Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparece el Trastajo

Mensaje por Alana el Dom Jun 03, 2007 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reaparece la bestia



Ver video y mas detalles aqui http://actualidad.terra.es/especiales/fidelcastro/articulo/fidel_castro_reaparece_saludable_bromista_1617868.htm

Para mi que invitan chinos, o asiaticos, o majomenos de lenguas muy distintas al castellano para que aunque diga el viejo loco un monton de disparates el chino no se entere

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por llamado32 el Vie Jun 08, 2007 8:30 am

Esa es la unica salida que le queda a los comunistas, retirarse, como mismo se va a retirar en Cuba, cada segundo pierden seguidores, cada segundo pierden mas y mas, la derrota es inevitable.

En los demas foros los comunistas siguen molestando y molestando con sus falsas doctrinas y muelas baratas, aqui entran y son aplastados uno a uno a punta de verdad y pruebas. Se equivocaron de foro, porque aqui estamos firmes.

Si vienen a debatir son bienvenidos, pero cuando vengan con mentiras seran aplastados hasta que no quede nada.

Los moderadores van a analizar el lenguaje de Ricardo333 y muy posiblemente el mio y de otro forista, pero tu mentira (y sabes de lo que estoy hablando) no la vamos a permitir.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Anonymou el Vie Jun 08, 2007 9:37 am

Vampira , tienes derecho para expresar y hacer lo que quieras , conosco el sistema y se como funciona , no te culpo , pero si vas a pedir asilo en USA , cuenta con nosotros , tendras nuestro apoyo , es logico que fortalescas tu fachada , has cometido algunos errores en ello , pero estoy seguro que el nivel actual es muy bajo y no se daran cuenta , no tengas miedo , mexico sigue siendo por su proximidad a los USA uno de los centros de inteligencias mas grande de Cuba ..no confies en nadie , hay varias experiencias malas en caso de escape trata de ser acompañada por algun familiar mexicano tuyo y manten perfil bajo todo el tiempo trata de pasar por turista , usa pantalon corto color beige , camiseta blanca , tenis y medias blancas , gafas de sol no muy llamativas y un a gorra , la gorra debe ser de color llamativo para distraer la atencion de tu rostro, otro consejo cuando lo vayas a hacer no contactes con las autoridades mexicanas , utiliza tu acento mexicano y mezclate con la mayoria , no pierdas el pasaporte hasta llegar a la frontera , solo conserva el carnet de identidad , suerte , todo te saldra bien , no tengas miedo .salu2.chicho.( lo demas va por privado )

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Vie Jun 08, 2007 10:30 am

Hispanoamérica, madre de todos los mitos.

Tal pareciera que la Grecia antigua fué despojada de esa condición, reconozco que generalizar y llamar a Hispanoamérica como la madre de todos los mitos es exagerado, pero como una buena parte del mundo de hoy enarbola los mitos hispanoamericanos como banderas de cuanta utopía ande suelta pues vale la pena exagerar un poco.

Señores, no nos llamemos a engaño, estamos intentando con nuestros esfuerzos mejorar la vida de nuestros compatriotas, pero hemos de saber que son ellos la savia que nutre el mito de Fidel Castro, que hoy en día, aún sin haber muerto casi iguala al del Ché Guevara en las mentes de aquellos que sufren de algún modo la parte menos agraciada de la vida sobre todo en términos económicos. Esa savia a nadie le importa, lo importante para estas personas (no cubanas) es que su credo se mantenga incólumne.

Acerca del caso de la señorita vampiresa no he de comentar mucho, me resulta gracioso ver que cada cual se queja de lo que le duele, hace 50 años supongo que la clase media cubana tampoco quería que el comunismo hiciera desaparecer su modo de vida. De igual modo esta muchacha pueda que defienda el mito porque consciente o incoscientemente admite que si desaparece entonces las dos o tres cosas que les permiten a personas como su mamá estarían en peligro.

El MITO de Fidel Castro nos ha hecho la vida o bien fácil o bien difícil a los cubanos. Esta chica habla de HUMANISMO, indudablemente el altruismo con que la Revolución cubana comenzó en materia de asuntos sociales era humanista en algún sentido pero solo para los desposeídos (expropiaciones, fusilamientos y ajustes de cuentas aparte) llegó a La Habana de entonces la intelectualidad de izquierdas francesa y nació el MITO, el Robin Hood de mediados del siglo XX con todo lo que sabemos vino a continuación.

Este mito llega hasta nosotros con ínfulas de humanismo, con utopías nuevas, con condiciones socio políticas que son propicias para que personas como Fidel Castro siembren la idelogía de "luz en la mente y arena en el bolsillo", caramba, antes de tener luz en la mente ya tenía arena en el bolsillo, pero no importa ahora tengo luz, con la misma hambre pero veo un poco mejor.

Parece que nadie de los que defienden estos mitos es capaz de ver que el comunismo o cualquier ideología similar NECESITA A LA GENTE POBRE, no solo los necesita para llegar al poder sino también que SIGAN POBRES, si estas personas salen de esa pobreza entonces las BASES de la revolución se pierden con ella.

Señorita, usted y otras muchas personas hablan del humanismo de la Revolución cubana, pero olvidan o no quieren aceptar que la savia que la alimenta son seres humanos, seres humanos que han demostrado fuera de su propia tierra que somos capaces de aportar, de crear riqueza, de producir, de ser respetados. Digo fuera de su tierra porque dentro NO SE LES PERMITE y usted lo sabe bien.

Una cosa si quiero aclarar, le agradezco a Dios por la educación de mis padres y el apoyo y los recursos empleados por Cuba en mi educación, así como todo lo que hizo en materia de salud, negar eso es ser necios, pero.

UN MITO no merece que un pueblo entero sea esclavo de los caprichos (o no??) de UN SOLO hombre.
Es sencillamente UN MITO hetéreo que no conduce a ningún lado mas que mas y mas pobreza.

Bien dice usted, no tiene la culpa de haber nacido medio libre medio esclava, pero el mito que usted defiende es el que excluye totalmente a los esclavos de los casi "derechos" que usted recibe o mejor dicho, su señora madre, y son cosas risibles en el resto del mundo.

Señoras y señores amantes del mito, he aquí pequeños pasajes de la vida de la savia que alimenta la "esperanza del mundo"

- Quiero comprarme una casa.(o venderla) Vivimos mis padres, mis cuatro hijos, mi esposa y yo en un apartamento de una habitación, estamos hacinados.
- ¿Eres técnico extranjero?
- No.
- ¿Tienes inversiones en el país?.
- No.
- Tienes 5000 dólares a ver si te "resuelvo" algo.
- NO PUEDES PORQUE ERES CUBANO, NO TE DEJO, NO ME DA LA GANA A MI QUE SOY TU DUEÑO.

