Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 29, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :



A los espías cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aquí porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podía haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es más que una traición a un pueblo que está cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un día confió ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confianza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan) se han convencido que Fidel solo los uso (como los está usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.

Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas décadas atrás, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolución han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “líder máximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generación), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por décadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos están (también) cansados de darles vuelta a “las políticas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la población y una economía que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera crónica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo único que ha traído a Cuba ha sido separación familiar, exilio, crisis económicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupción (aun) que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas básicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos, lo sigan usando para sus bajos propósitos. Cuba puede ser un país prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar mínimo a sus familiares. Cuba tenía problemas políticos (con Batista), es cierto, pero tenía una economía muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo había que derrocar la Dictadura de Batista que como decía nuestro forista José Gonzales bien pudo haberse llamado Dicta blanda, si la comparamos con la actual.

Usted, si usted, el espía, está tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algún momento le hiciera sombra o le considerara peligroso e innecesario (por la razón que sea). ¿Usted prefiere ser “héroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros países), como lo están ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un día esa lista estará disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentirán vergüenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murió hasta en el lugar que lo “inauguro”; ¿Que le hace pensar entonces que no morirá en Cuba? ¿Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?

¿Es que acaso se juzgan así mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automóvil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, si no es haciendo esa labor de chivatería, perdón, espionaje? ¿No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba más del 80% de la población NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irían.

¿De qué se trata la democracia en la mente de ustedes? ¿Que la opinión de unos cuantos sea la única que cuente? ¿Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina política en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberanía mediante la elección de sus dirigentes; pero no en el paripé que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan “de forma unánime” por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quién vota de manera directa por los principales cargos… ¿Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyéndose a sí mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para gobernar al país?

La historia de Cuba está a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos de ustedes (ya que creen, algunos, que eso durara para siempre) Como decían en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO. No sea (usted) un obstáculo en este cambio, porque si así lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Héroes; y se habrá acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando (ahora) un seudónimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servirá de protección ¡Que equivocado esta! Más rápido de lo que usted se imagina su nombre saldrá a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahí: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizás sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdón” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espías a través de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una cama como le llamábamos en Cuba.

Usted está a tiempo todavía, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted qué camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de qué lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apúrese en su decisión o de lo contrario quedara en la Línea de Fuego.

A estas alturas ustedes se debían haber dado cuenta que Cuba NO tiene problemas económicos por el Embargo ya que al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dólares de varias “Fuentes”; ejemplo: URSS, Narcotráfico, etc. Y NO han sabido administrarlo e invertirlo para sacar a Cuba adelante ¿Que le hace pensar que un rio más de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.

Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que, después de ellos el mundo termina; pero en realidad, peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Además, como dice por ahí un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora más que nunca, muchas posibilidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (métodos, vías, estilos, procedimientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos países o ciudades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en práctica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.

Además, Cuba NO tiene por qué ser la copia exacta de ningún país, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienes nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia idéntica de nadie.

Piénselo, Señor Espía, está usted en un momento crucial; o esta con su pueblo o con los enemigos del pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es difícil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber cómo ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su misión y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos países hay cientos de miles de personas que disfrutaran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administración económica.

Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hará Justicia (Dios) en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.

Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (según pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida más prospera en un sistema más justo y menos represivo. Después de todo, Ellos si están arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida más digna y dejen de ser ciudadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los ciudadanos de Primera, aun por encima de usted.

Mírelos ahora (a los castristas), haciendo negocios con “sus enemigos” ¿Se da cuenta de cuánto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de cárcel) y después se sientan, como buenos amigos, a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos días (cuando usted regrese de su misión) lo verán como un Héroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros días, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier otro cubano, lo verán como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estará señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya verán como le pagaran.

Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “misión” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA, Piénselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 6:41 pm, editado 5 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Ago 09, 2007 1:33 pm

Estoy de acuerdo contigo Luis.

Es importante mantener sus identidades en el anonimato.

