Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparece el Trastajo

Mensaje por Alana el Dom Jun 03, 2007 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reaparece la bestia



Ver video y mas detalles aqui http://actualidad.terra.es/especiales/fidelcastro/articulo/fidel_castro_reaparece_saludable_bromista_1617868.htm

Para mi que invitan chinos, o asiaticos, o majomenos de lenguas muy distintas al castellano para que aunque diga el viejo loco un monton de disparates el chino no se entere

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 10:39 am



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:31 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 07, 2007 12:02 pm

ESTIMADA VAMPIRESA, ME TEMO QUE ESA HISTORIA DEL UMAP LA OBTUVO DEL 2X3, EN ESTE FORO PODRA ENCONTRAR LA VERDAD SOBRE ESE GULAP CASTRISTA. UNA COSA QUE ADMIRO DE LOS SEGUIDORES DEL COMA-ANDANTE, ES COMO LE CUELGAN HISTORIAS. ESA HISTORIA ES MENTIRA , HAY MUCHOS CUBANOS QUE PASARON POR EL LUGAR Y NINGUNO SUPO DE ESO. HERMANO ARMANDO CREO QUE ESTAMOS EN CONDICIONES DE SI ES ACEPTADO POR LA HERMANA EN CUESTION HAGAMOS UN ESFUERZO Y TRATEMOS DE ENVIARLE LOS LIBROS POR USTED MENCIONADOS, PIENSO QUE ES LITERATURA CLARA Y PRECISA Y QUE SE POR EXPERIENCIAS VIVIDAS HAN CAMBIADO EL PENSAMIENTO DE MUCHOS DANDOLES LA LUZ DE LA VERDAD. SALUDOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 12:04 pm

Para Vampiresa:

el numero no se lo doy por cuestiones obvias, una de esas razones es que no quiero que gente de ustedes venga a molestarme a mi casa.
No te preocupes, Vampi, los mítines de repudio son tus amigos quienes se los dan a nuestros hermanos opositores. Tú puedes vivir tranquila. Las preocupaciones las tendrías para el momento en que tu patria, mi Patria, sea libre y entonces haya que analizar si quienes viven en ese domicilio, se ganaron con sus acciones un banquito en el nuevo Nüremberg. Si estás limpia no te preocupes, por opinar no puede condenarse a nadie, salvo en la sociedad castrista.

Soy una mujer divorciada, por lo tanto actualmente estoy soltera y tengo novio (en respuesta a Rolando que dice que estoy sola sin siquiera conocerme).
Sería un gran placer conocerte, cuando salgas al exterior te invito a un café.

Vampiresa:
La información tema UMAP que posteas es muy buena, tiene dos puntos de vista antagónicos sobre el mismo asunto. Lo que me llama mucho la atención es que duró tres años y “gracias a Fidel” se eliminó. Se supone que si fue una “iniciativa” hubo que consultarla con él, porque en Cuba, me consta, no soy marciano y he vivido en ese medio toda la vida, hasta para vender en carritos de granizado Fidel debe autorizarlo.
Yo supongo que ese mismo escrito que me traes y del cual te puedo aportar otra información mucho más enriquecedora aún –aunque esa es válida- te haya puesto a reflexionar. Tres años de injusticia en unos campos de concentración, que Fidel tuvo que aprobar, y luego “rectificar” porque las presiones ¿de la UNEAC…? EXTERIORES fueron muchas y no convenía a la imagen de la Revolución. Mira cómo en el caso Ochoa-La Guardia tampoco Fidel sabía nada…¿? Y siempre es él el paladín que viene a cortar cabezas con su espada vencedora.

Mira, te propongo un diálogo respetuoso y firme, entre personas que se respetan. Yo voy a empezar no por machismo, que no lo aplico y puede aseverarlo mi esposa, sino para darte el pie forzado. Luego de tus respuestas haces las preguntas. Te paso el balón:

Preguntas para Vampiresa:

Después de haber visto las recientes imágenes de Fidel Castro con Randy Alonso, analiza con sinceridad:

1- ¿Aparece un Fidel Castro lúcido y coherente, con un discurso lógico?

