Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:53 pm

Carlos Francisco Barros Oliveira M6 Cientifico Tecnico, estubo en Canada del 88 al 93 despues paso por Mexico 97 al 2001 se caso por segunda ves con su actual esposa Odalys de la Paz Diaz que tambien estuvo con el en Mexico, a donde fue justo después de graduarse, Odalys tambien es oficial de Linea A, es una de las pocas oficiales mujeres con la que cuenta la DI en las embajadas. Carlos tiene un hijo y uno del matrimonio anterior. Llego hace 1 ano a Washington. Tiene 46 anos, habla ingles fueVice cónsul en Canada encargado de asuntos economicos. Segun la informacion que me llega Carlos en buena gente, inteligente y buen oficial de la DI.

Aqui les dejo un email que me llego con relacion a Carlos Barros y el hijo de la Dra Hilda Molina.


En relacion al tema en cuestion le preciso :

. Roberto Quiñonez estuvo en Montreal Canada en 1992 en compania de otro doctor haciendo contactos . No recuerdo haber oido que Canada haya estado participando en la investigacion a que hizo mencion .
. Lo atendio en Montreal el oficial de inteligencia Carlos Barros.
. El sr Quiñonez era colaborador de la contrainteligencia lo cual se hizo saber al centro en Canada para su tratamiento . Esto lo conoci a traves de Barros. Todo se hacia en funcion de dar la mejor atencion al hijo de la doctora molina , en su momento, una diosa en Cuba.
. Se le atendio a nivel de consulado y embajada como hijo de la señora doctora Hilda Molina, ya que por si solo era y es un desconocido.
. Viajo con pasaporte diplomatico, algo muy comun en Cuba para familiares y amigos de la nomenclatura, lo cual le proporciona inmunidad ante alguna fechoria .
. Llamo la atencion y algo comun en esos personajes la cantidad de dinero con que viajaban. Como siempre, dos dias de trabajo y el resto para visitar lugares de recreo.
. De su viaje a canada no recuerdo haber escuchado resultados importantes . Por lo general cuando habia algo de interes de seguimiento lo haciamos nosotros . El propio Barros se encargo de hacer saber que el
viaje no fue importante y el sr doctor no paso mas por esa ciudad, al menos hasta 1995.
. Su organismo en la Habana tampoco dio seguimiento a los contactos . Entonces para que fueron . Pienso que con sus limitaciones muy visibles y su juventud no dieron mucho credito y el solo hecho de ser enviado de la doctora molina no fue suficiente para los canadienses.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:54 pm

Otro mas de Washington, y de este tengo fotos.

José Alberto Prieto Sánchez, DI, M 19 Dirección de Inteligencia Minint, estuvo en Nueva York en 1995, trigueno esposa es medico de familia estuvo en Nueva York con el, llego a Washington en el 2003 esta ahí como un Primer Secretario su esposa se llama Ada Isabel Oliva Sesma.




Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:55 pm

Bernardo Guanche Hernández DI

Juan Manuel Rodríguez Vázquez: DI Viejo M-1

Jorge Antonio González Sánchez?

Jesús Diosdado Pérez Calderón: M 1

Andrés Suárez Pérez:

Luis Mariano FERNANDEZ RODRIGUEZ prensa seudo Boris, su cargo en la seccion de interes en Washington fue de primer secretario, su esposa se llama, Hilda Cecilia Realin Diaz.

3 anos en Guayana y 4 anos en Venezuela, su reemplazo es Amado Riol





Amado Candelario Riol Pirez salio de 86 ISRI M II descontento se fue de la inteligencia 90 al 98 su misión en Washington es una incognita, su segunda misión pues paso por Canada, es muy inteligente, puede ser que ya no este ahí ahora, tiene dos hijos y 47 anos, tiene un cargo en la embajada de Primer Secretario en cargo de la Prensa y su esposa se llama Kenia Ador Agramonte.

Tambien fue a la XIVCumbre de Iberoamericana de Panama en Noviembre del 2004, donde fue portavoz de la delegacion Cubana.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:56 pm

Cuban Officials Named in Protest Beatings


Insight on the News, May 29, 2000 by J. Michael Waller, Jamie Dettmer






  • E-mail
  • Print
  • Link

A study of photographs of the April 14 attack on demonstrators supporting Elian Gonzalez reveals the identities of the Cuban "diplomats" who barged out of their compound in downtown Washington and took part in the unprovoked assault.