- Quisiera comprarme un coche (no es imprescindible en la vida pero es necesario, o al menos agradable)
- ¿Eres periodista acreditado?
- No. Soy artista. (OJO, lo que viene a continuación es SOLO para artistas, marinos mercantes o deportistas, excluyo al resto de la población, que, caramba se sopune que sean "iguales" a estos)
-Ahhh, mira, aquí te hice una lista de los documentos a presentar para el carro.

Si has pagado impuestos sobre 5000 dólares.

Tienes que hacer una petición a tu empresa para la carta del coche.

Luego de aprobada por tu empresa tiene que ir al Instituto de la Música, donde una comisión evaluará si usted reune las condiciones políticas para tener un automóvil.

Luego de aprobada por el Inst. tiene que ir al Ministerio de Cultura.

Luego pasa al Ministerio de Finanzas y Precios.

AHHHHH, que vida mas agradable, un carro, un coche para ir a la playa ahhh, como en México, hasta en Haití....

Pero no, no para ahí la cosa, si milagrosamente pasas esos filtros entonces te expiden una carta según la cual SOLO te puedes comprar un carro que cueste una cantidad determinada de dinero(acorde a lo pagado en tus impuestos)

Pero no solo eso, TIENES que tener una determinada cantidad de dinero en tu cuenta de ahorros, porque... escuchen bien amantes del mito.

TIENES QUE COMPRAR UN COCHE DE USO, DE SEGUNDA MANO EN EFECTIVO, SIN CREDITOS, NADA, PAGALO COMPLETO ANTES DE SALIR DEL FLAMANTE CONCESIONARIO.

Y una cosa mas, el término que supuestamente la gente cree que es en propiedad dice clarito: ASIGNADO.

Traducido a:

NO PUEDES VENDERLO, NO ME DA LA GANA A MI QUE SOY TU DUEÑO. SI NO TE GUSTA COMPRATE UN CACHARRO DE MAS DE 50 AÑOS PARA QUE LOS TURISTAS TE TOMEN FOTOS.

NO PUEDES ENTRAR A UN HOTEL.

NO PUEDES RECIBIR UN RADIO DE ONDA CORTA.

NO PUEDES SALIR DE AQUI A CUALQUIER LUGAR SI NO TE DEJO, Y SI NO REGRESAS ANTES DEL TIEMPO QUE TE DIJE TE QUITO TODO LO QUE TENGAS, CASA, CARRO, TODO.

NO PUEDES VIVIR EN LA HABANA SI ERES DEL INTERIOR DEL PAIS, A NO SER QUE YO, QUE SOY TU PADRE, TU DUEÑO, TE DEJE.

NO PUEDES INVERTIR AUNQUE LA LEY CUBANA ENTRE LINEAS DICE QUE SI.

NO PUEDES PRESENTAR UN PROYECTO VARELA AUNQUE LA LEY CUBANA DICE QUE SI RECOPILAS LAS FIRMAS SI.

LO UNICO QUE PUEDES HACER ES HACERME CASO, GRITAR EN LA PLAZA, BUSCAR TU PAN DIARIO, LOS MANDADOS DE LA BODEGA, AGUANTAR LOS PRECIOS DE 19 Y B, LOS PRECIOS DE LAS TIENDAS RECAUDADORAS DE DIVISAS DE LOS IMPERIALISTAS MALOS, EN LAS QUE HAY DE TODO A PESAR DEL CRUEL BLOQUEO, MONTARTE (en el gracias a Dios casi extinto) CAMELLO QUE "SORPRESA" TIRA DE EL UN CAMION NORTEAMERICANO, MIRAR DESDE FUERA DEL HOTEL, POR EL CRISTAL Y SOÑARRRRR, SENTARTE EN EL MALECON Y ROGAR POR ALGUN TURISTA DE ESOS QUE SUEÑAN CON EL MITO QUE CAIGA SE CASE CONTIGO A VER SI SALES DE UNA VEZ DEL PARAÍSO.

UNA VEZ FUERA DEL PARAISO, PAGA POR TODO, INCLUSO.... POR REGRESAR AL PARAISO.

No sé, a estas alturas ya estoy confundido, si el HUMANISMO es esto entonces prefiero vivir en la luna.

Los mitos hacen daño, si desaparace el mito del Ché se acaba el negocio alrededor de la foto de Korda que a mala hora se la vendió al italiano imperialista que al fin y al cabo hizo negocio con ella.

Si desaparece el mito del coma andante entonces toda una pléyade de pseudointelectuales se mueren de hambre, lo malo es que estas personas son escuchadas por aquellos que sufren hambre y sed de justicia y creen que la respuesta es Cuba, o mejor dicho, el mito de Cuba.

Para conseguir la mejoría de vida de los cubanos mucho habrá de hacerse.

En tanto, señores que defienden al mito, no se engañen, es solo eso, un mito, nada mas.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2007 10:43 am

Ni de aqui ni de alla
Tu nick es en extremo significativo, es en síntesis la esencia del cubano, incluso los que apoyan a la dictadura y al mito. Porque no tienen raíces más allá del ataque al Moncada con su lider ausente por roturas del automóvil. Un pueblo sin historia carece de alma. Tu espíritu de músico sabe que "un pueblo sin música es un pueblo sin alma" pero al mismo tiempo, cuando se le niega la verdad de su historia, padece del mismo mal, ausencia de alma -raíz del espíritu-.
Me he leído este post cuatro veces y me fascina cómo has resumido en pocas líneas todo el sufrimiento y el caos que los que gozan de privilegios mientras sean útiles al tirano, no quieren ver.
No creo que se aparte del tema esto que traes, por el contrario, es una lógica reacción ante el reflejo de un país frente a las cámaras. Castro se erige como país. Es el dueño de los destinos. El Rey Sol. Y también El Rey Midas Al Revés.
Un abrazo fraternal de este hermano que te aprecia
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por qbafree el Vie Jun 08, 2007 12:17 pm

Coño Sres me parece que se les fue la mano con la Vampiressa. Me parecio innecesario el mensaje privado que se le envio. Tambien me parecio poco democratico el tratamiento que se le dio. No se, me deja mal sabor de boca tratar a alguien asi solo porque piensa y opina totalmente contrario a la mayoria.

A menos que alguien tenga informacion extra de esta persona que apoye esta manera de tratar...

