Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Serias dudas" sobre la política hacia Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Serias dudas" sobre la política hacia Cuba

Mensaje por Huésped el Vie Jun 01, 2007 5:03 pm

"Serias dudas" sobre la política hacia Cuba
En referencia a Cuba, Rice ha declarado que "hemos hablado de la importancia de enviar los mensajes adecuados a la oposición, a los disidentes, para que el pueblo cubano se dé cuenta de que los que tenemos la gran fortuna de vivir en libertad pensamos que ellos tambien tienen ese derecho. Y no vamos a permitir el traspaso de una dictadura a otra".
Durante la rueda de prensa posterior al encuentro entre Rice y Moratinos, donde ambos han llegado a llamarse el uno al otro Condi y Miguel, la jefa de la diplomacia norteamericana ha expresado sus "serias dudas" sobre los frutos de las reuniones mantenidas por el Gobierno español con dirigentes castristas, ya que ha considerado que no se puede dialogar con un régimen "antidemocrático". Moratinos, por su parte, ha pedido tiempo para ver esos resultados y ha defendido que el Ejecutivo de Zapatero "es el que más ha hecho por los disidentes" en la isla.
"¿Quién se ha visto más con los disidentes?"
"España tiene una visión diferente de cómo llegar a una Cuba democrática", ha asegurado Rice en la comparecencia ante los medios, aunque ha indicado que Moratinos ha subrayado durante el encuentro mantenido entre ambos la "importancia" de los disidentes, algo que ha considerado "un buen mensaje". Ha sido en este momento cuando el ministro ha sugerido que el Gobierno español se ha visto "más veces" con la disidencia cubana que el de EE UU. "De ambos Gobiernos, español y estadounidense, ¿quién se ha visto más con los disidentes?", ha preguntado. El ministro español ha recordado que en septiembre pasado el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, viajo a la isla, donde mantuvo "largas conversaciones con disidentes".
"Tenemos diferencias", ha manifestado Rice, pero una "visión común" de que la democracia se la "debemos al pueblo cubano" y los dos países vamos a apoyarla. Por su parte, Moratinos ha asegurado que los dos países trabajarán codo con codo en Cuba para conseguir la democratización del país y se ha mostrado convencido de que, tras un cierto tiempo, la jefa de la diplomacia estadounidense estará "mas convencida" de que la "táctica" emprendida por el Gobierno español hacia Cuba dará resultados.
Rice, que ha permanecido en Madrid alrededor de ocho horas, aterrizaba esta mañana en el aeropuerto de Barajas, donde la esperaba el ministro de Exteriores, para después trasladarse al Palacio de la Zarzuela, donde era recibida en audiencia por el rey Juan Carlos. Además, durante su breve estancia, la secretaria de Estado se ha reunido con el presidente del Gobierno y con el líder del PP, Mariano Rajoy. Rice ha concluido su visita a última hora de la tarde con una recepción al personal de la Embajada estadounidense

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rice/relaciones/Espana/van/entrando/calor/elpepuesp/20070601elpepunac_1/Tes

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Serias dudas" sobre la política hacia Cuba

Mensaje por Huésped el Vie Jun 01, 2007 5:04 pm

.....Y no vamos a permitir el traspaso de una dictadura a otra".



Nosotros tampoco Condoleeza...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Serias dudas" sobre la política hacia Cuba

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 02, 2007 6:48 am

Nosotros tampoco Condoleeza....,nosotros los Cubanos de adentro y de afuera,tampoco lo vamos a permitir,a fin de cuentas,somos los dolientes,las victimas y ya estamos cansados,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Serias dudas" sobre la política hacia Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.