Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por yamelfaraon el Mar Ene 01, 2008 7:44 pm

Por favor alguien me pudiera decir como poner una foto en mi perfil

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Mar Ene 01, 2008 8:17 pm

vas a tu perfil, de ahi aprietas "avatar", te dan la opcion de esocjer un avatar de el foro, y tambien te da la opcion de bajar una de tus files.


Descargar avatar desde tu ordenador : ( aqui al lado te vas a encontrar "browse" lo aprietas y baja una foto de tu computer)

Mas abajo donde dice "mostrar Galeria" es para escojer uan que brinda el foro.

Ojala me hayas entendido.

Si no LUIS DOMINGUEZ te puede ayudar mejor.

Saludos,

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Mar Ene 01, 2008 8:24 pm

LUIS DOMIGUEZ, tienes alguna informacion de esos Cubanos que les estan regalando casas en Venezuela? que han echo para eso? en que participan? puedes de la misma forma que das info. de la embajada en Mexico, buscar info. sobre quienes entran a la que esta en Venezuela? ya que estamos hablando de un pais aliado a Cuba, talvez mas de lo que nos imaginamos.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2008 3:09 am

Todo el que pueda traer fotos nombres direcciones de estos funcionarios es valido para el foro muchas fotos de funcionarios cuabanos en sus actividades en las embajadas dentro y fuera del pais es lo que hace falta en este foro , para identificar a todos los que estan en estas actividades de apoyo a los servicios de inteligencia y contrainteligencia, aqui en el foro hay mucha gente que puede ayudar a las identificaciones por lo que yo he podido leer debido a lo que escriben.
JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 29, 2008 12:33 am

De este hilo pueden salir nuevas revelaciones, de Argentina y muchas mas de la Mision diplomatica Cubana en Washington. Muy pronto.

Se hasta el nombre del Chofer.



Que se preparen.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Feb 04, 2008 12:26 am

CUBA EXPANDE
SU RED DE ESPIONAJE
EN EL EXTERIOR
AFIRMA UN EXPERTO
EN INTELIGENCIA






Por Carmen Gentile
FoxNews
Infosearch:
Fidel Nuñez
Analista
Jefe de Buró
Latinoamérica
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Febrero 2, 2008






. — El régimen cubano está expandiendo su operaciones de inteligencia en el Cercano Oriente y el Sudeste de Asia a fin de monitorear bien de cerca las operaciones militares estadounidenses en esas regiones, de acuerdo con un ex alto funcionario de la Agencia de Inteligencia de la Defensa.
Gustavo Machín Gómez
Encabeza la Misión Diplomática
de Cuba en Pakistán
Uno de esos altos oficiales de inteligencia es Gustavo Machín Gómez. El fue uno de los 14 "diplomáticos" cubanos expulsados de los EE.UU. en el año 2003 por realizar actividades de espionaje.
Ernesto Gómez Abascal
Embajador de Cuba
en Turquía
Otro de esos operativos de inteligencia es Ernesto Gomez Abascal, actual embajador de Cuba en Turquía, quien realiza funciones ya fuese como oficial de inteligencia o colaborador de inteligencia y que se desempeñara como embajador de Cuba en Irak poco antes de la caída del régimen de Saddam Hussein
Chris Simmons, un analista de contra-inteligencia, que trabajara para la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EE.UU, ha declarado que La Habana ha colocado algunos de sus más capacitados oficiales operativos de inteligencia en puestos claves en embajadas en países tales como Irán, Turquía, y Pakistán a fin de obtener información de interés para Cuba y suministrar inteligencia a enemigos de los Estados Unidos.
"La Habana tiene un insaciable apetito por adquirir información acerca de las operaciones militares y de inteligencia que lleva a cabo los Estados Unidos", manifestó Simmons a FOXNews.com. "Ellos consideran estas actividades suyas de espionaje como algo indispensable para la protección de su régimen."
Cuba ha enviado "embajadores espías" — altos oficialies de inteligencia transformados en enviados diplomáticos — a regiones donde los Estados Unidos mantienen operaciones militares activas, dijo Simmons. Anteriormente, con esta misma forma de estrategia, Cuba ha colocado sus agentes en el propio territorio de los Estados Unidos.
Uno de esos altos oficiales de inteligencia es Gustavo Machín Gómez, quien ahora se encuentra al frente de la misión cubana en Pakistán. El fue uno de los 14 "diplomáticos" cubanos expulsados de los EE.UU. en el año 2003 por realizar actividades de espionaje.
Otro de esos operativos de inteligencia es Ernesto Gomez Abascal, actual embajador de Cuba en Turquía, quien realiza funciones ya fuese como oficial de inteligencia o colaborador de inteligencia y que se desempeñara como embajador de Cuba en Irak poco antes de la caída del régimen de Saddam Hussein, de acuerdo con Simmons.
El incremento de las relaciones de Cuba con Pakistán e Irán ofrecen buenas muestras de su red de espionaje en expasión, añadió Simmons. En 2006, La Habana reabrió su embajada en Pakistán tras 16 años de inactividad e Irán y Cuba se cree mantienen una operación conjunta para bloquear las señales de radio y televisión de Estados Unidos dirigidas a Irán.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Abr 16, 2008 9:28 pm