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Anonymou el Vie Jun 08, 2007 12:57 pm

Amigo Qbafree, en lo que a mi respecta ,creo que los mensajes privados son para uso privado y recuerdo una llamada privada que el ex Presidente Mexicano hizo a fidel por motivo de una cumbre y que castro hizo publica ,creo que la señora ha tenido un buen maestro, cuando decimos que podemos tomar una medida con alguien que escriba algo impropio solo se trata de algo virtual y no de una amenaza fisica y eso esta mas que claro para mi...........de todas formas tambien creo que todos merecemos un trato justo y respetuoso......en mi caso particulas entre en la controversia porque ella era una mujer y todos los que le contestaban eran hombres y queria tener cierta equidad,tambien escribi mi opinion y solo le hice unas preguntas,primero ataco la ortografia(en ese momento me tecleaba mis mensajes la hija de una amiga,la muchachita es cubanoça-americana y no escribe bien el español)despues de eso todo lo demas fueron ataques y poca consideracion creo que de ambas partes,por lo demas, lamento si usted se sintio incomodo con el trato que le dimos,recuerde que en la gran mayoria de nuestros foristas la democracia llego a nuestra vida a la edad adulta y estamos aprendiendo a ser democratas porque solo vivimos totalitarismo,cada dia le pido a Dios que me de la luz del discernimiento para ser una madre ,abuela,esposa,amiga y cubana justa ,saludos y siempre sus consejos son escuchados
Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por QBANO 76 el Vie Jun 08, 2007 1:16 pm

en mi opinion qbafree, ella es mexicana,(mi esposa es mexicana, tengo experiencia en el asunto) posiblemente a visitado cuba, pero no vive alli, nadie dentro del pais puede hacer lo que ella hace sin que le corten la cabeza, como tampoco existe alguien dentro de cuba con tanta desinformacion del vivir cotidiano, todos sus post se basan en lo que la politica cubana muestra a nivel internacional, incluyendo sus propagandas; hay muchos latinoamericanos engañados de quien es el verdadero fidel castro, y lo defienden tal y como lo hizo vanpiressa, utilizando los argumentos que el desgobierno les proporciona; eso yo lo veo todos los dias. de veras se me hace dificil creer que una persona que viva dentro de cuba, piense y se proyecte como ella.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jun 08, 2007 3:34 pm

@qbafree escribió:Coño Sres me parece que se les fue la mano con la Vampiressa. Me parecio innecesario el mensaje privado que se le envio. Tambien me parecio poco democratico el tratamiento que se le dio. No se, me deja mal sabor de boca tratar a alguien asi solo porque piensa y opina totalmente contrario a la mayoria.

A menos que alguien tenga informacion extra de esta persona que apoye esta manera de tratar...
qbafree como podras leer lo que copio y posteo la vampireza, fui yo quien le envie el mensaje privado.Le doy las gracias a la amiga Sandra por lo que explico.Los mensajes privados son para eso.No obstante la supuesta amenza , no se refiere a quitarle la vida a nadie por que ni soy asecino y menos criminal.Ahora te dejo claro a ti a Vampireza y a quien desee. Yo no estoy aca para perder el tiempo.Yo tengos muchas horas aca en este foro y mensajes suficientes redactados (muchos) , analisis, informaciones, etc...que les traigo no solo a ustedes que considero mi familia cibernetica a favor de nuestra causa Cubana, sino para la inmensa cantidad de personas que entran a nuestro Foro y pueda conocer de cerca muchas cosas que ni los propios cubanos tenemos acceso dentro del pais.Le doy las gracias a Llamado 32 que pensamos muy parecido.
Yo estoy seguro que participar de un hilo o no es opcion del forista.Yo asumi una responsabilidad al aceptarme en el Grupo de Investigacion de este Foro, practicamente todo lo consulto con quienes tengo que consultar.Yo no doy aca mi identidad por que no es el momento (algun dia sera, se los puedo prometer, asi como Delfin o Luisito lo hacen) existen muchas cosas en juego que no tengo por que ni hacer mencion de ello aca.Ya dije que quienes tienen que saberlo lo saben. Es por ello que como miembro de este Foro no le permitire a NADIE que venga aca hacerse el loco o la loca y a restregarnmos las cosas de ese comunismo cochino que ha acabado con la vida y muchos cubanos , de muchos de nosotros.Aca existe democracia pero por que vamos a permitirle a estos sabandijas que vengan hacer uso de la democracia que nosotros respiramos para que sigan haciendo lo que les de la gana. Basta. guste a quien le guste y pesele a quien le pese.En cuba no te permite tansiquiera expresarte , por que tenemos que permitirle que vengan aca y caer en las redes de sus confabulaciones.Que cada cual de su opinion lo veo correcto, pero ese no es el caso en este momento.El caso es que nos estan llevando por un camino que al menos yo no seguire. Bastante tengo en mi vida como para seguirle el juego cangrejoso de Castro y sus seguidores y menos de los Trolles absueltos que no tienen banderas ni himno nacional.
qbafree respeto tu opinion con que fue poco democratico, ahora espero que respetes la mi punto de vista.Parece que miramos la democracia desde diferentes puntos de vista.
Yo deseo un pais libre para todos nosotros.Deseo que nuestros hijos no tengan la influencia de doctrinas y desgarre que nos ha tocado vivir a nosotros.Deseo que todos seamos felices.Se que con otro gobierno no sera perfecto y saldrian a relucir otras cosas, pero prefiero pasar por esa experiencia que no seguir lidiando con el Dictador y sus camarillas que tenemos en estos momento en Cuba.
Parece poco ortodoxo de mi parte.Por eso aplaudo a Martin a Llamado 32, a caminanteandariego,soycubana, a LoriG, Sandra, Placetas, Rolando Porfin Libre a mi gran amigo El tuerto, a la Alcaldesa, Admin,Luisito, Delfin;Armando Aguiar;M.L. Matanzas
Caballete,kebolon;Qbano76,Toño,Cardenence,Odioafifo, Alana,Mare722,etc... y me disculpan otros foristas que hallan podido quedar fuera.Los respeto a todos.Para yo enviar ese MP es para que Vampireza se de cuenta que basta de jueguitos en este Foro.Este Foro no puede caer en lo mismo que Univision america TV .etc.. Y pienso que todos los que tengamos realmente y sintamos realmente amor por lo que hacemos por nuestra patria impidamos a toda costa este tipo de penetraccion a nuestro Foro. Si desean decir que somos poco democraticos , al menos a mi me da lo mismo.Ellos nunca lo han sido. Si a nosotros no se nos permitio expresarnos, hacer nuestra voluntad como ciudadano y tuvimos que abandonar a lo mas querido de nuestras vidas y pasar los tantos trabajo que pasa un emigrante, por que tenemos que aplaudir o seguirle la ritma a quien quiera venir a destruir este foro.
Esta es nuestra trinchera(en estos momentos) y me diste el pie qbafree para expresarme una ves mas y que cuando leean esto desde Cuba o cualquier otra parte del mundo se percaten que aca somos humanos, somos personas, pero NO SEREMOS JAMAS CARNERO.
Si Vampireza quiso hacer uso del recurso que quiso (haciendoce la victima de amenaza) publicando un PM ese es su problema, por que yo hice uso del PM para eso mismo para que si realmente era un Troll dejara de hacer lo que estuviera haciendo y cambiara su proceder.
Tampoco me hablen de Damas por que si realmente es una Dama (que no lo sabemos) poco le queda la zaya.LoriG ,odiofifo;alana,mare722, laalcaldesa , Sandra ,M.L. Matanzas, soycubana y otras forista si han demostrado ser damas, mujeres patriotas de verdad , personas racionales y sobre todo mujeres digna en nuestro foro y no por que abrazen mis ideas sino por que se lo han sabido ganar.
Disculpenme por haberme extendido tanto, pero crei necesario esclarecerle a un forista hermano nuestro mi posicion y mi sentido de defensas con los ideales que abrazo.
Cuba sera libre lo quieran o no el regimen cubano y sus seguidores.
Abajo Castro y sus camarillas!
Abajo el Chavismo y sus seguidores!
Quiero para mi patria su libertad sin condiciones algunaq
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por qbafree el Vie Jun 08, 2007 4:25 pm

