triste y que una inmensa mayoria soportan estas VEGACIONES a costa de aguantar donde comer y vivr es triste.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 09, 2007 3:00 pm

Julio hermano, el escrito es genial, que a todos de alguna forma nos ha tocado, nos ha tocado es una realidad, ahora que lo hemos resuelto unos de una forma y otros de otra tambien es verdad, yo podria contarle que muchas veces he llegado casi al piñaso y que personas que me han presentado no han pasado de ahi solo por hacer mencion inaguantable de nuestras mujeres tambien es verdad. Somos exitosos como dice la cancion porque somos especiales y para llegar a donde hemos llegado la lucha ha sido cruenta. Saludos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Anonymou el Sáb Jun 09, 2007 3:33 pm

Amigo Porfin......siempre que encuentro su nombre en un tema ,se que voy a llorar y algo raro hay en mi, supongo ,porque con un profundo deleite aprieto la tecla y leo, cada uno de nosotros carga una pena, pero usted es un hombre de suerte porque puede expresarlas en letras,la noche tambien es mi amiga porque es la hora en la que hago balance del dia con mi esposo y nunca ganamos mucho porque lo que ganamos no se compara con lo que perdimos cuando desesperados dejamos la patria, un saludo y aqui con mi llanto callado espero el proximo

Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Jun 09, 2007 7:24 pm



@Sandra escribió:Amigo Porfin......siempre que encuentro su nombre en un tema ,se que voy a llorar y algo raro hay en mi, supongo ,porque con un profundo deleite aprieto la tecla y leo, cada uno de nosotros carga una pena, pero usted es un hombre de suerte porque puede expresarlas en letras,la noche tambien es mi amiga porque es la hora en la que hago balance del dia con mi esposo y nunca ganamos mucho porque lo que ganamos no se compara con lo que perdimos cuando desesperados dejamos la patria, un saludo y aqui con mi llanto callado espero el proximo

Sandra

Estimada señora Sandra:
No dispongo de un nivel de información necesario como para denunciar al régimen castrista exponiendo datos estratégicos o de interés gubernamental, sólo cuento con las vivencias cotidianas de un cubano en el exilio y en estos temas insisto. Intento que los visitantes al foro conozcan nuestras añoranzas y nuestras tristezas, pero también de la inmensa fe que tenemos en el futuro de una Cuba Libre. Si he provocado en usted una lágrima, no lo crea así, es una perla que retoza en su mejilla de cubana digna.
Reciban usted y su esposo un abrazo y la certeza de que en fecha no muy distante, dejaremos las madrugadas para compartir alegrías en nuestra Cuba libre.
Mi reverencia señora,
Porfin Libre

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Jun 09, 2007 7:34 pm


@Julio Ramos escribió:en esto peco de franco jamas de los jamases doblego mis principio porque la mujer del jefe diga algo que yo tenga que quedar callado, para poder pagar el piso donde vivo, no lo hice en cuba tampoco lo hago en usa voy por el 22 trabajo en este pais por que no le soporto a nadie que me doblege ni en el pensamiento. que algunas cubanas usan su cuerpo para poder comer no es nada nuevo en el vivir cubano que generalizen no es correcto pero que las hay las hay entonces que un jefe me trate mal nunca he tenido ese privilegio. because tiene que comprarse una dentadura nueva o le recuerdo su madre de una forma descompuesta. pero se que es triste y que una inmensa mayoria soportan estas VEGACIONES a costa de aguantar donde comer y vivr es triste.

