Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por apower el Jue Dic 27, 2007 11:50 pm

Ya veran algun dia como funciona un pais en democracia de verdad, ya tenemos experiencia de todos tipos en las vidas de los cubanos y se puede construir un pais que fue la envidia de los demas y sera la envidia de los demas, con nuestro trabajo y nuestras experiencias. puede ser posible, es lo mejor que nos puede suceder y controlar a estos negadores del poder de dios y engendradores de odio y egoismo, los creadores de la doble personalidad, ahi estan los marxistas.
saludos a los foristas y feliz año 2008

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Vie Dic 28, 2007 10:43 am

Aunque ya de este tema se ha hablado, pero la verdad es que se podria poner las listas de todos los funcionarios de todas las embajadas cubanas en el exterior que seguramente mas del 90% trabajan de una forma u otra pra la seguridad del estado.

Pero sinceramente para mi una denuncia que Fulano de Tal Trabaja para la DI o para M2 o M1 o es Segundo Jefe Centro, sin las pruebas correspondientes carece totalmente de valor, mientras no se ponga la prueba correspondiente se pierde credibilidad.

Probablemente a muchos no le guste este comentario pero es lo que creo.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Dic 28, 2007 11:14 am

Bbjota


Cuando Cuba cambie y sea democratica, donde se pueda hablar sin represalias, ahi tendras las pruebas necesarias.

Yo sere el primero en poner las pruebas.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Julio Ramos el Vie Dic 28, 2007 5:35 pm

que prueba hay en los que me calleron a golpe en el 80 que por nada me matan la prueba queda en la memoria mia y en las secuelas que me quedaron para siempre. a estos comunista saben mucho y tratan de no dejar huella que prueba hay en el caso de tarara de los supuesto asesinos del guarda frontera quienes fueron los mismo comunista o los infelices que querian abandonar la isla cuando asesina el gobierno a un preso politico que prueba hay cuando un medico atestigua que fue un paro cardiaco.para mi la mayor prueba es 50 años de esclavitud de un pueblo por un grupo de facineroso comunistas que tienen de rehen a nuestra isla de cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es logica la duda, pero la credibilidad no merma.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2007 8:42 pm

@bbjota escribió:Aunque ya de este tema se ha hablado, pero la verdad es que se podria poner las listas de todos los funcionarios de todas las embajadas cubanas en el exterior que seguramente mas del 90% trabajan de una forma u otra pra la seguridad del estado.

Pero sinceramente para mi una denuncia que Fulano de Tal Trabaja para la DI o para M2 o M1 o es Segundo Jefe Centro, sin las pruebas correspondientes carece totalmente de valor, mientras no se ponga la prueba correspondiente se pierde credibilidad.

Probablemente a muchos no le guste este comentario pero es lo que creo.

Comprendo todo cuanto dices; logico es que se pudieran poner las fuentes que suministran tan descomunales informaciones. Pero seria injusto e inmoral a su vez perjudicar a personas que aun no pueden salir del anonimato por razones obvias unos y otros porque aun estan dentro de la isla y quiza, hasta dentro del gobierno.Sin embargo, el foro nuestro, y se que en eso estamos ambos de acuerdo, se ha ganado la credibilidad, pues muchisimas de las informaciones que aca se ponen, son divulgadas despues, por diversos medios de USA, y en ocasiones la premisa sale de este espacio.
En lo personal, confio en la seriedad, al igual que tu, de nuestros foristas, todos desde Llamado32, Luis Dominguez y quien te suscribe, valoramos las informaciones antes de editarlas, y cuando no se esta absolutamente seguro, la informacion no fluye a la luz publica, hasta tener la certeza absoluta de ello.