Bueno, Ricardo, no estoy de acuerdo en la forma en que se trato a esa persona. No me parecio un Troll, ni un agente del G2 tampoco. Por ultimo tampoco me parecio tener malas intenciones ni ser intransigente como muchos otros que han sido tolerados durante mucho tiempo (lease Lacayo et al)

Es cierto que repitio las consignas, las estupideces y muchas tonterias que se dicen alla, pero tambien acepto muchas basuras y poco a poco ella/ misma(o) acepto la basura que represento el internacionalismo, la falta de expresion y muchas otras que se vio obligada(o) a aceptar.

Estamos equivocados si pensamos que en Cuba no hay personas como estas. Hay muchas e incluso muchas que no tienen el status acomodado que obviamente vampiressa tiene. No podemos esperar que los Cubanos que nos leen piensen como nosotros, ni siquiera cerca a lo que nosotros pensamos. Vampiressa misma(o) dijo que tenia miedo y ESO ES UNA GRAN VERDAD.. alla hay muchiiiiisima gente que nos teme. Son victimas de una propaganda continua sobre lo malos que somos, que vamos a ir a quitarles todo, que vamos a matar a todo el que apoyo el gobierno y demas falacias.
Personalmente tengo EXCELENTES amigos en Cuba que estan CONFUNDIDOS!.. critican muchas cosas e incluso odian a Castro pero justifican otras porque son nacidos bajo el regimen, son vicitmas de la propaganda desde la niñez y por supuesto temen que al cambiar las cosas pierdan lo que ellos 'creen' como 'logros'. Incluso cuando hablan de los cubanos de Miami o de donde sea siempre viene un 'pero'.

Entonces si alguna de estas personas entra y muestra claramente sus confusiones, temores, propagandas arraigadas y demas y comenzamos a ofender, humillar o como quieran llamarlo, estamos haciendo hincapie en que sus temores son bien fundados. En vez de tender una mano al confundido le estamos cortando la lengua.

En este caso no me parecio que vampiressa fuera un agente provocador, ni siquiera una persona estupidizada y desestabilizadora del foro como lo fue Lacayo, Misionero y otros. Incluso pidio varias veces que se dejara de cuestionar su persona y se continuara con el tema. Eso no se hizo, se siguio atacando algunas veces abiertamente otras veces veladamente.
Es cierto que ella entro con cierto aire de superioridad e insensatez a marcar faltas de ortografias y demas tonterias. Es cierto que mintio al decir que tenia 23 años, luego 33 años, luego que no tenia hijos, luego que tenia un niño y demas cosas. Pero eso es parte del anonimato. Debio atacarse al mensaje de ella, incluso debimos educarla (si se quiere) en lo equivocada que estaba, ella acepto muuchas cosas malas. Las demas no las acepto quizas porque no las ha visto o porque no quiere verlas o porque tiene ceguera ideologica, pero lo importante es que se cuestionara todas esas creencias tan arraigadas.

En fin, me parece una sinrazon que se diga que este foro es democratico, que queremos que los cubanos de la isla entren para que abran los ojos y demas razones validas y luego cuando entra un equivocado, confundido o incluso un comunista a defender lo que piensa (aun cuando sea indefendible), se tropiece con la intransigencia, la burla, el cuestionamiento personal. No veo la necesidad de cuestionar a esa persona si vive en Miramar, si no es cubana, si es 'ligera de cascos', si es del gobierno... Esa persona pidio respeto varias veces y pidio que se siguiera con el tema y dejara su persona en paz. No se hizo esto. Incluso se le hicieron insinuaciones nada respetables.

Repito, a menos que alguien sepa algo mas sobre esta persona, yo no veo lo productivo de alejarla. A mi siempre me ha parecido que el debate contra las IDEAS enemigas es productivo para nuestra causa. En mi opinion hemos dado otra vez la imagen de intransigencia que tanto daño nos ha hecho todos estos años.

Mis respetos a todos mis hermanos del foro. Es mi opinion solamente. Espero estar equivocado una vez mas, pero por lo que he visto plasmado aqui.. este no fue nuestro mejor momento.

Perdonen que haya cortado el tema del post. No es mi intencion hacer de 'troll'.

Otro abrazo a todos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2007 4:41 pm

Qbafree

Revisa este hilo, te darás cuenta de que se plantearon cosas muy reales, por parte nuestra, incluso preguntas para saber qué se respondería, y los resultados fueron siempre la justificación de lo injustificable, como lo es indicar que los privilegios que algunas personas poseen en la isla no son su culpa, los disfrutan sin dolor ni pena de un resto inmenso de mayoría de ciudadanos que no los tienen. Las respuestas fue innecesario que se le rebatieran, porque ya las hemos leído antes en el Granma. No valió la pena discrepar de las mismas cuando hay una coraza que las defiende, aún cuando por momentos dejara entrever disconformidad con lo que está sucediendo en Cuba. Soy de los que defiende las medias tintas, no porque ello signifique un espíritu de mediocridad y conformidad, sino porque en la vida real existen. Nadie es tan puro de un lado ni del otro, como para establecer raseros que definan a las personas. No obstante, sí creo que hay una definición a priori y es como el viejo lema de los cdr: “Con el escudo o contra el escudo” que no lo inventó la Roboilusión, sino los antiguos espartanos.

Las personas suelen errar en su apreciación de la realidad; es humano; lo triste es que digan comprender los errores de la realidad y encima de ello los justifiquen.

No creo que la generalidad de los foristas haya ofendido a la visitante, como tampoco entiendo que ella se haga la víctima cuando agredió a Sandra por esos errores ortográficos que yo tanto critico, pero que entiendo son lógicos en personas como quien le tecleó a Sandra, con poco dominio del idioma. Muchos foristas aquí nacieron en EEUU y no es posible, o es poco posible, que se expresen como quienes tenemos el castellano como lengua nativa. Como me molestó eso, empecé a señalarle sus faltas, luego paré el carro y dejé que pusiera algunas otras que no me tomé el trabajo de señalar porque hay personas que se sienten por encima del resto. Democracia es que todos expresemos nuestras opiniones, pero también que si unos esgrimen argumentos comprobables, los que difieren sepan recibir el mensaje, procesarlo y entender su equivocación. La forista de quien hablamos no asimila esto aunque destaca que sabe lo que está sucediendo. Luego pretende tapar el sol con un dedo ante la imagen deprimente de ese payaso con Adidas que emitió un monólogo absurdo y fuera de lugar en su comparecencia televisada. Es el colmo de parcialidad, sobre todo cuando describe que sus vecinos, (de la zona congelada), sus amigos (de su élite) y de su trabajo (donde no puede emplearse a personas no confiables, si no no tuvieran Internet y sí Intranet) piensan del mismo modo que ella en cuanto a ver con satisfacción al exitoso cagandante.