2- ¿Crees que su agenda en el programa abordó puntos de interés fundamentales para Cuba?

3- ¿Consideras que su discurso satisfizo las expectativas de sus partidarios, después de su prolongada ausencia ante los medios?

4- Dada la imagen que proyectó en televisión ¿Consideras que es la persona que debe permanecer al frente de los destinos de la isla?

5- ¿No es cuestionable que nunca se ha presentado en vivo?

Espero honestidad en tus respuestas y te invito a un debate donde plantees tus preguntas acerca de cualquier tema y/o asunto del cual te pueda interesar conocer opiniones diferentes a las que se publican en Granma.

Saludos

Rolando.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 12:13 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:31 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 07, 2007 12:31 pm

HERMANO ROLANDO, SI SIGUE PITCHENDO TAN DURO LA HERMANA VAMPI PERDERA POR POLLONA.JEJEJE

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 12:38 pm

Análisis hipotético comparativo entre Cuba y un restaurante.

-Un tipo monta un restaurante con la participación de varios amigos; luego en lugar de actuar como un socio se erige en dueño absoluto y margina a los que le ayudaron en la inversión.

- El restaurante da sus resultados iniciales, pero el dueño empieza a recortar las cantidades en los platos para ayudar a los hijos de sus vecinos. La clientela se le empieza a ir a otro sitio. El restaurante está al borde de la quiebra, y si se sostiene, es porque una agencia de detectives privados lo utiliza para su trabajo operativo, con lo cual sufraga muchos gastos de alquiler de local, electricidad, entre otros.

- El restaurante va envejeciendo junto a su dueño y la familia de este, que son los trabajadores en el mismo. Todo está semidestruido, hay filtraciones, los muebles con comején… y el dueño ya no puede ni cargar una bandeja; empieza a disparatar, queriendo hacer tortilla sin huevos y cosas por el estilo; el hermano asume la gerencia y más o menos resuelve, pero cada vez que intenta aportar el hermano senil le hala las orejas.

- Como todo está patas arriba, los hijos del dueño, la mujer, el hermano, todos empiezan a relajar en el esfuerzo y se dedican a jugar al bingo mientras el restaurante se llena de telarañas.

- La agencia de detectives quebró y ya no siguió ayudando en los pagos, pero el dueño de otro restaurante cercano llamado Boina Roja, asume los gastos y la decrepitud se sostiene sin que por fin se entienda que lo mejor es cerrar.

Ese es el restaurante Cuba, con su gerente Fidel Castro.

Bueno, no tenía que aclarar lo que es obvio.

Rolando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 12:45 pm

Inconsciente
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En el lenguaje corriente, el término inconsciente se utiliza como sustantivo para designar el conjunto de los procesos mentales que no necesitan depender de una prioridad, pues o bien no son relevantes para la tarea que se está desarrollando o porque ya tienen un camino establecido que atiende a esos eventos de forma automática, por lo que no son pensados conscientemente. También se lo puede emplear como adjetivo, con una connotación peyorativa, para hablar de un individuo irresponsable o loco, incapaz de dar razón de sus hechos y gestos.
Empleado por primera vez como término técnico en lengua inglesa en 1751 (con la significación de no consciente) por el jurista escocés Henry Home Kames (1696-1782), el término inconsciente se popularizó más tarde en Alemania, en la época romántica, designando un depósito de imágenes mentales, una fuente de pasiones cuyo contenido escapaba a la conciencia.
En el psicoanálisis, el inconsciente, complemento de la psiquis, es un lugar desconocido para la conciencia, "la otra escena".

Consciente
Es un término utilizado por Sigmund Freud, como adjetivo para calificar un estado psíquico, o bien como sustantivo, para indicar la localización de ciertos procesos constitutivos del funcionamiento del aparato psíquico. En este sentido, el consciente, junto con el preconsciente y el inconsciente es una de las tres instancias de la primera tópica freudiana.
Sea que se trate del adjetivo o del sustantivo, Freud utiliza a menudo el término consciente como sinónimo de conciencia, salvo cuando se trata de la "conciencia moral" (proceso psíquico relacionado con la constitución del ideal del yo y del superyó).