Mis saludos y el deseo de un Nuevo 2008 con nuevas esperanzas para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 29, 2007 12:53 am

@Julio Ramos escribió:que prueba hay en los que me calleron a golpe en el 80 que por nada me matan la prueba queda en la memoria mia y en las secuelas que me quedaron para siempre. a estos comunista saben mucho y tratan de no dejar huella que prueba hay en el caso de tarara de los supuesto asesinos del guarda frontera quienes fueron los mismo comunista o los infelices que querian abandonar la isla cuando asesina el gobierno a un preso politico que prueba hay cuando un medico atestigua que fue un paro cardiaco.para mi la mayor prueba es 50 años de esclavitud de un pueblo por un grupo de facineroso comunistas que tienen de rehen a nuestra isla de cuba.


y de eso trata este foro,de nunciar nuestras pruebas...y aprovecho este hilo,pa decirle a esos espias comprometidos con lo malo de este regimen,a que en este tiempo de Navidad y fin de año,..reflexcionen,pa quien espian?A quien ayudan?pa Cuba?No,pa Cuba ,no,sino pa un esclavista,pa un traidor,el mas grande traidor que ha tenido nuestro bello pais,y todo lo que hacen,es ayudar al destructor,...reflexcionen y miren en que bando estan,los que odian a Cuba...o los que la Aman,ya es hora....pa Cuba ya es Hora,....saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2007 1:17 am

Bjjota :

Que mas pruebas deseas que te pongan en este foro d que te comparen a los paises por donde esta pasando y haciendo labores de inteligencia los funcionarios que son denunciados en este foro, por ejemplo este caso que te expusiron en esta pagina,Coronel Dario Ibañez Fajardo quieres su curriculo , graduado de Periodismo y del IRI, estudio en los Estados Unidos en los años 70 , a cumplido mision en la Mision Permanente de Naciones Unidas en mas de una ocacion bajo la cobertura de segundo secretario, despues primer secretario, a vivido en el area de la calle Lexigton Ave , y la 38 st dentro de la Mision permanente cubana ante naciones unidas y en el area de Quens cerca de la Ave 21 st en un Apto segundo piso al lado de una pequeña cafeteria latina , en estos momentos se encuentra cumpliendo mision desde hace mas de 2 años en la Embajada de Mexico con el rango de Consejero y sus funciones para la DI son de Jefe del Centro Legal de Inteligencia. ha estado en Londres etc.
Muy amigo de Antonio Gonzalez, De Pepé ( Adriozola), de Magoyen, de Armando Amieva Dalboys, quien fue expulsado como persona no grata del Centro legal de Inteligencia en Washigton, y que estando en Cuba se visitan y realizan actividades festivas juntos en reuniones de spedidas de compañeros de M-I que parten a cumplir nuevas misiones al exterior, tanto en su casa del Cerro , cerca de la Ave Carlos III y en casa de Amieva en el Vedado.
Oiga amigo si quieres mas informacion o mas Operativa pidesela a la CIA o al FBI, y dejate de hablar tantas tonterias , que las informaciones operativas nos las veras aqui , tendras que buscarlas en los archivos secretos de la DI o del FBI .
Sin faltarnos el respeto en ves de criticar deberias aportar.
Saludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por josevaldes el Sáb Dic 29, 2007 9:22 am

AMÉN 100 POR CIENTO....EL 99.9999999 COLABORA....O ACTÚA PORQUE LES TEME....YA SEA POR MIEDO....O POR TERROR Y PÁNICO......SENTIMIENTOS MUY BIEN....INTRODUCIDOS...EN LOS CEREBROS Y EN LAS MENTES....DE ESTOS POBRES SERES HUMANOS....CÓMPLICES DE TODA ESTA BARBARIE.....QUE NOS HA TOCADO SUFRIR ...DURANTE TODOS ESTOS AÑOS......

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 29, 2007 9:54 am

Juanita Perez

Descargastes, wow, sigue que lo que pusistes esta buenisimo.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Sáb Dic 29, 2007 12:25 pm

juanita Perez escribió:Bjjota :