El valor de la informacion, las fotos y demas que ellos nos brindan por medio tuyo y de otros, no es un juego y menos cuando se trata de algo tan delicado. Ya sabemos lo que les pasa a quienes se le enfrentan al regimen.

Por el momento, tenemos que darle gracias a Dios, por tener personas claves, en puestos claves. Porque de no existir personas tan valientes, que se arriesguen a sacar informacion como esta, como se enteraria el mundo?

Nada, hay que seguir hacia adelante y dejar nuestros anonimos seguir participando activamente en denunciar a esos traidores de la patria.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Jue Ago 09, 2007 2:50 pm

Por supuesto que esta claro que no debes poner aqui ni siquiera darle a nadie quien es tu fuente de informacion ya que como en el periodismo las fuentes siempre se protegen, pero creo que deberia ponerse alguna prueba o alguna informacion mas alla de los nombres para darle mas credibilidad a la denuncia, recuerda que esto puede que lo leen miles de gente que por supuesto algunos no son cubanos y yo creo que se peude poner informacion sin afectar en nada las fuentes, claro si alguna informacion pone en peligro que se sepa la fuente por supuesto que no deberia ponerse, no se si me hago entender.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 09, 2007 5:05 pm

Hermano, mas quiesiera yo poder, lo que pasa es que los que me pasan la informacion trabajaban para esas agencias, saben quien es quien, como puedo probar eso sin poner los nombres, y que les pasara a las familias en Cuba.
Espero que me entiendas.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por bbjota el Vie Ago 10, 2007 9:47 am

Te entiendo, solo espero que pronto llegue el dia en que se puedan exponer todas las pruebas sin miedo a represalias.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por juan74 el Jue Ago 16, 2007 3:59 pm

Hola hermano luis no dejes de seguir informandonos y denunciando los nombres de estas ratas, es bueno que todos sepamos quienes son y donde operan!!!!

para que todos los hermanos sepan la suciedad de estos organos de espias castristas, les voy a poner un ejemplo que me conto un amigo que se encuentra en un pais de Europa,
dice que cuando llego a ese pais europeo cometio el error de registrarse con la embajada cubana....pasado 3 meses lo contactaron agentes de la embajada para que participara en una protesta que estaba organizando la embajada cubana en ese pais en contra del escritor Vargas Llosa (Vargas Llosa es un escritor Peruano digno y honesto, ganador de premios a la literatura que se ha enfrentado a la dictadura castrista publicamente a diferencia de ratas oportunistas como el Garcia Marquez) entonces como este amigo mio es admirador de Vargas Llosa por que quiere la libertad de cuba, contacto anonimamente a las autoridades de la ciudad donde se iba a realizar la conferencia y les explico lo que estaba pasando ....y solo asi pudo frustrar la manifestacion que estaba preparando la embajada del regimen.

como ustedes ven la dictadura de castro opera de manera muy sucia y por eso debemos hacer lo que hiso mi amigo, denunciar a esas ratas!!!!!!!!!!

Libertad para Dr. Oscar Elías Bicet!!!!!!!! Sigamos denunciando presionando a la dictadura asquerosa!!!!!!!

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 16, 2007 4:04 pm

Si tengo mas, Mexico sera el proximo. Tambien volvere por Nueva York.
Esta es nuestra hora.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por juan74 el Jue Ago 16, 2007 4:21 pm

Gracias Luis por tu repuesta!!!
Seria bueno que todos los hermanos que se encuentran en otros paises lejos de nuestra patria y que leen este foro, nos colaboren y ayuden enviandonos fotos y datos de las operaciones de estas ratas!!!!


Libertad para Dr. Oscar Elías Bicet!!!!!!!! Sigamos denunciando presionando a la dictadura asquerosa!!!!!!!

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Sep 21, 2007 10:23 pm

Hoy me calentaron las Pilas, y desde ahora les diré a los que monitorean este foro desde Cuba, que cada ataque que nos hagan, traerá respuestas, esta es mi respuesta.

Aquí públicamente yo les digo que el embajador de Nigeria, Elio Savon Oliva es un espía de la DI cubana.
Mas específicamente les digo que Elio trabaja para el departamento M 1, eso quiere decir Estados Unidos.
Claro que también tengo una foto.




