Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por soycubana el Miér Mayo 30, 2007 3:07 pm

LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS...

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Miér Mayo 30, 2007 6:59 pm

Este hilo ha crecido notoriamente,eso habla muy bien,de nuestro interes por lograr sumar voluntades,ideas,este hilo esta dedicado a esos espias,que ven impasiblemente,como su Patria se pierde,como la familia se ha deshilachado,como la desesperanza crece,este hilo se a abierto precisamente,para los espias que quedan,que todavia apoyan a ese regimen,reflexionen,y piensen que es lo mejor para CUBA,algunos de ustedes diran,coño,pero pusieron mi nombre,si,es pa que sepan,que los conocemos,sabemos de ustedes,sabemos mucho de ustedes,pero creemos que todavia estan a tiempo,al final de cuentas somos Cubanos,por eso nuestra Hermana Matanzas,les hace este llamado,sabemos que muchos de ustedes,han sido solo oficiales en el exterior,que sus manos no estan manchadas de sangre,CUBA por otra parte se desangra,aclaren su pocision,es hora de aunar voluntades,es hora de cooperar por nuestro bello pais,por la LIBERTAD PLENA DE CUBA,ustedes [los que aun no se han decidido]tienen la palabra,un saludo de un tuerto,que tambien piensa que todavia estan a tiempo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA GUARIDA DE LAS HIENAS

Mensaje por Alana el Miér Mayo 30, 2007 7:07 pm

LA GUARIDA DE LAS HIENAS




Foto de satélite del nido de espías que es la Misión Cubana ante las Naciones Unidas, situada en el 315 de Lexington Ave, en New York, NY, 10055. Note los cuartos de los custodios y otras anotaciones sobre las dependencias interiores. Si ellos tienen espías regados por todos los EE.UU. nosotros también tenemos los nuestro situados muy dentro de sus filas que nos informan continuamente.
Ya en una edición anterior dimos los nombres de los espías y custodios que anidan en la Misión Cubana ante las Naciones Unidas en New York, con sus respectiva/os cónyuges, facilitados por Luis Domínguez de Secretos de Cuba. En esta edición les traemos gráficas de esa guarida de enemigos enquistada en el corazón de los E.U.



En la "Guarida de las Hienas" viven y trabajan 72 personas, la mayoría de los cuales son espías y miembros de los organismos de la Inteligencia y la Contrainteligencia de la tiranía. La guarida es un edificio de 9 pisos y el Centro de Inteligencia se encuentra en el piso 7.(Insertos en la foto aparecen dos de los carros que usa la Misión. Son un Ford Van Econoline, chapa diplomática D123DC y un Toyota Sierra Azul oscuro con chapa diplomática 087 DC)






El jefe de la Misión Rodrigo Malmierca Díaz(foto de la izq.) vive, junto con su esposa Grisell Guadalupe Castaño Rey en un apartament situado en los altos del edificio númerro 116 de la Calle 38. El apartamentop de lujo tuiene tres cuartos, con un sauna lujosísimo en el principal dormitorio (masterbedroom). Para que los lectores se puedan orientar les publicamos la foto del edificio comercial que está al lado, en el número 118.


Malmierca, cuando sale casi siempre lo hace acompañado, aparte de sus custodios y guardaespaldas, por el coronel Jorge Vizcaíno del DIM (Directorio de Inteligencia Militar), que funge como Agregado Militar, por Jorge Hernández González, perteneciente al Directorio de Inteligencia(DI), que es analista de información y de Jorge Luis Valdez Magaz (DI), que es el administrador de la Misión. Observe (Foto de la tienda de Bagels) el edificio de paredes color ladrillo (rojizo). Ese es el edificio en el que vive Malmierca con su esposa.(Fotos del Departamento de Investigaciones de Secretos de Cuba y Nuevo Acción)

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2007 8:35 pm

Se rompio el Corojo, como dijera nuestro procer Maceo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Mayo 31, 2007 12:35 am

CANDELA PAL SINDICATO, ESTE MALMIERCA ES HIJO DEL OTRO MALMIERCA, SON HEREDITARIO LOS CARGOS ENTRE DESFLECAOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mayo 31, 2007 12:45 am

Este HP es igual que su padre Isidoro Malmierca -Difunto tengo entendido.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2007 8:15 am

Malmierca no,mal mierca,pues que la transforme,o lo veo muy jodido,mejor que se ponga buena mierca,CUBA VA A SER LIBRE,no lo duden,muchos de ustedes,tienen dinero ahorrado,segun creen suficiente dinero,pero la pregunta que deben hacerse es donde lo van a invertir,que no se sepa,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Jue Mayo 31, 2007 11:36 am

Yo me sumo al pedido , pero como buen negro cubano , soy musical y lo hago a mi manera , les dedico esta cancion a los espias que hay aqui , de todos lados , ok , porque de que los hay , los hay !.......ahi va eso ...y aunque se que la alcaldesa me lo va a cambiar , me parece apropiado, que este sea su lugar ..saludos chicho.