-------------------------------------------

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
consciente
adj. Que siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y de su repercusión:
no era consciente de lo que dijo.
Que se hace en estas condiciones:
actos conscientes.
Con pleno uso de los sentidos y facultades:
pasen a ver al enfermo, ahora está consciente.
---------------------------------------------
Espero que nuestra Vampiresa deje de criticar lo que no domina
---------------------------------------------
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por qbafree el Jue Jun 07, 2007 1:15 pm

Vampiresa dice: "TU SABES QUE AQUI EN CUBA HAY MUCHA IGNORANCIA CON RESPECTO A ESE TEMA ESPECIFICO, PERO LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE EFECTIVAMENTE FIDEL EXPORTO GUERRILLAS A LATINOAMERICA PARA ALCANZAR EL SUEÑO REVOLUCIONARIO DE UNA AMERICA SOCIALISTA...EVIDENTEMENTE NO LO LOGRO."

En cuba hay ignorancia con ese tema porque el gobierno decide por los cubanos. PRIMER DERECHO USURPADO: El gobierno es quien decide Que puedes ver, que puedes leer y que NO puedes saber?.. El derecho al libre flujo de informacion no existe en Cuba.

Vampiressa dice:

MIRA TE DIRE UNA COSA......ESTAMOS TANTO TU COMO YO Y TODOS AQUI EN UN FORO DE INTERNET...INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNICACION LIBRE, DE ECHO ES EL MAS DEMOCRATICO QUE EXISTE...POR LO TANTO PUEDO EXPRESARME LIBREMENTE....EN OTRAS PALABRAS, CUANDO ESTAMOS EN INTERNET NO ESTAMOS EN NUESTROS PAISES, NO HAY GOBIERNOS NI HAY REPRESION DE NINGUNA CLASE........ENTONCES TENIENDO EN CUENTA DE QUE SOMOS LIBRES PARA EXPRESAR LO QUE QUERRAMOS.

Aqui te equivocas. En Cuba ese derecho esta coartado!. Un minimo de cubanos pueden accesar internet. La razon?.. porque es solo para empresas, organismos del estado y extranjeros. Tu sabes perfectamente que si no tienes dolares NO puedes conectarte a Internet. Por otra parte en los cybercafes multiples paginas estan prohibidas, incluida esta! Se perfectamente que los pocos cubanos que lo pueden hacer tienen que 'escapar' con una cuenta que les preste un extranjero. Bien sabes de las medidas de la empresa telefonica para detectar el tiempo que estas conectado a internet con una cuenta 'prestada' y esta regulado que ese tiempo te lo cobren en dolares. Que libertad es esa?.. mas del 80% de los cubanos no tienen dolares para darse ese 'lujo' porque tienen que utilizar los pocos que tienen para comer..vamos a ser serios!.. por mas democratico que sea Internet si no puedes entrar.. no tienes democracia! Eso sin contar que te garantizo que quien hable como en internet y le toman el Ip de la computadora tendra visita del Minint pronto en su casa.

Vampiressa dice:

ES VERDAD QUE AQUI SE OCULTAN COSAS Y SI LO HACEN ES POR MANTENER LA SEGURIDAD Y LA PERMANENCIA DE LA REVOLUCION......NO SOLO EN CUBA OCULTAN INFORMACION...TAMBIEN EN ESTADOS UNIDOS LA OCULTAN.......POR EJEMPLO, PORQUE NO HAN DICHO ABIERTAMENTE QUIEN MANDO MATAR A KENEDY?, O PORQUE NO ESCLARECEN QUE FUE LO QUE PASO REALMENTE EN EL PENTAGONO EL DIA 9/11???.[color=black]

Me das la razon.. Pero el precio de mantener la revolucion es quitarle informacion al pueblo?.. pero no es que la ideologia comunista es mas poderosa y mas justa que la capitalista?.. entonces porque ocultan informacion. Porque deciden unilateralmente quitarte ese derecho?.. En cuanto a Kennedy y lo del Pentagono.. esas son teorias de la conspiracion que no tienen ningun basamento real y por lo tanto no son cosas serias. No obstante, ya ves que la gente elabora sus propias ideas, sus propias investigaciones, sus propias teorias sin que nadie les quite ese derecho. Sin embargo (hablando de teorias de la conspiracion) POBRE del que en Cuba se le ocurra investigar, teorizar sobre la extraña muerte de Camilo Cienfuegos y culpar en esa teoria al gobierno! .. ves la diferencia?

