Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:39 pm

Guatemala
Sr. Alfredo Luis del Valle. Consejero M-1
informacion@gt.embacuba.cu



Costa Rica



Lic. Arnedo Arteaga Álvarez
Cónsul
Datos generales:

  • Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana (1985).
Estado civil: casado
Hijos: 2
Esposa:
Ivis María Martínez Herrera

Atiende:
Asuntos migratorios.

Dirección electrónica:
migratorios@consulcubacr.com




Arnedo comenzo en el departamento M I paso por Mexico como en 1995 y estuvo ahí 3 o 4 anos



Belize


Counsellor : Johana Tablada es colaboradora de la seccion 1-3 paso por Otawa y Washington, su esposo es el embajador Eugenio Martinez

Honduras



Heriberto Falcon Medina Ex DIM ahora DI esta en Honduras, ISRI 1984-89

En el ano 2000 fue nombrado ViceConsul de Cuba en Monterrey, Mexico





Nicaragua

Narciso Reinaldo Amador Socorro, Seudo “Rey” DI 20 Viejo tiene como 50 anos

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:39 pm

Guatemala
Sr. Alfredo Luis del Valle. Consejero M-1
informacion@gt.embacuba.cu



Costa Rica




Lic. Arnedo Arteaga Álvarez
Cónsul
Datos generales:

  • Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana (1985).
Estado civil: casado
Hijos: 2
Esposa:
Ivis María Martínez Herrera

Atiende:
Asuntos migratorios.

Dirección electrónica:
migratorios@consulcubacr.com





Arnedo comenzo en el departamento M I paso por Mexico como en 1995 y estuvo ahí 3 o 4 anos



Belize


Counsellor : Johana Tablada es colaboradora de la seccion 1-3 paso por Otawa y Washington, su esposo es el embajador Eugenio Martinez

Honduras



Heriberto Falcon Medina Ex DIM ahora DI esta en Honduras, ISRI 1984-89

En el ano 2000 fue nombrado ViceConsul de Cuba en Monterrey, Mexico






Nicaragua

Narciso Reinaldo Amador Socorro, Seudo “Rey” DI 20 Viejo tiene como 50 anos.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:40 pm

Panama


Consejero de Prensa: Sr. Tomás Hernández Cruz, Jefe Centro, Teniente Coronel es blanco de unos 45-50 anos de edad, le dicen Tomasito, estuvo en los Estados Unidos con el M 1 no trabajo muy bien en el departamento M 1, estuvo en Mexico después de eso ya trabajando con el M 2 , siguiendo por Nicaragua ya como segundo de la DI ahí, y fue Jefe Centro en Guatemala.




Consejero Económico-Comercial: Sr. Ramón Pérez Soria Mayor de la DI


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:42 pm

REPÚBLICA DOMINICANA



HELMUT JOEL DOMENECH
CONSEJERO M-19


]Hijo de Joel Domenech, tiene entre 40 y 42 anos, entro a la inteligencia en los anos 90, paso por Nueva York, llego a la DI con los pies en el avion, y pasaron a mucha gente por alto para que el hijo de papa llegara a su destino.



Julio Concepción González

PRIMER SECRETARIO M I, M-19



Este hombre cuenta con una basta experiencia trabajando la comunidad cubana, trabaja mucho con academicos, sabe en cantidad y ha hecho operaciones fuerte.



BRAZIL

Sergio Manuel Martínez González. Consejero (Asuntos de Prensa) M III Jefe Centro Graduado del ISRI en 1983, tiene 48 anos, es un analista de Informacion Internacional, paso por Washington en el 2001, su esposa se llama Barbara Suarez Del Villar Farres ahí tubo el cargo de tercer secretario.



Tomas Isaac Mendez Parra, Oficialmente es uno de los consules de Cuba en San Pablo. Pero autoridades brasileñas garantizan que Parra es de la inteligencia cubana.