Estimado Julio:
En mis artículos siempre intento reflejar nuestras realidades en el exilio, la pura y cruel realidad del cubano medio, con sus tristezas, las múltiples ocasiones en que tiene que pasar por alto planteamientos que jamás habría aceptado en igualdad de condiciones.
Acepto lo que usted plantea y le admiro, incluso creo que un amigo mío que se dedica al tema de las prótesis dentales le haría alguna propuesta, pero justo es reconocer que muchas de las veces hay que bajar la mirada y mantener el silencio mientras personas más incompetentes se toman la atribución de requerirnos.
Por ejemplo:
Un cubano recién llegado con su familia en Cuba, mujer, hijos, madre, etc. Su jefe le lanza unos improperios, pero este cubano pone de inmediato en la balanza, piñazo al mentón vs comida de sus hijos. Amigo mío, en ocasiones se requiere más entreza y corazón para aceptar una ofensa que para dar una respuesta contundente. Todo depende de las circunstancias y esto no hace menos hombre ni menos valiente a este cubano.
Mis respetos y mi abrazo,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jun 09, 2007 10:00 pm

no el romper los dientes es de una forma de parabolas, nunca le he tirado un gollejo a un chino en la calle zanja y meno se ni manejar una pistola de agua por que nunca la tuve. y nunca he dado una galleta ni me la han dado y ¿saben porque? por que modestia y aparte como corria hechaba un patin que ni tortolo en sus mejores tiempo. cuando me agitaban en la calle todo lo entregaba primero dar antes que la jeta te la marcaran. y en esa filosofia me crie en unos de los barrios mas malo de la habana Jesus maria. recien llegado a la yuma nunca aguante nada de nada y vine con dos hijo uno de 6 y de 13. y por decir en el tamiami park que los peloteros cubanos eran muy bueno me dijeron comunista, y eso si me dolio en lo mas profundo de mi ser jamas habia oido semejante ofenza, al grado que llore de rabia, yo comunista fue lo peor ofenza de mi vida recien llegado a este pais por asuntos politico y ser anti comunista desde mi temprana edad. pero no vine a este pais para que nadie me imponga mas sus criterio ni por darle de comer a mis hijo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Jun 09, 2007 10:15 pm

eran los años 77 cuando trabajaba pintando casa en miramar para extranjero, por su puesto casa vacias para venderselas a los extranjeros. me dijeron sementerio barrrer calle, casar cocodrilo en la cienaga de zapata o pintar casas. serca de la embajada del peru estabamos pintando un dia, cuando pararon a las 10 de la mañana. todos a la plaza, habian sus pendidos las guaguas para llevar personar a la plaza, y en mi trabajo pusieron un camion y nos dijero monten para la plaza y todos montaron menos yo y me dice un amigo muchacho no te señale monta y despues que estemos alli nos vamos y yo no monte y me fui caminado hasta la habana vieja. ese fui yo en cuba jamas me doblegaron. por su puesto no es lo mismo perder un trabajo de pintor que uno de medico. pero remember que ese era mi unico sosten. y no critico el que lo alla hecho como una forma de defenza. esto me costo muy caro por no poder estudiar si hubiese sido como los de mas quizas tubiera mejor calidad de vida en este pais por los estudios. dicen que la ipocrecia es la madre de la educacion. no se si es cierto esto.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Jun 09, 2007 11:00 pm

Julio:
Esta noche a manera de aquelarre celta voy a crear un ungüento especial, un abrazo de hermano, una pequeña porción de amistad de esquina de mi barrio, un estrechón de mano justo antes de entrar al Latinoamericano, y un "acere que bolá". Todo eso junto hace un efecto inigualable de aguacero nuestro, de hermano, te quiero y te regalo mi mejor abrazo para tí.
Tu hermano,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Anonymou el Dom Jun 10, 2007 2:45 am

