Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 30, 2007 1:59 pm

Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan
Por ANDREA RODRIGUEZ
The Associated Press


Foto de archivo
Fidel Castro

LA HABANA --

El convaleciente Fidel Castro reiteró sus críticas al presidente estadounidense George Bush, a quien, además, acusó de desear su muerte en un artículo titulado "Las ideas no se matan". (Claro que las Ideas de Fidel no se pueden matar porque se murieron mucho antes que el)

Castro, de 80 años, se repone de una serie de operaciones que lo alejaron del poder en julio del año pasado y en esta ocasión volvió a la carga contra Bush en su decimotercera columna de opinión en dos meses, el lunes por la noche.
"(Bush) preguntado en fecha reciente por una personalidad importante sobre su política hacia Cuba, su respuesta fue: 'Yo soy un presidente de línea dura y sólo espero la muerte de Castro'", escribió el líder.
"No constituyen un privilegio los deseos de tan poderoso caballero. No soy el primero ni sería el último que Bush ordenó privar de la vida, o de los que se propone seguir matando de forma individual o masiva", agregó Castro.
El mandatario no ofreció detalles sobre quién fue el protagonista de la conversación con el dirigente estadounidense.
En otras ocasiones Castro había acusado a Bush o a los grupos más conservadores de Estados Unidos de planear o estimular magnicidios, incluyendo el de su aliado el venezolano, Hugo Chávez.
Actualmente, el titular interino del ejecutivo es Raúl Castro, vicepresidente y hermano del barbado líder.
Desde su enfermedad Castro no salió en público y en cambio se mostraron video y fotos durante sus encuentros con personalidades. Desde finales de marzo inició su modalidad de escribir columnas de opinión sobre temas de interés mundial y en una ocasión brindo detalles sobre su salud.
Los artículos suelen ser publicados como "Reflexiones del Comandante en Jefe" por los medios de prensa locales.
Bajo el título "Las Ideas no se Matan" , su nueva nota insistió también en su denuncia de los millones de dólares gastados por las potencias en armas, mientras en el tercer mundo se padecen hambrunas.
"Me pregunto cuántos médicos se podrían graduar con los 100.000 millones de dólares que (y yo me pregunto: Cuantas viviendas se podian haber construido en Cuba con el dinero que tu gastabas en financiar las guerrillas de America y Africa?), en un solo año, caen en manos de Bush para seguir sembrando luto en hogares iraquíes y norteamericanos. Respuesta: 999.990 médicos, los cuales podrían atender a 2.000 millones de personas que hoy no reciben servicio médico alguno" ( o se pueden mandar a cortar caña, verdad Fidel? Habra contado el "Periodista" a los 11 millones en Cuba que no reciben buena atencion porque sus medicos prestan servicios en otros lados? ) , indicó el mandatario.
"Más de 600 mil personas han perdido la vida en Iraq y más de 2 millones se han visto obligadas a emigrar desde la invasión norteamericana", señaló. (Cuantos han emigrado de Cuba por tu culpa? Y cuantos cubanos han muerto por tu culpa sin estar en guerra?)
http://www.elnuevoherald.com/212/story/46492.html

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Mensaje por TOMMY el Miér Mayo 30, 2007 2:35 pm

CASTRO Y SUS MAQUIABELICAS IDEAS DE TANTOS AÑOS, TIENEN QUE IRSE JUNTOS Y BIEN LEJOS, MAS ALLA DEL "INFIERNO", EL NO TIENE LUGAR EN OTRA PARTE, AUNQUE DE ALLI TAMBIEN LO PUEDEN EXPULSAR, PUES ES PEOR QUE EL DIABLO Y ESE SI NO QUIERE QUE LO PONGAN EN PLAN PIJAMA

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Mensaje por El tuerto el Miér Mayo 30, 2007 4:50 pm

Es increible la manupulacion del nuevo herald.a falta de noticias mas frescas,se hace eco,de cualquier agencia de informacion",que ratifique,como salmo antiguo,que todas estas disque "reflexiones",provienen de la mano del desflecao mayor,un tipo que en vida y recien operado,,con su bolsita a cuesta,[como a cuesta llevara su nombre este holocausto en el que ha sumido a todo un pais]lo ponian en un elevador,con una pizarra gigante,para poder marcar un numero,y resulta,que aunque no aparece fisicamente,ha disque escrito doce mas una reflexciones,es increible,es risible,es un actitud tan canallesca,que todavia y a esta altura del juego,el nuevo herald,de preste para echar a andar todos estos rumores,porque eso es lo que son,rumores,castro escribio,castro penso,castro se preocupa por el medio ambiente,[otra mentira falaz,jamas se preocupo por el medio ambiente,en todo caso y en vida,se preocupaba por todo el ambiente que lo rodeaba a el y asu familia,por cierto las fotos no mienten,y se han dado tremenda vida,mientras predicaban la austeridad disque revolucionaria]pero el descaro mayor de estos RUMORES,es que esta vez,la tan cacareada reflexccion,coincide con la declaracion del hugorila chavez,de que disque lo quieren matar,son tan cursis estos desflecaos,sus discursos son los mismos en todo tiempo,como creer un rumor de este tipo,como prestarse para rodar mas y mas un rumor de este tipo,a todos esos admiradores del desflecao mayor,el tuerto los invita a que lo muestren,a todos esos admiradores de este asesino,quedense con sus ideas,los Cubanos tenemos nuestras propias ideas,y en nada coinsiden con la de este desalmado,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mayo 31, 2007 1:05 am

Si me preguntaran que momento cambiaria dentro de la historia de Cuba yo preferiria que el Gral Cantillo (si mal no recuerdo ) no le hubiese cumplido las palabras de Sgto Sarria.
Haber matado en ese momento a Castro , no se hubiesen matado ideas, se hubiesen salvado todos los cubanos que han muerto por creer diferente a Castro, no hubiesen tantos muertos en el extrecho de la florida. No abrian Cerca de 3 millones de cubano regados por todo el mundo viviendo por que no pueden vivir bajo ese regimen.No hubiese sucedido el hundimiento del barco 13 de marzo,no hubiesen fusilado a Ochoa y el resto de la causa #1 por ende no hubiese existido una causa #2.No tuvieramos tantos presos de conciencias, politicos encarcelados, no tuvieramos a Biscet en un calabozo. No hubiese existido la historia de Elian Gonzalez, No hubiesemos conocido tanto odio, desprecio entre los propios cubanos, no hubiesemos llorado tanto durante tantas noches en busqueda de nuestros seres que quedaron detras o que ya fallecieron y no pudieron ver a nuestra cuba libre.No hubiesen mas de 11 millones de cubanos en extrema pobresa casi detras de Haiti en las estadisticas.
Tal ves yo hubiese sido otro.Uno mas dentro de todos y como todos iguales nadie hubiese tenido necesidad de haber contado tantas historias que entristesen nuestras almas.
Un fuerte abrazo para todos mis hermanos.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Mensaje por Opossum el Dom Jun 01, 2014 11:03 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro: Bush desea mi muerte, pero las ideas no se matan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.