Gracias a los muchos que me ayudan.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:51 pm

Bolivia



Embajador


Rafael Dausa Céspedes, es Coronel de la DIM graduado en 1981, en el 2003 fue Jefe del Departamento de America del Norte en el MINREX


En el 92-94 estaba en EEUU en Washington su esposa en esa epoca era Mercedes de Armas Garcia y era una trecera secretaria

En el 2004 estaba en Bielorusia como embajador.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Mar Abr 29, 2008 11:24 am

@Luis Dominguez escribió:

Counsellor : Johana Tablada es colaboradora de la seccion 1-3 paso por Otawa y Washington, su esposo es el embajador Eugenio Martinez


Johanna Tablada de la Torre hija de Carlos Tablada Perez que ha escrito varios libros sobre el asesino Che Guevara entre ellos El Pensamiento Economico de Ernesto Che Guevara, fue presidenta de la FEEM por alla por los finales de los 80. Estudio el pre el Ceiba 1.




aqui en la 25th THIRD WORLD CONFERENCE FOUNDATION.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Abr 29, 2008 11:29 am

Gracias Bbota,

Hermano si me puedes ayudar con los otros personajes que aqui aparecen seria buenisimo, mira el de Chile Fernando Garcia Bielsa, ese tipo es candela, yo llegue a tener hasta video de una entrevista del en Chile, y parece que se enteraron y ya sacaron el video de la internet.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por jose gonzalez el Mar Abr 29, 2008 9:29 pm

Gracias Luis por toda esta info que estas sacando......

bbjota,tambien a ti por los detalles que agregaste.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por arcangel el Miér Abr 30, 2008 6:02 am

Todos los Diplomaticos del Regimen son Espias o Matones ademas de q los primeros siempre tienen vinculos afectivos de toda clase con los cerdos q dirigen La Isla Carcel propiedad de los Gallegos Castro,en el caso de los matones los escogen por sus cualidades de poco cerebro y espiritud de torturador y asesino de diferente procedencia aunque algunas plazas son para los parientes q no les salen muy inteligentes, a ellos les dejan el trabajo sucio y el fino para los de su entorno cuando gozan como minimo de una mediana inteligencia. Luis sigueles dando duro q yo se q les duele.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Abr 30, 2008 8:58 pm

Gracias a Luis, a los que le ayudan con sus aportes, por toda esta información que desenmascara a los Espias Castristas regados por todas las Embajadas del Mundo.
Gracias bbjota, por el aporte.

Saludos a todos los buenos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por kubanita el Jue Mayo 01, 2008 11:52 pm

Gracias a Luis y demás compatriotas¡¡

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Thingol el Mar Jun 03, 2008 9:02 am

Yo no se como puede haber gente tan ipocrita, insolentes, con doble moral, para estar criticando gobiernos y lideres cuando el de ustedes esta corrompido. En estos momentos Latino America esta dando un giro de 180* el cual no le gusta nada pero nada a su papa W. Bushito. en vez de estar gastando tiempo en criticar y mentir sobre cosas que ni ustedes mismos conocen, pongance a ver como esta el mundo gracias a la administracion de EEUU, cogiendo productos agricolas para hacer combustible cuando estamos en una cricis alimentaria como hacia no se que tiempo. Hasta cuando van a estar comiendo tanta kaka? hasta cuando tenemos que aguantarlos a todos ustedes diciendo porquerias de un pais que es libre, cuando a ustedes no les importa lo que pase en otro pais. Ocupense de sus problemas que deseguro tienen bastante como para preocuparse por un pais que solo esta cometiendo el pecado de aguantar tantos payasos como ustedes...
Ah!!!!... mi nombre es Yasser Cancio, vivo en Cuba/Provincia Habana/Artemisa, por si quieren responder este mensaje personalmente, que !!!NO HAY MIEDO!!! partía de gusanos...
"Viva Cuba Libre", "Viva Fidel", "Viva la Revolucion Cubana".

Thingol
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Edad : 34
Localización : Cuba
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Patrio el Mar Jun 03, 2008 9:17 am

@Thingol escribió:Yo no se como puede haber gente tan ipocrita, insolentes, con doble moral, para estar criticando gobiernos y lideres cuando el de ustedes esta corrompido. En estos momentos Latino America esta dando un giro de 180* el cual no le gusta nada pero nada a su papa W. Bushito. en vez de estar gastando tiempo en criticar y mentir sobre cosas que ni ustedes mismos conocen, pongance a ver como esta el mundo gracias a la administracion de EEUU, cogiendo productos agricolas para hacer combustible cuando estamos en una cricis alimentaria como hacia no se que tiempo. Hasta cuando van a estar comiendo tanta kaka? hasta cuando tenemos que aguantarlos a todos ustedes diciendo porquerias de un pais que es libre, cuando a ustedes no les importa lo que pase en otro pais. Ocupense de sus problemas que deseguro tienen bastante como para preocuparse por un pais que solo esta cometiendo el pecado de aguantar tantos payasos como ustedes...
Ah!!!!... mi nombre es Yasser Cancio, vivo en Cuba/Provincia Habana/Artemisa, por si quieren responder este mensaje personalmente, que !!!NO HAY MIEDO!!! partía de gusanos...
"Viva Cuba Libre", "Viva Fidel", "Viva la Revolucion Cubana".

