Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 12, 2007 4:27 pm

QUE ENTREN, QUE LEAN, ALGO LES QUEDARA, PUES AUNQUE DIGAN QUE NO HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABEN Y LES QUEDARA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Mara Lop el Jue Jul 12, 2007 6:29 pm

gracias por la bienvenida

qbafree a tu duda sobre los apellidos, luis alberto es mi primo pero no tengo nada que ver con el, desde hace 15 años vivo fuera de cuba, no soy defensora del sistema. Precisamente porque vivi dentro de la nata no me dejo deslumbrar con cualquier tipo de informacion que a simple vista es banal porque no cumple el objetivo de desestabilizar al sistema ni dentro ni fuera de cuba. pase muchos años viendo como trabaja la inteligencia y la ci en la isla. vivi en cuba entre los poderosos y lo que le puedo decir es que de tontos no tienen un pelo.

Para nadie es secreto dentro de cuba que los hijos de fidel, raul, de los generales, etc viven mejor que el pueblo. no digo que este bien, lo que digo es que no es secreto.

Ni la ubicación de la casa de fidel es secreta porque dejo de serlo públicamente el dia que la torralba vendio el video en miami (por cierto, la asesoraron mal porque podia haberle sacado hasta un millon) y ese video corrio por la habana como pan caliente, asi que son muchos los que saben sobre esto, que muchos lo ignoren no lo niego, pero el hecho de saberlo no significa nada (solo satisface el morbo del chisme). ni fidel, ni el sistema estan en peligro por el hecho de que esta información haya salido a la luz publica. Es mas, hay un segundo punto cero y eso si es secreto, ahi no entran ni los hijos del comandante.
Luis tu mismo me haz dado la razon, esa pagina que pusiste http://missions.un.int/protocol/bluebook.html es una prueba de que esa información es de dominio publico. Si fuera secreta y si fueran espias no estarian publicados esos nombres. Nunca la inteligencia cubana ha pecado de ser obvia, es mas, el que fidel y sus secuaces esten aun en el poder no es un merito de fidel, es un merito de la inteligencia dentro y fuera de la isla.

Mara Lop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 12, 2007 6:50 pm

Tiene usted toda la razon, estoy seguro que en este foro nadie subestima al enemigo, se sabe que es habil y despiadado pero si le digo que el 90 por ciento del pueblo no sabe muchas cosas, usted vivia a otro nivel. Ahora le toca poner su granito de arena y contar lo que sabe, si es que desea, por el futuro de Cuba, hay una hermana de Lopez Calleja tambien por estos lares. Saludos y si es en buena bienvenida

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Jul 12, 2007 6:54 pm

MARIA LUISA LOPEZ CALLEJAS.

BIENVENIDA!!.
¿HACE 15 AÑOS ESTAS AQUI COMO AGENTE DORMIDA?,
POR SOLO VIVIR ENTRE ELLOS, NO SE APRENDE COMO TRABAJA LA CI.
YO VIVI ENTRE ELLOS Y MI ESPOSA Y MIS HIJOS NO SABEN NADA DE METODOS Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO.

TE ORDENARON DESPERTAR Y DECIR, QUE ESTE FORUM DE DENUNCIAS EN UNA BASURA Y DESACREDITARLO.

LA RAZON DE ESO ES LO MUCHO QUE LES DUELE ESTE FORUM, AQUI NO SOLO SE DICE QUIEN ES AGENTE, NI QUIEN ES OFICIAL DSE.
AQUI SE DENUNCIAN CRIMENES, QUE SON REALES Y QUE EL GRANMA, NO PUEDE PUBLICAR.

AQUI SE HACEN TANTAS COSAS MOLESTAS, PARA ELLOS.

¿ES VERDAD O NO?? ¿ESTOY EQUIVOCADO??

¿CREES O NO QUE ESTE FORUM LES DUELE??

AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO...

SALUDOS A TODOS

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Jue Jul 12, 2007 7:32 pm

Por este foro descubro que yo no vivia en Cuba..de seguro vivia en el planeta marte......porque no tenia idea de donde, como y con quien vivia el cadaver-andante...lo que aproposito el dictador y sus acolitos ,siempre consideraron secreto de estado.....pero bueno yo soy el cubano de a pie, ese ,al que se quiere salvar y al que todos miran como algo raro,porque no sabe nada, pero supongo que a Santa Clara no llegan esas noticias y de "inteligencia" , cosas militares,o como vivian los que desgobiernan a mi pais , no tenia ni idea......hace un tiempo , cuando fui a mi casa , mi madre y mi suegra se enteraron por mi..........no me molesta en absoluto que las personas como premio a sus habilidades,estudios,trabajo o por que hereden el capital de un pariente, sean ricos o progresen, de hecho estoy orgullosa de lo que mis compatriotas han logrado en el exilio, pero que los que nos quitaron la oportunidad de tener una vida plena, nos cuenten cuan habiles, inteligentes y exitosos fueron en una sociedad empobresida por ellos y sus familias, sencillamente me mata.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Jue Jul 12, 2007 8:48 pm

Mara Lopez Calleja escribió:gracias por la bienvenida

qbafree a tu duda sobre los apellidos, luis alberto es mi primo pero no tengo nada que ver con el, desde hace 15 años vivo fuera de cuba, no soy defensora del sistema. Precisamente porque vivi dentro de la nata no me dejo deslumbrar con cualquier tipo de informacion que a simple vista es banal porque no cumple el objetivo de desestabilizar al sistema ni dentro ni fuera de cuba. pase muchos años viendo como trabaja la inteligencia y la ci en la isla. vivi en cuba entre los poderosos y lo que le puedo decir es que de tontos no tienen un pelo.