Ahi lo tienen, para que todos vean a un espia cubano del departamento M 1, Elio Savon Oliva

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 21, 2007 10:36 pm

Sr.Elio Savón Oliva, Embajador Extraordinario y
Plenipotenciario,Fecha de Acreditación: Designado,(Reside en Nigeria)

Cancillería: 42, Usuma, St. Maitama, Abuja.
Teléfonos: (234-9) 413 0270/ 413 038
Fax: (234-9) 413 4971
E-mail:cubaabujal linkserve.com
cubabuja2@linserve.com
consul_cuba@linkserve.com


Luis aqui esta mi pequeño aporte,los datos de este tipo y sus correos.

Un abrazo
El Don

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2007 10:39 pm

Tiene cara de Drogadicto, algo asi como Anocefalico consuetudinario.

Muy buenas las revelaciones, siguelo Luis!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Sep 21, 2007 10:39 pm

Hoy van a caer mas, dos mas.
Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por soybarbara el Vie Sep 21, 2007 10:41 pm

Luis,muy bueno y lo de mexico para cuando.

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 21, 2007 10:44 pm

Todos estos anormales salen del I.S.R.I. El Instituto Superior de Relaciones Internacionales.
Ahora desde hace unos pocos años con cede en la calle Calzada esquina H,Vedado.Anteriormente este instituto fabrica de espias se encontraba en miramar.
ahora les pondre una foto del mismo.

El Don

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Sep 21, 2007 11:03 pm

Otro Nombre:
El actual embajador de Cuba en el Reino Unido: Rene Juan Mujica Cantelar, trabaja para la DI, todavia no se que departamento, pero ya ordene esa informacion.
Rene Mujica tiene 58 anos de edad, fue nombrado embajador del Reino Unido el 23 de septiembre del 2005, tambien fue embajador de Cuba en Belgica entre 1996 al 2002.
Esta casado con Silvia Blanca Nogales y si tambien tengo foto de este espia.

Rene Mujica fue tambien embajador de Cuba a la Union Europea.

Pero ya que estamos hablando del Reino Unido, quiero limpiar el plato por completo.

Aqui vas dos mas de esa embajada:


Consejero de Prensa

Mr. Igor Caballero Álvarez Departamento M 25 Dirección de Inteligencia



Agregado Diplomático Jefe Buró de Turismo

Mr. Mario Dorta Dirección de Inteligencia


Última edición por el Miér Sep 26, 2007 10:21 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 21, 2007 11:21 pm

Gracias Luisssssssss....un abrazo,Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Sep 21, 2007 11:36 pm

Ahora solo pondre una foto, este es candela, es un espia.
Pongo la foto para darle a entender a la inteligencia cubana que los tengo vigilados, ellos sabran quien es este.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por cubano de verdad el Vie Sep 21, 2007 11:46 pm

Muy buen trabajo Luis. Adelante! Estamos contigo!
Un abrazo
cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por jorge veraza el Sáb Sep 22, 2007 12:01 am

Luis me entere de este foro por una amiga que te vio en television. Quiero decirte que el trabajo que haces es magnifico. Me pondre en contacto contigo. Saludos.

jorge veraza
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 22, 2007 12:22 am

Jorge Muchas gracias.
Se que la semana que viene tengo un programa en A Mano Limpia, miemtras tanto dire que la proxima embajada bajo mi punto de mira es Mexico.
De ahi tengo al Jefe del Centro, el cual es un oficial de M 1, El de la CIM, y tres mas.
Claro que se que hay muchos mas espias ahi.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Sáb Sep 22, 2007 12:39 am

Espias,entiendan esto,somos tan cubanos como ustedes,no creen,que es hora ya de determinar posiciones?Para Cuba ya es Hora,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Sáb Sep 22, 2007 12:44 am

Luis,Mexico es uno de los centros mas importantes de la inteligencia del regimen,alli radica el centro para America,duro con ellos.
Al igual que España es el centro principal de Europa.