Error, error, error, el gusano eres tú que sirves a una dictadura. Haz un acopio de valor y mándanos con más precisión tus datos personales. No digas Artemisa, dí calle y número, como nuestros presos políticos que no tienen miedo a revelar su identidad. Ya tienes un asiento.
R. Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Jun 03, 2008 9:19 am

Este viene de la Universidad de Ciencias Informatica, parece que es el que esta de turno hoy, porque ya con el mismo IP han entrado a este foro como con 10 Nicks diferentes, y a entrado ofendiendo, con lo de payaso y gusano, si se es gusano al estar en contra de una dictadura, yo sere el mejor gusano del mundo.

Miren el IP de donde viene este tipo.


inetnum: 200.55.140.176/28
status: reallocated
owner: Universidad de Informática
ownerid: CU-UNIN-LACNIC
responsible: José Manuel de León
address: Carretera de San Antonio KM 2 1/2 Torrens, Boyero, 0,
address: 10400 - Ciudad de la Habana -
country: CU
phone: +53 7 8358194 []
owner-c: DAR
tech-c: DAR
created: 20040309
changed: 20040309
inetnum-up: 200.55.128/19

nic-hdl: DAR
person: Daniel Ramos
e-mail: =0cac6bc1fb60ddd5e582ef82b6734f76][img]http://source.domaintools.com/email.pgif?md5=0cac6bc1fb60ddd5e582ef82b6734f76&face=Atomic_Clock_Radio&size=7&color=000000&bgcolor=FFFFFF&format[]=transparent&face=Trebuchet&size=9&color=0000FF&bgcolor=FFFFFF&format[]=underline&format[]=transparent[/img]
address: Ave Independencia y 19 de Mayo, 0,
address: 10600 - La Habana -
country: CU
phone: +53 7 337337 []
created: 20021011
changed: 20021209



Queda expulsado por tener como 10 nicks anteriores.



Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por armando aguilar el Mar Jun 03, 2008 9:51 am

Que temprano entraron...! Parece que ese es el "ticket" para adquirir un desayuno especial.
Gracias, Luis, por la info.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 10:05 am

No, y cuando menos vive de las remesas de algun familiar en la "yuma"... Por cierto, no sera familiar de otro que anda por ahi con igual apellido....? jajajajajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Guest el Mar Jun 03, 2008 11:31 am

hermanos no caigamos en el mismo juego esos son trolls al servicio de la seguridad de el estado pero tambien le digo que para ellos tambien hay informacion revisa este foro de arriba a abajo y no encontraras mas nada que pruebas contundentes del desastre de un sistema que a destruido cuba por mas de medio siglo todo es facilito hay un area de noticias hay areas dedicadaas a los pinchos y sus familias sus pequenas casitas y propiedades sus millones ect hay areas de fusilamientos sin juicios hay documentales encuestas areas dedicadas al debate politico ect y como dice la ley del foro este foro no discrimina por raza sexo ideologia politica ect ahhhh y tampoco discrimina por religion cosa la cual tu gran gobierno me enseno tengo mi historia al igual que todos aqui

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Mar Jun 03, 2008 4:52 pm

@Thingol escribió:...cuando estamos en una cricis alimentaria como hacia no se que tiempo...