Para nadie es secreto dentro de cuba que los hijos de fidel, raul, de los generales, etc viven mejor que el pueblo. no digo que este bien, lo que digo es que no es secreto.

Ni la ubicación de la casa de fidel es secreta porque dejo de serlo públicamente el dia que la torralba vendio el video en miami (por cierto, la asesoraron mal porque podia haberle sacado hasta un millon) y ese video corrio por la habana como pan caliente, asi que son muchos los que saben sobre esto, que muchos lo ignoren no lo niego, pero el hecho de saberlo no significa nada (solo satisface el morbo del chisme). ni fidel, ni el sistema estan en peligro por el hecho de que esta información haya salido a la luz publica. Es mas, hay un segundo punto cero y eso si es secreto, ahi no entran ni los hijos del comandante.
Luis tu mismo me haz dado la razon, esa pagina que pusiste http://missions.un.int/protocol/bluebook.html es una prueba de que esa información es de dominio publico. Si fuera secreta y si fueran espias no estarian publicados esos nombres. Nunca la inteligencia cubana ha pecado de ser obvia, es mas, el que fidel y sus secuaces esten aun en el poder no es un merito de fidel, es un merito de la inteligencia dentro y fuera de la isla.
Vamos ahora resulta que sale alguien que sabe mas que los hijos de Fidel; pero solo porque es familia de alguien (o algunos)en la Cupula. Entonces si deben ser ingenuos para darle "secretos" a alguien que esta fuera de Cuba y que pudiera venderlos por mas de un millon; pero que los hijos de Fidel No conocen...(o no pueden entrar...)

Señora si este sitio cibernetico NO le afecta en nada al gobierno cubano, Por que se preocupa usted? Dejenos a nosotros entretenernos y satisfacer nuestro morbo al chisme...Ademas si no es defensora del Sistema porque entra a criticar en vez de entrar a sugerir, sobre todo con toda la informacion que dice usted tener.

Usted sabe que las casas de Fidel NO son secretos para muchos; pero si son para la mayor parte del pueblo de Cuba, pues aunque el video haya recorrido toda la Habana, la Habana NO es el unico territorio que tiene Cuba. Obviamente algo les molesta del Foro cuando siguen enviando agentes a desprestigiarlo y a desacreditarlo. Aqui hay mucha informacion que NO son las casas de Fidel, ni los espias. Ya han entrado muchos con el mismo cuento de que lo que se pone aqui NO es real; pero no traen la "supuesta verdad", si uno va a desmentir algo es porque puede, con pruebas, afirmar lo contrario.

Sobre cuan efectiva es la Inteligencia de Fidel, no voy hacer lo mismo que usted, no voy a desacreditarla porque NO tengo informacion suficiente para pensar que No es eficiente; supongo que el dia que el Castrismo NO este en el poder es que se sabra cuan efectiva fue...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 12, 2007 9:21 pm

Venir a decir que el pueblo sabe, que no hay secretos, cuando el secreto es su medula espinal, TODO ES SECRETO DE ESTADO, cuanto video hacen solo para algunos militantes, quien vio el juicio de Abrahantes. Puro cuento.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Jul 12, 2007 9:37 pm

SR, LOPEZ CALLEJAS,

ESTOY ESPERANDO ALGUN COMENTARIO.

QUE PUEDA MOSTRAR SU VERDADERO INTERES EN PARTICPAR EN FORUM.

¿ES VERDAD QUE LE CAUSAMOS UN FUERTE DOLOR AL KAGASTRO EN EL 2 X 7??

SALUDOS

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Jue Jul 12, 2007 9:46 pm

Hermano Francisco me encanto eso del 2X7 jajajajaja

un saludo, Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Jue Jul 12, 2007 10:05 pm

Increible,lo que se puede leer,en un foro,de denuncias,despues me dicen tuerto afloja,pero es que me dan la razon,[se porque lo digo]este foro Duele,!Como Duele!,resulta que la inteligencia cubana,nunca ha sido obvia,yo digo eso es cierto,pero,siempre hay un pero,la inteligencia cubana en su inmensa mayoria,esta integrada por Cubanos,y los que estamos en contra de el sistema,resulta que tambien,Somos Cubanos,entonces,cual es el cuento?si fuera posible otro segundo punto cero,si fuera posible,repito,ya lo sabriamos,o se les olvido que desde Cuba,entran a este foro a denunciar?y las fotos?son de Marte?Por favor,que esten en contra de nuestros principios,ok,esa es su eleccion,pero tampoco vengan a desacreditar a un foro,donde prima la Verdad,la Denuncia,que es un secreto para la mayoria de los Cubanos,no se cansan?no se cansan de abusar?tranquilos,nosotros no nos cansamos de Denunciar,ustedes tienen ante si un big problems,si no tratan de desacreditarnos,es porque tenemos la razon,y si tratan de desacreditarnos,es porque tenemos la razon,tremendo problema que tienen ante ustedes,hagan lo que les de la gana,pero este foro ha echado a andar y no lo para nadie,ni la Libertad de Cuba,porque si DIOS nos permite la vida,para ver los Cambios tan anciados,seguiremos denunciando cualquier atropello,asi que segun el tuerto,retirense,haganlo con dignidad,pero no de el foro,retirense de Cuba,su tiempo ha cesado,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por alexis el Jue Jul 12, 2007 10:24 pm

