Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Y la misión castrista en NY?

Mensaje por cubano de verdad el Sáb Sep 22, 2007 9:32 am

En la lista que el Hermano Ricardo pone del "Vampizol group" no aparece la mision castrista de la Ave. Lexington y la calle 38, Manhattan. ¿Es un olvido, o una omisión involuntaria? ¿O es que por el nivel cultural y educacional (tipo perez Roque) de esos sicarios no le asignan este trabajo de inteligencia cibernetica? Los felicito y continúen esta magnífica labor de denuncia.
Un abrazo
cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por cubana el Sáb Sep 22, 2007 3:59 pm

@Luis Dominguez escribió:Oye me estas dando ideas, si alguien me las hace yo las pongo,pero hay que tener cuidado, hay cuatro camaras en las calles y mas en las ventanas con en control y los monitores de todas estas camaras en la misma esquina del primer piso, tengo mas.
Luis

Pero tambien en vez de esperar a que ellos entren a este, se puede entrar a los de ellos, con toda esta valiosa informacion, la cual considero seria de mucha utilidad que todas aquellas personas que ellos tienen enganados con sus argumentos, conoscan, estan por ejemplo.
Cuba Portal Foro
Fidel Castro Foro
Donde incluso estan proponiendo a Fidel para que se le otorgue el Premio Novel de la Paz, que ironia verdad¿
Lo felicito Luis por su dedicacion a que la realidad cubana se conosca sin mascaras.

cubana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 40
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 22, 2007 4:17 pm

Cubana.
John F Kennedy, dijo:

No preguntes lo que tu país pudre hacer por ti, si no debes preguntar lo que tú puedes hacer por tu país.

Esas palabras las llevo adentro, el problema de Cuba lo tenemos que arreglar nosotros los cubanos, podemos seguir esperando, o levantarnos y decir basta.

La solución esta en nuestras manos, Cuba nos espera, y le voy a dedicar el tiempo que sea necesario para que nuestra patria sea LIBRE.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Sep 23, 2007 7:51 am

@BUENA VISTA escribió:
@Luis Dominguez escribió:Mas quisiera yo poder aportar las pruebas por aqui, pero como tu sdabes no puedo, si ellos me llaman lo podre hacer, pero te imaginas si yo pongo aqui quien me da la informacion?
Cuanto tiempo durarian ellos en Cuba, vivos.
Saludos Luis

HERMANO, NO TIENES QUE DECIR EL NOMBRE DE TUS FUENTES, SE COMPRENDE QUE HAY QUE PROTEGERLOS, PERO SI ME PARECE IMPORTANTE QUE PUBLIQUES LAS PRUEBAS.

POR QUE TU DICES QUE SON ESPIAS?

QUE ARGUMENTOS TIENES?

DONDE ESTA LA RELACION DE ACTIVIDADES DE ESTOS SUPUESTOS AGENTES, O DONDE ESTAN LAS GRABACIONES TELEFONICAS, VIDEOS, DOCUMENTOS?

LOGICO TODO CON PAPELES OFICIALES PORQUE HERMANO INVENTARSE UNA HISTORIA DE ESPIONAJE ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO.

DECIR FULANO ES UN ESPIA ES MUY FACIL, HASTA YO LO PUEDO HACER, PERO SI NO TENGO COMO DEMOSTRARLO MI PALABRA QUEDA EN EL AIRE.

SOLO ES UNA SUGERENCIA NO TE ESTOY CRITICANDO

Sugiero a la administración que ante el ataque masivo de los esbirros de Castro que a pesar del cúmulo de pruebas presentadas intentan desvirtuar este sitio que tanto les duele sean expulsados sin contemplación, sencillamente para no perder el tiempo con ellos. Sólo le permitiríamos la polémica si nos dejaran un espacio en sus periódicos para expresarnos y como no le van autorizar tal cosa, no tenemos porque dejarles un espacio. Los esbirros a su prensa al servicio de la tiranía. Este foro se ha convertido por sus verdades en uno de sus objetivos principales y debemos protegernos.
ABAJO FIDEL
LIBERTAD PARA NUESTROS PRESOS POLÍTICOS
NO AL BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por QBANO 76 el Dom Sep 23, 2007 1:18 pm

Es una buena proposicion, la que hace Porfin...CUANDO NOS DEJEN EXPRESARNOS LIBREMENTE EN SUS PERIODICOS, LOS DEJAMAREMOS ENTRAR AQUI!!!