Vampiressa dice:

LOS YANQUIS SI TIENEN UN GRAN PORCENTAJE DE CULPA - QUE QUITEN EL BLOQUEO Y QUE DEJEN DE METERSE EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS, QUE DEJEN A LA GENTE DE SU PAIS VIAJAR A CUBA LIBREMENTE Y VAS A VER COMO LAS COSAS AQUI CAMBIAN DE MANERA DRASTICA, NO HACIA OTRO SISTEMA, PERO SI ESTARIAMOS MEJOR Y LA GENTE ESTARIA CONTENTA

Este punto es otra mas de las excusas del gobierno para justificar su ineficacia. Ese teque del bloqueo es historia antigua. Cuba puede hacer negocios con el 99% de los paises del mundo, incluidos muchos que les quedan cerca (America Central). En Cuba hace muchos años se pueden encontrar productos americanos en las tiendas en divisas, que los traen de Mexico, Panama etc etc. Entonces, que razon hay para justificar la debacle economica porque UN SOLO PAIS DEL MUNDO no haga negocios con Cuba.
Pero te digo mas: hace muchos años que Estados Unidos le vende miles de toneladas de comida a Cuba.. que hace el gobierno cubano?.. las revende en divisas. Entonces la minoria tiene acceso a esos productos NO POR CULPA DE LOS USA, sino gracias a la politica del gobierno.

Pero ademas: Durante mas de 30 años Cuba recibio BILLONES de dolares de la URSS. Que paso con todo esto?.. porque no se usaron en desarrollar la economia? en mejorar la vida de la poblacion?, en fin, beneficiar al pueblo?.. donde fueron a parar todos esos BILLONES?.. Eso es culpa del bloqueo tambien?

POR MIS COMPATRIOTAS NO SIENTO DESPRECIO, LO QUE SIENTO A VECES ES MIEDO, PORQUE SON ELLOS LOS QUE SIENTEN ODIO POR NOSOTROS (NOS LLAMAN DESFLECAOS),Y NADA MAS VER COMO SE EXPRESAN YA ES SINTOMA DE UN GRAN RENCOR PORQUE NO PUDIERON EN SU TIERRA TENER LO QUE TIENEN HOY EN EL EXILIO.

No debes sentir miedo de tus compatriotas que estan en otras partes. Ninguno de ellos va a hacerte daño ni va a quitarte nada. Esa propaganda de que los cubanos van a ir a Cuba a quitarle las casas a los cubanos es precisamente para que tengas miedo al cambio y evidentemente hace efecto. Ningun Cubano podra ocupar una casa en Cuba que ya este ocupada. En la URSS no paso, No paso en la RDA, en Polonia ni en ningun pais del ex-bloque socialista y tampoco pasara en Cuba. No sientan miedo de nosotros, sientan dolor que tantos millones de cubanos se hayan vistos forzados a abandonar su terruño querido para tener libertad para abrir un negocio, para hablar sin miedo, para disentir de la linea oficial sin que te arreste la policia, para tener libertad, para que tus hijos crezcan plenos y con esperanzas. Estas mismas esperanzas que la mayoria de la juventud en Cuba no tiene y que los obliga a lanzarse al mar. Es doloroso que tus hermanos cubanos tengan que vivir en otro lpais, ajeno a sus costumbres por culpa de un gobierno que te controla, te oprime, te autoriza o desautoriza a pensar, te niega la libertad de decir lo que te venga en ganas, un gobierno que estimula la envidia, que desestimula al trabajo, que siembra rencores entre cubanos, un gobierno que te obliga a hablar bajito en TU PROPIA CASA 'no sea que el vecino se chivato y pierda el trabajo'.. me vas a decir que TU NUNCA TE HAS VISTO HABLANDO BAJITO PORQUE SI TE OYEN PIERDES LOS POCOS LUJOS QUE TIENES?.