me tocan muy de cerca esas experiencias de uds,siempre(desde 4 an~os) fui muy violento y rebelde,aun lo sigo siendo y me cuesta mucho el no reaccionar,lo cual es un gran error;he perdido grandes oportunidades de todo tipo pues soy un asno en mi forma de interactuar con los seres humanos,de la diplomacia no conozco el a,b,c.soy muy afortunado de tener buenos amigos de todas razas,nacionalidades y edades,que aprecian mi forma de ser y de pensar,a la vez que no entienden lo irracional y contradictorio de mi lado oscuro.estoy trabajando muy fuerte para corregir este gran defecto y espero que aunque ya viejo(cumplo 47 en julio),no sea muy tarde.me he propuesto el ser una persona mas tolerante,dia a dia trato de contar hasta 10 y evocar la figura de mi gran idolo y maestro(mi fallecido y querido padre),ejemplo de decencia y humanidad,a la vez que me ocupo de proteger de lejos a mi anciana y muy querida madre que aun vive en cuba.al sen~or porfin:me hace llorar hacia adentro,lagrimas de hombre,cada vez que ud hace mencion al dolor que siente por vivir separado de sus hijos,yo comparto su dolor y le extiendo mi hombro solidario a la vez que le digo,sea fuerte,muy pronto sus lagrimas se transformaran en sonrisas,ese dia,toda la oscuridad se transformara en belleza,y el canto de alegria de su noble corazon de padre,nos inundara y alegrara la vida a todos los que compartimos con usted este humilde ,pero sincero,espacio de libertad.estamos con usted y con todos los que sufren,reciba un abrazo sincero de su hermano kuko.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Jun 10, 2007 9:33 am


kuko escribió:me tocan muy de cerca esas experiencias de uds,siempre(desde 4 an~os) fui muy violento y rebelde,aun lo sigo siendo y me cuesta mucho el no reaccionar,lo cual es un gran error;he perdido grandes oportunidades de todo tipo pues soy un asno en mi forma de interactuar con los seres humanos,de la diplomacia no conozco el a,b,c.soy muy afortunado de tener buenos amigos de todas razas,nacionalidades y edades,que aprecian mi forma de ser y de pensar,a la vez que no entienden lo irracional y contradictorio de mi lado oscuro.estoy trabajando muy fuerte para corregir este gran defecto y espero que aunque ya viejo(cumplo 47 en julio),no sea muy tarde.me he propuesto el ser una persona mas tolerante,dia a dia trato de contar hasta 10 y evocar la figura de mi gran idolo y maestro(mi fallecido y querido padre),ejemplo de decencia y humanidad,a la vez que me ocupo de proteger de lejos a mi anciana y muy querida madre que aun vive en cuba.al sen~or porfin:me hace llorar hacia adentro,lagrimas de hombre,cada vez que ud hace mencion al dolor que siente por vivir separado de sus hijos,yo comparto su dolor y le extiendo mi hombro solidario a la vez que le digo,sea fuerte,muy pronto sus lagrimas se transformaran en sonrisas,ese dia,toda la oscuridad se transformara en belleza,y el canto de alegria de su noble corazon de padre,nos inundara y alegrara la vida a todos los que compartimos con usted este humilde ,pero sincero,espacio de libertad.estamos con usted y con todos los que sufren,reciba un abrazo sincero de su hermano kuko.


Hermano Kuko:
Es muy interesante su visión de las cosas y toca un tema verdaderamente candente, esa lucha permanente en muchos de nosotros entre lo que llamo "el hombre barrio" y "el hombre que debemos ser". Los que nacimos dentro del proceso revolucionario por regla general nos tocó de alguna manera una cultura de marginalidad incrustada en la primaria, en las ESBEC, en la Escuela al Campo, incluso en la universidad, en el SMG, EJT, etc, es decir que todo el sistema giró a través de una exhortación constante a la élite fidelista pero descuidando los valores cívicos elementales, creando un hombre "macho" por antonomasia pero carente de valores propios del verdadero mejoramiento humano: amistad, lealtad, compresión, tolerancia, etc. Al final este hombre emigra y choca con una cultura diferente y con un hombre que nos sorprende, que deja el ataque como última opción precediendo cualquier acción con un diálogo sincero y afable. Ese es el camino para ser mejores personas, amigo Kuko. Aun me cuesta deshacerme del acere que llevo dentro, como le sucede a usted pero hay que luchar por ello.
Recuerdo una vez, en una discusión con un vecino del barrio que me dijo:
- Yo estuve tres años en el Combinado-.
Medité y le respondí:
-Yo estuve nueve en la Universidad, entre carrera y especialidad, así que soy más duro que tú.
Lo aceptó.
El macho que nos inculcaron es un concepto erróneo de la vida.
Un abrazo,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Anonymou el Dom Jun 10, 2007 11:25 am