Hoy descargare muchos nombres aqui, ahora le voy para America Latina, hoy le toca a Las Bahamas.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Abr 16, 2008 9:40 pm

Adelante Luis, dales donde les duele.
Estaremos a la espera de la información.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Abr 16, 2008 10:28 pm

Antes de proseguir quiero darles un recuento de cuantos son los miembros de la DI que trabajan en cada país en el Continente americano. No incluiré en este recuento a Estados Unidos ya que luego volveremos a un estudio más cuidadoso de todos los miembros de la inteligencia cubana que trabajan en Nueva York y Washington, tengo nombres nuevos.



Las cantidades que pondré aquí son de Oficiales de la DI, no incluiré en esta lista los custodios, los cuales también son miembros de la DI.



Los oficiales son meticulosamente preparados en cursos en la ISRI, estos cursos duran 5 años, con la excepción de una clase que duro 6 años para graduarse.





Canada 0, despues de 1995, Fidel dio la orden de sacar de las embajadas de Canada a los Oficiles de la DI.



Mexico de 5 a 8 oficiales, este pais lo tengo en estudio, pero seguro que los tengo a todos identificados, hay fotos.



Nicaragua 2 Oficiales, tengo a uno identificado.



Honduras 2 Oficiales, tengo a uno identificado.



Guatemala 2 Oficiales.



Panama 2 Oficiales, todos identificados.



Republica Dominicana 2 Oficiales.



Bahamas 2 Oficiales, aqui tengo a uno identificado, y no me queda mucho para identificar al otro, y si tengo foto.



Venezuela 4 Oficiales, todos identificados, con fotos de tres de ellos.



Colombia de 2 a 3 Oficiles.



Brazil de 3 a 4 Oficiales, tengo a uno identificado.



Ecuador 2 Oficiales.



Peru este tengo que preguntar.



Chile 2 Oficiales todos identificados, tengo videos de uno de ellos.



Argentina 6 Oficiales, ahi estan trabajando en algo, esta cantidad es nueva y grande, los tengo a todos identificados y muchos con fotos.



Paraguay, ahi no pregunte.



Bolivia 2 Oficiales, aqui los tengo a todos identificados, hay fotos.



Uruguay 2 Oficiales, todos identificados.



Saludos Luis Dominguez,

Y un millón de gracias a los muchos que me ayudan, sin ustedes nada de esto seria posible, para los que no saben de donde yo saco toda esta información, les diré que son ex-miembros de la DI
los que me pasan toda esta información, en muchos casos no puedo dar muchos detalles, porque si los doy los de la contra inteligencia cubana sabrán quienes son los que me ayudan, y sus familias en Cuba saldrían perjudicadas. Nunca revelare mis fuentes, pero a ustedes estaré eternamente agradecidos.[

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Abr 16, 2008 10:50 pm

Bahamas



Embajador:José Luis Ponce Caraballo es un Coronel de la DI, Trabaja para el Departamento M I, fue por cinco años Director del Centro de Prensa Internacional del Minrex, estuvo en EEUU al final de los anos 80 principio de los 90, a llegado ahí a base de buen trabajo y esta ahora en Las Bahamas para darle continuidad al trabajo de Félix Wilson.