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2007 1:48 pm

Porfin, ayer noche, me vino a la mente, crear una encuesta publica, relativa al topico de los trolls/lameculo del castrismo.
Nuestro Administrador, quien dirige esta "orquesta", siempre ha planteado, que esta es una pagina DEMOCRATICA, pero en contraposicion, ellos nos impiden editar post en sus foros, el post es enviado a un Admin. quien valora su publicacion o no.
No puedo entender que estos personajes de la Internet, entren en nuestro espacio, insulten, desvien temas, escriban con prepotencia y desenfado, desvirtuen y hagan cuanto se les viene a deseo. Tenemos ejemplos(vampiressa), posee el arte de hacer ver la interpretacion de un escrito, como ofensivo, descortes, vulgar, etc.
Edite Ud una Encuesta, de esa manera hacemos presion para que se les impida, crear desordenes, etc. Que entren al foro, que lean, que escriban, que pidan aclaraciones o elementos de aclaracion o similar, pero sin cuestionamientos o exposiciones que infrinjan nuestra Linea Politica y de Conducta de un Foro ABSOLUTAMENTE ANTICASTRISTA Y ANTICOMUNISTA..
Piense, plasme, elabore y" sude el cerebro"
Deberiamos fijar solo un post por cada forista, con una sola participacion, evitamos llenarlo de aclaraciones innecesarias.
Cuanta mas participacion alla, mejor y mas presion lograremos.

Mis Saludos.


Última edición por el Dom Sep 23, 2007 3:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Sep 23, 2007 2:09 pm

Caminante y Porfin

Por favor pueden continuar esto en la seccion Entre Foristas, lo que ustedes proponen esta bueno, pero quiero tener este hilo para darle duro a los espias.
Gracias de antemano por su comprencion Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 25, 2007 6:42 pm

Hoy les traere cosas nuevas, el golpe sera durisimo, tengo mucha informacion, con fotos.
Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 25, 2007 7:56 pm

Hoy cuando termine de poner estos tres nombre de espias que estan en Venezuela, pondremos un llamamiento del foro SECRETOS DE CUBA, para que esos espias deserten.

Espias Cubanos en Venezuela.

Se que en Venezuela hay una embajada y cinco consulados, de los consules que hay en esos cinco consulados hay por lo menos tres consules que trabajan para la DI (Inteligencia) cubana.

Oficina Diplomática en el Estado de Zulia

Sr. Carlos de Céspedes Piedra
Jefe de la Oficina Diplomática

Dirección: Calle 3 E, entre 76 y 77, Edificio Carla Caroline, Apto 15 A , Maracibo, Estado de Zulia
Teléfonos:
(0261) 793 3237
Fax:
(0261) 793 3237
E-mail:vilmariem@cantv.net




Carlos de Céspedes Piedra: Procede del M-II (America Latina), estuvo en Argentina de 1990 a 1994 y después lo enviaron al M-1 (Estados Unidos). No obtuvo muchos resultados de trabajo y lo enviaron a la cancillería de done pudo salir como temporal a Washington en el 2000. Después volvió la M-1. Buen socio abierto. Casado, su esposa se llama Vilma, tiene un hijo que ya debe estar grande y no debe estar en la misión (No dejan salir de Cuba a los hijos mayores de 12 años). Es otra táctica de la DI, sacarte de Cuba sin los hijos para que tengas que dejar a tu familia atrás, ese es el sistema inhumano.


