Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 29, 2007 9:38 pm

MIS HERMANOS ANTERIORES SE HAN MANIFESTADO CON TOTAL CLARIDAD, ES TIEMPO YA, LOS VILES QUE CALLEN Y ESPEREN PARA RENDIR CUENTAS. SALUDOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes: 5781
Fecha de inscripción: 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Wajiro el Mar Mayo 29, 2007 9:53 pm

No les diga nada, ya yo tengo 10 varas de soga para colgarlos, y no va a ser por el cuello.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1129
Valoración de Comentarios: 140
Puntos: 1195
Fecha de inscripción: 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Mayo 29, 2007 10:45 pm

Hermana M.L. Matanzas:
Gracias por sus reflexiones.Creo que viene muy a tiempo.Creo que aquel que aun no halla dado el paso como lo hicimos muchos tiempos atras ,si por que hace muchos anos que yo me percate de ello.Y llevo mucho tiempo desde mi posicion denunciando y haciendo cosas por la causa cubana y aun me parece poco lo que hago y creanme hace muchos anos siento en mi corazon un alivio y una paz que me lleva a ser cada dia mas sencible, mas padre, mas hermano, mas amigo, mejor hijo, mejor trabajador.El sistema donde nacimos crea en el hombre todo lo contrario, te sientes prisionero, te sientes que debes siempre algo, te sientes usado (de hecho lo hemos sido) te sientes que te falta la respiracion, cada ves que hacias algo pensabas que estaba mal hecho (inseguridad) ademas te crea un complejo de personalidad que te hace actuar como sumiso de aquellos que te dirigen y lo ves como apoyo (cosa bien equivocada en nuestro pensamiento de esos tiempo) realmente cada ves que hablo de estas cosas se me salen las lagrimas, por que me percato de lo usado que hemos sido ,de lo cruel de estos desflecados y malintensionados HP.Creance que tienen a Dios cogido por la barba, cada cual segun lo que le corresponda.
Miserable de ideas y maldades repungnante.
Gracias Dios mio por haberme dado cuenta hace muchos anos atras y poder ser su hijo.
Un abrazo
Gracias por ser parte de mi familia en la internet y en la lucha contra los desflecados de la dictadura.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes: 2776
Edad: 47
Localización: Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios: 235
Puntos: 210
Fecha de inscripción: 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Mayo 29, 2007 10:49 pm

Les pido por favor que este escrito está tan balanceado y redactado de manera tan inteligente que sería bueno que se pasara a Cuba y se regara por la calle, que llegara a los policías, a los agentes de la seguridad, a los cederistas. Está muy bueno y honestamente creo que no debe perderse, es una invitación a la reflexión y a la cooperación solapada para derribar la dictadura.
Hermana matancera, muy buen mensaje, no deje que se pierda.
Un abrazo,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Localización: Canarias
Valoración de Comentarios: 158
Puntos: 155
Fecha de inscripción: 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Mayo 29, 2007 10:58 pm

Bueno ahora me toca a mi, para que vean que se sabe todo, hoy por primera vez en la internet revelare todos los nombres de espias cubanos en Nueva York.

Aqui en Secretos de Cuba nadie esta jugando.


Cuban Mission at the United Nation
315 Lexington Ave, New York, New York 10016


72 personas ahí



Esta misión cuenta con un parque automovilístico que puede llegar a los 20 carros, Incluyendo a un Ford Van Econoline, negro con la chapa diplomática D 123DC y a un Toyota Sienna azul oscuro chapa diplomática 087DC, estos carros son parqueados en la east 38 y 39 avenida.

Edificio de 9 plantas.

El Centro de Inteligencia esta en el piso 7



Pagina 74




Coronel Alexander Francisco Sueiro Baglans Jefe de centro de Inteligencia de la DIM.

La esposa de Alexander se llama Ivonne Sanchez Quintero.

DIM 3 Officials including a Chief



25 Oficiales del DI

Oficiales de Seguridad 10

9- 10 Custodio incluido un técnico M-15 (Departamento Técnico, transmisión, recepción, cámaras, beepers) y un ingeniero.



+2 de la 8 Dirección Cifrado (Clavistas)



1 member of the Comited Central







Nazario Fernández Biosca, fue Jefe Centro en Madrid, España desde 1994 al 1999. Lo declararon persona no grata en Espana.Nazario, junto a Luis González (el Tuerto) el cual tenía las llaves de la casa de Antonio Gades en Madrid en la calle Levante # 4.