José Luis también paso por los EEUU y Angola, Todo el mundo lo conoce por Ponce y tiene alrededor de 55 anos, hace unos anos tubo un ataque de corazon, el La Habana anda en una bicicleta, porque no tiene carro.

Su email es:ambassadorbahamas@coralwave.com

Foto:



José Luis Ponce Caraballo (en la foto, al centro), quien presenta a su esposa (Aymée Echevarría) al ministro de Seguridad Nacional e Inmigración de Bahamas.

Saludos Luis Dominguez



Última edición por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 11:50 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 12:03 am



El auto de la esposa del embajador Aime Echevarria Aulet es un Chevy pequeno, con la chapa CD-160 y claro que tenemos foto.



Y el de Jose Luis Ponce Caraballo es otro Chevy chapa CD-110.

Ahora solo espero que mi amigo Bbjota este satisfecho con toda esta informacion.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por europa36 el Jue Abr 17, 2008 8:05 am

SALUDOS LUIS, MUY IMPORTANTE ESTA INFORMACION. ADELANTE PARA QUE LOS CASTROS SE VEAN DESMANTELADOS JUNTO A SUS SECUAZES.

ABAJO FIDEL!!!

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Jue Abr 17, 2008 11:14 am

Asi me gusta Luis con fotos y todo.

La que no me gusta mucho es la de los numeritos ya que no dice mucho, prefiero las fotos y los nombres.

Saludos desde Miami.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Abr 17, 2008 12:33 pm

Esa es la cosa Luis, dales duro y desenmascara a los Sicarios en los lugares donde se encuentran, para que sepan que todos los pueden identificar donde vayan.

Este FORUM les duele al DICTADOR y a toda la CAMARILLA DE HPs.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 5:49 pm

Ya tengo al segundo oficial de la DI en Las Bahamas, en un rato les dare mas detalles sobre esta persona.

Gustavo Veliz, Primer Secretario, y si tengo foto.


Tambien tengo mucha mas informacion de Jose Luis Ponce.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2008 6:00 pm

Se quedan sin cuevas, darles duro, Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 6:28 pm

Hay mas ya tengo los dos de la Republica Dominicana, uno en Brazil y otro mas en Francia con foto y hasta puede ser que video.



Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2008 7:09 pm

Esto se pone Bueno y mejor!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 8:35 pm

Quiero actualizar esta lista, si alguien quiere mandar esta lista a autoridades pertinentes, les dire que hay mucha informacion que no puedo poner por aqui que tengo guardada.


Canada 0, despues de 1995, Fidel dio la orden de sacar de las embajadas de Canada a los Oficiles de la DI.



Mexico de 5 a 8 oficiales, este pais lo tengo en estudio, pero seguro que los tengo a todos identificados, hay fotos.



Nicaragua 2 Oficiales, tengo a uno identificado.



Honduras 2 Oficiales, tengo a uno identificado.



Guatemala 2 Oficiales.



Panama 2 Oficiales, todos identificados.



Republica Dominicana 2 Oficiales, ya los identifique a los dos.




Bahamas 2 Oficiales, aqui tengo a todos identificados, y si tengo foto.


Venezuela 4 Oficiales, todos identificados, con fotos de tres de ellos.



Colombia de 2 a 3 Oficiles.



Brazil de 3 a 4 Oficiales, tengo a dos identificados.



Ecuador 2 Oficiales.



Peru este tengo que preguntar.



Chile 2 Oficiales todos identificados, tengo videos de uno de ellos.



Argentina 6 Oficiales, ahi estan trabajando en algo, esta cantidad es nueva y grande, los tengo a todos identificados y muchos con fotos.