De más está decir que respeto mucho tus criterios, pero en este caso te sugiero revises con calma todo lo escrito para que –como dice el servil Taladrad- saques tus propias conclusiones, que no serán las que te hagan exponer tu crítica a los participantes en el hilo.

Saludos cordiales, Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por qbafree el Vie Jun 08, 2007 4:51 pm

OK, voy a revisar una vez y 'taladrearme'. Luego te doy mi impresion.

Saludos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2007 6:35 pm

Participe en este hilo unas tres veces, desde un inicio, esta Sra o Sr. entro con el "termometro politico" en ristre tal cual fusil de combate, casi todos nuestros foristas le hicieron frente, de lo que ella sacaba partido, entre pos y post, lograba sacar entre lineas datos, "media nuestro modo de verlos a ellos" los adaptados de la isla, se mofaba de nosotros, sin insultar(no se le podia recriminar por su lenguaje), esto entre muchos mas detalles que ha claras vistas no es una improvisada, que de casualidad entro en el foro".
Observen este detalle: Cuando yo puse la calle donde vive en Miramar(segun sus palabras), trate de que bajara la guardia y hablara; en efecto asi fue, confeso tener googleearth, y me pidio que pusiera mi direccion, que ella iba ha hacer lo mismo.
De lo cual, por Decantacion se deduce:
Su visita estuvo dirigida al foro.
Estaba totalmente autorizada para ello.
No es lo que solemos llamar "conejito rojo"
Maneja un lexico mesurado y comedido, sin llegar ha vulgaridades o extralimitaciones.

En cuanto ha los post o MP que le enviaron algunos foristas, lo lamento, pero para eso es el MP, opara decirse hasta "botija verde y palangana hueca"; si ella decidio publicarlo, como hizo El TRASTAJO #1 en la conversacion con el exPresidente de Mejico; ese es su real forma de proceder, hacerse la "victima amenazada" por la MAFFIA DE MIAMI.
Si el Admin analizara lo relativo ha este tema, las reglas estan dadas como base del Foro.
En mi opinion y como decimos en mi tierra"mas cascara que boniato"

Saludos de Caminante, amigo de El Tuerto y que tiene Caballete en lel techo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por llamado32 el Vie Jun 08, 2007 6:51 pm

Continuemos con el hilo.

Cuando una persona no tiene razon, se retira.
No voy a permitir que ni ella ni nadie se burle del pueblo cubano, Ella sabe que no puede decir ni la mitad de lo que dijo en la cola del pan en Cuba, porque todo el mundo la observara como a alguien de otro planeta.

Ya se dijo mil veces que aqui no estamos para jugar. NI MUCHO MENOS PARA BURLARSE DEL PUEBLO CUBANO.

2 dias atras le envie un mensaje privado, pero claro ella publico el mensaje que le convino (el de Ricardo 333). Y el mio no lo saco.
Justo como le hizo Fidel a Fox, los comunistas y esbirros publican siempre lo que les conviene.

Ella sabe que si publica el mensaje que le mande en privado quedan al descubierto todas sus mentiras.

Y como dije al principio, continuemos con el hilo de Fidel y su monologo y asi no tendremos que enviar esto al basurero mas cercano.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Vie Jun 08, 2007 7:01 pm

Lo siento y lo siento mucho,y lo siento doble,yo soy el que hablo de troll,lo dije porque asi lo pienso,me he acostumbrado desde que vivo en Libertad,a decir lo que pienso,si resulta que estoy equivocado,sencillamente pido disculpa o perdon,segun sea el caso,en este caso lo siento,pero no crean que me arrepiento,lo siento por mis Hermanos,que han tratado admirablemente,de ilustrar a "esa disque cubana",que han utilisado su tiempo,su precioso tiempo,en tratar de sacar del error de decir mentiras,y lo siento doble,porque todavia hoy,nos encontramos debatiendo,no de lo que titula el hilo,sino de las vocaciones del vampitroll,que ha inundado un foro de verdades,con siniestras mentiras,descaradas mentiras,todavia y para sacarle mas,puse como si descubriera el agua tibia,que me parecia que era mariela castro,y enseguida hablo de sexologas,pero no bastandole con eso,se atrevio a preguntar,que si raul,que que creiamos,cual es el cuento,lo triste de todo y lo digo con plena conciencia,es que ahora la discucion o el debate,puede considerar por parte nuestra,un mea culpa,en mi caso no lo creo asi,debatir que bueno,no estar de acuerdo que bello,pero refutar con mentiras,las mismas que durante años oimos,me parece un abuso,este es un foro democratico,de denuncias,nos une nuestro amor por CUBA,nos unen nuestras ideas sobre la necesidad que tiene nuestra bella Isla por ser Libre,pero por muy democraticos que seamos,no me parece bien,[es mi opinion,la de el tuerto]aguantarle las payasadas,a cualquier desflecao que se pare aqui a decir mentiras,desviando a su ves la atencion,de lo que nos interesa,me gusta dar cuero,tijera,bonchar,pero eso no significa,que tengo que callar mi verbo,porque a un desflecao se le ocurra,decir que es mujer,cubana,con prerrogativas,que no tiene la mayoria de mis Hermanos en CUBA,y para ponerle la tapa al pomo,despedirse al estilo troll,"me voy............se que caigo mal.........son esto o lo otro,clasico,bueno lo reconozco,el vampitroll,me cayo mal desde el principio,creo fui de los primeros en responderle,y en ningun momento oculte mi desprecio por los mentirosos,hoy lo sostengo,basta ya de oir mentiras,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Sáb Jun 09, 2007 12:12 pm



Última edición por el Mar Jun 12, 2007 4:42 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Jun 09, 2007 2:10 pm