Luis González junto a dos matones de la CIM llegados a Madrid desde La Habana, le hicieron la vida casi imposible por meses a Delfín Fernández en España después que este pidió asilo político, básicamente lo querían matar, o secuestrar y llevárselo de vuelta para Cuba. Si miren donde esta ahora, en la capital del mundo.

1990 he was in Paris at the UN. Y también ha pasado por México.

Nazario Fernández Biosca lo tienen como un Consejero en la Misión de Cuba en las Naciones Unidas, pero en realidad es un Coronel de la Inteligencia cubana.

La esposa de Nazario se llama, Natacha Lorenzo Cid y tambien esta con el en Nueva York.



Rolando E Castro Rojas. DI, Canadá, Cairo old men Custodio Oficial de Seguridad Capitán his Wife Ramona she is a Primer teniente del M-1 que atiende a la oficina secreta. (Departamento que atiende a Estados Unidos)
En la embajada tiene un cargo de attache.


Alexis Blanco Cachón, oficial de la seguridad Cubana, Custodio, estuvo en Washington, así que esta es su segunda visita a los Estados Unidos.

La esposa de Alexis se llama Merlyn Munder Rodriguez y también esta en Nueva York.


Jorge Vicente Vaillant, DI oficial de la seguridad Cubana, Attache.


Ricardo Suárez Santana. DI Oficial de Seguridad, custodio, ahi tiene cargo de primer secretario, y su esposa se llama Lourdes Rita Hernandez Santos.

Fermín Gabriel Quiñónez Sánchez. DI Oficial de Seguridad, custodio, tambien con cargo de Primer secretario, su esposa se llama Aimara de Armas Santiesteban.

Samuel Babilonia Ballate. DI, tiene cargo de Segundo secretario, y su esposa se llama Trilce Uribazo Ross.

Jorge Luis Dustet Mendoza. DI, tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama, Marisol Rodriguez Valdes.

Michel Rivero Medina. DI, con cargo de Segundo Secretario.

Oscar Cornelio Oliva. DI, Oficial de Seguridad, custodio, tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Olga Lidia Gonzalez Fraga, y si esta ahi con el en Nueva York al igual que todas estas esposas que estoy poniendo los nombres aqui.

Jesus M Aguiar Santos. DI, Oficial de Seguridad, custodio, tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Mercedes Basart Loynaz.

Héctor Ramírez Rodríguez DI Oficial de Inteligencia con rango de Segundo secretario, en el 95 también estuvo ahí, durante la visita de Fidel por un periodo de 3 a 6 meses es del departamento M-1 (Estados Unidos), tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Livia Torrente Hernandez.

Miguel Ángel Pérez García. DI, Oficial de Seguridad, custodio), tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Celia Garcia Reyes.

Iván Ferrer Arenas. DI, Oficial de Seguridad, custodio), tiene cargo de Tercer Secretario, su esposa se llama Ismara Vargas Walter.

Ramón Ernesto Buergo Collazo. DI, Oficial de Seguridad, custodio tercer secretario, su esposa se llama Claudia Perez Alvarez.

Ricardo Carrión Sago. DI Custodio Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.

Daniel Álvarez Preval. DI, Custodio Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.

Víctor Manuel Brizuela Fonseca. DI Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.

Rodolfo O’Farril Cárdenas. DI, Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.


Radames Zamora Quiala. DI, Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.


Israel García Gracia. DI, Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.


Eliodoro Casanas Villamil? DI Oficial de Seguridad, custodio Old, Attache, su esposa se llama Nereida Mirabal Berejano.


Gerardo Sánchez Ferrer. DI, Oficial de Seguridad, custodio 2 vez en Nueva York, Attache.


Miguel Antonio Rodríguez González? Oficial de Seguridad, custodio, de este no estoy muy seguro ya que su nombre no esta en el Blue Book de la Naciones Unidas

Carlos Enrique García Quiala. DI, Oficial de Seguridad, custodio, Attache.


Rene Cuesta Rodríguez. DI, Oficial de Seguridad, custodio, Attache.


Adrián de la Caridad Urpiano Rodríguez. DI, Oficial de Seguridad, custodio, Attache.


