Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 13, 2007 3:27 pm

Volvemos alo mismo todo el que tiene discrepancia es tildado de agente de Fidel, seguimos en lo mismo, Mara es agente dormido, por favor, dejen que la gente diga lo que quiera, para eso es este foro, creo que aqui de una forma u otra estamos en el mismo bote,

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por llamado32 el Vie Jul 13, 2007 3:55 pm

Wowww ...La sangre de los Lopez Calleja por estas praderas!!! la verdad que el forito este se pone caliente de vez en cuando. Ya esto no es la piedra en el zapato.
Esto ya es un diente de perro en una chancleta.

Por cierto; no nos creemos importantes, SOMOS importantes que es muy diferente.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Mara Lop el Vie Jul 13, 2007 3:55 pm

Sere sincera con ustedes

Ninguno de sus comentarios me ha servido para cambiar la opinion que tengo de este lugar, todo lo contrario, confirmo que si el sitio es malo, es doblemente malo por tener participantes como ustedes que no aportan nada que valga la pena. Yo claro esta no me considero una participante de este invento cibernetico. No soy una de ustedes, por suerte.

No me voy a tomar el trabajo de contestar ninguna pregunta, considero que no vale la pena. Nunca me ha gustado la chusmeria y no voy a ser participe de ella.

Con este comentario cierro mi intervención en este sitio. No soy de las que le gusta perder el tiempo miserablemente con un grupito minusculo de personas que padecen estrechez mental.

Son felices leyendo chismes de politicos cubanos, y creyendo todo lo que les quieren meter en sus pequeños cerebros como info ultra secreta que supuestamente dicen desestabiliza al sistema cuando en realidad no le hace absolutamente nada, por mi felicidades, lo unico que siento es que gente como ustedes hacen a la revolucion mas fuerte porque solitos son un descredito. Los tontos utiles, como ustedes, siempre han sido muy provechosos para mantener al sistema. Un sistema no solo se mantiene por lo que dice, sino tambien por lo que contradice y eso es lo que los hace mas fuertes. “Lo que no mata engorda”. Es mucho mas facil para el sistema contradecir los argumentos que carecen de pruebas y ridiculizarlos ante el mundo. No se dan cuenta de que les facilitan el trabajo. Por eso para la revolucion los tontos utiles son tan provechosos.

Donde estan las investigaciones serias? Donde estan las informaciones ineditas? Donde estan las fotos comprometedoras? Donde estan los debates serios? Donde estan los argumentos solidos? Donde estan las pruebas de muchas de las cosas que se dicen aquí? Donde esta el alcance mediatico de las denuncias que si son reales y cuentan con pruebas como las del remolcador 13 de marzo?

A los que aun estan con el sistema les dicen papagayos, y ustedes que son?, ustedes son papagayos tambien. Cada cerebro inútil es vulnerable de convertirse en papagayo cuando se dejan penetrar con tanta facilidad. Mentes esteriles son las que sobran en este mundo. Mentes libre pensadoras son las menos, pero eso tiene un costo que es el trabajo de investigación profesional. Lo mas facil es ver, oir, leer y creer, lo mas difícil es investigar, cuestionar y convertirse en un libre pensador. Esa arma pocos la conocen.

Por ejemplo, Luis postea nombres de funcionarios cubanos, nombres que son de dominio publico y saca una lista de supuestos espias (donde estan las pruebas de que esos son espias?), yo podria sacar una lista de los funcionarios de la embajada del pais donde estoy y decir que tres o cuatro son espias y sus mentes fragiles se la creerian sin siquiera preguntar, total, ya estan acostumbrados a que les digan cualquier cosa y no pedir pruebas porque todo lo que signifique anticastrismo es por ustedes bienvenido sin el mas minimo cuestionamiento.

Quieren ademas culpabilizar a todos los que somos familiares de los poderosos, nosotros que no elegimos ser familia de ellos. Caen en el mismo error de la revolucion, medir a todo el mundo con el mismo metro. No todos somos iguales ni pensamos ni nos conducimos como ellos.

Los culpables de que exista la dictadura y me duele decirlo porque tengo que incluirme, somos todos nosotros que en vez de quedarnos elegimos el camino de escapar. Y seguimos siendo culpables porque en vez de poner una fecha para llegar en masa a tomar las calles y gritar abajo la dictadura para que ese grito se oiga hasta siberia tomamos la posición mas sencilla que es criticar y quejarnos desde una silla comoda.