ES VERDAD, TIENES TODA LA RAZON.......PERO DIME UNA COSA: TU PUEDES PARARTE EN CUALQUIER CALLE DE MIAMI Y DECIR A TODO GRITO: VIVA FIDEL ?..SI LO HACES TE COMEN VIVO Y TU LO SABES.

Aqui me vuelves a dar la razon, pero te equivocas al final. Aqui hay mucha gente que apoya a Fidel, no digas tu en la calle, en el radio. Muchos que abiertamente apoyan a Fidel. Si buscas en este mismo lugar vas a ver la infinidad de organizaciones que apoyan al regimen y que estan radicadas en los EE.UU, en miami y nadie les ha mandado la policia o los ha metido presos. Informate mejor!.

PORQUE AQUI QUIEREN TENER TODO CONTROLADO......PERO RESPONDEME UNA COSA: PORQUE LOS AMERICANOS Y LOS CUBANOS QUE VIVEN EN USA NO PUEDEN VIAJAR A CUBA CUANDO SE LES ANTOJE? PORQUE NO PUEDEN COMPRAR UN PURO HABANO?...PORQUE TIENEN USTEDES QUE INVENTAR PUENTES PARA VENIR A CUBA, POR EJEMPLO POR CANCUN?.........

Aqui me das la razon otra vez.. Es cierto (y te doy la razon) que los cubanos en USA no pueden viajar a cuba cuando quieran. Es en mi opinion una politica inutil y estupida. No la apoyo. Sin embargo, puedo ir a España, Mexico, Canada, Francia, (sigo con los continentes) Europa, Asia, Africa, Australia.. en fin cualquier lugar del mundo sin tener que pedir permiso. Aqui tienes SEGUNDO DERECHO VIOLADO: Libertad para viajar al lugar de tu eleccion.

SI, LO SE, LA CONTRADICCION FORMA PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA...CADA SUJETO ES UN MUNDO, ESO LO TENGO MUY CLARO.....PERO, TAMBIEN ME QUEDA CLARO QUE PARA PODER CONDUCIR A UN PAIS COMPLETO HACIA UN ORDEN SOCIAL, MAS NO ECONOMICO, TOTALMENTE DIFERENTE AL MUNDIAL ES NECESARIO ESTABLECER UN DISCURSO OFICIAL APOYADO EN LA UNANIMIDAD.

Aqui me das la razon otra vez. Sin embargo aduces que para conducir un pais completo hacia un orden social es necesaria la unanimidada. Eso es totalmente absurdo. La unanimidad es sinonimo de inmovilidad. Para poder moverse, sinonimo de prosperar, es necesario que haya debate, multiplicacion de ideas contrarias, multiples opiniones, diversidad de criterios. Esa es la fuerza motriz de la historia. Esos conocimientos los recibiste en tu educacion desde temprana edad. Las contradicciones son la fuerza motriz de la historia!.. es lo que te hace mas pleno, mas justo, mas desarrollado y sobre todo lo que te hace un SER HUMANO. OTRO DERECHO USURPADO: EL DERECHO A DISENTIR..

ES VERDAD, TIENES RAZON, PERO NO SOMOS PERFECTOS......NINGUN SISTEMA ES PERFECTO.....AQUI EN EL FONDO HAY CIERTO TEMOR DE QUE LA GENTE SE EXPRESE LIBREMENTE DE MANERA PUBLICA..QUIZAS PIENSEN QUE ESO PODRIA CAMBIAR EL RUMBO DEL DISCURSO REVOLUCIONARIO,

Aqui vuelves a darme la razon. Pero me dices que hay temor a la libretad de expresion por temor a cambiar el rumbo revolucionario. Pero si ese seria el caso, pues bienvenido, siempre que sea la opcion de la mayoria!.. No es eso lo que se quiere? la libertad de los cubanos?, la libertad de elegir su propio camino?.. entonces porque usurpar el derecho a la libre expresion?.. porque prohiben que cambie el rumbo revolucionario si ese fuera la voluntad de pueblo?.. OTRO DERECHO USURPADO: LIBERTAD DE EXPRESION.