Eso de que el video de lo de Fidel se rego en cuba es verdad pero fue mayormente en La habana, mas la gran mayoria del pueblo no sabe de esa situacion y de como viven los hijos de papa en cuba , si es verdad que los mafiosos del gobierno han sido habiles en la forma en que han ocultado su modo de vida aunque cada dia se conoce mas, si, no es secreto para una capa determinada de la sociedad cubana que tienen satelite y pueden darse el lujo de alquilar videos, por eso es que hacerlo publico si hace daño y permite que el pueblo se entere bien de la porqueria de sistema que existe alla, otra cosa el trabajo de la CIA y de los agentes de la CIA no se grita por la calle ni se anuncia por la tv, el ser hija de papa no te permite ser un James Bond eso es un disparate, no quieran hacerse los inteligentes y cogernos de burros queriendo quitarle meritos a este foro con ese discurso jorobado que por mucho que se disfrace el lobo siempre se le ve un pelo.
ABJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
AL MACHETE CUBANOS

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Jue Jul 12, 2007 10:48 pm

Si,Alexis,es que somos tan bobos,los foristas de Secretos De Cuba,nos chupamos el deo,por favor,esa falta de respeto se le puede permitir a alguien que no haya vivido alla,y que ademas no sea Cubano,pero si todos pasamos por la misma escuela,cual es el cuento?Aqui todos sabemos lo que es comerse un pan con aguacate,de que nos van a hablar,que ya no sepamos,a ver y pregunto,ya que como trata de resaltar la nueva forista,la inteligencia cubana no es obvia,y nosotros tampoco,porque no nos sorprenden,y nos dan primero a nosotros,a al foro,Secretos de Cuba,la primicia de la tan esperda Noticia,a ver,porque no nos sorprenden?pa creer que ustedes,tambien son Cubanos como nosotros,y que tambien desean La Libertad Plena de Cuba,porque no nos sorprenden,y le daremos el abraso de la reconciliacion,que si puede ser Posible,entre Todos los Cubanos,a los espias Cubanos,en todas partes de el mundo,el tuerto,los exorta,a que cooperen con la verdadera causa de CUBA,su Plena Libertad,es solo una invitacion,escojan ustedes sus estrategias,recuerden,entre mas empujen a este desgobierno,por el precipicio que merece caer,mas ayudan a la mas Hermosa Causa jamas vista,La LIBERTAD de la ISLA MAS LINDA DE EL MUNDO,quien no ame eso,deberia de hacerse un estudio,segun el tuerto,tiene graves problemas de el corazon,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Jul 12, 2007 11:14 pm

AMÉN, AMIGO TUERTO.

SALUDOS

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Jue Jul 12, 2007 11:31 pm

AMEN,PACO,AMEN.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Jul 13, 2007 12:28 am

Mara Lopez Callejas.
Que bueno que eres prima de Luis Alberto Rodriguez, te dire que a el y a toda su familia los conozco muy bien, se de el de su hermano Gustavo, si el que vive en Cape Coral, se de la familia que tienes en Miami desde hace anos, y una reunion no hace mucho en Buenos Aires.
Mira lo de las embajadas, es verdad muchos de los nombres son publicos, la diferencia es que yo se para quien en realidad algunas de esas personas trabajan.
Lo se porque tengo a cuatro personas que trabajaban para la DI cubana que me pasan la informacion, son personas que trabajaron para ese sistema por muchos anos, y lo que yo pido lo consigo.

Solo para demostrarte algunas cosas y darte un toquesito de atencion te pondre algunas cosas de tu familia.
Mis redes van por muchos lados, no digo esto por que tenga nada en contra tuya, es mas si tienes tanta informacion me la puedes mandar por el correo privado.

Sobre Luis Alberto Rodríguez.

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas

En esta foto se ve a Luis Alberto a la derecha

-Luis Alberto está totalmente alcohólico en este momento.
Tiene y mantiene una relación extramatrimonial con una Abogada que se llama: MARIA de los ÁNGELES MIRANDA, le dicen MARY, es en estos momentos la representante artística del cantautor PABLO MILANÉS. Se comenta en los círculos íntimos de amigos de Luis que éste llora a manos sueltas por la señorita en cuestión.
El padre de esta abogada es el representante del grupo de música cubana LOS VAN VAN. Por lo cual reafirmo mis declaraciones de maltrato a DEBORAH su verdadera esposa. Este adulterio es con el consentimiento de Raúl, no es la primera vez que hace esto, yo he llevado a otras anteriores relaciones de Luis Alberto a hoteles por fines de semana, por ejemplo al Hotel GUITART CAYO COCO, con la de entonces, que para no señalar su nombre solo diré que trabajaba en un puesto relevante en Havanatur, gracias a la influencia de Luis. La corrupción y el derroche incalculable de USD es casi imposible de calcular.

Casa de Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas al sur del Hotel Kolhy.

-Sobre Gustavo Rdguez López-Callejas y su famila.
Vinieron de Costa Rica (2003), vivieron 1 año en Miami, luego se mudaron a Cape Coral, su esposa Maria Victoria (cocó) era Oficial del MINFAR y Traductora de Ruso, luego trabajó en gaviota por influencia de su poderoso cuñado Luis Alberto y después se fueron del país.
Su hija con ALEX CASTRO, que vive aquí con ella, se llama_________(tengo el nombre, pero es menor de edad, y no usare su nombre) nieta directa del dictador Fidel Castro, tiene actualmente 18 años, tienen otra hija de 13 se llama ________(aquí tambien edite por ser menos de edad).
Gustavo era Capitán de la DGCI del MININT, trabajaba en el
DPTO 26: Energía Átomo Nuclear, que atendía todo lo relacionado con la nuclear y a Fidel Castro Díaz-Balart.
Todos viven felices en MIAMI.
Ahora tiene una compañía de Aire Acondicionado en Cape Coral.