Un abrazo para usted,Don Luis Dmguez.
Mis respetos
El Don

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 22, 2007 12:49 am

Si Caballete, seguro, y les voy a meter tan duro que los voy a meter debajo de la cama, asi aprenderan a no mandar a mas gente a molestarnos en este foro.

Estoy en busca de mas nombres, para completar todo en Mexico, se que hay mucho mas de cinco.

Pero para entretenerte gracias a la ayuda de un hermano, al cual quiero agradecer la informacion que me dio.

Argentina, ahi yo tenia solo una persona en mi archivo de datos, pero lo que me llego le pone la tapa al pomo.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 22, 2007 12:52 am

Caballete, antes de seguir quiero advertir.

A LOS ESPIAS CUBANOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

A los espias cubanos en todas partes del mundo, les quiero mandar un mensaje (y lo hago aqui porque estoy segura que leen este Foro a diario, y supongo que tengan varios de ellos entre nosotros), hace 48 años su “tarea” podia haber sido vista con “buenos ojos” por miles de cubanos dentro de Cuba, hoy No es mas que una traicion a un pueblo que esta cansado y obstinado del sistema que tiene encima Y ustedes lo saben. Un dia confio ese pueblo en Fidel, es verdad; pero esa confinaza la fueron perdiendo poco a poco, y hoy detestan a Fidel y todo lo que Fidel representa (y a los que le apoyan)se han convencido que Fidel solo los uso (como los esta usando a ustedes) para perpetuarse en el poder.



Los tiempos de hoy NO son los mismos de hace apenas unas decadas atras, muchas cosas han cambiado en el mundo (y en la mente de los cubanos), aunque ustedes NO lo vean (o se nieguen a verlo), los “promotores” de esa Revolucion han muerto, poco a poco, o se encuentran en una avanzada edad y/o enfermos (incluyendo su “lider maximo”) los que aparentan seguirle (la nueva generacion), aun cuando crean ser “revolucionarios” (porque por decadas le han repetido esa palabra hasta el cansancio) esos estan (tambien) cansados de darles vuelta a “las politicas” del gobierno y al final se dan cuenta que sigue la disconformidad en la poblacion y una economia que NO camina. Todos sabemos que Cuba necesita un cambio, tanto como lo saben ustedes que hoy, ya sea por miedo o por ceguera cronica necesaria siguen sirviendo a un gobierno que lo unico que ha traido a Cuba ha sido separacion familiar, exilio, crisis economicas graves, descontento, malestar, delincuencia generalizada, vagancia por falta de incentivos, mas corrupcion aun que toda la que pudo haber existido antes. NO se siga prestando para ayudar a un sistema que por 48 años ha fracasado y no ha podido ofrecer a su pueblo ni las cosas basicas para subsistir. No deje que un grupo de Mafiosos, Si mafiosos lo sigan usando para sus bajos propositos. Cuba puede ser un pais prospero y seguro para vivir, donde la familia se quiera y se respete, donde la gente no tenga que abandonar la Isla para poder proporcionarle el bienestar minimo a sus familiars. Cuba tenia problemas politicos (con Batista), es cierto, pero tenia una economia muy buena, que con un poco de paciencia hubiera bañado a todos, solo habia que derrocar la Dictadura de Batista que como decia nuestro forista Jose Gonzales bien pudo haberse llamado Dictablanda, si la comparamos con la actual.



Usted, si usted (el espia) esta tomando un riesgo por alguien (o algunos) que no lo merecen, por alguien que NO dudara en quitarlo del camino si en algun momento le hiciera sombra o le considerara peligroso (e innecesario), por la razon que sea. Usted prefiere ser “heroe” para unos pocos o un ser humano digno para todo un pueblo? Recuerde que usted esta tan infiltrado en las organizaciones del exilio u organismos americanos (o de otros paises), como lo estan ellos en Cuba. Y su nombre pudiera estar en la “Lista de los Vigilados” por saberlo agente o colaborador, hace mucho tiempo, sin que usted NI lo sepa, y un dia esa lista estara disponible para que todos la puedan leer, y sus hijos y nietos sentiran verguenza de que usted se haya prestado para eso. El Comunismo ya murio hasta en el lugar que lo “inauguro”, que le hace pensar entonces que no morira en Cuba? Cuantos años mas necesita para darse cuenta que el Comunismo es una UTOPIA?