Luis Amorós Núñez, DI Oficial de Seguridad, custodio, Consul, su esposa se llama Ileana B. Ninez Mordoche.

Raúl Gregorio Filgueira Rivero, DI Oficial de Seguridad, custodio Consul, su esposa se llama Juana Elena Ramos Rodriguez, la cual es tambien un Consul en Nueva York.



Mirta J Barata Quintana 8 Dirección Cifrado

el nombrte del esposo es Victor Carlos QUINTANA-FERNANDEZ is a consul ahi, pero tambien trabaja para 8 Direccion de cifrado.



«En cada centro existe un clavista. En el Ministerio del Interior hay un departamento, que es la Octava Dirección, más conocida por la Dirección de Cifras, cuya única misión es enviar mensajes cifrados. Por ejemplo, si Fidel quiere enviarle una comunicación a la embajadora o a alguien especial, se emplean los servicios de la Octava Dirección. Es un mensaje cifrado que los clavistas se encargan de descifrar». Su identidad es secreta, hasta tal punto que cada cierto tiempo cambian de destino. Los clavistas viven en la Embajada y cuando salen, por cualquier motivo, lo hacen siempre acompañados de un miembro del personal de seguridad, «con órdenes muy precisas en el caso de que el clavista quiera desertar».



Para la visita de Fidel a Nueva York en 1995, los mejores de la DIM

DIM.

Old 95 96 Miguel Maury Guerrero Jefe Centro

Old Fernando García Hernández

Old Manuel Piloto Farrucha






  • Armando Amieva Dalboys. DI. A este sujeto lo botaron de Nueva York por que lo cogieron con las manos en la masa y ahora es persona Non-grata en los Estados Unidos, ahora vive el la calle 10, entre 11 y 13 en el Vedado. Su esposa se llama Ivis Alejandra Alpizar Portales. Lean esto del 14 de Mayo del 2003, The Cubans at the Cuban mission to the United Nations ordered to leave the country are Adrian Francisco Delgado Gonzalez, a counselor who serves as No. 3 official in the mission; Alfredo Jose Perez Rivero, a counselor; Armando Tomas Amieva Dalboys, first secretary; Helmut Domenech Gonzalez, first secretary; Enrique Miguel Mesa Levis, second secretary; Miguel More Santana, third secretary; and Juan Carlos Rodriguez Lueje, attaché. Armando tiene un hermano que trabaja para la DTI de la PNR, y su casa es visitada por altos oficiales de la inteligencia cubana.


Última edición por el Miér Mayo 30, 2007 8:08 pm, editado 3 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Mayo 29, 2007 11:10 pm

Muy bueno, ya sabemos quienes son, que tiemblen los castristas. Candela, ya no están seguros, comienzan a sentir miedo. ya no están seguros ni en sus coches.
Pásenle una copia por fax o por e-mail a todos del escrito de Matanzas.
La próxima semana cuando salga algún copista a comprar al mercado verán que aumenta la factura de antidiarreicos.
Gracias Luis,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Localización: Canarias
Valoración de Comentarios: 158
Puntos: 155
Fecha de inscripción: 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Mayo 29, 2007 11:11 pm

El mensaje es claro, tarde o temprano los nombres se sabran, yo los tengo guardados, y cada dia me llega mas informacion y mas fotos, muchas de estas cosas me las envian sus excompaneros, tengo informacion de todos los paises. Pondre el ejemplo aqui de Angola.


Angola



Coronel Jorge Vizcaino, DIM, Agregado Militar

Jorge Hernandez Gonzalez DI, Analista de información

Jorge Luis Valdez Magaz DI, Administrador.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Mayo 29, 2007 11:25 pm

Felicidades Luisito a palo limpio con los HP.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes: 2776
Edad: 47
Localización: Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios: 235
Puntos: 210
Fecha de inscripción: 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 12:52 am

Si lo que yo he puesto aquí no es suficiente, y ustedes no liberan al Dr. Oscar Elías Biset, en unos días se acordaran de este foro, hay cientos de nombres, detalles, fotos, he información, ya me canse de esperar.


Al que quiera mandar todos estos nombres a cualquier periódico, háganlo, pongan el crédito para este foro. Antes de que se me olvide, todas las esposas que puse los nombres en la Misión de Nueva York, están ahí con sus esposos y muchos de sus hijos, hay hasta una escuelita en la embajada. Los Apartamentos de los Custodios son de dos cuartos.