Que mas pruebas deseas que te pongan en este foro d que te comparen a los paises por donde esta pasando y haciendo labores de inteligencia los funcionarios que son denunciados en este foro, por ejemplo este caso que te expusiron en esta pagina,Coronel Dario Ibañez Fajardo quieres su curriculo , graduado de Periodismo y del IRI, estudio en los Estados Unidos en los años 70 , a cumplido mision en la Mision Permanente de Naciones Unidas en mas de una ocacion bajo la cobertura de segundo secretario, despues primer secretario, a vivido en el area de la calle Lexigton Ave , y la 38 st dentro de la Mision permanente cubana ante naciones unidas y en el area de Quens cerca de la Ave 21 st en un Apto segundo piso al lado de una pequeña cafeteria latina , en estos momentos se encuentra cumpliendo mision desde hace mas de 2 años en la Embajada de Mexico con el rango de Consejero y sus funciones para la DI son de Jefe del Centro Legal de Inteligencia. ha estado en Londres etc.
Muy amigo de Antonio Gonzalez, De Pepé ( Adriozola), de Magoyen, de Armando Amieva Dalboys, quien fue expulsado como persona no grata del Centro legal de Inteligencia en Washigton, y que estando en Cuba se visitan y realizan actividades festivas juntos en reuniones de spedidas de compañeros de M-I que parten a cumplir nuevas misiones al exterior, tanto en su casa del Cerro , cerca de la Ave Carlos III y en casa de Amieva en el Vedado.
Oiga amigo si quieres mas informacion o mas Operativa pidesela a la CIA o al FBI, y dejate de hablar tantas tonterias , que las informaciones operativas nos las veras aqui , tendras que buscarlas en los archivos secretos de la DI o del FBI .
Sin faltarnos el respeto en ves de criticar deberias aportar.
Saludos JP.


Mire Juanita o Juanito (porque algunas veces escribe en genero masculino), en primer lugar en ningun momento le he faltado el respeto para que usted diga que estoy hablando tonterias.
Que digan que alguien trabajo en tal o mas cual embajada en realidad no dice obsolutamente nada. toda esa informacion es publica y se puede buscar en los sitios de los ministerios de relaciones exteriores tanto de cuba como de los demas paises. Aqui se han puesto muchos nombres y muy poca informacion. Yo no pido que se ponga la fuente ni mucho menos, pero si tienen tanta informacion algo se puede decir que no afecte la fuente, porque si la fuente es confiable estoy seguro que habra dado muchisima informacion que no solo el sabe, porque nadie se quema asi como asi.
Aqui han puesto listas de diplomaticos que estan hasta desactualizadas porque la han sacado de libros anteriores, nada de investigacion ni mucho menos sino un simple Copy And Paste sin mucha investigacion.
Esas informacion es publica.
Mi animo no es de discutir ni mucho menos hablar tonterias pero este foro tiene su prestigio ganado y eso todo lo sabemos, pero sigo diciendo que se puede decir mas sin afectar a las fuentes y de esta forma darle mas duro a la tirania.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 29, 2007 12:36 pm

Bbjota.
Te lo he dicho una y mil veces, lo que he copiado y pegado son los nombres de los empleados de alguna embajadas, los nombre que yo pongo como los que trabajan para la DI, los he verificado varias veces con ex oficiales de la DI, que fueron companeros de esos oficiales que todavia estan activos, si tu conoces a Cuba, que le pasaria a los hijos y familiares de esos exoficiales de la DI que me pasan la informacion, su yo pongo sus nombres aqui.
Otra pregunta para ti, quien mas me daria informacion si yo hago eso?
Bbjota, piensa antes de hablar, por que si sigues con esto ya sabre para quien estas trabajando, hasta ahora he sido bastante paciente con tus continuas preguntas, te dire que a este hilo le he dedicado muchisimo tiempo, y llamadas telefonicas para verificar todo lo que aqui pongo, si eso no es de tu agrado, es tu problema, mi consiencia esta muy limpia, pero que te entre en tu cabeza, yo nunca revelare mis fuentes hasta que las cosas cambien en Cuba, y que yo sepa con seguridad que no habra represalias en contra de las familias de los que me ayudan.
ENTENDIDO, esta Claro!