Luego de todo esto.. realmente crees que la revolucion es la mejor solucion para nuestro pais?.. que la revolucion ha mejorado nuestra patria? que la revolucion debe permanecer, aun con todos los derechos que te quita?

Un saludo y un abrazo.. No temas.. somos tan cubanos como tu y en el futuro nada malo le pasara a ningun cubano bueno, nadie te quitara tu casa, ni te quitara derechos. Ahora mismo estas sin derechos y solo queremos restaurarlos. No es tan dificil entendernos

[color:f62c=darkorchid:f62c]Otra vez mis saludos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Anonymou el Jue Jun 07, 2007 1:18 pm

Me encantaria que nos explicara :Como se mudo de la Vibora a Miramar?

un saludo a mis amigas y amigos foristas de Secretos de Cuba

Amigo Rolando siempre pienso en usted como un abogado y resulta que nos salio psicologo,gracias por compartir.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 1:27 pm

Si Vampiresa es una persona tan ingenua como lo aparenta, de un momento a otro le van a levantar en peso su computadora y la línea desde donde se conecta a Internet, aunque viva en la casa de su novio y este sea extranjero. Cubanos y extranjeros tienen que cuidar en esa isla cárcel lo que dicen, ya que lo que piensan solamente lo tienen en su cerebro, aunque a veces el SUBCONSCIENTE traiciona, y es algo que se evidencia en los posts de esta muchacha.
Aplaudo a Qbafree por su lucidez, nivel de información y poder de reflexión.
Y te digo, Qbafree que me cuesta trabajo leer tus posts tan buenos, con tantos que resultan molestos y desvían la atención del texto fundamental.
Saludos
Rolando, "El Consciente de sus actos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 2:14 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:32 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Anonymou el Jue Jun 07, 2007 2:28 pm

De una manera relajada digo que Miramar es zona congelada

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 2:40 pm

Sin ánimos de broma:
¿Alguien puede ilustrarme acerca del significado de "mala vibra"? Sinceramente no había escuchano ni leido eso nunca antes. Y no me gusta quedarme con dudas.
Saludos
Rolando

Tema aparte:
Vampiresa:
¿Por qué tienes que "irte a hacer otra cosa" cuando se te hacen preguntas que, evidentemente, puedes responder por tí misma y de inmediato?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Anonymou el Jue Jun 07, 2007 3:22 pm

Rolo , es un termino muy usado entre los centro americanos , especificamente Mexico , relacionado a las superticiones , se refiere a energia negativa . Hasta donde se no es muy comun en Cuba el termino , mas bien diriamos ese dado esta cargao , esta salao , tiene un chino encima, estas cagao de aura , en fin tu sabes !.Creo que hay gato encerrao en la expresion , pero , Reynaldo Taladrid debe saber porque vive en la misma cuadra de ella .Salu2.chicho.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 3:31 pm

Gracias, ecobio.
Mis conocimientos de esoterismo no llegaron hasta allí. Parece que con tanto internacionalismo, las terminologías foráneas se le pegan a las personas. Eso pasa. Yo aquí he tenido que adaptarme a que le digan hucha a la alcancía y sandwich al que se hace con pan de molde.
Tu recomendación de que hable con Taladrid no es vital, porque ya de antemano sé que me dirá:
"Saque usted sus propias conclusiones"
Un abrazo
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 3:33 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:32 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 3:37 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:33 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 3:37 pm

Sandra:
Si Vampiresa tiene Internet en casa y en su trabajo, puede vivir donde crea conveniente, quizás hasta en Punto Cero. Es persona confiable. Incluso hace viajes de trabajo como ahora, cuando dice que irá a la UNAM.
Valoremos que no oculta sus privilegios. Porque como indicó Orwell "Todos somos iguales, pero unos somos más iguales que los otros."
Saludos
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 3:38 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:33 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 3:41 pm