Por ultimo, despojense de sus prejuicios o ideas equivocadas que solo crean division, es un consejo sano que les doy porque tener una opinion propia y no dejarse penetrar como vulgo no significa ser defensora del castrismo.

Gracias a los participantes que si tienen mas de cuatro dedos de frente (les dejare mi agradecimiento por mp). Esos son los que hacen la diferencia. (no menciono nombres para evitar que tengan problemas entre ustedes) porque ya me di cuenta de que aqui hay sectarismos.

Bien, que tengan un buen dia.

MLC.

Mara Lop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bauta el Vie Jul 13, 2007 4:09 pm

Estoy en total desacuerdo con usted. Pero usted esta en su derecho de decir lo que quiera ya que no estamos en aquella dictadura. Que tenga un buen dia usted tambien.

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 13, 2007 4:14 pm

Amigo Qbafree parece que usted y yo somos del mismo planeta....tampoco sabia que existian los lopez-callejas,ayer llame a unas amigas (en Cuba)y les pregunte si habian oido hablar de ellos y no tenian ni idea........la verdad es que se contradice en muchas cosas ,nuestra nueva visitante........si hace 15 años salio de Cuba y no tiene relacion con los "parientes"entonces como sabe que todo por aca ,es publico en Cuba????? Me revienta que alguien diga que los que trabajan en embajadas hacen solo trabajo de oficina y son inocentes en su gran mayoria...hellooooooooooo!!!!el pueblo esta pasando por la peor crisis economica que se recuerde, los que rigen el destino de la nacion estan robando y regalando lo que queda del erario publico......no hay medicamentos, los medicos estan "sirviendo"en otros paises, solo con la finalidad de ayudar y dar mejor vida a los hijos que dajaron atras..la muerte del cadaver-andante no es anunciada porque le temen a todos y principalmente a la opinion internacinal..............y los pocos gatos que pudieran hacer declaraciones publicas, porque viven en embajadas alrededor del mundo........se callan y aplauden como focas,no señor , no son inocentes.........no hay figura legal para jusgarlos........pero si la hay moral, los que pueden y no hacen nada por los suyos ,son gente mala.Agrego que para trabajar fuera del pais en una embajada tienes que ser muy afin con el sistema y haber tenido muy buena "palanca" y ademas debes estar dispuesto a hacer lo que sea por la roboilusion.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por cuba4free el Vie Jul 13, 2007 4:19 pm

A mi me suena a Vampiressa, y a ustedes?

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por cniagara el Vie Jul 13, 2007 4:19 pm

Mara:

Sus comentarios tampoco nos hacen cambiar de opinion a muchos de nosotros. Ciento pena por usted por la existencia de una rata asquerosa llamada Alberto Lopez Calleja en su familia.
Seguiran saliendo nombres de espias y de lacayos castristas duelale a quien le duela y pesele a quien le pese.

ABAJO TODOS LOS PODRIDOS VIEJOS GUSANOS CASTROS
ABAJO LA RATA ALBERTO LOPEZ CALLEJAS

VIVA EL PUEBLO LIBRE DE CUBA.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Vie Jul 13, 2007 4:28 pm

Hablando de lopez callejas tuve unos amigos jimaguas en el pre y la universidad que si mal no recuerdo eran de apellido Lopez-Callejas, Ernesto y Ernrique si mal no recuerdo, alguien sabe si son parientes?

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por qbafree el Vie Jul 13, 2007 4:28 pm

Por lo visto la Sra tiene la verdad en la mano.

Nos dio una conferencia de lo que debemos hacer y lo que no somos y listos. No espera respuesta y tampoco contesta lo que se le dice. Se acabaron las clases, los estudiantes debemos hacer la tarea! WOW.. que clase tiene la Sra!.. que decencia!, que humildad!..

Ella pide pruebas pero ignora todas las pruebas que hay aqui. En especial y lo mas doloroso mancilla la memoria de las victimas del remolcador en un dia como hoy que se cumple otro aniversario del asesinato. Decide de un plumazo no creer en nada, no dar credito a nada y basicamente nos culpa de que este asesinato no haya tenido alcance mediatico!

Que Sra tan arrogante es Ud!. que despreciable!..
Ahora la Sra no es 'chusma'.. NO hay dudas que es Ud una Lopez Callejas...!

