Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARLOS LAGE PIDE A RESPONSABLES MUNICIPALES "COMPROMISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARLOS LAGE PIDE A RESPONSABLES MUNICIPALES "COMPROMISO

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Jun 02, 2007 7:36 pm

Vicepresidente cubano pide a responsables municipales "compromiso"
Yahoo! News.
La Habana, 1 jun (EFE).- El vicepresidente cubano, Carlos Lage, pidió "compromiso" a los presidentes de las 169 Asambleas Municipales del Poder Popular del país, en la apertura de la reunión anual de los órganos de gobierno municipal en La Habana.
"Nada imprime más fuerza a una revolución que la moral y la moral de una revolución es la de sus cuadros. Que nuestra reunión refleje nuestro compromiso", indicó Lage en su discurso ayer, informó hoy el diario oficial "Granma".
El vicepresidente cubano, que trasladó un saludo del líder cubano, Fidel Castro, convaleciente desde hace diez meses de una enfermedad que se mantiene en secreto, pidió a los participantes que expresen "sin cortapisas todas las opiniones, ideas, criterios y preocupaciones", señaló el diario oficial "Juventud Rebelde".
"Dígase aquí todo cuanto deba ser dicho, sin que ninguna verdad sea ocultada ni siquiera endulzada (...). No habrá ninguna posibilidad de engaño en una reunión como esta", afirmó el vicepresidente.
En su intervención, el también secretario del Consejo de Ministros informó de las medidas que se han ido adoptando para dar respuesta a la "crítica" situación de la vivienda y la "difícil" coyuntura del transporte.
En ese sentido, mencionó el plan para la construcción de "decenas de miles" de viviendas por año y el comienzo de la llegada al país de los primeros ómnibus y locomotoras chinas de bajo consumo, entre otros programas en los que trabajan las autoridades de la isla.
Lage recordó que "aún está por lograr la invulnerabilidad económica de la revolución", tarea para la cual el trabajo de los presidentes municipales "es decisivo", destacó.
La reunión, a la que asisten, además, el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, los principales responsables de todos los organismos de la Administración Central y altos funcionarios del Partido Comunista, finalizará mañana.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.