Most Popular
Changing the Game: 4 Ways to Unlock Your Employees' Performance Potential
Branding's Dirty Little Secret
Today's Best Part-Time Jobs
The Three Laws Of Success
10 Jobs That Pay $30 An Hour

//





Two weeks ago, news alert! cited U.S. Secret Service and Washington Metropolitan Police Department reports about how the Cuban officials planned and carried out the beatings of men and women who had gathered outside the Cuban Interests Section at the Swiss Embassy in downtown Washington (see "Cuban Diplomats Fight `Hand-to-Hand Combat' Against Demonstrators" Insight Webwire, April 21). News alert! since has learned the identities of the Cuban officials involved in the unprovoked assault. They are: Alfredo Borden Diaz, Armando Collazo Iglesias, Raul Colominas Martinez, Frank Diaz Diaz, Luis Fernandez Rodriguez, Guillermo Gonzales Fernandez, Carlo Marin Maning, Eugenio Martinez Enriquez, Sergio Martinez Gonzalez, Joel Marrero Enrique, Fernando Perez Maza, Alejandro Pila Alonzo, Damian Ravelo Avila, Roberto Pupo Alfero, Osara Para Morales, Solodad Puig Fernandez, Beatriz Romani Bendig, Gustavo Machin Gomez.
Some of the victims have filed formal complaints with police. Not all the Cuban officials were photographed in the acts of assault and battery, and some may not have laid hands on the protesters. Further study of photos and other evidence will determine which individuals actually committed crimes. As accredited "diplomats," the Cubans are immune from criminal prosecution.
COPYRIGHT 2000 News World Communications, Inc.
COPYRIGHT 2008 Gale, Cengage Learning

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:57 pm

Ángel Aurelio Torres Jaime: M 1 oficiales viejo

Juan Carlos Artola Álvarez: DI M 1 religion, fue de M II estuvo en Mexico

Eduardo Enrique Clavero González: fue Custodio Mexico el esta en Washington desde el 2003, con un cargo de Attache, su esposa se llama Lindice Marina de la O Sanchez

Alberto Matos Quiñónez, New York 94 custodio Mexico M XX
Roberto Pupo Alfaro. Departamento M XX ese departamento esta en la Coronela muy cerca del Departamento 7 de la contrainteligencia Custodio Nueva York 94-96 Canada 89-90 es chofer del embajador, su esposa se llama Caridad Marquez Munoz, Roberto y su esposa en Washington aparecen con un cargo de attache.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:58 pm

Y claro que deje para el final el que tengo mas informacion sobre el.


Damián Cordero Torres DIM, M1 DI, Teniente Coronel de la Seguridad del Estado cubana. Esposa se llama YILIAM DE LA CRUZ FORNAGUERA
SECOND SECRETARY




Damián Cordero Torres Ex oficial de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM). Graduado de Periodismo Internacional en la ex URSS. Ingresó al Estado Mayor General de las FAR, en el Puesto de Mando de Inteligencia Militar (PMIM, subterráneo del edificio MINFAR). De 1992 a 1994 cursó el Instituto Superior de Inteligencia "Adriana Corcho Callejas", del MININT (ISI) y al culminar fue trasladado a la UM3235 (Unidad Operativa de la DIM, en el Bosque de la Habana) como oficial operativo del grupo de Inteligencia Interna, bajo las órdenes del Tte Cor. Roberto Pérez Viamonte y posteriormente su sustituto el Tte Cor. Lázaro Cárdenas Sierra, quien lo "tenia en jaque" por ineficiente e inservible.

Cumplió misión en Georgia como parte de los oficiales de la DIM que por dos años consecutivos fueron enviados a la región. Al desintegrarse la antes mencionada Unidad Militar, y cuando los mejores oficiales fueron reasignados a la DGI-MININT, este oficial, para entonces mayor de las FAR, fue designado a la Brigada de Exploración Radioelectrónica, ubicada en el Cacahual (UM1757). Posteriormente, y por gestiones personales, logró ingresar en la DGI (Línea y Paseo) y ahora se encuentra como Segundo Secretario de la Sección de Intereses de Cuba en Washington.