Última edición por el Miér Sep 26, 2007 10:23 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Sep 25, 2007 10:29 pm

Carlos de Céspedes:
Ningún hombre con ese apellido debe estar al servicio de un dictador.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 25, 2007 10:46 pm

Consulado General Caracas
Sr. Armando Collazo Iglesias
Golpes en Washington abril 14 del 2000
Cónsul General

Consulado:Calle Choroni entre Roraima y Santa Fe, Quinta Nina , Chuao- Caracas.
Teléfonos:(0058-212) 0993-1126, 0991-6781 y
0991 4635
Tel/Fax:(0058-212) 0991-9415E-mail: consulcubavzla@cantv.net

Cónsul General en Caracas. Armando Collazo. Estuvo más de 10 años en M-I (Estados Unidos) encargado de varios objetivos de trabajo hacia los Estados Unidos. Cumplió misión en Washington desde mediados de los 90 hasta el 2000. El día 14 de abril del 2000 fue uno de los “Diplomáticos cubanos” que participo en una golpiza en contra de manifestantes Cubano americanos en frente de la Sección de Intereses cubana en Washington a favor de que el niño Elián González si quedara en este país. Armando es dia cometio errores, durante la golpiza se le callo una tarjeta de negocios con su nombre. Cumplió misión en Nueva York como en el 2002 de donde fue expulsado por actividades de espionaje como parte de una operación detectada por los servicios de Estados Unidos. Antes había estado en Nicaragua a finales de los 80, trabajando entre otras cosas la colonia de norteamericanos de izquierda en ese país, para buscar posibles agentes de infiltración en Nicaragua. A su regreso de Estados Unidos, fue trasladado al departamento M-II (America Latina), de donde debió ser trasladado hacia Venezuela. Graduado de leyes de la Universidad de La Habana en 1984. Casado con un hijo. No tengo idea si esta con el hijo en la misión.


Última edición por el Miér Sep 26, 2007 10:33 am, editado 4 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 25, 2007 11:49 pm

Aqui les pongo la noticia de Washington

Cuban Officials Named in Protest Beatings - Brief ArticleJ. Michael Waller
A study of photographs of the April 14 attack on demonstrators supporting Elian Gonzalez reveals the identities of the Cuban "diplomats" who barged out of their compound in downtown Washington and took part in the unprovoked assault.
Two weeks ago, news alert! cited U.S. Secret Service and Washington Metropolitan Police Department reports about how the Cuban officials planned and carried out the beatings of men and women who had gathered outside the Cuban Interests Section at the Swiss Embassy in downtown Washington (see "Cuban Diplomats Fight `Hand-to-Hand Combat' Against Demonstrators" Insight Webwire, April 21). News alert! since has learned the identities of the Cuban officials involved in the unprovoked assault. They are: Alfredo Borden Diaz, Armando Collazo Iglesias, Raul Colominas Martinez, Frank Diaz Diaz, Luis Fernandez Rodriguez, Guillermo Gonzales Fernandez, Carlo Marin Maning, Eugenio Martinez Enriquez, Sergio Martinez Gonzalez, Joel Marrero Enrique, Fernando Perez Maza, Alejandro Pila Alonzo, Damian Ravelo Avila, Roberto Pupo Alfero, Osara Para Morales, Solodad Puig Fernandez, Beatriz Romani Bendig, Gustavo Machin Gomez.
Some of the victims have filed formal complaints with police. Not all the Cuban officials were photographed in the acts of assault and battery, and some may not have laid hands on the protesters. Further study of photos and other evidence will determine which individuals actually committed crimes. As accredited "diplomats," the Cubans are immune from criminal prosecution.
COPYRIGHT 2000 News World Communications, Inc.
COPYRIGHT 2000 Gale Group

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 26, 2007 12:03 am

Consulado General en Valencia
Sr. Raúl Colominas
Martínez Washington abril 14 2000
Cónsul General

Consulado: Ave. Bolívar Norte, cruce con calle 154, Edificio Torre Venezuela, Oficina 5C,5to Piso, Parroquia San José, Urbanización La Alegría, Ciudad Valencia, Estado de Carabobo.
Teléfonos: (0241) 824 3385 y 824 9765
Tel/Fax: (0241) 824 3941E-mail: consulcubavzla@cantv.net

Esta foto de Raul es reciente, les estoy pisando los talones.

Raúl Colominas: También procede de M-I. Antes estuvo varios anos como analista en M-III en la sección de Estados Unidos y Canadá. Estuvo como temporal en Washington en 1999 al 2000 mientras trabajaba como oficial encubierto en la cancillería, el día 14 de abril del 2000 fue uno de los “Diplomáticos cubanos” que participo en una golpiza en contra de manifestantes Cubano americanos en frente de la Sección de Intereses cubana en Washington a favor de que el niño Elián González si quedara en este país. Después salio con su esposa para Yemen luego otra vez al MINREX o la DI. Graduado del ISRI en 1982, tiene dos hijos con otro matrimonio, su esposa es traductora de árabe. Buen socio. Estuvo muchos anos detrás del buró viendo los toros saliendo. Es otro de las personas abiertas y que no les guardaría rencor a cualquier persona.