Luis Dominguez


Última edición por el Miér Mayo 30, 2007 1:04 am, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Mayo 30, 2007 1:01 am

Luis Dominguez escribió:Si lo que yo he puesto aquí no es suficiente, y ustedes no liberan al Dr. Oscar Elías Biset, en unos días se acordaran de este foro, hay cientos de nombres, detalles, fotos, he información, ya me canse de esperar.


Al que quiera mandar todos estos nombres a cualquier periódico, háganlo, pongan el crédito para este foro. Antes de que se me olvide, todas las esposas que puse los nombres en la Misión de Nueva York, están ahí con sus esposos y muchos de sus hijos, hay hasta una escuelita en la embajada.



Luis Dominguez

Me imagino la escuela de la embajada.
Pobre educación la de unos niños, que adolecen de una asignatura vital: La libertad.

Luis, eres el pitcher titular indiscutible, los tienes a strikes todo el tiempo.
Un abrazo,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Localización: Canarias
Valoración de Comentarios: 158
Puntos: 155
Fecha de inscripción: 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 1:15 am

Hermanos Porfin.
Les doy lo que se merecen, y claro que se donde vive el Jefe de la Mision Diplomatica Cubana en Nueva York, Rodrigo Malmierca Diaz, junto a su esposa Grisell Guadalupe Castano Rey. El apartamento esta en el 116 calle 38 Este, tiene tres cuartos con una sauna muy bonita en el dormitorio master.
Es donde ven la pared de color rojizo, ahora mismo se me olvido en que piso, dejame ver si algun dia voy a visitarlo y darle por escrito lo que Matanzas escribio arriba.





Última edición por el Miér Mayo 30, 2007 1:46 am, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Mayo 30, 2007 1:24 am

Luis Dominguez escribió:Hermanos Porfin.
Les doy lo que se merecen, y claro que se donde vive el Jefe de la Mision Diplomatica Cubana en Nueva York. El apartamento esta en la calle 38 Este, tiene tres cuartos con una sauna muy bonita en el dormitorio master.


Abnegado, estoico y sacrificado el "compañero" jefe, con saunita y todo.
Son unos cabrones, leña, caramba, que tiemblen. Cualquier día lo cocinamos en la sauna.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Localización: Canarias
Valoración de Comentarios: 158
Puntos: 155
Fecha de inscripción: 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por soycubana el Miér Mayo 30, 2007 1:43 am

Esto esta bueno, un derechaso al menton.
Gracias hno Luis, mis oracioes contigo y todos mis hnos,

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 540
Localización: miami
Hobbies: internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios: 71
Puntos: 138
Fecha de inscripción: 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 1:44 am



Ford Van Econoline, negro con la chapa diplomática D 123DC y a un Toyota Sienna azul oscuro chapa diplomática 087DC, esto son dos de los carros que pertenecn a la Mision Cubana en la Naciones Unidas.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Mayo 30, 2007 1:47 am

Luis Dominguez escribió:

Ford Van Econoline, negro con la chapa diplomática D 123DC y a un Toyota Sienna azul oscuro chapa diplomática 087DC, esto son dos de los carros que pertenecn a la Mision Cubana en la Naciones Unidas.

Hermano Luis:
Estaría bueno ponerles una pegatina con el nombre del foro.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Localización: Canarias
Valoración de Comentarios: 158
Puntos: 155
Fecha de inscripción: 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 1:49 am

Oye me estas dando ideas, si alguien me las hace yo las pongo,pero hay que tener cuidado, hay cuatro camaras en las calles y mas en las ventanas con en control y los monitores de todas estas camaras en la misma esquina del primer piso, tengo mas.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Mayo 30, 2007 1:54 am

Luis Dominguez escribió:Oye me estas dando ideas, pero tengo mas.
Luis

Sería bueno hacer unas pegatinas pequeñas. ¿Te imaginas en los coches de todas las embajadas y consulados de todos los foristas, en USA, Madrid, Canadá, Italia, etc?. Seguro se defecan. Además muchos entrarían en el foro por curiosidad.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes: 1827
Localización: Canarias
Valoración de Comentarios: 158
Puntos: 155
Fecha de inscripción: 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 2:08 am