Motivaciones: Las mujeres (mujeriego en exceso, tiene tres hijos de tres matrimonios diferentes), el alcohol, la vida fácil y el negocio (hay informaciones comprobadas que vendía CDs y otras mercancías en Alamar, de forma ilegal), a pesar de tener un excelente salario (comparado con los salarios promedios).

Es el prototipo del oportunista en su máxima escala. Es una serpiente que repta y penetra donde se lo propone. No tiene principios. Fácilmente reclutable por cualquier órgano de inteligencia. Es uno de los oficiales de la DIM que más se ha "involucrado" en los juicios contra oficiales de la DIM y en el suministro de información para inculparlos, algunos de los cuales aún se encuentran presos en Cuba (época que en la UM3235 se le llamó "casería de brujas").

Preparación: Más allá de haber cursado el ISI, del MININT, es una persona totalmente ineficaz desde el punto de vista operativo, sin poder de decisión, todo lo consulta, por mínimo que sea. Periodista mediocre-malo. Deportista frustrado. Mal padre, mal esposo y mal hijo. Vive en Alamar y está casado con la Médico de las FAR Yiliam de la Cruz Fornaguera, que hasta su salida de Cuba, trabajaba en el Hospital Militar "Dr. Luis Díaz Soto", (conocido como Hospital Naval) de la Habana del Este. Antigua estudiante de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Guanabacoa.
Fuente que puede ampliar la información sobre Damián, ya ahi no doy mas, jejejejejeje



Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Mar Sep 09, 2008 9:01 pm

Hello,..y los "espias",..que bola',..?..Que piensa un espia que trabaja pa los degeneraos,..en este caso,..?Oye "Espiiita",ya tu viste lo que paso en Cuba hace apenas horas,..viste como la mayoria de la gente,..se quedo sin casas,..viste o puedes ver,..el HAMBRE que se ve venir,..has pensado en la desgracia,..que se avisora,..estas de acuerdo tu,."espia",..conque de nuevo pague el pueblo,..tu pueblo hasta que te decidiste apoyar a los degeneraos,..,?No pretendo que me respondas "espia" que apoyas a los enemigos de Cuba,..solo te mando un mensaje,..piensa en lo desgracia de nuestra Isla,..coño hazte ese favor,..y determina tu,..de que formas,..ayudas a lograr que los joeputas,..se vayan,..es la verdadera Solucion,..y te lo dice un tuerto,..ahora tienes la pelota en tus manos,..trata de discernir donde la lansas,..en contra de tu pueblo,..o a favor,..piensalo espia,..piensalo bien,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Sep 09, 2008 9:07 pm

@El tuerto escribió:Hello,..y los "espias",..que bola',..?..Que piensa un espia que trabaja pa los degeneraos,..en este caso,..?Oye "Espiiita",ya tu viste lo que paso en Cuba hace apenas horas,..viste como la mayoria de la gente,..se quedo sin casas,..viste o puedes ver,..el HAMBRE que se ve venir,..has pensado en la desgracia,..que se avisora,..estas de acuerdo tu,."espia",..conque de nuevo pague el pueblo,..tu pueblo hasta que te decidiste apoyar a los degeneraos,..,?No pretendo que me respondas "espia" que apoyas a los enemigos de Cuba,..solo te mando un mensaje,..piensa en lo desgracia de nuestra Isla,..coño hazte ese favor,..y determina tu,..de que formas,..ayudas a lograr que los joeputas,..se vayan,..es la verdadera Solucion,..y te lo dice un tuerto,..ahora tienes la pelota en tus manos,..trata de discernir donde la lansas,..en contra de tu pueblo,..o a favor,..piensalo espia,..piensalo bien,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

100% de acuerdo amigo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Patrio el Mar Sep 09, 2008 9:15 pm

A estos soldados de la fortuna la vida o algunos, se encargarán de conversar con ellos. ¿Dormirán tranquilos a partir de ahora?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 09, 2008 9:58 pm

Esa es la idea, sigan muchachos hay que darles cuerda.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por davisito el Jue Sep 11, 2008 9:07 pm

Luisito,el otro dia redacte algo sobre este tema y se me borro antes de postearlo,ojala me salga la idea igual.
Bueno el tema es que discrepo contigo en cuanto al termino de "darle cuerda",a los espias cubanos (y lo hago publico,ni siquiera te lo mando por privado para que ellos lo puedan leer)y este termino se me parece al que usan ellos para sus metas,y nosotros no queremos ser igual que ellos ,de hecho no lo somos,porque primero somos libres,y es otro termino que ellos no entienden,segundo no somos monigotes de nadie,sino de nuestros propios objetivos y metas.