Quien le dio a Ud la autoridad para ofender a los que aqui postean ? Gracias a SU familia estamos nosotros fuera de nuestra isla y encima tenemos que soportar sus sandeces!

Ud SI tiene la mente esteril! Ud es una coja mental!
De que mente libre habla Ud!..
Con que derecho ensucia Ud las victimas de esta INvolucion y se atreve a poner en tela de juicio lo que muchos familiares, ex-presos y torturados han confirmado una y otra vez!

Ud que nos enjuicia a todos, porque no enjuicia a su primo y al desgobierno de Cuba que asesino a mansalva a niños, mujeres y ancianos un dia como Hoy?.. Ud que se dice libre pensadora.. por que no ejercio su 'libre pensamiento' en Cuba y le dijo a su asqueroso primo que era un asesino!? Por que no ejerce su LIBERTAD en la prensa de Cuba y viene a este sitio nada menos en esta Fecha de dolor a ofender a Cubanos dignos!

Ni siquiera tiene la decencia de preguntar, enterarse quien es Luis Dominguez o quien le dio la informacion!
Nosotros no aceptamos las cosas asi porque si.. Sabemos bien que las fuentes de Luis Dominguez y demas participantes son bien serias, la mayoria son ex agentes de la DI que conocen a todos los cerdos que como Ud tratan de desacreditar este foro y que espian cubiertos por el manto diplomatico!

Por utlimo Ud que esta totalmente prejuiciada con toda la informacion que aqui se expone se atreve insolentemente a darnos 'consejos' y paternalmente a decirnos que nos despojemos de prejuicios!..

Guardese sus consejos Sra! De malos cubanos estamos hartos!

Gracias por no entrar mas aqui.. Me da repulsion el solo leer sus mensajes.
Ud que dice que desprecia a su primo.. creame que NO ES UD MEJOR QUE EL SABANDIJA DE LUIS ALBERTO .. es UD tan torcida como el!... solo que al menos este cerdo no tiene la osadia de entrar aqui !

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Admin el Vie Jul 13, 2007 4:34 pm

Les recuerdo a todos no caer en trampas. Al menos no las mas sencillas y simples.

Continuen con el tema principal.

Mara Lopez Calleja: los comentarios y opiniones sobre el foro hagalo en la seccion correcta.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jul 13, 2007 4:48 pm

[quote="Mara Lopez Calleja"]Sere sincera con ustedes

Ninguno de sus comentarios me ha servido para cambiar la opinion que tengo de este lugar, todo lo contrario, confirmo que si el sitio es malo, es doblemente malo por tener participantes como ustedes que no aportan nada que valga la pena. Yo claro esta no me considero una participante de este invento cibernetico. No soy una de ustedes, por suerte.



ESAS PALABRAS DE INVENTO CIBERNETICOS SON DEL CAGACASTROR/PARECE QUE LOS 15 AÑOS FUERA DEL PAIS ES COMO SI SIGUIERAS VIVIENDO DENTRO DE CUBA.ME IMAGINO EL SACRIFICIOS QUE HAS HECHO ANTES Y DESPUES, CREO QUE ERES MERECEDORA DE UNA MEDALLA, PERO ESA HAY QUE PONERCELA A TODA TU FAMILIA.DE NO SER ASI SERIAMOS MUY INJUSTOS.

No me voy a tomar el trabajo de contestar ninguna pregunta, considero que no vale la pena. Nunca me ha gustado la chusmeria y no voy a ser participe de ella.

R/GRACIAS POR TUS CALIFICATIVOS, ES POR ELLO QUE TE CONTESTO TAL COMO ERES.

Con este comentario cierro mi intervención en este sitio. No soy de las que le gusta perder el tiempo miserablemente con un grupito minusculo de personas que padecen estrechez mental.


R/QUE LASTIMA QUE TE RETIRES, HA ES QUE NO POSEES ARGUMENTOS NECESARIOS PARA DEBATIR.

Son felices leyendo chismes de politicos cubanos, y creyendo todo lo que les quieren meter en sus pequeños cerebros como info ultra secreta que supuestamente dicen desestabiliza al sistema cuando en realidad no le hace absolutamente nada, por mi felicidades, lo unico que siento es que gente como ustedes hacen a la revolucion mas fuerte porque solitos son un descredito. Los tontos utiles, como ustedes, siempre han sido muy provechosos para mantener al sistema. Un sistema no solo se mantiene por lo que dice, sino tambien por lo que contradice y eso es lo que los hace mas fuertes. “Lo que no mata engorda”. Es mucho mas facil para el sistema contradecir los argumentos que carecen de pruebas y ridiculizarlos ante el mundo. No se dan cuenta de que les facilitan el trabajo. Por eso para la revolucion los tontos utiles son tan provechosos.