Paraguay, ahi no pregunte.



Bolivia 2 Oficiales, aqui los tengo a todos identificados, hay fotos.



Uruguay 2 Oficiales, todos identificados.



Costa Rica, tengo este pais bajo estudio.


Belice, tengo a este pais bajo estudio.


Guatemala, tengo a este pais bajo estudio.




Saludos Luis Dominguez,

Y un millón de gracias a los muchos que me ayudan, sin ustedes nada de esto seria posible, para los que no saben de donde yo saco toda esta información, les diré que son ex-miembros de la DI
los que me pasan toda esta información, en muchos casos no puedo dar muchos detalles, porque si los doy los de la contra inteligencia cubana sabrán quienes son los que me ayudan, y sus familias en Cuba saldrían perjudicadas. Nunca revelare mis fuentes, pero a ustedes estaré eternamente agradecidos.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 11:57 pm



El hombre de la Izquierda se llama Julio Cesar, aqui estaba en Paris, Fracia en el 2003, esta foto fue tomada durante una golpiza que los empleados de la embajada lem propinaron a unos reporteros del grupo Reporteros sin Fronteras,

Si Julio Cesar es el de la camisa blanca con corbata a la izquierda, su Seudo es Marcos, y comenzo trabajando para el M I y despues M-19, es uno de los tipos duros y que mas saben de la inteligencia cubana, tine mucha informacion.


Saludos Luis Dominguez


Última edición por Luis Dominguez el Vie Abr 18, 2008 12:02 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Abr 17, 2008 11:59 pm

France - Cuba | 17.10.2003
Employee of Cuban embassy in Paris was armed when facing Reporters Without Borders



Reporters Without Borders announced today that it is supporting a complaint filed on 14 October by news photographer Ricardo Vega against an unidentified employee of the Cuban embassy. The complaint alleges "threat with a firearm" and "complicity" in the use of violence by embassy staff to break up a protest outside the embassy by Reporters Without Borders activists on 24 April.

Vega took this step after discovering that the employee can be seen loading a revolver outside the embassy perimeter in the video that Vega recorded during the incident. Vega was badly beaten in the face by a member of the embassy in the course of the incident, and he was re-examining the videotape in an attempt to identify his assailant when he spotted the armed employee.
He previously registered a complaint at the headquarters of the investigative police in Paris alleging "deliberate violence resulting in eight days of disability." He included this accusation in the new complaint he filed on 14 October with a senior investigating judge.
"Not only did members of the embassy come out with iron bars to hit us, but one of them was carrying a firearm, which he loaded while outside the embassy," Reporters Without Borders secretary-general Robert Ménard said today. "This new element is extremely serious - it is unacceptable that persons linked to a foreign embassy commit such offences on French territory," he added.
In the 24 April protest, some 15 Reporters Without Borders activists together with a number of leading literary and artistic figures went to the Cuban embassy in Paris to hand in a letter to the ambassador calling for the release of 26 journalists who had been arrested three weeks earlier and sentenced to up to 27 years in prison.

When the ambassador refused to receive the letter, the activists put chains around the embassy’s entrance in a symbolic protest, and handcuffed themselves to its railing together with the personalities present. Members of the embassy came out and punched and beat them with iron bars. The ambassador himself, Eumelio Caballero Rodríguez, accompanied his employees, giving them instructions.
Several journalists present were also hit, including Vega, a photographer with the French daily 20 Minutes, and a cameraman with the Spanish television station TVE. Vega’s lawyer, Serge Lewisch, said doctors have told him that some of the symptoms resulting from the blows he received will never go away, that he will have to receive constant medical follow-up care.
See images of the events :
Real player
Quicktime (display) :
Employé de l’ambassade de Cuba armé