http://www.youtube.com/watch?v=J5AdTBiX3hI&mode=related&search=

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Jue Mayo 31, 2007 1:58 pm

chicho escribió:Yo me sumo al pedido , pero como buen negro cubano , soy musical y lo hago a mi manera , les dedico esta cancion a los espias que hay aqui , de todos lados , ok , porque de que los hay , los hay !.......ahi va eso ...y aunque se que la alcaldesa me lo va a cambiar , me parece apropiado, que este sea su lugar ..saludos chicho.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=J5AdTBiX3hI&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=J5AdTBiX3hI&mode=related&search=[/quote[/url]]



Muy buena la cancion, y chicho si ve algo por ahi RARO (lease: Pichon de Espia) NO dude en disparar!

Gracias!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2007 7:49 pm

Temas fusionados, temas, imagenes y comentarios son iguales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Jun 01, 2007 10:20 pm

Hace ya varios dias que escribi aqui mi ultimo mensaje, y nada de presos politicos en la calle, ok, en los proximos dias pondre muchas mas fotos he informacion de Nueva York, Wahington y Espana.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jun 01, 2007 10:26 pm

He Luisito parece que necesitan mas informacion , creo que para ellos es poca .Jajajajaj pero te recomiendo que no la saque toda, por que hay que seguir negociando otras cosas...
Bueno un abrazo
y a palo limpio con los HP
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Jun 09, 2007 4:58 pm

Ricardo, en los ultimos dia, me a llegado informacion mucho mas importante que la de los espias en las embajadas cubanas, la informacion que tengo de las embajadas estara ahi, y no los dejare tranquilos con eso, pero el trancaso que les puedo dar con lo que me tengo entre manos sera duro.

Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 09, 2007 6:15 pm

Pues meteles el trancaso,total,si ellos no se han portado bien,ellos tienen toda la informacion,la que ven y la que se brinda en el foro,si todavia quedan algunos,esa es su desicion,meteles el trancaso luisito,pa que nos respeten,cual es el cuento,nosotros somos mas Cubanos que ellos,porque los que todavia no cooperan con la causa de la Libertad Plena de Cuba,no pueden ser buenos cubanos,para ser cubano,pero Cubano de verdad,hay primeramente que Amar a CUBA,y desearle a CUBA lo bueno,La Libertad,no se unen,meteles el trancaso,estamos en guerra,Para Cuba Ya Es Hora,un saludo Hermano Luis,que DIOS te Bendiga Siempre,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 09, 2007 6:29 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO, DURO Y EN LA CABEZA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2007 6:40 pm

Tengamos paciencia y asentemos los machetes, pronto sonara el Toque A Deguello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 09, 2007 6:53 pm

Amen,Hermano caminante andariego,llevo dias asentando el mio,estoy preparado,solo necesito oir,el toque de A Deguello y se que formaremos lo desagradable,pues no nos dejan otra opcion,Para Cuba ya esa Hora,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jun 21, 2007 8:07 am

A los espias Cubanos de la Mision diplomatica Cubana ante las Naciones Unidas en Nueva York, estas fotos son frescas del sabado 16 de Junio.
Tengo muchas mas fotos, las cuales pondre despues, pero aqui les dejo una, para demostrarles a ellos, que nosotros los tenemos en nuestro punto de mira


Última edición por el Jue Jul 12, 2007 4:17 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jun 21, 2007 8:28 am

Y miren ahora ya tenemos Sticker garcias a los que me ayudaron con con esto, pronto los carros y las paredes de la embajada podrian terminar recibiendo muchas de estas pegatinas, el foro SecretosCuba esta preparado.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Jun 21, 2007 9:46 am

Regalitos así van a recibir muchos. Los copiaré y los regaré por la ciudad, pero muy especialmente a los espías que tenemos en Canarias.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Tomas Alvarez el Sáb Jun 23, 2007 3:51 pm

Felicidades por ese trabajo Luis y foristas.
Contra Castro todo , el sus camarillas nos hicieron abandonar nuestros hogares, nuestras familias, hemos casi sido expulsados por asi decirlo.
Saludos
Tomas

Tomas Alvarez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 68
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 23, 2007 7:22 pm

Que sepan que la hora esta llegando.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jul 12, 2007 2:08 pm

Mas fotos, poco a poco pondre mas fotos con mas info.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jul 12, 2007 2:11 pm


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Mara Lop el Jue Jul 12, 2007 3:51 pm

toda esta informacion expuesta aqui es de dominio publico, no tiene nada de secreta.
http://embacuba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=2536

cualquiera puede tomar fotos desde la calle a cualquier funcionario cubano que sale o entra de la mision cubana en nueva york y que facil es decir que es un espia sin tener pruebas.

cualquiera puede sacar fotos de los carros, sacar foto del edificio donde trabajan, sacar foto de las camaras que tiene el edificio y sacar foto de cualquier cubano funcionario de la mision sea en nueva york o en la capital americana, y eso es informacion secreta????

si de verdad quieren poner en jaque a la inteligencia cubana hagan trabajos serios de inteligencia y no estas cosas que solo dan pena.