Gustavo siendo Capitán del Dpto: 26 de laDGCI, se le detectó un tumor en la cabeza, ese tumor se dijo en Cuba que era inoperable, pero como su padre el General de División Guillermo Rodríguez del Pozo, era en ese entonces y fue durante muchos años Jefe de los SERVICIOS MÉDICOS de las FAR, apoyado por el Ministro de las FAR y su otro hijo Luis Alberto (yerno de Raúl Castro) se trasladó al enfermo a París, con parte numerosa de la familia, dónde se le practicó una operación en la cabeza para extirpar dicho tumor que resultó satisfactoria, y por su supuesto desembolsando una enorme cantidad de miles de USD. Quién lo pagó???
Por supuesto el sudor de los cubanos oprimidos, y los cubanos no tienen ni una aspirina que llevarse a la boca.

-Tiene otro hermano que se llama: Carlos Alberto o Adalberto Rodríguez López-Callejas, que por obra del destino también está ubicado fuera de Cuba, concretamente en Holanda, es médico.

-Tiene otro hermano Guillermo que se encuentra hace años estratégicamente ubicado en Atenas, GRECIA.

-La hermana Isabel Cristina vive en la misma casa de los padres en la parte de arriba, y los padres abajo, la casa está ubicada frente al Hotel Kohlí, en el reparto del mismo nombre.

-La suegra de Gustavo y madre de Cocó es la CORONELA: Marta Artecona, en el Minint era Coronel Aida, era una de las jefas del temido DPTO: 4 de la DGCI, que se encuentra en el edificio de la Calle 19 y O, frente al Hotel Nacional de Cuba, esta CORONELA, vivía Frente por frente a la SINA, (sección de intereses norteamericanos en La Habana) no sé exactamente si cumpliendo instrucciones, se retiró y puso un PALADAR DE COMIDAS, en su casa, que rápidamente se convirtió en el lugar favorito y predilecto de todo el personal americano de dicha sede diplomática para almorzar y comer, por ende rápidamente fué blanco perfecto y prioritario de la técnica operativa de la DGI y DGCI, dónde se obtenían grabaciones de audio y video de todo cuánto de hablara en esa casa.
Después milagrosa y silenciosamente apareció aquí en Miami, dónde vive feliz.

El padre de ellos, el General de División: Guillermo Rodríguez del Pozo, ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales mas capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro.
[/b]
Mara de Gustavo te dire que se exactamente donde vive, y hasta se su numero de telefono, lo he llamado, pero el no sabe quien soy, de tu familia en Miami, tengo personas que los conocen bien.

Un saludo y espero que aprendas mucho en este foro.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Jul 13, 2007 12:39 am

Mara aqui te podre una foto mas reciente de tu primo Luis Alberto.


Aqui les puse en los Circulos rojos de izquierda a derecha, Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas, La esposa de Alejandro Castro, y Nilsa, la hija menor de Raul Castro.

Mara a mi me parece que ya Luis Alberto es Coronel, me puedes confirmar eso?

Y claro que no me puedo olvidar de su esposa Deborah y su hija Vilmita.


Última edición por el Vie Jul 13, 2007 12:51 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Mara Lop el Vie Jul 13, 2007 12:46 am

hace 15 años estoy fuera de cuba. no vivo en miami.
me llamo mara, no maria luisa.
nunca he sido agente de la inteligencia. Vivi rodeada de ellos y en ese circulo es facil darse cuenta de las cosas. Lo del 2p0 lo saben todos los de la seguridad, tambien sus hijos, amigos, etc, pero nadie tiene acceso. Es secreto porque no hay acceso y su ubicación es secreta, lo que no es secreto es que muchos sabemos que existe. Si el pueblo lo sabe o no, no importa, no son cosas importantes. A quien le importa saber donde vive fidel, o donde vive carlos otero? eso no es comida, no alimenta el estomago, solo alimenta el morbo, el chisme.

Este sitio se parece al programa del gordo y la flaca donde dicen chismes de los artistas famosos, aquí podemos encontrar los chismes de fidel y sus secuaces, pero de ahí no pasan. Luis con la informacion que acaba de postear me lo confirma, que si la esposa, que si la amante, que si estaba borracho, que si donde vive, que si bla bla bla bla, eso es informacion importante?, eso pone en jaque al sistema? eso lo va a tumbar?

no soy yo la que desacredita al foro, yo solo doy mi opinion de lo que me parece el sitio según lo que he visto. Desde mi perspectiva no es un sitio con información secreta ni potencialmente peligrosa porque lo que he encontrado aquí estoy segura no significa ni minimamente una preocupación para el estado cubano. NO DESESTABILIZA AL SISTEMA, NI LO PONE EN JAQUE. De verdad creen que este foro le duele al gobierno cubano?? Ustedes no son los primeros ni seran los ultimos que digan sus verdades sobre el sistema, pero comprendo que les guste sentirse importantes.

De las denuncias, solo dos o tres son importantes porque estan sustentadas con pruebas y no son denuncias que solo se lean aquí, son denuncias que estan en muchisimos sitios de internet. Todas las demas quedan en el aire por falta de pruebas. Una denuncia sin pruebas es un plato de comida sin sal.