Quicktime (download) :
Employé de l’ambassade de Cuba armé


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 12:00 am

Juan Carlos Hernández, embajador de Cuba en Honduras.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 9:28 pm

http://www.daiCuba
Coronel Portillo 10 - San Isidro - Lima
Tel: (01) 264-2053
Mail: embacuba@acuperu
Nombre Oficial : República de Cuba
Aniversario : 01 de Enero, Triunfo de la Revolución en 1959
Cancillería : Coronel Portillo Nro.110, San Isidro - Lima 27
Teléfonos : 512-3400
Fax : 264-1325
Otro Medio :
Apartado Postal :
Web :
Correo Electrónico : embacuba@speedy.com.pe
Horario de Atención : Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 Horas
Agregadurías :
-
-
-


Jefe de Misión : Excmo. Sr. Luis Delfín Pérez Osorio,
Embajador de la República de Cuba
lymotion.com/video/x38f0y_becas-para-cocaleros-aucayacu_news[/url]


Última edición por caminanteandariego el Vie Abr 18, 2008 9:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 9:29 pm

http://www.dailymotion.com/video/x38f0y_becas-para-cocaleros-aucayacu_news


Imagen del embajador de Cuba en Peru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 9:31 pm

VENEZUELA PRESENTE EN ACTO DE AMISTAD POR ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSE MARTI
Lima, 29 de enero de 2008 (Prensa Embajada).-




En correspondencia con la solidaridad que une e identifica a nuestros pueblos como hermanos, la República Bolivariana de Venezuela se hizo presente en el homenaje por el 155 aniversario del escritor, poeta y prócer de la Independencia cubana José Martí.

La representación diplomática venezolana fue presidida por el Embajador Armando José Laguna Laguna, quien estuvo acompañado por la encargada de la sección política Virly Torres. También asistieron las autoridades de la Alcaldía y miembros de la comunidad del distrito limeño “Jesús María”; representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú y de organizaciones sociales y estudiantiles.

El Embajador de la República de Cuba, Luis Delfín Pérez Osorio, dirigió unas sentidas palabras del que es considerado “el más universal de los cubanos” y de quien dijo, no sólo fue un gran poeta, pensador, filósofo, sino también un hombre de acción.

Señaló el diplomático que Martí “marca la universalidad en el cubano”, quien lo considera “el maestro, el héroe nacional, el apóstol de la Independencia ” de ese país.



(El embajador cubano en el Podio.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 9:38 pm



Embajador de Cuba en Peru Luis Delfin Perez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 9:57 pm

EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE CUBA Dirección........ : Tercera entrada las Colinas 400 vrs arriba y 75 vrs. al sur
E-mail............ : embacuba@embacuba.net.ni
Telf ............... : 276-2307 / 2760326/ 2762299, Consulado: 2762300
Fax................ : 276-0166
Ap.Postal........ :
Horario........... : 08:00 - 13:00 Horas - Lunes a Viernes
Sitio Web........ : www.embacuba.net.ni

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 9:58 pm

postamble();
Listado de Funcionarios























NombreCargo
Excelentísimo Señor
Luis Hernández Ojeda
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
Honorable Señor
René Ceballo Prats
Ministro Consejero
Honorable Señor
Carlos Augusto Suánes Flexas
Consejero
Honorable Señor
Manuel Guillermo Mendoza Morejon
Consejero Politico
Honorable Señor
Pedro Miguel Soca Pascual
Primer Secretario
Honorable Señor
Víctor Daniel Terrero Manzanares
Segundo Secretario
Honorable Señor
Martin Eddy León López
Agregado Militar, Naval y Aéreo
Honorable Señor
Mario Gustavo García Hernández
Agregado
Honorable Señor
Danilo Guillermo Arrieta Hernández
Agregado
Honorable Señor
Elpidio Eugenio Cordero Damera
Agregado

http://www.cancilleria.gob.ni - 18/04/2008 08:05:00 p.m.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 10:01 pm

En la multicolor sede del partido sandinista, el presidente Daniel Ortega recibió ayer las credenciales del nuevo Embajador de Cuba en Nicaragua, Luis Hernández. (LA PRENSA/C. Cortez

(El embajador cubano con Ortega, de guayabera blanca frente a Ortega)