Saludos Luis Dominguez


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 3:10 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Sáb Dic 29, 2007 1:29 pm

Luis en ningun momento he dicho que reveles las fuentes porque eso nadie lo haria, no trabajo ni nunca he trabajado para nadie.
Pero estoy seguro y con esto dejo el tema por mi parte cerrado que se puede hacer una denuncia sin afectar ni revelar las fuentes. Y cuando digo denuncia me refiero no solo a decir su nombre porque un nombre solo no dice mucho sino aportar pruebas.
Mi conciencia tambien esta limpia porque aunque estando en cuba no hice mucho en contra de la tirania tampoco hice nada que la favoreciera, y desde aca hago todo lo que este a mi alcance anonimamente.
Creo que el momento de denunciar es ahora porque a muchos de esos oficiales de inteligencia NO les pasara absolutamente nada cuando haya un cambio en Cuba, a no ser a aquellos que se les demuestre que por sus actividades se cometieron crimenes o delitos, recuerda que agentes de inteligencia tienen todos los paises del mundo.

Espero que no caigan ustedes en lo mismo de tildar a lguien de agente castrista por solo exponer sus puntos de vistas

Saludos y feliz Año nuevo.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 29, 2007 3:07 pm

Bbjota:
Pero sinceramente para mi una denuncia que Fulano de Tal Trabaja para la DI o para M2 o M1 o es Segundo Jefe Centro, sin las pruebas correspondientes carece totalmente de valor, mientras no se ponga la prueba correspondiente se pierde credibilidad.

Como puedo poner pruebas, sin ponerlos nombres de los que me dan la informacion, mira tengo una idea, dame tu nombre real y lo pondre aqui como una de mis fuentes, venga animate, y despues veremos que le pasa a tu familia en Cuba, compadre habre tu mente y para de tapar el sol con un dedo.

Tu quieres ser ejemplo, perfecto aqui te doy la oportunidad, dame tu nombre real y lo pondre aqui.

Mira a este hilo le he dedicado la mayor parte de mi tiempo, para que tu digas cosas como estas:

Bbjota dice:
Aqui han puesto listas de diplomaticos que estan hasta desactualizadas porque la han sacado de libros anteriores, nada de investigacion ni mucho menos sino un simple Copy And Paste sin mucha investigacion.

Te lo digo y te lo repito, no puedo poner las pruebas sin dar los nombres de quien me da la informacion. Y no es un simple copy and paste, yo hablo como con exoficiales de la DI, algunos con el grado de Mayor en la DI, no te dire mas nada.

Estoy a la espera de tu nombre, para que tu seas el ejemplo.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 29, 2007 3:34 pm

Luis Dominguez aunque no aporte en este hilo ya que no tengo informacion ninguna de lo que pasa en Cuba ya que sali hace 27 años y jamas he regresado, si he leido todo lo expuesto aqui.

Una cosa que desearia preguntar, todos estos nombres que mencionas aqui que trabajan para el des-gobierno Cubano los implica en algo aparte de creer su caga-andante, el ese regimen criminal? Esas personas tienen sus manos enbarradas de sangre? Acuerdese que hay muchas personas que estan montadas en ese barco y por miedo no se pueden bajar y mas por no poder la vida de sus familiares en peligro.

Creo que usted tuvo la experiencia esa, y ahora esta aqui, tuvo la oportunidad de venir, pero hay muchos que No. Esto no quiere decir que los defiendo porque en ningun momento lo haria, hasta mas sabe usted que he hablado mucho de los que vienen a este pais hablar de todo lo que pasa en Cuba pero que mientras estuvieron alla no hicieron nada, por lo mismo que le digo, por miedo, por proteger a sus familias ya que el que esta dentro de el monstro conoces sus entrañas.

Acuerdese esta el politico HP que hace injusticas protegidos por sus cargos en el Gobierno, y esta aquel que esta con el Gobierno pero que no seria capaz de entrarle a palo a nadie porque se encuentre en una manifestacion pacifica, que esta con el Gobierno pero no esta de acuerdo con la forma que lo condujen los Gobernantes.