El gobierno cubano se rie de esas denuncias, nunca le han interesado, ni las sustentadas ni las no sustentadas con pruebas. Cuando hay un suceso importante donde quedan expuestos ante el mundo como vulgares asesinos ellos se lavan las manos diciendo que los principales cerebros no son responsables y le echan la culpa a los mandos inferiores.


Última edición por el Vie Jul 13, 2007 1:03 am, editado 1 vez

Mara Lop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Mara Lop el Vie Jul 13, 2007 12:56 am

luis yo no se nada sobre luis alberto, sencillamente no me interesa. desde el dia que sali de cuba deje todo eso atras, el y yo nunca nos llevamos bien, a el le gusta pisotear a todo el mundo y hasta he pensado que carece de sentimientos. muchos dicen que fidel es una bestia pero los que lo rodean son peores.
saludos.

Mara Lop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Jul 13, 2007 1:02 am

Mara no salgas muy lejos en estos dias pondre aqui en este hilo los nombres de los espias que estan en Washinton y Madrid por poner dos, despues nos podemos ir a Francia si te parece bien.
Pero antes quiero joder al jefe de la Mision Cubana en Nueva York, tengo fotos expectaculares de su casa, y esa informacion no la encontraras en ningun lugar, solo aqui.
Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Mara Lop el Vie Jul 13, 2007 1:18 am

luis yo te puedo sacar fotos de la embajada cubana del pais donde estoy, de la casa del embajador o de funcionarios de la embajada, y eso de que sirve?

ponerlos al descubierto acaso? me pregunto, al descubierto de que? ellos no son criminales, ni son espias, son solo funcionarios que hacen un trabajo principalmente de oficina. conozco a muchos de ellos y son excelentes personas.

si te hace feliz publicar fotos de la casa del jefe de la mision cubana en nueva york hazlo a mi no me molesta. Lo unico que vas a lograr es que si antes tenian vigilancia ahora tendran el doble (por aquello de los atentados sorpresa).

saludos mara

Mara Lop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Jul 13, 2007 1:39 am

Si me dices que pais te dire quienes son los espias ahi, los tengo de casi todos los paises europeos.
Te dire que en cada embajada hay por lo menos tres espias en muchos casos.
No los pongas como angelitos, que ellos cumplen las ordenes de Fidel para robarles el dinero a muchos que quieren ir a Cuba para ver a sus familiares, esos precios por los costes de los documentos son carisimos. Y te que la mitad de los diplomaticos trabaja para la DI o DIM.
Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Jul 13, 2007 7:40 am

Bueno ya que la Sra Mara me calento las pilas aqui voy con Washington.

Aqui hay diferentetes maneras de sacar esto, pueden ir al Ministerio de Asuntos Exteriores cubano, y ahi hay una lista pequena de los diplomaticos en Washinton.

Yo como no me fio de ellos voy a la Secretaria de Estado Americana, ya que los cubanos tienen que reportar quienes son los diplomaticos que trabajan para ellos en Washington.

http://www.state.gov/s/cpr/rls/dpl/summer/73219.htm






CUBA


EMBASSY OF SWITZERLAND, CUBAN INTERESTS SECTION
Chancery: 2630 16TH STREET, NW 20009 (202-797-8518)

MR. DAGOBERTO RODRIGUEZ BARRERA; MRS. MARISABEL A. DE MIGUEL FERNANDEZ
COUNSELOR (CHIEF OF THE CUBAN INTERESTS SECTION)

MR. JOSE IGNACIO BORGES NAVIA; MRS. ERMIS EULALIA VALDES ABREU
FIRST SECRETARY

MRS. INES FORS FERNANDEZ; MR. IBRAHIN ORTEGA OQUENDO
FIRST SECRETARY

MR. BERNARDO GUANCHE HERNANDEZ; MRS. MABEL RODRIGUEZ MORERA
FIRST SECRETARY

MR. ERNESTO D. PLASENCIA ESCALANTE; MRS. JANNETY BERTY TEJEDA
FIRST SECRETARY

MR. JOSE ALBERTO PRIETO SANCHEZ; MS. ADA ISABEL OLIVA SESMA
FIRST SECRETARY

MR. JUAN MANUEL RODRIGUEZ VAZQUEZ; MRS. IRASEMA LILIAN MORETACOSTA
FIRST SECRETARY (DEPUTY CHIEF)

MR. JORGE ANTONIO GONZALEZ SANCHEZ; MRS. ****** URRUTIA VILLAVICENCIO
SECOND SECRETARY

MR. JOAQUIN J. GUTIERREZ FRANCISCO; MRS. YERITZA SURIS MARTINEZ
SECOND SECRETARY

MR. CUAUHTEMOC DARIO MACHADO FONT; MRS. JANET CUETO GONZALEZ
SECOND SECRETARY
MR. JESUS DIOSDADO PERZ CALDERON; MRS. MARIA MAGDALENA VALDES NORIEGA
SECOND SECRETARY

MR. ANDRES SUAREZ PEREZ; MRS. RAQUEL CRUZ CURBELO
SECOND SECRETARY

MR. ANGEL AURELIO TORRES JAIME; MRS. IZARY HERNANDEZ LOZANO
SECOND SECRETARY
MR. JUAN CARLOS ARTOLA ALVAREZ; MRS. IDALMIS LLANES PUENTES
THIRD SECRETARY

MR. EDUARDO ENRIQUE CLAVERO GONZALEZ; MRS. LIDICE MARINA DE LA O. SANCHEZ
ATTACHE
MR. ALBERTO MATOS QUINONES; MRS. ODALYS PRIETO DIAZ
ATTACHE

MR. ROBERTO PUPOALFARO; MRS. CARIDAD MARQUEZ MUNOZ
ATTACHE




Y aqui les pondre los que yo se que trabajan para la DI cubana.