R/TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA : PARA QUE SALISTE DE CUBA HACE 15 AÑOS POR QUE SEGUN COMO VEO LAS COSAS SIGUES PENSANDO COMO SI ESTUVIERAS DENTRO.NO SE QUE DECIR AL RESPECTO, CREO QUE NO PUEDES OCULTAR TU GRAN AMOR POR AQUEL SISTEMA QUE TE DIO TODOS LOS BENEFICIOS QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO NUNCA A VISTO.

Donde estan las investigaciones serias? Donde estan las informaciones ineditas? Donde estan las fotos comprometedoras? Donde estan los debates serios? Donde estan los argumentos solidos? Donde estan las pruebas de muchas de las cosas que se dicen aquí? Donde esta el alcance mediatico de las denuncias que si son reales y cuentan con pruebas como las del remolcador 13 de marzo?


R/CREO QUE TAMBIEN ERES CIEGA O ES QUE TAN ILUSTRE DAMA NECESITA DE UN GUIA PARA QUE LA LLEVE POR TODO EL FORO A SU MECED Y LE MUESTRE LOS LOGROS DE ESTE GRAN FORO.CREO QUE HEMOS SIDO IRRESPETUOSOS SU MECED, PARA LA PROXIMA LE MOSTRAREMOS EL CAMINO (DIGO SI REGRESA) YO MISMO LE SERVIRIA DE GUIA SUYO PARA MOSTRARLE ESTE GRAN FORO. ESA SERA LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TENDRIA, SERIA MOSTRAR TEMA POR TEMA , PALABRA POR PALABRA DE TODO LO QUE EXISTE EN ESTE GRAN FORO QUE REPRESENTA UN ALIENTO, UN RESPIRO PARA MUCHOS CUBANOS.YA LE DEJE LA INVITACION SERE SU FIEL GUIA TURISTICO.yA QUE VEO QUE USTED NO ENCUENTRA NADA ACA .

A los que aun estan con el sistema les dicen papagayos, y ustedes que son?, ustedes son papagayos tambien. Cada cerebro inútil es vulnerable de convertirse en papagayo cuando se dejan penetrar con tanta facilidad. Mentes esteriles son las que sobran en este mundo. Mentes libre pensadoras son las menos, pero eso tiene un costo que es el trabajo de investigación profesional. Lo mas facil es ver, oir, leer y creer, lo mas difícil es investigar, cuestionar y convertirse en un libre pensador. Esa arma pocos la conocen.

R/USTED QUE ES TAN INVESTIGADORA Y SABIA ,NOSOTROS TAN MENTES ESTERIL (SEGUN NOS CATALOGA) MUESTREME LO QUE HA HECHO EN SU VIDA PARA LIBRAR A NUESTRA TIERRA DE ESE CANCER DEL COMUNISMO AL FRENTE DE LOS CASTROS Y POR LOGICA DE SU PROPIA FAMILIA.MUESTREME QUE HA HECHO USTED PARA LIBRAR A CUBA DE TODA ESTA PESADILLA ANDANTE.

Por ejemplo, Luis postea nombres de funcionarios cubanos, nombres que son de dominio publico y saca una lista de supuestos espias (donde estan las pruebas de que esos son espias?), yo podria sacar una lista de los funcionarios de la embajada del pais donde estoy y decir que tres o cuatro son espias y sus mentes fragiles se la creerian sin siquiera preguntar, total, ya estan acostumbrados a que les digan cualquier cosa y no pedir pruebas porque todo lo que signifique anticastrismo es por ustedes bienvenido sin el mas minimo cuestionamiento.