Es que acaso se juzgan asi mismos tan mal que no son capaces de visualizarse en un automovil propio, con un plato de comida en la mesa para su familia, hospedados en un hotel, cenando en un restaurant, sino es haciendo esa labor de chivateria, perdon, espionaje? No creen tener valor para vivir esa misma vida del sudor de su frente, sin que para ello mantengan a todo un pueblo en un sistema de vida que NO desean? Ustedes saben que en Cuba mas del 80% de la poblacion NO quiere saber de Comunismo, Socialismo, Castrismo…Ustedes saben que si el pueblo va a la plaza y grita consignas a favor del Castrismo es porque se ve presionado ya que es el gobierno el proveedor de todo, hasta de las Fuentes de Trabajo. Pero saben que por voluntad propia pocos irian.



De que se trata la democracia en la mente de ustedes? De que la opinion de unos cuantos sea la unica que cuente? Saben lo que la palabra DEMOCRACIA significa? Democracia es una doctrina politica en favor de un gobierno en que el PUEBLO ejerce la soberania mediante la eleccion de sus dirigentes; pero no en el paripe que hacen en Cuba, donde solo un partido va a dichas “elecciones” y como por arte de magia, SIEMPRE votan de forma unanime por la misma persona, eso sin contar que NO es el pueblo quien vota de manera directa por los principales “cargos”…Piensan tal mal del resto de los cubanos (incluyendose a si mismos) que consideran que solo unos cuantos tienen capacidad para llevar el pais?



La historia de Cuba esta a punto de dar un cambio muy grande y sorpresivo para muchos (de ustedes, me refiero, ya que creen que eso durara para siempre) Como decian en una Novela Mexicana: NADIE ESCAPA A SU DESTINO, no sea un obstaculo en este cambio, porque si asi lo decide, su nombre quedara escrito en el Libro de los Traidores, no de los Heroes; y se habra acorralado usted mismo. Y si usted cree que por ser un agente, informante, colaborador o lo que sea, y estar usando ( ahora) un seudonimo que NI se acerca a su verdadero nombre, le servira de proteccion Que aquivocado esta!, Mas rapido de lo que usted se imagina su nombre saldra a flote y de una manera inesperada; como dicen por ahi: entre cielo y tierra No hay nada oculto. Quizas sean sus propios “jefes” quienes a cambio de “perdon” saquen a la luz muchas cosas, entre ellas el nombre de todos los espias a travez de los años. Siento (y no por espiritista) que el Castrismo les tiene preparada a ustedes una “cama” como le llamabamos en Cuba.



Usted esta a tiempo todavia, si los años de doctrina lo tienen confundido y no sabe usted que camino tomar, le aconsejo que piense muy bien de que lado desea estar, o esta con el pueblo o con los verdugos del mismo, y apurese en su decision o de lo contrario quedara en la Linea de Fuego.



Si a estas Alturas no se ha dado cuenta usted que Cuba NO tiene problemas economicos por el Embargo, al Castrismo le han pasado por sus manos, miles de millones de dolares de varias “Fuentes” (URSS, Narcotrafico, etc etc) y NO han sabido administralo e invertirlo para sacar a Cuba adelante, Que le hace pensar que un rio mas de dinero de USA cambiara eso? En Cuba lo que tiene que cambiar es el Sistema y sus gobernantes.