Washington 14




José Ignacio Borges Navia, DI


José Alberto Prieto Sánchez, DI, Dirección de Inteligencia Minint

Ernesto D Plasencia Escalante DI

Marisela Urrutia Villavicencio? el padre fue prisionero en Somalia

Bernardo Guanche Hernández Di

Juan Manuel Rodríguez Vázquez

Jorge Antonio González Sánchez?

Jesús Diosdado Pérez Calderón

Andrés Suárez Pérez

Ángel Aurelio Torres Jaime?

Juan Carlos Artola Álvarez

Eduardo Enrique Clavero González

Alberto Matos Quiñónez, New York 94

Roberto Pupo Alfaro, New York 95, 96





Los que puse en rojo son los nombres que yo ya habia sacado antes en publico.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por cuba4free el Vie Jul 13, 2007 8:01 am

Mara Lopez callejas,

disculpeme que discrepe con usted, pero alrededor del 60 % de la información chequeda, consultada por los servicios de inteligencias, estan en la internet. Por tanto, Al gobierno de Cuba y sus servicios de inteligencia y contra inteligencia, si le intereza muchisimo la informacion que se publica y circula por la internet relacionada, de ahí la prohibicion del acceso a la red informatica internacional por parte de los delincuentes de la Habana de los cuales un día, usted formo o forma parte.

El otro 20 a 40 % de la informacion es directa. En el caso Cuba, provenientes de ex-funcionarios civiles o militares que han desertado o conexiones directas del interior.

Recuerde un solo espia o terrorista de los delincuentes de la Habana que se delate, quizas una celula o red completa desmantelada, desarticulada.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por qbafree el Vie Jul 13, 2007 8:39 am

Vaya Mara, ahi tienes. Como catalogas ahora esta ultima informacion?.. chisme o secreto?

No es un secreto los nombres de los agentes DI en Washington?..
Estas personas estan cubiertas por el manto de "diplomaticos' cuando en realidad hacen labores de espionaje.

Estos son chismes?

Pero ademas, toda la informacion que se puso antes no son chismes, son realidades, son informaciones que poquisimas personas conocen en Cuba.

De hecho yo vine hace poco a este pais y ni siquiera conocia el nombre de Luis Alberto Lopez Callejas, ,mucho menos verle la cara como aqui. Le he preguntado a mis familiares y amigos que aun viven en Cuba y no saben quien es este parasito, ni reconocen el nombre.

Pero ademas, te parecen chismes todas las fotos que muestran a los hijos de Fidel gozando de la buena vida, con Hummers y viviendo bien por encima de la poblacion?
Si, todos los cubanos saben que esta gente vive por encima de ellos, pero cuando les muestras las fotos, la fastuosidad, las casas que tienen, las prerrogativas que gozan, hace el efecto anti regimen.. quizas eso no tumbe al regimen (como Ud dice), pero seguramente le quita mas y mas seguidores.

Todos estos dirigentes que le piden mas y mas sacrificios al pueblos y ellos gozando de la buena vida. Aunque la gente en Cuba lo asume, lo supone, lo cree.. pero cuando veen las fotos la reaccion es de desprecio, es de asombro. No es lo mismo suponer que verlo con tus propios ojos. En la mayoria de los casos lo que suponian no era ni remotamente cercano a la realidad y eso crea un sentimiento de desprecio muy grande. Muchas de esas fotos las he pasado a Cuba por varias vias y el 'feedback' que he recibido es "yo sabia que esta gente vivia bien.. pero lo que veo es DEMASIADO.. ni en sueños yo imagine esto".. y demas expresiones.. eso es informacion, son SECRETOS que los 'mayimbes' no quieren que salga porque los deja muy mal parados ante el pueblo, aunque como Ud bien dice, a ellos les importa un bledo lo que piense el pueblo

Que le parece la sonora respuesta que le dio el presidente de El Salvador a Castro en la cumbre Iberoamericana?.. ya vio el video?.. eso lo sabe alguien en Cuba.. NADA DE ESO!.. para todos en Cuba, Fidel es un tremendo Orador y NADIE le ha puesto un pie encima. Esa es la propaganda que sueltan alla. La realidad es que el presidente de El Salvador le puso un cubo de Mierda en la cabeza y el Cagado solo hacia muecas.. Eso no es SECRETO en Cuba?.. eso esta PROHIBIDO en Cuba.. eso no DUELE que salga a la luz publica?.. por supuesto.. ESO NO ES CHISME!

Ya vio toda la info sobre las unidades militares, donde estan los aviones, la cantidad que tienen (casi nada), donde estan los polvorines, donde viven los oficiales, etc. ESO ES CHISME?.. NO!.. esos son SECRETOS que el desgobierno guarda(ba) celosamente y que poquisima gente sabe.

Ya vio la info sobre los entrenamientos a los guerrilleros de Chile, las FARC, los sandinistas, la participacion cubana en 'exportar' la 'revolucion?.. ya vio la info sobre la preparacion de atentados? ya vio la participacion de guerrilleros entrenados y dirigidos desde Cuba en secuestros y asaltos a bancos?.. ya Ud habia visto el juicio a Abrahantes?.. eso es CHISME?.. NO!.. esos son SECRETOS que este sitio a revelado..

Ahora, no se que ha buscado o ha leido UD en este sitio pero todo lo que le he mencionado y mucho mas son (eran) SECRETOS bien guardados por los 'desflecados' estos!