VAMPIREZA ESCRIBIO RESPONDIENDOLE A LLAMADO 32:
2 dias atras le envie un mensaje privado, pero claro ella publico el mensaje que le convino (el de Ricardo 333). Y el mio no lo saco.
Justo como le hizo Fidel a Fox, los comunistas y esbirros publican siempre lo que les conviene...TE EQUIVOCAS, PUBLIQUE EL MENSAJE DE RICARDO333 PARA QUE VEAN QUE ME AMENAZO, Y SÍ LO HIZO, PERO TE HACES DE LA VISTA GORDA, YO SE QUE NO VAN A HACER NADA CON RESPECTO A ESO. EL MENSAJE QUE TU ME ENVIASTE NO LO PUBLIQUE PORQUE NO LO CONSIDERE IMPORTANTE. Y NO VOY A CAER EN TU JUEGO, SI TU QUIERES DECIR LO QUE ME DIJISTE EN EL PRIVADO DILO TU...PERO TAMBIEN PONES MI RESPUESTA, NO SOLO DES TU PUNTO DE VISTA......Y NO TIENES PORQUE DECIRME ESBIRRA, YO NUNCA TE HE FALTADO EL RESPETO NI TE HE OFENDIDO.
VAMPIREZA:
ASI QUE TU OBJETIVO ERA PRETENDER QUE ME HICERAN ALGO.ES DECIR QUE ME BANNEARAN O ME CASTIGARAN COMO A UN MUCHACHO. DIVIDE Y VENCERAS. YA ESOS METODOS ACA NO TIENEN VIDA. EL ADMIN LUISITO, LLAMADO32 Y EL RESTO DE EQUIPO NO SON LO QUE USTEDES SE HAN PODIDO IMAGINAR.
ME CONFIRMAS CADA DIA MAS TUS SERVILES INTENCIONES DE DESTRUIR A LOS FORISTAS Y A ESTE FORO. DIOS TE ALUMBRE TU CAMINO PARA QUE COMPRENDAS LO QUE REALMENTE ESTAS HACIENDO.
NO TE PREOCUPES EN CONTESTARME MAS UN MENSAJE MIO QUE POR MI PARTE DOY POR CERRADO EL TEMA CONTIGO NO NECESITO Y MUCHOS MENOS DESEO DEBATIR NINGUN TEMA CONTIGO NO ESTAS DENTRO DE MIS PRIORIDADES.
HASTA MAS NUNCA VAMPIREZA.
RECUERDATE QUE CUBA SERA LIBRE BIEN PRONTO .
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Jun 09, 2007 2:13 pm

HERMANOS HOY SABADO EL PUEBLO CUBANO TENDRA QUE DISPARARCE NUEVAMENTE EL MONTAGE Y DESMONTAGE DE LA COMEDIA DE DANTE , EN UN CAPITULO ANTES DE ENTRAR AL INFIERNO.LOS POBRES NO ES SUFICIENTE LA POBREZA QUE LOS ABRUMA Y TENER QUE ALIMENTARCE CON TAL PURGANTE. QUE MISERABLES SON . SON ABOMINABLES E INDESEABLES REALMENTE.
ABAJO CASTRO Y SUS CAMARILLA!!!

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 09, 2007 3:30 pm

Si abajo los castros y su camarilla de desflecaos,que por cierto estan disque preocupados,porque la desercion escolar es imparable,pero tuerto eso es noticia vieja,si,es noticia vieja,pero antes se iban para las playas,y ahora como que se reunen por las areas del malecon,al parecer los desflecaos,[los que tienen acceso a la informacion,internet,satelite,etc]se han dado cuenta de este fenomeno que sucede en Venezuela,los jovenes en las calles haciendo opocicion de una forma inteligente y creativa,y no quieren ver a muchos jovenes reunidos por el malecon,creo que ayer el periodicucho granma,u otro,pal caso es lo mismo,hablo al respecto,al parecer tratando de echarle la culpa an los padres y a las autoridades escolares,y de nuevo tiran su carga de culpabilidad en otros para tratar de parar lo imparable,ya existen antecedentes,ellos lo saben y nosotros tambien,el maleconazo,por lo pronto sabemos que estos desflecaos que desgobiernan nuestro bello pais,estan con el estomago flojito,muy flojito,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Espirituana el Sáb Jun 09, 2007 5:51 pm

No creo que una mujer(por muy vampireza que se considere) se sientya comoda, discutiendo de cualquier topico con hombres, los hombres y las mujeres pensamos y sentimos diferente. Los hombres son mas esquematicos(y las mujeres cuando somos mujeres de verdad) somos mas sensibles( y por desgracia) a veces soñadoras. Estoy hablando realmente de mujeres, espero que me entienda.
Sea cual fuere nuestra ideologia, estamos obligadas a manifestarnos como damas, aunque nuestro compañero de alcoba, sea un rifle AK-47(poco envidiable por cierto.)Nadie cambia a nadie su manera de sentir y de pensar, porque no todas las personas, aspiramos a las mismas cosas, ni nuestros objetivos en la vida marchan por el mismo rumbo( con tu perdon) Gracias a Dios.
No se puede juzgar lo que no conocemos, eso demuestra estrechez mental y desconocimiento de que cosa hay mas alla del horizonte.
No quiero que cambies tu modo de pensar, nuestro mundo no puede ser lo que conocemos solamente, pero te sugeriria documentarte bien de que cosa hay mas alla de tu horizonte y sobre todo, tratar de abrir tu mente y admitir que algunos tenemos derecho a disentir para vivir de otro modo(sin el AK-47 en el dormitorio).

Que tengas un buen dia.

Espirituana
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Hobbies : Escribir
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 09, 2007 6:41 pm

Oye que no se cansan,y eso que se sabe cuando entran,cuando forman el espectaculos de huida,y cuando nuevamente disfrasados entran ,no es facil,un saludo a mis Hermanos,el tuerto,que aun sigue en pie.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Sáb Jun 09, 2007 7:01 pm

@Ricardo_333 escribió:

dias atras le envie un mensaje privado, pero claro ella publico el mensaje que le convino (el de Ricardo 333). Y el mio no lo saco.
Justo como le hizo Fidel a Fox, los comunistas y esbirros publican siempre lo que les conviene...TE EQUIVOCAS, PUBLIQUE EL MENSAJE DE RICARDO333 PARA QUE VEAN QUE ME AMENAZO, Y SÍ LO HIZO, PERO TE HACES DE LA VISTA GORDA, YO SE QUE NO VAN A HACER NADA CON RESPECTO A ESO. EL MENSAJE QUE TU ME ENVIASTE NO LO PUBLIQUE PORQUE NO LO CONSIDERE IMPORTANTE. Y NO VOY A CAER EN TU JUEGO, SI TU QUIERES DECIR LO QUE ME DIJISTE EN EL PRIVADO DILO TU...PERO TAMBIEN PONES MI RESPUESTA, NO SOLO DES TU PUNTO DE VISTA......Y NO TIENES PORQUE DECIRME ESBIRRA, YO NUNCA TE HE FALTADO EL RESPETO NI TE HE OFENDIDO.
VAMPIREZA:
ASI QUE TU OBJETIVO ERA PRETENDER QUE ME HICERAN ALGO.ES DECIR QUE ME BANNEARAN O ME CASTIGARAN COMO A UN MUCHACHO. DIVIDE Y VENCERAS. YA ESOS METODOS ACA NO TIENEN VIDA. EL ADMIN LUISITO, LLAMADO32 Y EL RESTO DE EQUIPO NO SON LO QUE USTEDES SE HAN PODIDO IMAGINAR.
ME CONFIRMAS CADA DIA MAS TUS SERVILES INTENCIONES DE DESTRUIR A LOS FORISTAS Y A ESTE FORO. DIOS TE ALUMBRE TU CAMINO PARA QUE COMPRENDAS LO QUE REALMENTE ESTAS HACIENDO.
NO TE PREOCUPES EN CONTESTARME MAS UN MENSAJE MIO QUE POR MI PARTE DOY POR CERRADO EL TEMA CONTIGO NO NECESITO Y MUCHOS MENOS DESEO DEBATIR NINGUN TEMA CONTIGO NO ESTAS DENTRO DE MIS PRIORIDADES.
HASTA MAS NUNCA VAMPIREZA.
RECUERDATE QUE CUBA SERA LIBRE BIEN PRONTO .
RICARDO