Rodrigo Malmierca Díaz


From Wikipedia, the free encyclopedia


Jump to: navigation, search




Rodrigo Malmierca Díaz

Born
October 14, 1956 (1956-10-14) (age 50)
Havana, Cuba
Rodrigo Malmierca Díaz (born October 14, 1956 in Havana) is the Permanent Representative of Cuba to the United Nations. He is married with two children.
[url=][/url]
[edit] Education


Ambassador Malmierca Díaz graduated in economics at the University of Havana in 1980. He followed with several postgraduate courses, including at the Higher Institute of International Relations in Havana in international relations and negotiation techniques; at the External Trade Insitute of the Ministry of Foreign Trade in Havana, in foreign trade, and at the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (CEPAL) and Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) (Economic Research Centre) in Mexico City, in economic alternatives for Latin America. He speaks four languages: Spanish, English, French and Portuguese.[1]
[url=][/url]
[edit] Political life


Prior to his appointment to the UN, from 2002 to 2005 was Cuba's Ambassador to Belgium, the European Union and Luxembourg. From 1998 to 2002, he served as Deputy Minister in his country's Ministry of Foreign Investment and Economic Cooperation in Havana. In that same Ministry, he served as Director of the European and North American Division from 1997 to 1998. Prior to this, he was Counsellor in charge of economic and trade affairs at the Cuban Embassy in Brasília, Brazil, from 1992 to 1997. From 1982 to 1992 he was Specialist of Cooperation in the Division of Economic International Institutions of the State Committee for Economic Cooperation in Havana. He started his career in 1981 in Project Management of the ECIMETAL Enterprise, also in Havana.

Y aqui les dejo una foto del garaje que Rodrigo Malmierca Diaz usa para guardar su carro en la Mision Cubana en Nueva York, para que no se confundan es el Garage mas alto, el que esta justo alante del Van Negro.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Oscar Gutierrez el Miér Mayo 30, 2007 4:14 am

Luis Dominguez escribió:Oye me estas dando ideas, si alguien me las hace yo las pongo,pero hay que tener cuidado, hay cuatro camaras en las calles y mas en las ventanas con en control y los monitores de todas estas camaras en la misma esquina del primer piso, tengo mas.
Luis

Esta claro que estamos conectados. Te envie un MP sobre esto.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1027
Localización: Miami
Valoración de Comentarios: 74
Puntos: 99
Fecha de inscripción: 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 7:18 am

Aqui puse usa foto de dos camaras en la misma esquina.
Miren los cuadrados rojos.

Esta foto es de la misma esquina de Lexington Ave y la calle 38 Este.

Esta foto es de la calle 38 Este. La camara se ve en el lado derecho.

El foro Secretos de Cuba no se esconde, da la cara, y les pagara con la misma moneda que ustedes nos han dado por tanto tiempo.

Despues pondre fotos de algunas personas que trabajan ahi, pero les dire que tengo mas fotos en camino.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 30, 2007 11:05 am

porfin libre gonzalez escribió:


<BLOCKQUOTE>Les pido por favor que este escrito está tan balanceado y redactado de manera tan inteligente que sería bueno que se pasara a Cuba y se regara por la calle, que llegara a los policías, a los agentes de la seguridad, a los cederistas. Está muy bueno y honestamente creo que no debe perderse, es una invitación a la reflexión y a la cooperación solapada para derribar la dictadura.
Hermana matancera, muy buen mensaje, no deje que se pierda.
Un abrazo,
Porfin</BLOCKQUOTE>


Gracias Por Fin, la verdad que no se cuan bien redactado este porque yo no soy muy buena en reglas gramaticales, ni nada de eso; pero lo hice con la mejor intencion..Lo hice pensando en los espias pero ahora que usted lo menciona, la verdad que sirve para todos los que trabajan para el gobierno cubano en general, me dio una IDEA muy buena (usted) que invito a todos los que puedan que lo hagan. Por internet se pueden conseguir (GUIA TELEFONICA DE CUBA) direcciones (telefonos, faxes y correos electronicos) de personas e instituciones que pudieramos enviarles...Yo ya comenzare muy pronto, invito a los que tengan alguna manera que incluso NO le cueste mucho, lo hagan, en algunos NO hara "mella" pero en otros si.