Aparte de todo eso, tiene opuede conseguir alguna informacion de los guardacosteras de Cuba que estan asesinando a los balseros? eso es algo que esta pasando ahora, resulta que asesinan a una opositora en Pakistan sale en todas las noticas de el mundo, mueren supuestamente 25 Cubanos, digo supuestamente porque todos los periodicos incluyendo el Granma en el cual no creo dan diferentes versiones, estos que estan hudiendo las lanchas, balsas, no son espias pero son CRIMINALES que es todavia peor. Ojala pueda averiguar con sus informantes la realidad de este ultimo caso que no se sabe nada.

Gracias.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 29, 2007 3:37 pm

Sobre las pruebas que usted posee, me imagino que cuando Dios ponga su mano y tengamos una Cuba libre, existiran leyes, cortes y cada uno sera injuiciado con esas pruebas que tiene usted y me imagino que muchos mas, aquellos que no puedan ser identificados como los que el otro forista menciona, que fueron muchos los que pasaron por lo mismo en el 80, no se olviden que DIOS existe y siempre lo he visto con mis ojos, el que la hace la paga, de eso no hay duda.

Saludos,

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PPepecito el Sáb Dic 29, 2007 4:20 pm

brisa si en miami viven una pila de ellos que fueron y siguen siendo una pila de aprovechados y especuladores, aqui nadie lo ha juzgado, al contrario llegan y salen hasta por la TV siendo mas antifidelista que el viejo exilio, lo que si te puedo decir es que dejemos eso enmanos de la justicia que no importa que esten alla o aqui ya caeran, saludos

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 29, 2007 5:23 pm

Hola yo se que aqui viven una pila, por eso digo si las pruebas existen bueno ya abra tiempo para enjuiciar a todos, alla han visto mucho y hasta ahora se han quedado callados, cuando aquello reviente, ya veremos que tiene que decir el pueblo de los que estan alla y de los que estan aqui.

Para ese tiempo ya no sera "secreto de estado".

Saludos,

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por jose gonzalez el Dom Dic 30, 2007 1:32 pm

Brisa,en una parte de tu post,y cito...

"Una cosa que desearia preguntar, todos estos nombres que mencionas aqui que trabajan para el des-gobierno Cubano los implica en algo aparte de creer su caga-andante, el ese regimen criminal? Esas personas tienen sus manos enbarradas de sangre? Acuerdese que hay muchas personas que estan montadas en ese barco y por miedo no se pueden bajar y mas por no poder la vida de sus familiares en peligro."...

creo que usando el sentido comun,solo un poco,y por supuesto,conociendo al regimen,se cae de la mata,que esos "nombres" han tenido que ver con terror,o con torturas,o con delaciones,o con informaciones en contra de ciudadanos opositores o no simpatizantes del regimen,los cuales dejaron de ser esclavos modernos y se convirtieron en zombies al estar en los files de la "gestapo" cubana,gracias a esos "nombres"...

con esto quiero solo enfatizar que no solo manos manchadas de sangre son las responsables del genocidio cubano,tambien son culpables esos que tu mencionas que "tienen miedo" ,los cuales para llegar a esas "alturas" o a esos "cargos" han tenido que dañar una o mas vidas en la isla,a favor del regimen.....

espero que brisa y bbjota entiendan de una vez por todas que "TODO A SU DEBIDO TIEMPO'.....no hay nesecidad de poner en duda algo tan obvio....y cuando llegue el momento ,si es que llega cuando esos "nombres" todavia estan vivos,pues espero le toque su turno...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Patrio el Dom Dic 30, 2007 4:23 pm

Pienso que el objetivo fundamental de este hilo no es amedrentar a los miembros del MININT o de las FAR que aun se mantienen en activo sino el apoyar a todos aquellos que prestando servicios en la actualidad por las razones que sean, conozcan que el exilio les abrirá sus puertas, pues lo que cuenta es que se sumen al bando de los hombres que desean la libertad de Cuba.
Insisto en que el objetivo de este hilo es ese y no juzgar conductas o actitudes. La libertad no se gana con ejércitos de jueces, nuestro objetivo primordial es unir y hacer saber a todo individuo vinculado al régimen que está a tiempo de contribuir con la libertad de Cuba. Todo compatriota que se sume es uno más contra el castrismo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Julio Ramos el Dom Dic 30, 2007 8:20 pm

