Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HOSTIGAN A OPOSITORES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOSTIGAN A OPOSITORES!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Mayo 30, 2007 12:57 am

Hostigan a opositores
LA HABANA, 30 de mayo (Leonel Alberto Pérez Belette / www.cubanet.org) - Varios opositores pertenecientes a la Fundación Cubana de los Derechos Humanos, que dirige Juan Carlos González Leyva, fueron citados, interrogados y amenazados por efectivos de la policía política. Presuntamente, las autoridades trataban de impedir cualquier situación adversa durante una actividad oficialista celebrada en la localidad de Cambute, municipio San Miguel del Padrón. La víspera del acto gubernamental coincidió con la conmemoración del aniversario de la muerte del reo político Pedro Luis Boitel.

La mayoría de los opositores hostigados residen en un albergue en pésimas condiciones, en la calle Santa María del Rosario Kilómetro 4 ½, donde el descontento de la población se aprecia a simple vista.

José Luís Rodríguez Chávez, vice-delegado de la fundación, fue citado para presentarse en la oncena unidad de la policía (PNR). Debió comparecer el día 25 para ser interrogado. Con anterioridad, el día 24, otros dos efectivos lo visitaron y lo amenazaron con enviarlo a prisión si aparecía un solo cartel contestatario en la zona.

Días antes, el 17 de mayo, el activista Maisel Fleita Agüero también fue detenido e interrogado en dicha unidad.

Juan Antonio Bermúdez Toranzo, delegado de la fundación para San Miguel del Padrón dijo que el gobierno había iniciado pequeños cambios en las condiciones de los albergues, luego de que los opositores se dirigieran a varios periodistas independientes y denunciaran la penosa situación en que se encontraban. En su opinión, los cambios son insuficientes. Por otro lado, el problema fundamental de los albergados, la necesidad de vivienda, está muy lejos de tener solución.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.