No se que caudal de informacion tendra Ud que quizas quiera compartir con nosotros, para decir que estos son chismes.. Pero le propongo que como miembro de este foro, revele la informacion tan valiosa que posee y asi nos saca de tanto 'chisme'.

Otra vez, bienvenida y le pido que continue entrando y opinando.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Vie Jul 13, 2007 10:02 am

Sra Mara Lopez Calleja,

Usted esta en su derecho a catalogar este Foro como mejor le parezca. Aqui puede que hayan informaciones viejas, otras incorrectas, algunas que carezcan de importancia politicamente hablando y si, efectivamente, estas informaciones NO van a tumbar a Fidel.

No creo que ningun cubano con 2 dedos de frente haya pensado alguna vez que un Sitio de Internet puede terminar con un gobierno, yo no soy nadie para confirmarlo, pero NO creo que ese haya sido el proposito de este Foro (puede preguntarle al Administrador) lo que va a terminar es con la IMAGEN que ese gobierno a querido vender en el mundo.

Claro esta que mucha de la informacion de Foro fue traida de otros sitios ciberneticos, eso si no es "secreto" porque la mayoria ponemos las fuents y hasta el LINK, para confirmar la Informcion de manera directa si asi lo desean.

En mi caso en particular, traigo informacion de otros lados para hacerlo mas facil para cualquier persona que este buscando informacion sobre Cuba, sea cubano o no, encontrarla en un solo sitio, en vez de tener que buscar por toda la red. Por supuesto que no esta toda la Informacion que existe en la RED seria imposible, cada quien trae, creo yo, lo que considere desde su punto de vista, significativo, ya sean DENUNCIAS, temas para DEBATIR, CURIOSIDADES relacionadas a Cuba o los Cubanos, PELICULAS, EXPERIENCIAS personales, INFORMACIONES interesantes (aunque para usted sean "chismes").

Por cierto, conocer la vida de Fidel (y otros de la cupula) saber donde viven, como viven, quienes fueron sus antepasados, etc etc NO va a cambiar el futuro de Cuba, lo que va a cambiar es el conocimiento que la mayoria de los cubanos (y otros pueblos) tenian y tienen sobre estos personajes. Ayuda a dejar de verlos como "seres con cualidades excepcionales", enseña la verdadera cara de ellos.
Si para usted su modo de vida no es sorpresa ni secreto, Felicidades; pero USTED sabe que ese NO es al caso de la mayoria de la gente, y obviamente alguna importancia tendra ocultarlo cuando ellos lo han hecho por casi 50 años...

Por ultimo como le dije en mi primer Post, cuando uno entra en un sitio a criticar o desmentir algo y NO trae una Sugerencia o la supuesta verdad, No queda de otra que pensar que lo ha hecho con intenciones NO muy claras.
Ojala este yo equivocada!


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Vie Jul 13, 2007 10:13 am

Por cierto, cual es el segundo PUNTO CERO?

El bunker construido en la epoca del 70 en el Vedado?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jul 13, 2007 10:18 am

@Luis Dominguez escribió:Si me dices que pais te dire quienes son los espias ahi, los tengo de casi todos los paises europeos.
Te dire que en cada embajada hay por lo menos tres espias en muchos casos.
No los pongas como angelitos, que ellos cumplen las ordenes de Fidel para robarles el dinero a muchos que quieren ir a Cuba para ver a sus familiares, esos precios por los costes de los documentos son carisimos. Y te que la mitad de los diplomaticos trabaja para la DI o DIM.
Saludos Luis
Por casualidad eres familia de los calleja Miembros del Minint y las Far en Cuba?

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jul 13, 2007 10:37 am

Mara Lopez Calleja escribió:hace 15 años estoy fuera de cuba. no vivo en miami.
R/ESTAS ASEGURANDO EL PORVENIR DE LA FAMILIA?DONDE ESTAS EN ESPAÑA O EN MEXICO?
me llamo mara, no maria luisa.
R/MUCHO GUSTO NO OBSTANTE NO DEJAS DE SER FAMILIA DE LOS CALLEJAS.
nunca he sido agente de la inteligencia. Vivi rodeada de ellos y en ese circulo es facil darse cuenta de las cosas. Lo del 2p0 lo saben todos los de la seguridad, tambien sus hijos, amigos, etc, pero nadie tiene acceso. Es secreto porque no hay acceso y su ubicación es secreta, lo que no es secreto es que muchos sabemos que existe. Si el pueblo lo sabe o no, no importa, no son cosas importantes. A quien le importa saber donde vive fidel, o donde vive carlos otero? eso no es comida, no alimenta el estomago, solo alimenta el morbo, el chisme.
AL PUEBLO SI LE INTERESA, ESO ES LO QUE CREEN QUE AL PUEBLO NO LES INTERESA. EL UNICO GOBERNANTE QUE DESEA TODO SEA SECRETO , DONDE ESTA LA DEMOCRACIA? TODOS SABEMOS QUE EXISTE , PERO QUE HA QUEDADO PARA LECHUGA PASADA DE EPOCA TAMBIE LO SABEMOS.
HABLANDO DE CARLOS OTERO ESE TAMBIEN ES DEL G-2 POR QUE LO MENCIONAS ,TE IMPACTO EN ALGO?