RESPONDO SI QUIERO, TU NO ME VAS A DECIR A MI LO QUE TENGO O NO QUE HACER. YO TAMBIEN DOY POR CERRADO EL TEMA CONTIGO DE MANERA DEFINITIVA, TAMPOCO TENGO NINGUN INTERES EN SEGUIR ESCRIBIENDOTE DE NINGUN TEMA. SI AHORA TE ESCRIBO ES UNICAMENTE PARA ACLARARTE QUE MI INTENCION NO FUE ESA DE QUE TE CASTIGARAN..(ESO DE LA AMONESTACION EN CUANTO AL LENGUAJE QUE TU UTILIZASTE CONMIGO EN EL PM FUE IDEA DE LLAMADO32, NO MIA, POR ESO LE CONTESTO A EL EN RELACION A ESO). SI PUBLIQUE EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE FUE PARA DEMOSTRARLES A TODOS QUE TU ME AMENAZASTE, ESO NO SE HACE. CON ESTA RESPUESTA TUYA SOLO QUEDASTE COMO UN NIÑO MALCRIADO. Y NO TE PREOCUPES, YO EN LO PARTICULAR NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE HABLAR (ESCRIBIR) CONTIGO.
HASTA NUNCA


Última edición por el Lun Jun 25, 2007 3:58 am, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2007 7:29 pm

Haz escrito tres veces "Adios, hasta Nunca, etc.).
Sigo pensando que no eres mas que un TROLL, que no te interesa tanto el disernir o debatir, como mantener en vilo ha unos cuantos de los foristas.

Me mantengo al tanto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 09, 2007 7:33 pm

Como se llamaba aquel duo?ño,no me acuerdo,alguien se acuerda de aquel duo,no esperen,estoy confundido,era un duo,o era un trio,o una sola voz,alguien reconoce,ese tipo de mala musica,mala vibra,o es el tuerto el unico,no lo creo,no lo creo,ya me entere,que somos muchos los que reconocimos,esa tonta melodia,la misma,cansona como siempre,antigua,desvensijada,desactualisada,obsoleta,desfleca,estrecha,y como simplemente sabemos que es Mentira,pues la ignoramos,solo le damos credito,a la Verdad,sigan paseando,pero no vengan a tratar de bailar,a la casa del trompo,el trompo se sabe,es mal bailador,siempre pisotea a los que tratan de humillarlo,sigan su camino,dejen de joder,un saludo,yo el tuerto,que de tuerto,solo el nombre,he estudiado tanto de ustedes,que soy profesor emerito,descubriendo desflecaos,los siento llegar,cual es el cuento?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2007 8:00 pm

Voy a partir de un concepto marxista para referirme al tema de “cambios” en modos de pensar que presenta o mejor, niega, Espirituana.
No soy marxista, pero tengo la mente abierta; estudié con suficiente dedicación esa filosofía, y considero que como toda teoría tiene sus partes positivas y sus aspectos negativos. La Dialéctica es uno de los pilares del Marxismo. Y el principio más elemental que expone, es el de que todo está en constante movimiento: los cuerpos materiales, los pensamientos, en fin, nuestro mundo dentro del universo y por supuesto lo social.
Negar la posibilidad de los cambios tanto en las personas como en la sociedad, es negar la lógica más elemental.
Feuerbach, uno de los filósofos de donde bebió Marx, tenia el concepto erróneo de que el desarrollo (siempre me refiero aquí al individuo y a la sociedad) termina en una idea absoluta; Marx entendió que la Dialéctica implica una espiral de desarrollo, no un círculo donde comenzamos su trazado por un punto y lo terminamos al cerrarse el círculo. La vida, la gente, el pensamiento, los sistemas sociales, para que no mueran anquilosados, tienen que desarrollarse en espiral. Esa es la diferencia entre el acierto de Marx y el error de concepto de Feuerbach.
De ahí que veamos cómo Cuba, sujeta a un inmovilismo que niega el principio marxista del desarrollo dialéctico, comenzó desde hace años un proceso de retroceso, una reversión, y esto sucede porque, repito, la sociedad siempre está en movimiento, pero ese movimiento, cuando no puede continuar en sentido positivo, inicia un retroceso con sentido negativo.
Fidel ha negado la Dialéctica de Marx, cuando asume la Idea Absoluta de Feuerbach: asumió el inmovilismo, se plantó en su negativa a cambiar.
Todo puede cambiar, lo mismo el régimen dictatorial de Castro que un ciudadano cualquiera. Incluso el propio dictador, aunque ahora ya es un poco tarde. Es una momia inmóvil.
Pero nosotros, todos estamos sujetos a cambios; igual que envejecemos, progresamos en la vida a partir de cambios, que tiendan a mejorar nuestra vida material y espiritual.
Muchos eran partidarios del Castrismo y luego entendieron su error: cambiaron.
Hicieron un cambio positivo. No conozco el caso contrario, porque quien lo hiciera, estaría transitando por la vida en sentido contrario a la lógica más elemental.
Como se dice en Cuba: ¿Pa´trás...? ¡Ni pá coger impulso! Pero siempre se puede cambiar de modo de pensar, lo que para ello hay que tener ojos para ver, oídos para escuchar, y tener un interlocutor que exponga los beneficios positivos del cambio.
Saludos, Espirituana.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Huésped el Sáb Jun 09, 2007 9:08 pm

Bueno, como acabo de regresar (despues de unos dias de descanso) y No me gusta entrar en lios ajenos, voy directo al Tema: la reaparicion de Fidel

Pues la verdad pienso, que su reaparicion fue esta vez para "consumo interno", creo que ya eran muchos los rumores en las calles y los questionamientos de los cuidadanos sobre Por que Fidel NO regresaba o salia en TV si estaba tan bien...Y, por fin decidieron mostrarlo para que vieran que estaba vivo, tal vez un poco mejor de lo que la gente pensaba; pero que se dieran cuenta que NO estaba mentalmente capacitado para regresar al poder...y no sigan presionando, preguntando, averiguando, y se conformen con la realidad de que respira y habla un poco de boberias, pero nada mas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 09, 2007 9:22 pm