R/CALLEJAS POR FAVOR QUE NO ESTAS TRATANDO CON PERSONAS ESTUPIDAS . QUE ESPERA QUE TE DIGAMOS QUIEN QUIEN QUIENES O COMO SABEMOS QUE ESOS SON OFICIALES DE LA DGI O DE LA DIM?NO NOS SUBESTIMES , ESE TRUCO ES MAS VIEJO QUE EL MORRO QUE TANTOS VISITABAS CUANDO ESTABAS EN CUBA EN COMPAÑIAS DE LOS DEMAS HIJOS DE PAPAS.BOBOS NO TE ENCONTRARAS POR ACA. ESATS SON LAS RESPUESTAS QUE TU FAMILIA NECESITA VER.PARECE QUE LES HA DOLIDO MUCHO QUE SE HABLE DE USTEDES DURANTE HACE UN TIEMPO ATRAS.EL REFRANDICE EL QUE AJI PICA , AJI COME Y PARECE QUE DESPUES DE 15 AÑOS VACILANDO UNA VES MAS FUERA DE CUBA LE HAS COJIDO EL GUSTO AL MISMO.

Quieren ademas culpabilizar a todos los que somos familiares de los poderosos, nosotros que no elegimos ser familia de ellos. Caen en el mismo error de la revolucion, medir a todo el mundo con el mismo metro. No todos somos iguales ni pensamos ni nos conducimos como ellos.


R/POR QUE NO HAN HECHO LA DIFERENCIA Y LE HAN ENTRAGADO EL PODER AL VERDADERO PUEBLO QUE TANTO A SUFRIDO Y DESIDIERON MARCHARCE DE CUBA CON DOLLARES ENCIMA PARA SEGUIR VIVIENDO LA VIDA FUERA DE CUBA?


Los culpables de que exista la dictadura y me duele decirlo porque tengo que incluirme, somos todos nosotros que en vez de quedarnos elegimos el camino de escapar. Y seguimos siendo culpables porque en vez de poner una fecha para llegar en masa a tomar las calles y gritar abajo la dictadura para que ese grito se oiga hasta siberia tomamos la posición mas sencilla que es criticar y quejarnos desde una silla comoda.

R/ESTOY DE ACUERDO EN ESO DE QUE TODOS TENEMOS CULPA POR HABER SALIDO DE CUBA, AHI ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.LO QUE OCURRE ES QUE USTEDES QUE TENIAN MAS POSIBILIDADES DE DENUNCIAR AL REGIMEN POR EL NIVEL DE INFORMACION QUE POSEEN NUNCA LO HAN HECHO . ME PREGUNTO POR QUE?

Por ultimo, despojense de sus prejuicios o ideas equivocadas que solo crean division, es un consejo sano que les doy porque tener una opinion propia y no dejarse penetrar como vulgo no significa ser defensora del castrismo.

R/LAS PERSONAS QUE VIENEN A CREAR DIVISIONES ACA SON PERSONAS COMO TU QUE VIENES A DECIR QUE TODO ESTO ES UNA PORQUERIA Y OTRAS TANTAS SANDECES SUELTAS MAS ARRIBA.NOSOTROS NOS LLEVAMOS ACA COMO HERMANOS, CADA CUAL CON SU FORMA DE PENSAR PERO NOS RESPETAMOS Y APRENDEMOS A CONSIDERAR AL PROJIMO COSA QUE USTEDES LOS COMUNISTAN AUN NO HAN PODIDO HACER . TE INCLUYO COMO COMUNISTA NO POR QUE LO SEAS O ESTES MILITANDO SINO POR QUE AUN LO TIENES ARRAIGADOS EN TUS DICTATORIALES PALABRAS.

Gracias a los participantes que si tienen mas de cuatro dedos de frente (les dejare mi agradecimiento por mp). Esos son los que hacen la diferencia. (no menciono nombres para evitar que tengan problemas entre ustedes) porque ya me di cuenta de que aqui hay sectarismos.

R/ESTOY SEGURO QUE EL SECTARISMO DE ACA NO ES MAS DEL QUE TIENEN FORMADO TU FAMILIAS Y ALGUNAS OTRAS POR OCUPAR EL PODER DESPUES DE LA MUERTE DE CASTRO.

Bien, que tengan un buen dia.


R/GRACIAS POR LA HIPOCRESIA

MLC.


RICARDO


Última edición por el Vie Jul 13, 2007 5:32 pm, editado 1 vez

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 13, 2007 5:06 pm

Yo recuerdo en mi barrio en la niñes habia un español Callejas de apellido que vivio con un negocio de lavar ropa, o sea una tintoreria, coño inmensa, tenia su auto y era muy buena persona, bueno no se que sera de el pero arranco maldiciendo a los comunistas mil veces, tengo entendido era la segunda vez que tenia que arrancar de estos desflecaos. Buen viaje y que le vaya bien. A con que nombre vendras ahora.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Jul 13, 2007 6:14 pm

Co. lopez callejas



CUALQUIER PERSONA QUE SEA ES LA MISMA KK, DE DOBLE TIBOR.