Última edición por el Miér Sep 26, 2007 10:34 am, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 26, 2007 12:13 am

Les digo que cada dia la información que me llega es mejor, y tengo muchos mas datos sobre estos espías, no los pongo aquí para no comprometer a nadie, pero se hasta de sus conversaciones privadas, se lo que piensan del gobierno cubano.
Quiero darles las gracias a todos los que me ayudan, sin ustedes nada de esto que aquí sale se pudiera hacer, cada día hay mas de ustedes tirandome cosas, todo gratis, el único objetivo es que nuestra Cuba sea LIBRE.



José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Espias

Mensaje por Al el Miér Sep 26, 2007 12:15 am

Estoy muy de acuerdo con la carta ha los espias en la cual se le dan la oportunidad de renunciar el trabajo que estan haciendo para el beneficio del gobierno de Cuba.

Al
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 26, 2007 12:24 am


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Hoy le pedi ayuda a Porfin Libre Gonzalez, para transmitir este mensaje a los espias cubanos, y como siempre Porfin se la comio.


A los Espias cubanos.

"Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio." Hoy les habla el apóstol, hoy el cubano de buen obrar, el hombre bueno se acerca para decirles que en el odio y la mala fe está vuestra propia destrucción, pero a similitud de los preceptos bíblicos las malas acciones, la mala obra y los servicios a quien oprime a nuestra tierra se ramifican sobre la simiente y revertido en serpiente, ultima moralmente como a Lacoonte a sus hijos ahogándoles en un mar de desprecio perenne hacia la mala obra del padre. Solo el bien, el paso decidido hacia la luz arranca de la oscuridad a quienes en medio de la confusión o en el deber de proteger a la familia han hundido, sus manos en el fango de la desidia castrista que desgobierna la patria.
Hombres de honor sufren el acoso de los implacables servicios de inteligencia del tirano, hombres que tras determinadas circunstancias se han educado, entrenado y prestado servicios en diferentes organizaciones castristas pero que viéndose traicionados en la esencia de la idea que un día tomaron como su fe, no encuentran el modo de eludir una responsabilidad para la cual no están preparados, servir a los que mancillan a su pueblo, a esos niños que devoran angustiados ante los ojos de sus padres el pan que les guardaron a su regreso, de esos ancianos que carentes de esperanzas ya no temen a la muerte pues es la solución a sus pesares. Esos niños pueden ser los hijos de esos hombres, esos ancianos pueden ser vuestros padres. ¿Queréis seguir siendo parte del brazo ejecutor del tirano?, ¿queréis exponeros a que vuestro hijo os pregunte el por qué de tal conducta? Un paredón de fusilamiento es terrible pero es rápido, el dolor se volatiliza apenas unos segundos tras los disparos, ¿pero os imagináis el dolor de siglos de una pregunta?: ¿Por qué lo hicistéis, papá?
Cinco decenios, diez lustros, ¿no os resulta demasiado prolongada esta tiranía en tierra de hombres bravos? ¿A que temen? Den el paso de una vez y ofrezcan a sus familias el derecho que tienen de ser libres, den el derecho a sus hijos a sonreír el día de mañana cuando digan: Mi padre no se dejó engañar, no se dejó manipular, mi padre es un hombre de bien, mi padre es de los buenos. Estáis a tiempo de trocar vuestra alma en luz, en amor. Hay muchos que por miles de razones, de circunstancias muy particulares se mantienen en puestos que representan a la tiranía, pero los cubanos buenos, los que levantaremos sobre las cenizas del castrismo una Cuba verdaderamente libre, sabemos que el fondo de sus corazones llevan lastres de amor, hijos, madres, abuelos. Les comprendemos y es nuestro deber hasta tenderles la mano y eso hacemos, pero es la hora de enfrentar esta dictadura que ha vestido de luto una república próspera y que además, en el colmo de la ignominia vende nuestra soberanía. ¿No has pensado que jamás hemos sido más dependientes del capital extranjero que ahora? ¿Te parece bien que a nuestros hermanos o a tí mismo se te mire inquisitivamente al visitar un hotel o una playa para turistas? La revolución nos ha traicionado a todos, y no escondas que lo has sentido cuando has visto a nuestras hijas, a nuestras hermanas, a nuestras vecinas, en brazos de un turista extranjero. ¿Es esta la igualdad que nos prometieron?
¿Sabías que las hijas de Raúl Castro tras estudiar en la Alianza Francesa iban cada año de vacaciones a París a perfeccionar su francés y a comprar semillas de orquídeas para satisfacer su hobby preferido? No somos iguales a ellos, pero sí podemos ser iguales en contra de ellos y hacer valer de una vez y por todas nuestro derecho a la libertad que nos corresponde. No debes temer dar el paso que durante tanto tiempo has meditado, aquí es donde están tus hermanos. ¿Acaso no os gustaría decir lo que piensas aunque fuera una vez? Si una vez nos llega la muerte, esta adquiere un tono dulzón cuando nos sorprende con la verdad en los labios, sin nada por decir, sin el espanto y la desazón de esconder la verdad de nuestros pensamientos. Tenemos derecho a una libertad que nos la han coloreado de verde olivo, la libertad no tiene color, es un abrazo, es un apretón de manos, es la sonrisa de un hijo, es descansar sobre la almohada sin remordimientos, es sencillamente el llegar al descanso con la sensación indescriptible de afirmar: Los míos viven, los míos ríen por derecho propio por el sudor de mi frente y no gracias al escarnio de otros.
No dudéis, vuestro lugar está aquí al lado de los hombres buenos, lejos de la ignominia, convertidos en martillos implacables que golpea sin descanso sobre el yunque donde se forja una república nueva que llevará ese nombre que sabe a azúcar en nuestros labios: Cuba.
La elección es vuestra, como dijo el gran César: Alea jacta est (la suerte está echada).