OK Vampiresa, no lo tomes tan a pecho, no te presiono, simplemente me resulta curioso que una persona a quien valoro por su capacidad intelectual, siempre dilate la respuesta, pero comprendo que todos tenemos obligaciones, es tu derecho. Yo ahora voy a darme una ducha, a cenar, a ver euronews y luego bien tarde pasaré por aquí a ver cómo andan las opiniones.
Saludos y no te pongas brava, estas a la defensiva y nadie te va a ofender mucho menos te van a agredir ni verbalmente. Cuando media el respeto entre nosotros, prevalece ese respeto. Reservamos los ataques verbales para aquellas y aquellos que lo merecen.
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por QBANO 76 el Jue Jun 07, 2007 6:25 pm

no cuadra la caja con el billete.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por El tuerto el Jue Jun 07, 2007 6:49 pm

Vampitroll,mis Hermanos con la mejor intencion del mundo,te han seguido el juego,tratando de que reconoscas ciertas verdades,que al parecer no conoces,pero tu en tu desfasamiento,sigues diciendo mentiras,y mas mentiras,no has dicho una verdad en todo tu discurso,eso si,aunque no tienes elementos para contestarme de forma personal,reconosco que has dicho cosas de ti[tampoco las creo]y te felicito por eso,sigue contandonos,sigue tejiendo tu imagen,a ver,ya nos enteramos que eres divorciada,que tienes novio,que usas la internet,no solo en tu casa sino en tu trabajo ademas,antier tenias 23 y ayer 33,cuantos tienes hoy?ya conocemos de tus permutas,siempre con tendencia a reducirse,increible,aqui uno tiene uns casa mas o menos,y cuando la vende,lo hace para comprarse una mas grande,para que los nietos,tengan un jardin en familia,alla,sabemos por ti,que se permuta por reducirse,asi empeso la roboilusion,siempre con esa tendencia reductora,siempre estrchando,bueno me acuerdo que viviendo en Cuba,mis amigos y yo,le deciamos a tu coma andante,el estrecho,tu debes ser mariela castro,o quieres dar esa imprecion,hablando de sexologas,sabes el sistema que tu defiendes,me golpeo mucho,me quito mi madre,mi padre,me quito,lo que jamas me dio,y entre tantos golpes y tanta perdida,un buen dia descubri,que tenia un arma poderosa frente a los estrechos desflecaos,mi verbo,mi hiriente verbo,yo fui desformado en ese proceso,que tu con mentiras,piensas defender,yo lo vivi,lo conosco,o eres mariela castro,[tienes un perfil aceptablemente parecido al de ella]o seras un jodedor,que no tiene mas que hacer,que decir mentirs que ni tu mismo te crees,no te molestes en contestarme,si hasta aqui me has leido,sabras,que por lo menos a mi,no me engañas,si tienes acceso a internet,sabras que todo lo que aparentemente defiendes,es mentira,ah,te falta por contar tus experiencias,en la escuela al campo,cuentanos de esas noches tan cubanas,tan bellas,cerca de una turbina de riego,cuentanos si puedes,de las normas que habia que cumplir,o de los trabajos voluntarios,todo el mundo apretado en un camion,un mar de experiencia,si no conoces eso,1,no eres cubana,o 2entonces eres la hija de la china,marielita castro,que de seguro no conoce eso,un saludo de el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por QBANO 76 el Jue Jun 07, 2007 7:09 pm

fijense bien el nombre del tema, y como hemos caido en la trampa desviandonos del mismo.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por QBANO 76 el Jue Jun 07, 2007 7:13 pm

cada vez que hay un tema picante viene un ñangara a desviarlo.
saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 7:16 pm