"AL QUE LE SIRVA EL SAYO, QUE SE LO PONGA""

se ha tomado el trabajo de entrar a este forum, por iniciativa propia o le escribieron el libreto.

SU TAREA ES AGRIA, COMBATIRNOS AQUI, NO ES IGUAL QUE HACER CALLAR A LOS INFELICES EN UNA CELDA, GOLPEANDOLO ENTRE 4 O 5 VALIENTES.

VINO POR QUE PRETENDE HACERNOS CALLAR TODO LO QUE NO QUIEREN QUE LE DEJEMOS SABER AL MUNDO.

LO SIENTO

ESTAMOS EN UNA LINEA DE COMBATE DONDE , RENUNCIARAS Y LUEGO LE DARAN LA TAREA A OTRO QUE SE IRA IGUAL QUE pedrito, con el rabito entre las patas y no ha vuelto. o como VAMPI que cogió vacaciones.

chao

NOS VEREMOS DONDE TU SABES...

NUREMBERT CUBANO.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jul 13, 2007 6:37 pm

oyeeeeeeeeeee como estan los ñangara estos por dios hasta cuando stos agente van a comprender que su rebolucion es un asco de vomito de perro. criminales de todo tipo por ellos le vendra su hora se las vamos arrancar a todos estos comunista en una cuba post castrado por cierto no sienten peste. y mas ahora que el comandante tiene doble hueco donde defecar.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Vie Jul 13, 2007 8:22 pm

Gracias por el discurso,lopezcalleja,sin animos de ser exacto,creo adivinar en su perorata,un gallo tapao,no me refiero a las ofensas,me refiero a lo elemental de su mensaje,que un tuerto lo interpreta,como la plataforma de raul castro,para pretender seguir desgobernando,pero al parecer redactada por lopez callejas,es como anunciarnos,esto es lo que les espera,los vamos a desacreditar,y lamentablemente para ustedes,espias cubanos en todas partes del mundo,la Verdad no puede ser desacreditada,a la Verdad,se le puede ocultar,pero siempre sale a la luz,luego entonces,jamas venceran el testimonio de la Verdad,jamas podran,la VERDAD es invencible,todo lo puede,espias,unanse a la verdad,busquen la verdad,y piensen un poquito,un dia como hoy,murieron muchos niños Cubanos,sin necesidad de morir,murieron por el capricho de unos hombres que pensaban como ustedes,un dia como hoy,demaciadas familias,quedaron mutiladas,partidas al medio,que cree un espia,de este holocausto,?Que le produce a un espia,ver que su empleador,por muy bien que supuestamente le pague,esta destruyendo su pais,y todo por un capricho,casi homosexsual,por tratar de ganar mas dinero que nadie,en este mundo?Que puede pensar un espia,un dia como hoy,podra oir la voz de los niños de el remolcador,sentira la angustia de las Cubanas,sentira la impotencia de sus Hombres,ante aquel vil ASESINATO,DIOS lo permita,asi podran comprender el dolor de todos,y entre todos nos podemos ayudar,a sanar ese dolor,a curar todas las heridas que nos hemos hecho,mutuamente,todo por culpa de el desflecao de su jefe,DIOS permita que todos ustedes espias,tengan hijos,y sus hijos crescan sanos y fuertes y libres de prejuicios politicos,asi ustedes lo veran creser,pero algun dia le tendran que explicar a sus hijos,que paso al Remolcador 13 de Marzo,y porque murieron tantos inocentes,que le podria contar un espia a su hijo,de este vil crimen,puerco crimen,?Espias,busquen la Verdad y la Verdad los hara Libres,se los dice un tuerto,buenas noches.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Dom Jul 15, 2007 7:34 pm

Bueno volviendo al asunto y dejando atras a las personas que "noblemente" entran a dar "consejos" aqui les traigo para los espias esto que pudiera ser de su interes (yo se que ellos leen desde la ventanita, como dice nuestro querido Tuerto...

ESPÍAS DE CUBA:MÍRENSE EN ESTE ESPEJO. NADA PERMANECERÁ OCULTO


Por Freddy Valverde (Praga-Julio 2007)



El ex ministro de Relaciones Exteriores, Jaroslav Sedivý,(foto de la izquierda) trabajó para el servicio de contraespionaje durante el régimen comunista checoslovaco. Fue uno de los intérpretes de los asesores políticos soviéticos.