Todos de alguna manera pasamos por eso , unos mas , otros menos , me considero dentro de los mas , por eso es que no me doy tiempo a pensar , solo tengo una idea fija , recuperar la tierra y todo esto se acaba ....al menos para los demas , ya nosotros estamos marcados ..pero es bueno morir de cara al sol , un abrazo a todos los compatriotas y una expresion que muchos conocen ..guapo y fajao , pa que te respeten !salu2.chicho.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por PLACETA el Dom Jun 10, 2007 11:35 am

HERMANO LUIS UN ABRAZO DE HERMANO Y FUERTE ¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Anonymou el Mar Jun 12, 2007 2:45 am

hermano porfin:de nuevo tiendo puentes con usted por las muchas similitudes,despues de graduarme de la "lenin"me fui a estudiar ingenieria geologica a la filial universitaria de minas de matahambre en pinar del rio,a los 2 an~os tuve que abandonar la carrera por "problemas ideologicos y disciplinarios"y retornar a mi natal poma(la habana)donde me negaron ingresar a la cujae;al an~o siguiente,tube el chance de ser admitido en la universidad de la habana en la facultad de economia,de la cual me gradue como licenciado en contabilidad y planificacion.posteriormente y ya maduro en mi vida profesional y laboral,unas amistades me pidieron que les preparara para las pruebas de ingreso a estudios nocturnos en la cujae,lo hice y a instancias de ellos,presente pruebas de ingreso en la facultad de ingenieria industrial con solo 10 plazas en convocatoria,fui muy afortunado al sacar el mayor puntaje en las pruebas y ganar el primer lugar del escalafon,ademas de poder convalidar casi todas las asignaturas de los primeros 3 an~os de carrera.despues de ese periodo de estudio y trabajo,a los seis meses de graduado de mi segunda carrera universitaria,este mucaro de ambientes huacaros(en lenguaje de ambiente),tuvo la primera oportunidad despues de muchas tentativas fracasadas de ver un chance con probabilidades de un 10%,y sin pensarlo 2 veces queme todas las naves;perdi mi trabajo profesional(como es logico),mis amistades me tildaron de loco,en inmigracion los oficiales me decian que lo que habia hecho era descabellado y que ni son~ara con la salida;cai preso 2 veces,en fin,todo color de hormiga,pero al final y sin esperarlo,recibi una citacion de inmigracion en el mes de mi cumplean~os(julio)durante el juicio de ochoa,despues vino el caso de abrahantes,y otra nueva citacion notificandome que mi salida estaba aprobada,en septiembre 12 de ese mismo an~o(1989)clave los pinchos y aterrice en panama,ese dia marco el inicio de mi nueva vida,y jamas me arrepentire de mi decision ni del precio que pague.soy un animal libre,que valora mucho su libre albedrio y detesta la cautividad.si volviera a nacer tomaria de nuevo las mismas decisiones pues considero que la libertad no tiene precio,si muriera hoy,lo haria satisfecho y sin mirar atras,siempre bendiciendo las cosas mas sencillas que he podido disfrutar,hablar con el mar,la luna y las estrellas,disfrutar de un juego de pelota de los yankees de nueva york,defecarme en la progenitora de un hp en mi ruta al trabajo a la hora del rush,devorar un exquisito pan con bistec o una frita cubana en flagler y la 12,mis pesquerias de orilla,o la lectura diaria de mi extensa biblioteca personal(mi mayor vicio es la lectura).me siento mas afortunado que moises,estoy disfrutando la vida en la tierra prometida que fluye leche y miel(la yuma).perdon por la trova y saludos a todos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por cniagara el Miér Abr 08, 2009 9:53 pm

up

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vicio horario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.