Mas bien,ahora que la naturaleza,digase dios,no ha discriminado en su furia,ya sea con los que estan a favor del regimen como los en contra,los ha colocado en un mismo plano,y mirense ustedes mismos,a merced de su suerte y necesidades,sin que el monstruo que defienden haya tenido ni la piedad de recibir lo que el monstruo que odian les regala,sin pedir nada a cambio.

A usted ,senor espia,dese cuenta de una vez por toda que puede hacer su vida mas util protegiendo a su familia de verdaderos enemigos,de verdaderas amenazas,no de teatros montados hace 50 anos.
A usted senor espia,si acaso es muy tarde para proclamar su rebeldia y arrepentimiento,al menos quedese donde esta y no ayude a que esa maquinaria ruin y cruel ,que hace tiempo ya no funciona,y que solo mantiene una poca inercia hacia ningun lugar se acabe de detener.Al menos si no puede hacer nada para que se detenga ,no ayude a moverla.
Ya ni siquiera le pido su cooperacion,..le pido solo su pasividad,no le pido que se ponga al lado de su pueblo ,solo le pido que no lo enfrente,ellos van a hacer el resto,y creanme,que va a ser para el bien de todos.

Si tienes la capacidad de entenderme,gracias,sino.....no te doy las gracias pero me causa dolor que seas cubano igual que yo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Jue Sep 11, 2008 10:33 pm

Es la Hora,...