Llevo una semana y media viendo la informacion quue hay en este lugar y de secreta no tiene nada.

Mara Lop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por qbafree el Jue Jul 12, 2007 4:04 pm

Bienvenida al Foro Mara.

Me alegro que este leyendo mucho. Siga buscando y encontrara bastantes secretos, entre ellos la dulce vida que se dan los hijos de Fidel, Raul, los Lopez Callejas... oh!.. Horror!.. no me habia percatado!..Es Ud una Lopez Callejas!.. wow. Que coincidencia! Es ud una de las que vive bien tambien?..
Parece que si pues tiene Ud acceso a Internet lo cual no es comun en la isla... hmmm.. a menos que este Ud de vacaciones fuera de la isla..

En fin, quizas es solo coincidencia y ud no sea familia del yerno de Raul Castro... pero.. con ese apellido y defendiendo al gobiern...hmm.. como decia mi abuela: verde con espinas:
GUANABANA!!!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jul 12, 2007 4:09 pm

Mara Lopez Callejas, si ese lugar que pones, es uno de ellos, pero no todos los nombre de todos los representantes cubanos en Nueva York estan ahi, mira la diferencia, entra al link que pondre aqui y los veras todos, este link es de la Naciones Unidas,


http://missions.un.int/protocol/bluebook.html

Aqui tendran que bajar hasta la pagina 72, y ahi podran ver todos los nombres,

Ahi hay mas de 68 nombres, cuantos hay en el link del ministerio de asuntos exteriores cubanos?.

Mara cuando puedas dime cuantos cubanos segun el Ministerio de asuntos exteriores cubanos hay en la Mission de Nueva York.
Espero tu respuesta.

Ademas yo se quien y quien no trabaja para la DI.
En unos dias pondre mas nombres de otras embajadas.
Saludos Luis


Última edición por el Jue Jul 12, 2007 4:24 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Jue Jul 12, 2007 4:16 pm

Para Mara Lopez Callejas.........puede que no sea un secreto lo que ha leido por aca, pero pregunte al ciudadano comun cubano sobre la familia del cadarver-andante,sobre donde vive,lo que prefiere comer.Yo que vivi 38 años en la isla-carcel le digo que eso es secreto de estado en Cuba.........asi como la insalud del dictador.......todo es secreto de estado en Cuba y si usted es cubana lo sabe...es posible que para usted sea banal y tonto poner una foto por aca, pero el mañana es muy importante y ahora todos podemos ver sus caras y donde se encuentran..........en que lugar del mundo se podran esconder en el futuro?............porque nada es mas seguro que la ley de los cambios.......y el momento no tarda, en el futuro inmediato tendran que decirnos, al pueblo, a los que siempre les parecimos tontos, a los que nos quitaron la libertad de ver.......que ellos solo eran empleados de las embajadas u oficinas de intereces.....pero eso no se lo creera ni la madre que los pario.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Jue Jul 12, 2007 4:18 pm

Bueno yo no creo que Mara haya defendido al regimen con el comentario que hizo. Yo tambien pense eso mismo que ella escribio y no creo que por eso se este defendiendo al regimen. Es muy importante para la causa de Cuba aportar pruebas, es verdad que una foto no dice nada sino va acompañada de informacion, como por ejemplo en este caso quienes son con nombre y apellidos y por supuesto alguna prueba contundente que demuestre que es espia o de la inteligencia. Es obvio que la gran mayoria del personal diplomatico cubano pertenece a los diferentes departamentos de la intelegencia cubana, pero para poder juzgarlo en una Cuba futura hace falta mas que saber esa generalidad, hacen falta pruebas.
El bigote clasico de seguroso no es una prueba contundente, jajajaja. y la señora no tiene bigotes pero seguro que le gustaria lleva unos.

Por lo menos a mi me gustaria que ademas de los nombres se pongan sus caras y la informacion que se tenga de ellos desde cosas que hayan hecho para llegar a donde estan hasta que hacen para inteleigencia, etc. Es bueno poner sus nombres pero mucho mejor es ampliar la informacion.

Por cierto yo si he leido aqui muchas cosas que por lo menos para mi y para la mayoria de los que viven dentro y fuera de cuba era totalmente desconocido. Y cada dia doy gracias porque este foro exista y siga creciendo en informacion.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Jul 12, 2007 4:26 pm

Eso es lo bueno de un foro asi, aqui se puede hablar cosa que en Cuba no se puede, Ole por la Libertad de Expresion.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Jue Jul 12, 2007 4:27 pm

QUE ENTREN, QUE LEAN, ALGO LES QUEDARA, PUES AUNQUE DIGAN QUE NO HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABEN Y LES QUEDARA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.