Este sitio se parece al programa del gordo y la flaca donde dicen chismes de los artistas famosos, aquí podemos encontrar los chismes de fidel y sus secuaces, pero de ahí no pasan. Luis con la informacion que acaba de postear me lo confirma, que si la esposa, que si la amante, que si estaba borracho, que si donde vive, que si bla bla bla bla, eso es informacion importante?, eso pone en jaque al sistema? eso lo va a tumbar?
R/PARA USTED PARECERA UN PROGRAMA DEL CANAL 23 OK. VEALO ASI ES SUDERECHO VER LO QUE DESEE Y DE LA FORMA QUE LO DESEE, AHORA TAMBIEN ES NUESTRO DERECHO SEGUIR DENUNCIANDO CON TODOS LOS ELEMENTOS QUE TENGAMOS LAS CONDUCTAS DEMAGOGICAS , CINICAS, AMENAZANTES, CRIMINALES Y ASECINA DE LOS DESGOBIERNAN A CUBA EN ESTOS MOMENTOS.

no soy yo la que desacredita al foro, yo solo doy mi opinion de lo que me parece el sitio según lo que he visto.

R/ESO ES MUCHA VERDAD USTED JAMAS A DESESTABILIZADO ANADA EN SU VIDA, NO SE PREOCUPE QUE NI USTED NI MIL COMO USTED LO PODRAN HACER.

Desde mi perspectiva no es un sitio con información secreta ni potencialmente peligrosa porque lo que he encontrado aquí estoy segura no significa ni minimamente una preocupación para el estado cubano. NO DESESTABILIZA AL SISTEMA, NI LO PONE EN JAQUE. De verdad creen que este foro le duele al gobierno cubano?? Ustedes no son los primeros ni seran los ultimos que digan sus verdades sobre el sistema, pero comprendo que les guste sentirse importantes.
R/SI LE DUELE Y BIEN AL GOBIERNO Y SOLO POR PONER UN EJEMPLO USTED ESTA EN EL CONTRADICIENDO EN SUS ARGUMENTO TODO LO QUE VE. ES QUE ACASO SE SIENTE RESPONSABLE DE TODOS LOS CRIMENES COMETIDOS POR CASTROS Y SU CAMARILLA , INCLUYENDO SU FAMILIA, QUE HAN JUGADO CON EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO CUBANO.NO CREE QUE ESO ES SUFICIENTE COMO PARA QUE SEPA QUE ESE VIVIR BIEN SE LES VA ACABAR DENTRO DE POCO, POR QUE AUNQUE USTED DESDE AFUERA QUIERA AYUDARLOS NO PODRA HACERLO.CADA CUAL PAGARA POR LOS CRIMENES Y RESPONSABILIDADES EN SUS HOMBROS.

De las denuncias, solo dos o tres son importantes porque estan sustentadas con pruebas y no son denuncias que solo se lean aquí, son denuncias que estan en muchisimos sitios de internet. Todas las demas quedan en el aire por falta de pruebas. Una denuncia sin pruebas es un plato de comida sin sal.
R/POR FAVOR PUDIERAS RESEÑARNOS CUALES SON LAS DOS O TRES DENUNCIAS QUE A SU ENTENDER ESTAN SUSTENTADAS CON PRUEBAS?

El gobierno cubano se rie de esas denuncias, nunca le han interesado, ni las sustentadas ni las no sustentadas con pruebas. Cuando hay un suceso importante donde quedan expuestos ante el mundo como vulgares asesinos ellos se lavan las manos diciendo que los principales cerebros no son responsables y le echan la culpa a los mandos inferiores.
R/NO SE PREOCUPE QUE ELLOS SE RIEN DE LABIOS PARA AFUERA POR DENTRO ESTAN QUE REVIENTAN POR ESO CADA DIA QUE PASAN ESTAN COMETIENDO MUCHOS MAS ERRORES QUE ANTES, ESTAN DESESTABILIZADOS EMOCIONALMENTE SU CAGACASTRO SE LES VA DEL AIRE Y EL ALCOHOLICO DE SU HERMANO NO AGUANTA DOS RING (CREO QUE LE DI MUCHO)ACA SE LES DENUNCIA Y CONTINUAREMOS FIRMES EN LAS DENUNCIAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. NO DEJE DE RESPONDERME LAS PREGUNTAS POR FAVOR.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Vie Jul 13, 2007 10:49 am

A todos nos interesa nuestra imagen, es lo que nos hace creibles ante los demas, la Tirania, durante todo este tiempo a querido vender una imagen de "solidaridad con la lucha de los pueblos", de austeridad en sus dirigentes y muchos etc mas. Este foro no se si otro lo hace, demuestra dia a dia que aquello es una falsa, ¿ por que no salio en el Granma lo sucedido con el remolcador 13 DE MARZO, POR EJEMPLO. aMIGOS, HERMANOS, esta hoy es nuestra trinchera y es verdad que les estamos dando duro, a palabras necias respuestas cuerdas. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Jul 13, 2007 11:30 am

Sr. lopez callejas:

tengo a bien decirte, que este es un FORUM DE DENUNCIAS, contra el regimen KAGASTRISTA, que tú con tanto amor defiendes

SI NO TE GUSTA DENUNCIAR, NO NOS VISITES PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

sabemos cuanto le duele a TODOS USTEDES . NUESTRO FORUM

Llamalo chismes o como quieras, pero el TRASTAJO siempre a querido mantener ocultas, todas sus cochinadas
ADEMAS EN ESTE FORUM, MANDAMOS NOSOTROS...

DISFRUTELO...


FRANCISCO


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Vie Jul 13, 2007 3:27 pm

Volvemos alo mismo todo el que tiene discrepancia es tildado de agente de Fidel, seguimos en lo mismo, Mara es agente dormido, por favor, dejen que la gente diga lo que quiera, para eso es este foro, creo que aqui de una forma u otra estamos en el mismo bote,

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.