Porfin Libre Gonzalez.



Ahora me toca a mi, a cualquier Espia cubano que quiera desertar, se que muchos de ustedes entran a este foro y leen, bueno yo les ofresco mi ayuda, me pueden escribir a
info@secretoscuba.com me comprometo ayudarlos.



Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Sep 26, 2007 8:22 am

Hermano Luis:
Por el carácter internacional del foro y la repercusión actual del mismo, creo que sería muy oportuno en la página principal destacar en una pequeña casilla los e mail o teléfonos a través de los cuales puedan comunicarse todos aquellos hermanos que se decidan a poner fin a sus vínculos con la tiranía.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por vellavista el Miér Sep 26, 2007 8:50 am

bien pensado hermano porfin, esa puede ser una solucion a ayudar a los que quieran dejar su situacion actual.

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Joe Cuba

Mensaje por cubano de verdad el Miér Sep 26, 2007 8:53 am

Secretos de Cuba= Joe Cubas para los militares.

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 26, 2007 9:04 am

Si ese es el Plan, tambien lo pondremos en el Blog de Llamado32, Nuevo Accion, y se lo mandare a unos programas de Television.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por vellavista el Miér Sep 26, 2007 9:13 am

hermano luis me imagino que esa personas queran la mayor garantia y anonimato posible por las posibles replesarias hacia ellos y familia, tendremos que ayudar y darles la mejor opcion posible para escapar.

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 26, 2007 9:19 am

Seguro que si, a mi alrededor, hay muchas que han pasado ya por eso, saben de esas experiencias, es la mejor opcion, o son parte del problema o parte de la solucion. Esta en sus manos.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por PLACETA el Miér Sep 26, 2007 9:25 am

Creo que es una idea genial, las FAR estan llenas de buenos cubanos que jamas dispararian contra el pueblo, de eso estoy seguro. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Sep 26, 2007 9:39 am

Creo que es una excelente idea.Felicidades!!!
Todo el que tenga denuncia , todo el que piense que fue enganado, todo el que piense que estaba equivocado , etc... aca se le ha hecho una gran oferta.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una clave

Mensaje por cubano de verdad el Miér Sep 26, 2007 10:14 am

Sabes que: Se les puede dar una clave, un codigo, un número, para que conserven el anonimato. Como hace "American Most wanted".
Así cuando se forme el despelote ellos puedan justificar que cooperaron a que aquello se derrumbara. Esto se puede elaborar en detalles.
Saludos
Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por llamado32 el Miér Sep 26, 2007 10:18 am

Estan a tiempo de unirse al pueblo, ya el telon esta cayendo y lo sabe todo el mundo.