Que alegria verla de nuevo por estos lares,ayer como tuerto al fin,preguntaba por usted,y mire,hoy aparecio,y me alegro mucho,de que haya descansado y de que haya reentrado,no le contare de como estan las cosas,pues imagino ya se habra dado cuenta,bueno tampoco es tan grave,es lo mismo de siempre,usted sabe,viene un desflecaito,nos ataca[no debate,nos atacan]y los hermanos con sangre en las venas,les contestamos,se forma el ti-tin-go,y despues usted sabe como termina la historia,los desflecaitos se retiran,no sin antes visitar el buzon de quejas,usted sabe de las veces que se le dice,muy cortesmente,este no es un foro de quejas,este es un foro de denuncias,bueno no le cuento mas,si sigo se lo cuento todo,y eso no es justo,enterese por usted misma,por lo demas estamos muy bien,eso si extrañandola,por cierto,fue a visitar esas hermosas casas?Trajo mas fotos,un saludo,su hermano el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Dom Jun 10, 2007 3:44 am

Muchas gracias Rolando, igualmente disfruto leyendo lo que haces, muy bueno lo de la dialéctica.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Espirituana el Dom Jun 10, 2007 7:00 pm

@kebolon escribió:Espera Hermano tuerto , espera porque yo a la Espirituana ( Que bienvenida sea!!!! ) no la entiendo mucho.
Ella dijo:
"No creo que una mujer(por muy vampireza que se considere) se sientya comoda, discutiendo de cualquier topico con hombres, los hombres y las mujeres pensamos y sentimos diferente. Los hombres son mas esquematicos(y las mujeres cuando somos mujeres de verdad) somos mas sensibles( y por desgracia) a veces soñadoras. Estoy hablando realmente de mujeres, espero que me entienda."

Yo o me estoy volviendo loco o voy pa atra, pero que diferencia hay entre un hombre y una mujer cuando ambos son HUMANOS??!!!!
Kño si nos vamos al sexo ---esta claro , pero en otros temas, para mi la mujer tiene la misma capacidad, inteligencia, honrradez y encima tiene algo muy superior que lleva dentro que es la de dar a la luz una vida humana!!, asi que por favor no se sienta incomoda cuando se discute o debate con el sexo opuesto. Y lo de soñar ------es algo maravilloso!!!! es un Don.Yo siempre sueño-----------CON LA LIBERTAD DE CUBA KÑO !!!!!!!!!!!!!y por que esa Cuba sea Democratica y que las muertes en la misma sean naturales y no por encarcelamiemtos y asesinatos!!!!!!!!
Lo que nadie cambie su manera de pensar ....yo eso no lo veo claro, conozco mucha gente que desayunaba, almorzaba y cagaba comunismo y cuando han visto las cosas como son de verdad, y como duelen y ven los engaños por lo años de los años........se han dado cuenta ...y han cambiado y se han alegrado del cambio!!!!

Ahora mi pregunta es la siguiente :
Me disculpas pero no te entiendo mucho a quien le estas respondiendo, si es a la Vampi o en general para todos??
De cualquier forma seas bienvenida a este foro seamos de un pensamiento politicos iguales o diferentes. Lo importante es debatir y demostrarles a los visitantes de que Cuba necesita cambios, cambios a mejor!!!
Un abraso.

Me gusto mucho su replica del dia de ayer, y entiendo bien el español, aunque algunas palabras(las conozco) pero no las uso, aunque debo reonocer que le dan enfasis a lo que se quiere decir. Debo ante todo agradecerle los meritos que señala caracterizan a las de mi sexo. Pero hay algunos aspectos que aparentemente Un no señalo y que deben ser esclarecidos y que ratifican el punto de vista que expuse y que a lo mejor a Ud se le pasaron por alto.

1- Soy nueva en el Foro yn me molesta la insistencia de la vampiressa en participar en algo que solo concierne a quienes estamos del lado de la Libertad y la Justicia.
2-Ampliar(muy poco modesto de mi parte) esos atributos que Ud nos atribuye cuando en realidad considero que hay otros aspectos en los que las mujeres somos capaces.
Copnozco aspectos de la vida que posiblemente compartimos(la prision) pero que en nosotras las mujeres significa dejar hijos fuera sin tener a quien dejarselos, cuando esos hijos solamente tienen siete y once años, supeditados a la bondad de amigos y conocidos. Ud no puede imaginar como un niño de solo once años asumio el rol de padre con su hermano y haciendo trabajos menores(cortar cesped, lavar autos, hacer mandados)para darle de comer a su hermano y colectar con los vecinos una jaba para llevarla el domingo a la visita de su madre. Eso hizo Caminante y algun dia antes de que muera quisiera compensar tanto sacrificio, lo que para mi frustracion no he tenido oasion de hacer.
Conozco el hambre de cerca y me pregunto como una mujer con dos hijos, por muy bien situada que este, es capaz de autotitularce vampiresa sin darle un vistazo al derrumbe que esta ocurriendo en su entorno y que fatalmente arratrara a sus hijos junto con ella.
Agradezco ha Dios que a pesar de todo cuanto me ha tocado vivir no he perdido la sensibilidad ni he dejado de soñar con un futuro distinto en nuestra patria y deseando volverbajo diferentes acondiciones.
Amo mi tierra y amo tambien a esta tierra que me acogio y guarda los restos del menor de mis hijos, pero lamento cada dia la esclavitud de mis hermanos cubanos y lucho por no dejarme vencer y que un odio irracional mate mis sueños de ver libre Mi Patria y que cuando eso suceda yo pueda ser sensible como ahora al dolor de otros.

Gracias por tu acogiday que Dios te bendiga.

Espirituana
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Hobbies : Escribir
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2007 7:22 pm

Que DIOS te Bendiga,Hermana Espirituana,lindo nick,sabes,ayer cuando entrastes,no te entendi del todo,pero hoy te copie clarito clarito,esta hablando una Mujer Cubana,Madre,quizas Abuela, es una Mujer Cubana,y me uno a tu lamento,por la esclavitud que padece nuestro bello pais,y me uno a tu peticion,de no dejarnos vencer por un "odio irracional mate mis sueños de ver libre Mi Patria",le propongo seguir perseverando,segun piensa el tuerto,se lo debe a su hijo,se lo debe a Cuba,de nuevo que mi DIOS,me la bendiga,y Bienvenida,aunque no lo crea,me habian hablado de usted,y dejeme decirle ademas,que me hablaron muy bien de usted,un saludo,de otro hijo mas,pero tuerto,Madre.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2007 7:24 pm

Espirituana:
Eres CUBANA con mayúsculas, no importa por qué conociste la pena de una cárcel ni si tuviste culpas o no. Tu cubanía y ese amor de madre te sitúa por encima de cualquier sentencia, tanto de culpabilidad como absolutoria
Un abrazo fraternal.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.