Otro esqueleto en el armario. Los archivos de la desaparecida Policía Política (StB) sacan a flote, de vez en cuando, informaciones sorprendentes. Hace poco se reveló que el antiguo director del Banco Central Checo y posterior primer ministro, Josef Tosovský, había colaborado estrechamente con la Seguridad del Estado en la época comunista.

La semana pasada las portadas de algunos diarios escribían que el cantante Václav Neckar, uno de los ídolos de la juventud checoslovaca en los años 60 y 70, había colaborado con la Policía Política comunista

El diario Lidové Noviny informa este lunes que el antiguo ministro de Relaciones Exteriores, Jaroslav Sedivý, trabajó para el contraespionaje comunista como intérprete oficial de los asesores del Kremlin.

La historia no es nada sencilla, da a entender el diario, porque Sedivý trabajó para el contraespionaje desde 1953 hasta 1954 y ello durante el servicio militar obligatorio. No obstante, Jaroslav Sedivý, de 77 años de edad, conoció en carne propia las cárceles comunistas; a principios de los años 70 fue encarcelado por razones políticas.

Tras la Revolución de Terciopelo de 1989 que puso fin al comunismo en Checoslovaquia, el primer canciller democrático y antiguo disidente Jirí Dienstbier, supo sobre el pasado de Sedivý.

"Sí, el propio Sedivý me contó que había sido intérprete de los soviéticos, pero le dije que no me molestaba, porque durante el servicio militar obligatorio uno no podía escoger lo que deseaba hacer", dijo Dienstbier a Lidové Noviny.

El servicio de contraespionaje militar le ofreció a Jaroslav Sedivý trabajo regular en 1954, pero él lo rechazó y optó por volver a la vida civil. Tres años después empezó a trabajar en el Instituto de Política Exterior.

En 1971 fue acusado de socavar los principios del sistema socialista checoslovaco. Pasó seis meses en prisión, le despidieron del trabajo y hasta 1988 trabajó como limpiador de ventanas.

En 1989 el entonces ministro de Relaciones Exteriores, Jiri Dientsbier, le incluyó en su equipo como asesor. Posteriormente fue embajador en Francia, Bélgica, la OTAN y en 1998 fue ministro de Relaciones Exteriores.
Los antiguos archivos de la Policía Política pusieron en evidencia que otros dos antiguos ministros, el de Defensa, Miroslav Vacek, y del Interior, Richar Sacher, también habían colaborado con la Seguridad del Estado durante el comunismo en la desaparecida Checoslovaquia.

http://www.nuevoaccion.com/julio2007.html

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 15, 2007 8:10 pm

Espias,espiones,se los repito,busquen la Verdad y la Verdad os hara libres,concejo de un tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 15, 2007 9:05 pm

AMEN, HERMANO TUERTO.

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Dom Jul 15, 2007 10:18 pm

No se preocupen me contaron que en Cuba el descontento es General, dicen que en la Habana si suertan un fosforo no hay quien lo apague, todos estos son guayabitos ya veran.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Dom Jul 15, 2007 10:19 pm

http://www.cubanuestra.nu/web/print.asp?artID=4031

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Jul 29, 2007 4:14 pm

E mail enviada por este foro esta tarda a los sevicios de inteligencia espanoles, les pondre copia de todo lo que este foro hace. Todo publico.



Prueba de que el email fue enviado.







Copia del email enviado a la CNI espanola.



A quien le pueda interesar:



Tengo una lista de espías cubanos que trabajan actualmente en la embajada cubana en Madrid, en mi lista tengo a 12 agentes de la CI cubana, si están interesados me pueden responder por aquí.

Les diré que si en tres días no recibo respuestas de ustedes publicare la lista por diferentes medios de Comunicación.

Mi nombre es Luís Domínguez, y soy uno de los fundadores del Foro Secretos de Cuba.

Aquí les pondré la lista de lo que el ministerio de Asuntos Exteriores Españoles tiene como funcionarios cubanos trabajando en la embajada de Madrid.

Les dejo el Link de la pagina del Ministerio de Asuntos Exterior Español en la pagina 61 y 62 se encuentra la información de Cuba.





http://www.maec.es/NR/rdonlyres/9CD2F7B4-051F-4299-B6AB-0A3C794BB3B8/0/LISTADIPLOMATICA.pdf





Muchas gracias de antemano, Luís Domínguez.

www.secretoscuba.com

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Jul 29, 2007 4:30 pm

Para los que no puedan abrir el link, les pongo la lista aqui.
De esta lista hay 12 espias en Espana.