Unete al pueblo cubano: info@secretoscuba.com

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Calixto Campos el Miér Sep 26, 2007 10:28 am

En Cuba se menciona a Gerardo Hernandez, Ramon Labañino, Antonio Guerrero, Fernando Gonzalez y Rene Gonzalez como los “cinco héroes prisioneros del imperio”.

Junto a estos espias, y trabajando en la misma red, fueron capturados Joseph Santos, Amarilys Silverio, Alejandro Alonso, Nilo Hernandez y Linda Hernandez

¿Por qué solo se menciona a “Los cinco”? ¿Por que el pueblo cubano no ha sido debidamente informado sobre las actividades de estos otros cinco? Por una elemental razón: se declararon culpables y fueron condenados a penas que oscilan entre los cuatro y siete años de cárcel.

¿Quiénes son estos otros cinco?

Joseph Santos.- Ingeniero Electrico. Ocupaba el cargo de Profesor de Ingenieria de Computacion en la Universidad Central de Las Villas. Era director del Centro de Computacion de esa Universidad. Sentenciado a 4 años.

Amarilys Silveiro.- Profesora de Matematicas Aplicada a la Computacion en la misma Universidad Central de Santa Clara. Sentenciada a 3 ½ años

Joseph y Amarilys formaban una pareja sentimental. Los dos confesaron que su mision era penetrar las redes computarizadas del Comando Sur. Este comando es el Centro Militar de los EEUU para el Sur del Continente. Tiene su sede en Miami. La pareja estuvo infiltrada por un periodo de tiempo relativamente breve. No obstante, lograron enviar a Cuba un reporte bastante detallado sobre el Comando.

La familia de Joseph Santos, oriunda de Placetas, se mudo para Cuba a principios de 1960. Joseph y su esposa se infiltraron en los EEUU en 1994. Fueron secretamente sacados de su trabajo en la Universidad Central.

Alejandro Alonso.- Nacido en EEUU, posteriormente su familia se traslado a Cuba. Se declaro culpable de tratar de infiltrarse en una base militar de EEUU.

Otro matrimonio, formado por Linda y Nilo Hernandez, se declaro culpable y fueron condenados a siete años de prision. Linda Hernandez, quien tiene a su hija y a su madre en EEUU, declaro: “agradezco a Dios por el arresto porque nos ha dado la oportunidad de hacer algo que debimos hacer hace tiempo, cooperar con los EEUU para desmantelar la red de espionaje de Cuba”. Su esposo, de 43 años, tuvo palabras similares

El matrimonio espiaba la base aerea de Homestead, al sur de Miami, y la base militar de Fort Bragg, en Carolina del Norte. Ambos se infiltraron en los EEUU en 1983. La madre de Nilo reside en Cuba.

Hay alrededor de otros diez espias, algunos encarcelados o expulsados por tratarse de “personal diplomático”. Otros escaparon a Cuba. Entre ellos se encuentran: Juan Pablo Roque, quien huyo a la Isla el mismo dia del asesinato de los Hermanos al Rescate. Jose Rafael Brenes, espio de 1988 a 1991. Huyo hacia Cuba. Bienvenido Avierno y Virgilio Lora, “diplomaticos cubanos” en Washigton. Fueron expulsados en 1988.

Entre 1999 y 2001 han sido expulsados varios diplomaticos cubanos, entre ellos el tristemente celebre Imperatori.



ANA BELEN MONTES

La espia apresada mas importante en los ultimos treinta años es precisamente Ana Belen Montes. El pueblo cubano nunca ha sido informado de este caso. Fue apresada en Septiembre de 2001, pocos dias despues del atentado terrorista contra las Torres Gemelas de New York.

Ana Belen Montes se declaro culpable y fue condenada a 25 años de carcel.