Acabo de ver una entrevista en tv española a Rodríguez Zapatero por el periodista Iñaki Gavilondo. Es que todavía me erizo, me asusto, me entran ganas de apagar la tele para que no digan que soy testigo, cuando veo a un periodista rebatir al Presidente de España cara a cara, de tú a tú, ponerlo nervioso, jugar con él como el gato con el ratón. Y creo que Zapatero si no cree en Dios empezó a creer en esta entrevista, porque sus ojos volaban hacia el techo del estudio como diciendo: “Dios mío, adelanta el reloj, Dios mío que se vaya la electricidad, Dios mío, sácame del apuro, que no doy más...”Cuando se comparan estas entrevistas con las que el Comaadidas ha ofrecido a diferentes periodistas extranjeros, se da cuenta uno de la diferencia entre un país regido por una férrea dictadura absolutista y un mundo democrático. Y no menciono a los periotíteres cubanos, porque son la vergüenza de la profesión por sus actitudes de lacayos y serviles, como el monigote Randy Cabeza de Melón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 7:20 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:34 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 7:21 pm

Cuando la oigo defender con denuedo, las atrocidades que nuestro pueblo dentro de la isla ignora y que aqui en el foro le damos publicidad, no puedo menos que lamentar que su horizonte este tan cerca de la ignorancia politica.
De todas formas publico la cuadra donde Ud vive, localizar su lugar de residencia nos revela que esta Ud. dentro del gobierno y con no muy mala posicion economica(al menos dada la media en Cuba) y consideraciones extras hacia Ud por el desgobierno de la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por vampires el Jue Jun 07, 2007 7:36 pm



Última edición por el Sáb Jun 09, 2007 12:34 pm, editado 1 vez

vampires
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2007 7:50 pm

Vampiresa escribe



paso a decirte que el no trato temas sobre Cuba porque para el Cuba esta muy bien

¿Cuba está bien? Por supuesto. Para las castas privilegiadas sí; para los niños que deben ir a la escuela con un vaso de agua con azúcar por la mañana como desayuno, y los zapatos con agujeros, porque sus padres no tienen divisas, no.



y ahí estan los logros mas importantes de la revolucion: salud, seguridad social, educación, avances cientificos, analfabetismo, etc.

Esos no son ya logros, sino mitos. El personal de Salud se ha convertido en mano de obra que se exporta, pagándole una miseria; la educación (la instrucción) es la peor de la Historia de Cuba; la educación brilla por su ausencia en unas calles sucias donde predomina la grosería y el “acere” guapetón. Los avances científicos... ¿Cómo los desarrollados por la Dra. Hilda Molina, estilo nazi?; no hay analfabetismo pero los libros se venden en divisas; dejé la seguridad social para el final, porque tengo un amigo médico, jubilado, que se ve obligado a vender los cigarros de la cuota suya y de su esposa, en la esquina de su casa, a granel, así como el café de la cuota y otras menudencias, para poder sobrevivir con lo que percibe mensualmente, en una balanza precio contra ingresos absurda.



En fin, propongo que nos ajustemos al tema en cuestion y que lo hagamos bajo la base del respeto a las diferencias de opinion.

Por mi parte de acuerdo; si quieres hacerme alguna pregunta y no deseas desviar el tema, existe el mensaje privado, o abres un hilo para el tema que te interese. Respeto tus opiniones que me resulta absurdo compartir, aunque entiendo que las defines desde posiciones que comprenderás, no son las de la media del pueblo cubano. Me refiero a tu posición en la escala social, tu modus vivendi, tus posibilidades de viajar, de permutar para donde vives sin que te pongan barreras...

Y retomo el tema del hilo, para llegar a la conclusión de que una vez visto el monólogo grabado del gobernante cubano, y leer lo que expones, me convenzo de que no hay peor ciega que la que no quiere ver.

Saludos y chao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Anonymou el Jue Jun 07, 2007 7:50 pm

Miramar es area congelada ,tu no eres Cubana y la mentira necesita de muchos argumentos para prevalecer sobre la verdad que es una sola,castro y su hermano son dictadores asesinos y tu eres complice,no fuimos a tu foro a dar ideas tu entraste en el nuestro a imponer las tuyas.
Y tratame con respeto porque me lo he ganado con una vida de honestidad y esto te lo digo de manera relajada.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro Reaparece en Entrevista en la Tele Cubana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.