Tambien me gusto la IDEA de los pegatines en los carros de las Embajadas Cubanas, le aconsejo a los que viven en USA (no se si eso existe en otros paises, supongo que si) que se den una vuelta por las Tiendas de Espionaje (Spy Shop) pueden encontrar algunas cosas que le serviran de algo (no tenga pena de preguntar para que sirve cada cosa, se pudiera sorprender...), por otro lado, recuerden los que viven en USA que aqui se acostumbra a poner propaganda en los parabrisas de los automoviles estacionados y eso NO es ilegal (mientras NO contenga una amenza) Ni enviar por correo una correspondencia, ademas de barato es muy practico por muchas razones, primero porque se puede usar una direccion incorrecta para el REMITENTE, enviarla desde cualquier parte, sin dejar rastros o manera de contactarlo, ademas ellos (aunque quieran) NO pueden chequear toda la correspondencia que entra a Cuba...


Última edición por el Miér Mayo 30, 2007 1:30 pm, editado 2 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 11:30 am

Matanzas ayer no te escribi, pero hoy tengo que darte las gracias por ayudar, eso que escribistes esta magnifico, y me distes enegias para empezar con las listas, para que vean que aqui no se juega, este es un trabajo en equipo.
Muchas gracias hermanita, y a los muchos que aportan informacion en este foro.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Mayo 30, 2007 11:39 am

Que mas quisiera yo ser un mosquito en la Mision diplomatica Cubana en Nueva York. Mucha gente ahi tiene diarreas, y eso que lo que puse aqui fue el trabajo de unas horas, yo quiero oir la noticia de que los presos politicos cubanos salieron de la carcel, si no pasa rapido, voy a por mas informacion de esta embajada y otras muchas mas, entendido, esta claro senores espias.

El primero en salir puede ser el Dr. Oscar Elias Biset.

José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Jaime Bravo el Miér Mayo 30, 2007 12:30 pm

Las fotos son muy buenas y es magnifico saber donde se esconden estas ratas de la cloaca comunista.La idea de las pegatinas es formidable asi como tambien hacer lo mismo en otras embajadas.
Candela con los sicarios del regimen asesino y experto en la tergiberzacion,la propaganda y la mentira......

saludos, jaime bravo

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 527
Edad: 60
Localización: Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies: Fine Arts
Valoración de Comentarios: 135
Puntos: 334
Fecha de inscripción: 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Miér Mayo 30, 2007 1:28 pm

Luis Dominguez escribió:Matanzas ayer no te escribi, pero hoy tengo que darte las gracias por ayudar, eso que escribistes esta magnifico, y me distes enegias para empezar con las listas, para que vean que aqui no se juega, este es un trabajo en equipo.
Muchas gracias hermanita, y a los muchos que aportan informacion en este foro.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Saludos Luis Dominguez

Tranquilo Luis, a mi a veces me pasa que con la emocion de postear, se me olvida mencionar (o agradecer, aunque el Foro no es mio) a personas que hacen cosas formidables; pero en el caso mio NI te preocupes que yo no estoy aqui por halagos ni agradecimientos (y no lo digo por despreciar a los que lo hagan) sino que no me dejo llevar de esas cosas, mas bien le agradezco a los creadores de este Foro por darnos una oportunidad de, al menos, desahogarnos y difundir nuestra verdad a todos los cibernautas de habla hispana...Aqui intercambiamos IDEAS, sufrimientos, deseos, etc etc.
Gracias hay que dar a todos los que lo hacen posible con sus Fotos, sus Opiniones, sus escritos personales, Los articulos que taren para analisis e informacion, las encuestas, los videos, Caricaturas, hasta aquellos que entran a defender los indefendible; este Foro nos esta poniendo a todos en la misma pagina (como se dice por ahi).

Gracias a ti, a los Moderadores y tecnicos, a la administracion, y a otros que tal vez no conocemos; pero que desde algun lugar (oculto) hacen posible que se sepan cosas....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por soycubana el Miér Mayo 30, 2007 3:07 pm

LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS...