¿Quien es y a que se dedicaba Ana Belen Montes?

Nacio en 1957 en una base militar de EEUU en Alemania Occidental. Fue educada en los Estados Unidos. Empezo a trabajar para DIA (Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa) en 1985 y ya en 1992 se le consideraba una espia del régimen de Fidel Castro. Llego a tener la mas alta posicion sobre Cuba en DIA como analista de inteligencia. Coordinaba la agenda de todas las agencias de inteligencia de EEUU relacionadas con Cuba.

El de Ana Belen Montes es considerado uno de los casos de espionaje que mas daño ha provocado a los EEUU. La espia tenia acceso a los secretos de defensa y la capacidad de influenciar la politica exterior de EEUU. Montes se relacionaba profesionalmente con los miembros de la Oficina de Seguridad Nacional de EEUU. Todavia el daño causado por Ana Belen Montes esta siendo evaluado por el Buro de Contrainteligencia de los EEUU. Se investigan los cientos de documentos sobre Cuba escritos por ella durante quince años para evaluar la desinformacion contenida en los mismos.

Uno de los medios de comunicacion que usaba Ana Belen Montes consistia en un radio de alta frecuencia, por el que transmitia mensajes numéricos codificados que descifraba con una computadora y un programa especial. Este metodo es el mismo que utilizaban los agentes encarcelados mencionados anteriormente.

Otro metodo de comunicacion era mediante la entrega personal de discos de computadoras que contenian mensajes codificados. Este procedimiento era usado tambien por los espias de la Red Avispa. Tenia en su poder un beeper que indicaba el numero de un teléfono publico desde donde hablaba a través de un código. Semejante procedimiento utilizaban los espias de la desarticulada Red Avispa.

Las acciones de los servicios de inteligencia cubanos en los EEUU es la mas completa y compleja actividad de espionaje desde 1990 en comparacion con cualquier otro país y representan una seria amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la comunidad de inteligencia y contrainteligencia de los Estados Unidos aseguran que otros espias cubanos operan en varias ciudades del país, encubiertos bajo el status de personal diplomático, profesionales de los medios de comunicación (prensa radial, escrita y televisiva), abogados, empresarios, lideres comunitarios, empleados de los gobiernos locales e incluso activistas de organizaciones anticastristas. Las ciudades donde es mayor la presencia de los agentes cubanos son: Miami, New Jersey, Washington DC y New York, entre otras.

Se asegura que en los archivos del FBI esta documentada la actividad de muchos espias del régimen cubano. Por motivos de tecnicismos legales y otros intereses especiales muchos de estos agentes no han sido detenidos por las autoridades. No obstante, todos están debidamente controlados y se conocen sus movimientos, contactos, etc.

¿SE NECESITAN MAS PRUEBAS?

Calixto Campos
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 32
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Sep 26, 2007 10:40 am

Esta noche caera otro, a este le tengo le esto siguiendo los pasos desde hace tiempo.

Saben que a lo mejor pongo a dos, me acorde de otro.

Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por vellavista el Miér Sep 26, 2007 10:40 am

Y BUENO, DESPUES DE TENER EL DESGOBIERNO DE CUBA A TODOS ESTOS ESPIAS, QUE SUPUESTAMENTE CONOCIAN TODA LA INFORMACION MILITAR DE LOS EEUU. EL DESGOGIERNO DE CUBA SIGUE ENGAÑANDO A SUS PROPIOS MANDOS DEL EJERCITO Y MININT, INCLUIDO EL GRAL DEL PINO, O ES QUE ESTE GRAL NO CONOCIA ESTAS OPERACIONES DE LAS QUE NUNCA HA HABLADO,NO SE PUEDE NO SE DEVE HABLAR A MEDIAS TINTAS,CUALES SON SUS ASPIRACIONES O TRAICIONES.

VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2007 10:41 am

Descomunal las propuestas, me uno a cubano de verdad, vellavista y Luis; si deciden dar el salto, brindarles cuanto apollo, en recursos materiales y anonimato posibles; gestionar con las autoridades su "pase" de la forma mas rapida y segura.
Como dice Llamado32, el telon esta cayendo y la obra del bufo esta por terminar, el titere de turno no es capaz de sostenerse por si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.