Querido Thingol, ya que no sabes, le puedo decir exactamente el tiempo que llevan en esa "cricis" alimentaria de que hablas:
49 años 5 meses y 3 dias desde que el huracan en jefe llego al poder y acabo con las frutas, viandas, hortalizas, vegetales y demas productos que se daban solos en toda Cuba.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 5:51 pm

@Thingol escribió:Yo no se como puede haber gente tan ipocrita, insolentes, con doble moral, para estar criticando gobiernos y lideres cuando el de ustedes esta corrompido. En estos momentos Latino America esta dando un giro de 180* el cual no le gusta nada pero nada a su papa W. Bushito. en vez de estar gastando tiempo en criticar y mentir sobre cosas que ni ustedes mismos conocen, pongance a ver como esta el mundo gracias a la administracion de EEUU, cogiendo productos agricolas para hacer combustible cuando estamos en una cricis alimentaria como hacia no se que tiempo. Hasta cuando van a estar comiendo tanta kaka? hasta cuando tenemos que aguantarlos a todos ustedes diciendo porquerias de un pais que es libre, cuando a ustedes no les importa lo que pase en otro pais. Ocupense de sus problemas que deseguro tienen bastante como para preocuparse por un pais que solo esta cometiendo el pecado de aguantar tantos payasos como ustedes...
Ah!!!!... mi nombre es Yasser Cancio, vivo en Cuba/Provincia Habana/Artemisa, por si quieren responder este mensaje personalmente, que !!!NO HAY MIEDO!!! partía de gusanos...
"Viva Cuba Libre", "Viva Fidel", "Viva la Revolucion Cubana".

Que locoteee: da risa tus palabras.
Que lastima que el pueblo cubano el de apie NO pueda tener acceso libre a la internet como ud.
Objetivo: para que entren masivamente a este o a cualquier forum donde como a ud se le permite escribir lo que se piensa libremente, sin miedos ni tapujos y sobre todo donde se le respeta el criterio a cada cual independientemente del que sea. Pero sobre todo para que lean y se documente lo que no se conoce y lo que no se publica en nuestra patria, pues ud no la quiere menos ni mas que nosotros.
El dia que en CUBA se pueda hacer esto te aseguro Thingo ( no se ra Tengo Vamos a ver??) que se vivira en una Cuba Libre y democratica.
Mira como tu he conocido tantos que ahora como nosotros viven en libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por davisito el Mar Jun 03, 2008 7:02 pm

El muchachito dejo su nombre y todo para que los jefes vieran su "energica y contundente",respuesta a los gusanos del exilio,o esta buscando una jabita para el mes con shampoo y aceite,o esta tratando de ganarse una salidita al extranjero para ganarse la pira!!

Lucha tu yuca Yasser,lucha tu yuca ,pero no asi.

Ah!!!,visita la profesora de espanol cada vez que puedas,..lo necesitas,al menos para que se diga que eres un comunista bien ensenado.

Un saludos desde miami.
David Bulsara

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por apower el Mar Jun 03, 2008 11:03 pm

thingol talango esta hablando lo unico que el castro esta cagando

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 11:21 pm

Jorge Ferrer




Universidad de Ciencias informaticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2008 11:25 pm

Davisito ya ni javitan dan pues el cagalitroso la mando a quitar, el prefiere que le sigan robando asi los inventarios bajan mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 8:42 am

Hoy aqui en este hilo pondre mas nombres y mas fotos con mas informacion sobre los espias cubanos que se esconden en las embajadas.





Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por arcangel el Jue Ago 07, 2008 11:29 am

Thingol el Mongol, es listillo como sabe que esto lo monitorean aprovecha, hace meritos como chivatiente y asi esta luchando una buena ubicacion para cuando se gradue y asi le dan una jabita con mas jabon y aceite que al resto de tracatanes del Dictador asesino y de vez en cuando a lo mejor un viajecito para poder buscar los fulas y traer pacotilla.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por kubanita el Jue Ago 07, 2008 11:50 am

Como ya no dan jabitas a lo mejor lo que está buscando es que le den uno de los famosos "viajes de estímulo" otorgados a los chivatientes (con los gastos pagados), claro pagados por los infelices cubanos que no pueden vacacionar porque el peso cubano no les sirve para nada.
Por lo demás esperamos las informaciones que Luis nos tiene.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 12:28 pm

Alexis Blanco Chacón, oficial de la seguridad Cubana, es Custodio, estuvo en Washington, así que esta es su segunda visita a los Estados Unidos. alias " Muchuli ", Oficial de Seguridad de la DI con mas de 15 años de servicio, a estado en varios paises estuvo en Wasington, Mexico.

La esposa de Alexis se llama Merlyn Munder Rodriguez y también esta en Nueva York. Su cargo es la embajada es de Attache.