Segunda parte de la lista.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Jul 29, 2007 4:54 pm

El centro del Departamento de Inteligencia esta en el piso 3 y al lado vive el clavista.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por soycubana el Lun Jul 30, 2007 12:17 pm

Espias, espias, te va cojer la candela, gracias Luis

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 02, 2007 12:03 pm

Ya que la CNI espanola nunca respondio.

Aqui les pondre en promicia los nombres de los 12 espias cubanos que trabajan en la Embajada Cubana en Madrid, si alguien quiere mandarle esto a cualquier diario espanol lo puede hacer.



Pedro Enrique Orta
Tomas Lorenzo Gómez

Sr. Alfredo Ruiz Roche, Ministro Consejero
Sr. Sergio Odriozola Diez, Consejero Político
Sr. Fernando Fandino Couto, Consejero Político
Sr. Eduardo Santos Canalejo, Consejero Económico

Sr. Rubén García Abelenda, Consejero de Prensa
Sr. Luis Toledo Sande,Consejero Cultural
Sr. Roberto Azanza Páez, Primer Secretario
Sr. Freddy David González Martínez, Segundo Secretario
Sr. Francisco González Hermida, Agregado
Sr. Fidel Raúl Cañizares Jiménez, Agregado
Sr. Noel Tocabens Pérez, Agregado

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Ago 02, 2007 5:12 pm

Excelentes revelaciones las de la Embajada de Cuba en España; seria formidable saber a que organismo obedece cada uno en sus inicios. Logico es que trabajan para la DIM actualmente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 02, 2007 5:29 pm

Bueno de verdad gracias Luis por tus revelaciones despues que no digan que no sabian.
Oigan ese que se llama FIDEL RAUL, la tremenda maldad que le hicieron los padres jajajajja.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Jue Ago 09, 2007 9:52 am

Luis si no le aportas pruebas contundentes a la CNI española no creo que te contesten. Ellos deben saber perfectamente que mas del 90% del personal de la embajada y todos los consulados en españa deben pertenecer al sistema de inteligencia cubana. Yo pienso que lo importante es dar mas informacion por ejemplo el trabajo de inteligencia que estan realizandoa la seccion o departamento que pertenecen, etc. Como se ha dicho otras veces solo el nombre no aporta mucho.

Por ejemplo en tu lista comparandola con la informacion que ofrece el MINREX solo faltan el embajador Excelentísimo Sr. Alberto Velazco San José y 2 o 3 funcionarios, que yo no dudo que tambien trabajen para el aprato de inteligencia.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Jue Ago 09, 2007 10:23 am

Por cierto Sr. Fernando Fandino Couto, Consejero Político no aparece ni en la informacion del MINREX (http://emba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=75) ni en la lista del Cuerpo Diplomático acreditado en España del Ministerio de Asusntos Exteriores y Cooperacion de España (http://www.mae.es/NR/rdonlyres/4FAC381A-9960-451E-9F8E-482B9449BFCF/0/listacuerpodiplomatico20julio.pdf) Version revisada 20-07-2007, habria que ver a donde lo mandaron, porque en la version revisada 31-03-2006 si aparece.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 09, 2007 1:15 pm

Mas quisiera yo poder aportar las pruebas por aqui, pero como tu sdabes no puedo, si ellos me llaman lo podre hacer, pero te imaginas si yo pongo aqui quien me da la informacion?
Cuanto tiempo durarian ellos en Cuba, vivos.
Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Ago 09, 2007 1:33 pm

Estoy de acuerdo contigo Luis.

Es importante mantener sus identidades en el anonimato.

El valor de la informacion, las fotos y demas que ellos nos brindan por medio tuyo y de otros, no es un juego y menos cuando se trata de algo tan delicado. Ya sabemos lo que les pasa a quienes se le enfrentan al regimen.

Por el momento, tenemos que darle gracias a Dios, por tener personas claves, en puestos claves. Porque de no existir personas tan valientes, que se arriesguen a sacar informacion como esta, como se enteraria el mundo?

Nada, hay que seguir hacia adelante y dejar nuestros anonimos seguir participando activamente en denunciar a esos traidores de la patria.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.