Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONTINUAN AMENAZAS CONTRA DAMAS DE BLANCO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTINUAN AMENAZAS CONTRA DAMAS DE BLANCO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Jun 05, 2007 3:06 pm

Continúan amenazas contra Dama de Blanco
LA HABANA, 5 de junio (Miriam Leiva / www.cubanet.org) - Isel Acosta Obregón, Dama de Blanco, esposa del preso político Blas Giraldo Reyes, condenado a 25 años de cárcel, fue amenazada por Idia Elizabeth Bonet Díaz en una calle de Sancti Spiritus el pasado 27 de mayo, en horas de la noche. La señora Bonet, visiblemente borracha, se abalanzó sobre la Dama de Blanco que caminaba acompañada de una anciana de 70 años, gritándole que acabaría con ella. Afortunadamente, la puerta de una casa se encontraba abierta y pudieron refugiarse allí.
Pasado un rato, ambas mujeres fueron acompañadas a su hogar por el matrimonio que le brindó ayuda, pero en el camino nuevamente Idia Bonet la trató de atacar. Esa señora había participado en el mitin de repudio que en marzo de 2006 realizaron las autoridades de Sancti Spiritus contra Isel, quien se encontraba sola en su casa.
A la mañana siguiente, Isel se dirigió a la Seguridad del Estado, donde expuso a un oficial lo ocurrido y demandó que la señora Bonet cesara en sus agresiones. Advirtió sobre el peligro que corre su vida y expuso que la atacante es hija de una trabajadora del Ministerio del Interior, quien presenció lo ocurrido y no tomó ninguna medida para impedirlo. El oficial se comprometió a atender la denuncia.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.