Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PROSTITUCION INFANTIL EN CUBA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROSTITUCION INFANTIL EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mayo 31, 2007 1:10 am

Prostitución infantil
LA HABANA, 31 de mayo (Lamasiel Gutiérrez / www.cubanet.org) - Todos los días, cerca de la medianoche, pueden verse merodeando por los alrededores del parque "El Curita", en el municipio capitalino Centro Habana, niñas prostitutas cuyas edades oscilan entre doce y quince años.
Este lugar es frecuentado por prostitutas de más de treinta y cinco años llamadas popularmente "viejas", ya que sus encantos han disminuido con el paso de los años.
El parque es visitado por universitarios hasta vendedores ambulantes, en busca de sexo barato y sin problemas. En esta zona de tolerancia los policías se hacen de la vista gorda ante la actividad de prostitución en monedad nacional, ya que ellos también se benefician. Estas niñas prostitutas están expuestas a la extorsión y el chantaje de policías y proxenetas.
Algunas de estas jóvenes provienen del interior del país, pero a todas las guía el mismo deseo: comer, vestir a la moda, bañarse y vivir decentemente, ellas y el resto de su familia.
Melissa es una niña de catorce años que se prostituye porque ella y su abuela viven en un cuarto de dieciséis metros cuadrados en la Habana Vieja que se encuentra en peligro de derrumbe. Su sueño es vivir en una buena casa sin temor de que ella y su abuela mueran aplastadas.
Yanet dice que se prostituye porque sus padres no pueden comprarle ropa bonita y a ella le da vergüenza salir mal vestida con sus amiguitas. Prostituirse la ayuda a tener buena ropa y zapatos. Yanet tiene quince años.






CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.