Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PROHIBIDAS VISITAS A PRESO POLITICO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROHIBIDAS VISITAS A PRESO POLITICO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Jun 02, 2007 7:34 pm

Prohibidas visitas a preso político
SANTA CLARA, 1 de junio (Yoel Espinosa Medrano, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Al preso político Alexander García Lima le fue negada la visita reglamentaria, por las autoridades de la prisión de Villa Clara "Alambradas de Manacas", el pasado 28 de mayo por que le ocuparon denuncias escritas contra el gobierno.
La señora Norma Lima Linares, madre de Alexander, se presentó en la fecha referida en el salón de visitas de la cárcel, ubicada en el municipio Santo Domingo, y fue enviada a una oficina donde la esperaba el segundo jefe del penal capitán Yoel Capote.
El oficial le informó que Alexander estaba castigado en una celda de seguridad desde el día 21 por 10 días, ya que le habían ocupado en una requisa varios papeles con denuncias para ser trasmitidas a la prensa contrarrevolucionaria, según dijo Capote.
El uniformado comunicó a la señora Lima que estaba autorizado por el director de la prisión para aumentarle la cantidad de días de sanción a 21. Mientras conversaban recibió una llamada telefónica de la jefatura provincial para ratificar la suspensión de la visita.
También Yoel Capote dijo a la madre de Alexander, que si este no se tranquilizaba lo iban a enviar bien lejos, para Guantánamo.
La señora Lima, miembro del Movimiento Democrático Cristiano de Cuba (MDCC), le contestó que en cualquier lugar a donde trasladasen a su hijo ella lo iría a ver, pues sus sentimientos de madre no le permitirían abandonarlo.
Antes de retirarse, el oficial le pidió que firmara un acta donde se reflejaba la conversación, a lo que la mujer se negó.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.