Las puertas estan abierta para todos los que quieran renuciar a la asquerosidad de revolucion sea quien sea por su puesto sin las manos embarra de sangre. lo unico que pido si estan serca del comandante antes de desertar por favor pongale una almuada an la cara para que no joda mas o destapenle la cabeza de un tiro para sentirno muy feliz que s salimos de la hiena esta del canceroso comandante.no quiero que cuba llore mas por dios apiadase de nosotros los cubano hasta cuando estos mafioso seguiran acabando con la FAMILIA CUBANA.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2007 8:21 pm

Independiente mente de todo cuanto comente el colega Bjota, yo les digo a todos los que leen este foro que las pruebas mas sencillas son los nombres de estos oficiales y descubrir su fachada y sus leyendas, donde quiera que se encuentren por que aunque muchos de ellos sean de caracter publico al exponerlos aqui como miembros activos de la inteligencia cubana los limitara en sus campos de accion tanto en sus actividades glandestinas en las calles como en sus actividades publicas en las recepciones, pues no podran pesentarse por sus nombres y eso tambien lo delata por que nadie cambia de nombre por gusto, ¿verdad?
Esto usted deberia analizarlo Bjota .
Porque seguiran saliendo los nombres y muchas cositas mas, secretos cuba tiene mas de 600 nombres de oficiales confirmados, que palo verdad, esto incluye nombre de oficiales en firmas como la Agencia de Viaje de Celimar, Cubanacan, Cimex etc. ¡Ah! y de algunos que andan fuera de Cuba con sus familias y estan un poco dudosos.

Saludos JP.

Saludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Dom Dic 30, 2007 9:46 pm

Dejenme hacerles una pregunta, comento un forista que para llegar a esos puestos tuvieron que hacer algo contra aquellos que son contra revolucionarios en Cuba, ahora bien, si alguna de esas personas bien cercanas a Fidel que estan aqui ahora, aunque hayan echado pa'lante a juana y su hermana y hayan cometido torturas, se prestaron para intimar a el pais, si ahora algunos estan aqui pero ayudan a este pais con informacion de adentro, a esos "espias" se les deja pasar sus faltas y se perdonan? o son tal culpables como los que siguen alla?
_________________________________________________________

Tambien creo que cuando llegue su tiempo muchos saldran uyendo a otros paises, pero tambien hay que estar muy seguro que en Cuba queremos empezar de nuevo, queremos libertad, queremos acabar con esto de una vez por todas, espero que aquellos que fueron entrenados en ese Gobierno no lleven a Cuba las mismas teorias que fueron enseñadas por un Dictador, porque creo que en ese caso todos somos culpables, todos nosotros abandonamos nuestro pais, y ahora estamos aqui esperando que los pobres que se quedaron detras lo liberen para ir nosotros con la cara muy fresca despues que todo alla pasado.

Esos mismo que mencionan aqui de la embajada de Mexico, se presenta algo en Cuba y no regresan, al igual que la mayoria que estan en Europa que visitan a Cuba y estan por ahi dandole propaganda a el Turismo en cuba.

Creo que nos debemos enfocar en los que a estas alturas todavia estan maltratando el pueblo Cubano, como ese Moreno que le entro a palos a Darsy Ferrer y compañia, esos que tienen tambien aqui en otros temas que le hacen la vida imposible a las damas de Blancos, esos son los que en un mañana no tendran para donde correr, los altos funcionarios esos volaran como Matias Perez y alla Dios con ellos. Nadie se va sin pagar lo que le corresponde.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por jose gonzalez el Dom Dic 30, 2007 11:38 pm

brisa,creo que ese "forista' soy yo,puedes poner mi nombre,sin problema ninguno,no muerdo,ni yo ni mi nombre..

la respuesta a tu pregunta es simple...cuando llegue el momento si Dios quiere,y la isla es libre,se determinara el camino a seguir con respecto a los que han tenido culpa,que tipos de "culpas",etc,los cuales seran juzgados,de una u otra forma,todo dependera del gobierno y la poblacion en esos momentos,y su determinacion en lograr justicia de alguna forma...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Lun Dic 31, 2007 2:15 am

Jose Gonzalez, disculpe, es que ya estaba escribiendo y no me acorde de el nombre, por eso puse un forista.