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 540
Localización: miami
Hobbies: internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios: 71
Puntos: 138
Fecha de inscripción: 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Miér Mayo 30, 2007 6:59 pm

Este hilo ha crecido notoriamente,eso habla muy bien,de nuestro interes por lograr sumar voluntades,ideas,este hilo esta dedicado a esos espias,que ven impasiblemente,como su Patria se pierde,como la familia se ha deshilachado,como la desesperanza crece,este hilo se a abierto precisamente,para los espias que quedan,que todavia apoyan a ese regimen,reflexionen,y piensen que es lo mejor para CUBA,algunos de ustedes diran,coño,pero pusieron mi nombre,si,es pa que sepan,que los conocemos,sabemos de ustedes,sabemos mucho de ustedes,pero creemos que todavia estan a tiempo,al final de cuentas somos Cubanos,por eso nuestra Hermana Matanzas,les hace este llamado,sabemos que muchos de ustedes,han sido solo oficiales en el exterior,que sus manos no estan manchadas de sangre,CUBA por otra parte se desangra,aclaren su pocision,es hora de aunar voluntades,es hora de cooperar por nuestro bello pais,por la LIBERTAD PLENA DE CUBA,ustedes [los que aun no se han decidido]tienen la palabra,un saludo de un tuerto,que tambien piensa que todavia estan a tiempo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes: 7114
Edad: 55
Localización: Miami
Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios: 2154
Puntos: 6967
Fecha de inscripción: 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA GUARIDA DE LAS HIENAS

Mensaje por Alana el Miér Mayo 30, 2007 7:07 pm

LA GUARIDA DE LAS HIENAS




Foto de satélite del nido de espías que es la Misión Cubana ante las Naciones Unidas, situada en el 315 de Lexington Ave, en New York, NY, 10055. Note los cuartos de los custodios y otras anotaciones sobre las dependencias interiores. Si ellos tienen espías regados por todos los EE.UU. nosotros también tenemos los nuestro situados muy dentro de sus filas que nos informan continuamente.
Ya en una edición anterior dimos los nombres de los espías y custodios que anidan en la Misión Cubana ante las Naciones Unidas en New York, con sus respectiva/os cónyuges, facilitados por Luis Domínguez de Secretos de Cuba. En esta edición les traemos gráficas de esa guarida de enemigos enquistada en el corazón de los E.U.



En la "Guarida de las Hienas" viven y trabajan 72 personas, la mayoría de los cuales son espías y miembros de los organismos de la Inteligencia y la Contrainteligencia de la tiranía. La guarida es un edificio de 9 pisos y el Centro de Inteligencia se encuentra en el piso 7.(Insertos en la foto aparecen dos de los carros que usa la Misión. Son un Ford Van Econoline, chapa diplomática D123DC y un Toyota Sierra Azul oscuro con chapa diplomática 087 DC)






El jefe de la Misión Rodrigo Malmierca Díaz(foto de la izq.) vive, junto con su esposa Grisell Guadalupe Castaño Rey en un apartament situado en los altos del edificio númerro 116 de la Calle 38. El apartamentop de lujo tuiene tres cuartos, con un sauna lujosísimo en el principal dormitorio (masterbedroom). Para que los lectores se puedan orientar les publicamos la foto del edificio comercial que está al lado, en el número 118.


Malmierca, cuando sale casi siempre lo hace acompañado, aparte de sus custodios y guardaespaldas, por el coronel Jorge Vizcaíno del DIM (Directorio de Inteligencia Militar), que funge como Agregado Militar, por Jorge Hernández González, perteneciente al Directorio de Inteligencia(DI), que es analista de información y de Jorge Luis Valdez Magaz (DI), que es el administrador de la Misión. Observe (Foto de la tienda de Bagels) el edificio de paredes color ladrillo (rojizo). Ese es el edificio en el que vive Malmierca con su esposa.(Fotos del Departamento de Investigaciones de Secretos de Cuba y Nuevo Acción)

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1898
Edad: 52
Localización: Asturias, España
Hobbies: jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios: 172
Puntos: 1962
Fecha de inscripción: 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2007 8:35 pm

Se rompio el Corojo, como dijera nuestro procer Maceo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Mayo 31, 2007 12:35 am

CANDELA PAL SINDICATO, ESTE MALMIERCA ES HIJO DEL OTRO MALMIERCA, SON HEREDITARIO LOS CARGOS ENTRE DESFLECAOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes: 5781
Edad: 55
Valoración de Comentarios: 1111
Puntos: 3420
Fecha de inscripción: 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mayo 31, 2007 12:45 am

Este HP es igual que su padre Isidoro Malmierca -Difunto tengo entendido.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes: 2776
Edad: 47
Localización: Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios: 235
Puntos: 210
Fecha de inscripción: 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.