Los payasos cobardes,..estan de fiesta,..los desflecaos de este mundo,..celebran la muerte,..la destruccion,..el miedo inoculado,..estos degeneraos,..hacen fiestas a su modo,.. claro,..pero son tan visibles,..que hasta un Ciudadano con una sola vision se da cuenta,.."contrimas"los que pueden mirar en stereo,..esta vez,y como nunca antes,..los degeneraos de este mundo,..celebran el ignominioso atentado,hecho a la Cultura Humana,..un dia como hoy,..con el derribo de las Torres Gemelas,..Hoy le toco el turno a chavez,,,ese desflecao de segunda generacion,..que hoy se atrevio a invocar,..a los Arabes,..Hoy este despreciable especimen,..dirigido siempre por la dizque "inteligencia cubana",..se permitio,..formar un bola de humo,..para desvirtuar su CRISIS,..y se atrevio a despedir al Embajador Norteamericano,..de Venezuela,..se permitio asimismo,..anunciar,..que cualquier "cosa" que sucediera en Bolivia,."le darian luz verde",.,.para dizque intervenir,....lo dijo tan serio,..que muchos hasta lo creyeron,..Intervenir de que,..?Con quien,..?Con los "cubanos",...?Hum,....Con un "ejercito,..multinacional,..?Hum,...Con Venezolanos,?..Menos que menos,..lo cierto es,..que hicieron o trataron los desflecaos de este mundo,..hacer una fiesta,..y quien fue el anfitrion,...?un payaso,..un descarao,..un degenerao como chavez,..que es un titere de los descaraos "cubanos" y que ademas se hacen llamar dizque "inteligentes",..Bueno "inteligentes" pa lo malo,.."inteligentes",..pa hacer daño,..pa destruir,..pa esclavisar,..yo me pregunto,..hasta donde llegara el nivel de inmundicia humana de estos degeneraos,..me refiero a los segurosos dizque cubanos,..que defienden lo Malo,..que propagan lo Malo,..?Cuan corrompida podran estar esas vidas,..que se permiten asi mismos,..destruir naciones,..estan,aconcejando a un degenerao,..destruir una Nacion,..por solo complacer a sus jefes,..y recibir unas,.."calderillas" que en nada se asemejan a las,..Fortunas de los instigadores de tanta destruccion,..para que no cese el "flujo" de Petroleo,..a la Isla,..Como puede dormir una "persona",..asi,..?Sabiendo que al resto del Pueblo Cubano,..no llega,..lo que ese "flujo" genera en Billetes,..?Sabiendo ademas,..[porque si son tan inteligentes,debieran saber adonde va el dinero]que todo esos recursos convertidos en Billetes,..pasan a engrosar la Gigante lista de los activos de los degeneraos castros y compinches,...?Mirando los Destrosos causados por estos dos Ciclones,..que han debastado al Pais,..?Y mirando,..que los degeneraos que dizque "gobiernan",..no pueden ni quieren ,..ayudar a los Cubanos a superar esta CRISIS,..con Mayuscula,..que vive nuestro Pueblo,..nuestro Pais,..CUBA,..?Coño,..les deberia de dar pena y verguenza,..decir,..que son Cubanos,..Ustedes,..Si,..Ustedes,.los que se hacen llamar,.."inteligentes cubanos",..vaya al menos pa mi,..son unos descaraos,..que descaraos,.pa mi ustedes son unos desflecaos,..pa mi todos ustedes y hasta que no se demuestre lo contrario,..son una Partia de Degeneraos,..vaya a veces pienso que no tienen,ni Madre,..pero despues y como creo en DIOS,..me digo que al contrario,..Madre han de tener,..y esa Madre es Cubana,.coño,...porque siguen apoyando a los Malos,..a los Esclavistas,..?Es mas,..y pa que sepan,.en una CUBA futura,cabe TO'El MUNDO,..no va existir la Homofobia,..asi que salgan del closet,..es mejor que le digan,"eh mira un homosexsual,.."[como si fuera una especie,..que se integra,...al nuevo Pais,..algo rara,..pero aceptable,..queremos Libertad Plena],..a que les digan,."eh,..mira otro desflecao,..."[uno que pudo ayudar,..pero la ambicion particular fue mayor]Porque ese es mi punto,..esta es la tesis que sostengo,..los degeneraos,."cubanos"llamados muy equivocadamente,..dizque "inteligentes",..son Terroristas,..pero por BILLETES,.sobre todo los que andan por el mundo,..propagando el ingenio del Mal,..esta gente no se "inmola",..na,..ellos no son "heroes",..jamas lo fueron,..ellos instigan,..compran voluntades,.[obvio la de ellos fue comprada],..pero hasta ahi las clases,..inclusive,pueden llegar a Matar,..no tienen problemas con eso,..pero inmolarse,..?Na,..Se que a la gente le gusta el Billete,..pero coño,todo tiene un Limite,..Como les va a gustar obtener Billetes,..a costa de Toda una Nacion Esclava,..?Tienen Familia ALLA,..?Tienen que haber crecido en un Barrio,..tienen que tener Amigos,..Miren "espias" dizque cubanos,..es hora ya que se dejen de comer tanta M,..pues Ustedes saben que ese dizque "proyecto revolucionario",..ha COLAPSADO,..por muchas Causas,..que ustedes conocen,..la principal,..es que es un Proyecto de Odio,..es Hora Ya,..que ayuden a Cuba,..todavia estan a Tiempo,..pues para lograr una Libertad Plena,..queda mucho trecho por Andar,..asi que al final de esta fiesta que montaron con el desflecao de chavez,..un Ciclope,un tuerto,..les aconceja una vez mas,..que regresen a sus Raises,..a su Pueblo,..y les aconcejo,..que no pierdan ni un minuto mas,..Ustedes saben,..como Ayudar a Cuba,..no se demoren mas,..Ustedes saben que,..hoy se burlaron del Dolor de USA,..poniendo al Mono a grasnar,.pero Ustedes saben tambien,..que solo fue eso,..un mono grasnando,..mas na,..asi que dejen de ser tan degeneraos,..y por una vez en su repuñetera vida,..miren el DOLOR,.que los degeneraos que ustedes,..apoyan,..le brindan a su Pais de Origen,..Hoy celebraron como lo que son,.unos payasos cobardes y terroristas,..pero aun,..estan a tiempo de graduarse de Hombres y de haber nacido en Cuba,..de Hombres Cubanos,..elijan Ustedes,partia de desflecaos hasta que no se demuestre lo contrario,....si estan en el Bando que Odia a Cuba,..o en el Bando que Ama a Cuba,...Ustedes tienen la pelota en sus manos,..es la Hora,..Saludos y Respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Milan Lopez2010 el Dom Feb 06, 2011 8:48 pm

A proposito de esta nueva campanna!!!!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Milan Lopez2010 el Dom Feb 06, 2011 8:50 pm

Huésped escribió:

A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Se hace necesario este mensaje hoy mas que nunca....!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 9:06 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.