Gracias por su respuesta, es que tambien hemos sido tan engañados, que tampoco se sabe si algunos de esos que estan aqui son simplemente Gusanos Rojos y siguen de una forma u otra ayudando a el regimen, o de verdad han cambiado, ya que no creo que el pais cambie a la persona, creo que el que fue chivato alla lo sigue siendo aqui pero de bando diferente.

Luis, y todos los que han traido estas informaciones estan haciendo un buen trabajo, pero como digo, si pasa algo en Cuba todos esos que estan por ahi fuera de Cuba no regresaran, creo que el objetivo numero uno debe ser los que estan dentro de Cuba ahora, los que estan torturando de una forma u otra a el pueblo.

Sabes yo soy de las que he pensado cuando veo cosas como las que paso el 10 de Diciembre, que en Cuba se necesitan 10 pInochet, para que acabe con todos los comunistas, pero tambien se que queremos salir de un dictador, de un regimen criminal, entonces no se puede hacer lo mismo que ese gobierno ha estado haciendo.

Saludos y Feliz Fin de Año para todos!!!

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2007 12:53 pm

En cualquier capital del planeta hay consulados y embajadas; todas las naciones que mantienen relaciones diplomáticas con el país receptor, se ubican en un local adecuado para los fines inherentes a la labor de representación. Las sedes de los diplosegurosos castristas se reconocen porque son distintas al resto por su aspecto de garito mafioso.

El misterio rodea la instalación, hay un personal vigilante vestido de paisano nervioso, atento, con aspecto de cazador, que lo mismo está limpiándose las uñas dentro de un carro a pocos metros de la entrada al edificio, que leyendo un periódico al revés recostado a un poste.

Las representaciones diplosegurosas castristas, recuerdan las viejas películas de gangsters de los años 30, son lúgubres.

Pretender que hasta el que limpia la sede no ha servido a los intereses de la DGI o potencialmente está sujeto a que le marquen una misión, es creerse que Papá Noel vive y alimenta a sus renos. Porque todo lo que rodea al MINREX, dentro y fuera de las fronteras cubanas, está en estrechísima interrelación con los órganos de inteligencia y contrainteligencia de la dictadura castrista.

Que es importante ocuparse de lo que está sucediendo dentro de Cuba con los disidentes, con los presos políticos, con el pueblo en general, es vital. Pero las oficinas diplosegurosas de los castristas son tan vitales como lo que sucede dentro del país. Quizás más por el peligro que contienen.

No se le puede sacar el pie a las embajadas (hay que vigilarlos, denunciarlos, controlarlos, desenmascarar sus acciones ya desde ahora) pero tampoco se le puede hacer creer a los funcionarios de esas misiones que cuando aquello se acabe todos sin excepción van a coger soga para su pescuezo.

Los que hoy están limpios, que se cuiden de no seguirle la rima a los sucios que tienen a su lado, y los que tienen sangre, víctimas, atropellos, saben que les toca pagar por lo que se demuestre que hicieron.

Pero que conste aquí, que todo centro cubano en el exterior, y no solamente diploseguroso, está al servicio del MININT castrista, y el daño que hacen, hicieron y pueden seguir haciendo, es peor, más duro, más duradero, que una golpiza a disidentes en la isla. Los efectos son mucho más dañinos, así que es plausible que se traigan todas las listas que aparezcan de esa gentuza, para que aquel que alguna vez escuche cualquiera de esos nombres, "saque sus propias conclusiones".

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Lun Dic 31, 2007 8:13 pm

Rolando, gracias por su explicasion, ya algun dia nada de eso sera secretos de estado, y se sabra los porque de todo eso, ni ellos mismo pueden estar tranquilo por la seguridad que tiene que tener, no se dan cuenta que si es asi, algo no esta bien?

Me dio gracia lo de el periodico alrevez, pero estoy segura que puede ser verdad.