Cuba ya tiene embajador en Nicaragua

El nuevo embajador cubano en Nicaragua, Luis Hernández Ojeda, ya ha presentado sus credenciales al ministro de Relaciones Exteriores de aquel país, Samuel Santos López, en una ceremonia oficial en el Ministerio de Exteriores de Nicaragua.
El funcionario, licenciado en Ciencias Sociales, ya ha desempeñado cargos diplomáticos en Italia y Panamá. Además, entre 1979 y 1981 desempeñó diferentes cargos en la Embajada cubana en Nicaragua. Desde 2005, y hasta este momento, Ojeda desempeñaba un cargo de funcionario en el Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista Cubano.
Nicaragua y Cuba reanudaron las relaciones al establecimiento de embajada el 13 de febrero pasado, con el nombramiento del embajador nicaragüense en Cuba. Desde la década de los años noventa, con el Gobierno nicaragüense de Arnoldo Alemán Lacayo, las relaciones de ambas naciones se reducían a un encargado de negocios.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:24 pm

Mas nombres




Chile:



Jefe Centro
Consejero a cargo de asuntos políticos


1) Lic. Fernando Miguel García Bielsa, M1, M2, y M19 Jefe Centro


Trabajo para el departamento America, con los macheteros, cuando fue postulado para la embajada de Cuba en Washington en 1999 el FBI no quería permitirlo en este país, pero bajo presión de la Casa Blanca fue aprobado y el departamento de estado le dio permiso, estuvo en Washington hasta el 2005, también con anterioridad estuvo en España y otros países del este de Europa.


Teniente Coronel Fernando Garcia Bielsa, estuvo en Washington, el vive en el Vedado en Calle 6 entre Calzada y 7 ma Avenida, en la misma cuadra del Ex- Coronel Otto fue Jefe de la Oficina de Control Interno del Ministro en la epoca en que Ramiro Valdez era Ministro del Interior hoy esta jubilado desde 1989.

Algunas cosas mas de Fernando se que tiene de 50 a 55 anos es esta blanco en canas, es conteporaneo de Max Marambio "El Guaton" y trabajo con todas las guerrillas latinoamericanas, es un tipo de mucho cuidado y se mucho mas de lo que puedo decir del, en el futuro las cosas pueden cambiar y podre contar lo que se.



ofipol@embacuba.cl

Tenemos Video de Fernando Gracia Bielsa.


http://www.chilepress.cl/videolos5/not_317.htm


Esposa es la Consejera a cargo de asuntos académicos:


Dra. Olga Fernández Ríos
olgaferios@yahoo.com



Consejero a cargo de asuntos de prensa:


2) Lic. Juan Fernández Díaz Seudo Gerardo le dicen El Jonny M1


Vive en la calle 30 esquina 41 nuevo vedado


Jefe de la Sección Consular:


Lic. Rafael Suárez Tabares Verificar
consulchil@embacuba.cl

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Abr 28, 2008 9:39 pm

Guatemala
Sr. Alfredo Luis del Valle. Consejero M-1
informacion@gt.embacuba.cu



Costa Rica



Lic. Arnedo Arteaga Álvarez
Cónsul
Datos generales:

  • Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana (1985).
Estado civil: casado
Hijos: 2
Esposa:
Ivis María Martínez Herrera

Atiende:
Asuntos migratorios.

Dirección electrónica:
migratorios@consulcubacr.com




Arnedo comenzo en el departamento M I paso por Mexico como en 1995 y estuvo ahí 3 o 4 anos



Belize


Counsellor : Johana Tablada es colaboradora de la seccion 1-3 paso por Otawa y Washington, su esposo es el embajador Eugenio Martinez

Honduras



Heriberto Falcon Medina Ex DIM ahora DI esta en Honduras, ISRI 1984-89

En el ano 2000 fue nombrado ViceConsul de Cuba en Monterrey, Mexico





Nicaragua

Narciso Reinaldo Amador Socorro, Seudo “Rey” DI 20 Viejo tiene como 50 anos

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.