Esta foto salio del archivo personal de alguien, y claro que cortamos varias caras de ahi.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:43 pm

Nazario Fernández Biosca, Coronel de Minint fue Jefe Centro en Madrid, España desde 1994 al 1999. Lo declararon persona no grata en Espana.Nazario, junto a Luis González (el Tuerto) el cual tenía las llaves de la casa de Antonio Gades en Madrid en la calle Levante # 4.

Luis González junto a dos matones de la CIM llegados a Madrid desde La Habana, le hicieron la vida casi imposible por meses a Delfín Fernández en España después que este pidió asilo político, básicamente lo querían matar, o secuestrar y llevárselo de vuelta para Cuba. Si miren donde esta ahora, en la capital del mundo.

En 1990 paso por Paris trabajando par alas Naciones Unidas. Y también ha pasado por México.

Nazario Fernández Biosca lo tienen como un Consejero en la Misión de Cuba en las Naciones Unidas, pero en realidad es un Coronel de la Inteligencia cubana y Jefe Centro ahora en Nueva York.

La esposa de Nazario se llama, Natacha Lorenzo Cid y tambien esta con el en Nueva York.



Esto es nuevo, es para que estos espias sepan que no se escaparan tan faciles.

Nazario en La Habana vive en entre la Ave de la Independencia y Calzada de Vento, Calle 6 entre A y B en un edificio de Microbrigada en el primer piso. Tiene un cargo en la Embajada de Consul.





Última edición por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:47 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por llamado32 el Jue Ago 07, 2008 2:46 pm

Fumate esa Nazario.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:52 pm

En Washington pondre aqui lo que puse en otro hilo, para agrupar todo y tenerlo junto.

Claro los pondre uno por uno.
Estos son loe que estan en la seccion de interes cubana en Washington, hay mucos nombres nuevos.


José Ignacio Borges Navia, DI M 1 Teniente Coronel Jefe Centro esta ahí como un primer secretario, su esposa se llama ERMIS EULALIA VALDES ABREU, ya no esta en Washington.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 07, 2008 2:53 pm

Carlos Francisco Barros Oliveira M6 Cientifico Tecnico, estubo en Canada del 88 al 93 despues paso por Mexico 97 al 2001 se caso por segunda ves con su actual esposa Odalys de la Paz Diaz que tambien estuvo con el en Mexico, a donde fue justo después de graduarse, Odalys tambien es oficial de Linea A, es una de las pocas oficiales mujeres con la que cuenta la DI en las embajadas. Carlos tiene un hijo y uno del matrimonio anterior. Llego hace 1 ano a Washington. Tiene 46 anos, habla ingles fueVice cónsul en Canada encargado de asuntos economicos. Segun la informacion que me llega Carlos en buena gente, inteligente y buen oficial de la DI.

Aqui les dejo un email que me llego con relacion a Carlos Barros y el hijo de la Dra Hilda Molina.


En relacion al tema en cuestion le preciso :

. Roberto Quiñonez estuvo en Montreal Canada en 1992 en compania de otro doctor haciendo contactos . No recuerdo haber oido que Canada haya estado participando en la investigacion a que hizo mencion .
. Lo atendio en Montreal el oficial de inteligencia Carlos Barros.
. El sr Quiñonez era colaborador de la contrainteligencia lo cual se hizo saber al centro en Canada para su tratamiento . Esto lo conoci a traves de Barros. Todo se hacia en funcion de dar la mejor atencion al hijo de la doctora molina , en su momento, una diosa en Cuba.
. Se le atendio a nivel de consulado y embajada como hijo de la señora doctora Hilda Molina, ya que por si solo era y es un desconocido.
. Viajo con pasaporte diplomatico, algo muy comun en Cuba para familiares y amigos de la nomenclatura, lo cual le proporciona inmunidad ante alguna fechoria .
. Llamo la atencion y algo comun en esos personajes la cantidad de dinero con que viajaban. Como siempre, dos dias de trabajo y el resto para visitar lugares de recreo.
. De su viaje a canada no recuerdo haber escuchado resultados importantes . Por lo general cuando habia algo de interes de seguimiento lo haciamos nosotros . El propio Barros se encargo de hacer saber que el
viaje no fue importante y el sr doctor no paso mas por esa ciudad, al menos hasta 1995.
. Su organismo en la Habana tampoco dio seguimiento a los contactos . Entonces para que fueron . Pienso que con sus limitaciones muy visibles y su juventud no dieron mucho credito y el solo hecho de ser enviado de la doctora molina no fue suficiente para los canadienses.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.