Saludos y Feliz 2008.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por yamelfaraon el Mar Ene 01, 2008 1:17 am

Escuchenlo bien Cubanos cuando la dictadura caiga no habra pais que pueda igualarse con nosotros.Entonces sera el renacer de CUBA con la experiencia de millones de cubanos en el exterior dispuestos a ayudar a su pueblo a su pais y a ellos mismos pues todos somos sangre de un mismo corazon y entonces sera como un amanecer en la oscuridad ya que los que nunca se cansaron de creer en una Cuba libre levantaran a su hermano cubano cuando este mas lo necesite cuando piense que este perdido que no hay solucion y solo asi apoyandonos los unos a los otros vendra la libertad luego un sistema justo con murallas indestructibles de democracia y libertad y luego un poder economico que sera la envidia del mundo entero.Pienso tambien que una anexion no deberia ser una solucion pues los cubanos somos suficientes como para levantar 100 Cubas y claro esta el que quiera ayudar se lo agradecemos de corazon pero que no sea con un interes, que sea una ayuda de humanidad y de solidaridad.

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por TOMAS ARTURO RAMOS GARCIA el Mar Ene 01, 2008 3:47 pm

como hacer con un grupo de cubanos que les acaban decomprar unas casas centricas aqui en la capital del estado miranda venezuela ,cerca de mi casa ,la cual ocuparan en proximos dias porque los dueños las acban de desocupar,por favor denme respuesta ...... los teques, miranda, venezuela


TOMAS ARTURO RAMOS GARCIA
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Mar Ene 01, 2008 4:01 pm

enseñales tu desprecio parece mentira, el 80% de la poblacion es pobre en Venezuela y el Gorilla de Chavez sigue regalando el dinero de los Venezolanos, a ese pajaro hay que cortarle las alas.

Y no sabes si trabajan para Chavez? de donde salieron esos Cubanos??? esta muy bueno regalar cuando el dinero pertenece a el pueblo.

Cuidado Venezolano, hoy en nuestra Triste Cuba se cumplen 49 años de esa MALDITA ROBO-LUCION.

Este HILO que no me quiero salir de el, es de espias por el mundo, ojala tuvieras mas informaciones sobre esos cubanos, y sabe usted todas las petrocasas que Chavez ha mandado a construir en Cuba?? hace poco entregaron 100 de esas casas, aparte de eso esta dando millones para el restablesimiento de viejas emprezas que el Gobierno dejo que se deterioraran y Chavez esta poniendo el dinero para comenzar a usarlas otravez. Estan formando delante de los ojos de todo los cubanos una VENECUBA.

Saludos, y esperemo que este 2008 sea mejor que el aÑo 2007.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por brisa del Mar el Mar Ene 01, 2008 4:05 pm

@yamelfaraon escribió:Escuchenlo bien Cubanos cuando la dictadura caiga no habra pais que pueda igualarse con nosotros.Entonces sera el renacer de CUBA con la experiencia de millones de cubanos en el exterior dispuestos a ayudar a su pueblo a su pais y a ellos mismos pues todos somos sangre de un mismo corazon y entonces sera como un amanecer en la oscuridad ya que los que nunca se cansaron de creer en una Cuba libre levantaran a su hermano cubano cuando este mas lo necesite cuando piense que este perdido que no hay solucion y solo asi apoyandonos los unos a los otros vendra la libertad luego un sistema justo con murallas indestructibles de democracia y libertad y luego un poder economico que sera la envidia del mundo entero.Pienso tambien que una anexion no deberia ser una solucion pues los cubanos somos suficientes como para levantar 100 Cubas y claro esta el que quiera ayudar se lo agradecemos de corazon pero que no sea con un interes, que sea una ayuda de humanidad y de solidaridad.

Amen, talvez muchos lean esto y diran, es muy bueno soñar, pero para mi no es un sueño, para mi es la realidad de un futuro.


Saludos y Feliz 2008.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por yamelfaraon el Mar Ene 01, 2008 7:44 pm

Por favor alguien me pudiera decir como poner una foto en mi perfil

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.