Y si lo que tiene es miedo de que otro sistema (tampoco) pudiera resolver los problemas del pueblo, es producto del temor creado (intencionalmente) por los Castros que quieren que la gente piense que: despues de ellos el mundo termina; peor que ellos, pocas cosas pueden ser. Ademas, como dice por ahi un dicho: Es mejor fracasar buscando un triunfo que dejar de triunfar por miedo al Fracaso. Cuba tiene, ahora mas que nunca, muchas posiblidades de salir adelante, hay muchos cubanos regados por el mundo que han podido aprender sistemas (metodos, vias, estilos, procediemientos) que han funcionado muy bien en sus respectivos paises o cuidades de residencia y pudieran llevar a la isla esas experiencias e intentar ponerlas en practica. No todas funcionaran (en Cuba), de eso se trata la Democracia, sino funciona se elimina, o se empieza con un Plan Piloto.



Ademas, Cuba NO tiene por que ser la copia exacta de ningun pais, somos un pueblo con identidad propia, podemos y debemos tomar las riendas de nuestro destino, decidir juntos que le conviene a nuestra Isla, decidir juntos las leyes que deben o no estar en efecto, decidir quienen nos gobernaran y por cuanto tiempo, podemos usar algunos ejemplos pero no tenemos ni debemos ser una copia identica de nadie.



Pienselo, Señor Espia, esta usted en un momento crucial: O esta con su pueblo o con los enemigos de su pueblo…NO HAY TERMINOS MEDIOS EN ESTE MOMENTO. Es dificil salirse de esa Mafia; pero usted fue entrenado para muchas cosas y de seguro como buen cubano, tiene astucia para saber como ayudar al bando correcto. No ponga su inteligencia al servicio de un Tirano, que ni siquiera le da el lugar que usted merece; cuando termina su mission y arriesgo hasta su vida por ellos. Recuerde que en muchos paises hay cientos de miles de personas que disfrutran de esos “supuestos beneficios” que usted recibe por sus “misiones” sin necesidad de ser contrarios de su propio pueblo, su propia familia, solo con trabajo y administracion economica.



Una retirada a tiempo es siempre una Victoria, y aun si su pueblo No le perdona, Dios le compensara por salirse de malas acciones, tanto como le hara Justicia en caso contrario porque de la Justicia de Dios nadie escapa.



Usted NO tiene que salir corriendo a unirse a grupos de exiliados si no lo desea; solo deje a un lado su labor de espionaje (segun pueda) o coopere con los cubanos que desde la Isla buscan una vida mas prospera en un sistema mas justo y menos represivo. Despues de todo, Ellos si estan arriesgando la vida para que los hijos y nietos de cada cubano (incluyendo los suyos) tengan una vida mas digna y dejen de ser cuidadanos de segunda, siendo los “malos capitalistas” los cuidadanos de Primera, aun por encima de usted.



Mirelos ahora, haciendo negocios con “sus enemigos”; Se da cuenta de cuanto lo utilizan a usted? Lo ponen a usted a odiar a los americanos, a venir a su territorio a Espiarlos ( a sabiendas que si lo agarran le costara años de carcel) y despues se sientan como buenos amigos a conversar de negocios y firmar tratos; mientras sus hijos, primero lo creen un traidor (cuando se va de Cuba) , por unos dias (cuando usted regrese de su mission) lo veran como un Heroe y en unas semanas, cuando haya pasado el furor de los primeros dias, y tenga que vivir la misma (o muy parecida) vida obstinada de cualquier cubano, lo veran como un ESTUPIDO. Y arriba de eso, debe saber que su nombre estara señalado para siempre como un cooperador de la Dictadura. Y si piensa usted que ellos no le dejaran solo, jajaja, espere unos meses, solo unos meses…ya veran como le pagaran.




Recapacite y NO siga haciendo una locura que le va a costar la confianza y el desprecio de todo un pueblo y hasta de gran parte de su familia. Su “mission” NO VA A FRENAR EL CURSO DE LA HISTORIA, LA SUERTE ESTA ECHADA , Pienselo y recuerde: Esta con el pueblo o en contra del mismo. NO HAY OTRA POSICION.


Saludos...!!!
M.L. Matanzas
LIBERTAD PARA EL DR. BISCET Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS


Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 12:54 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Anonymou el Sáb Sep 22, 2007 12:54 am

Dirección General de Inteligencia DGI
La DGI, en 1989 se renombro a Dirección de Inteligencia (DI) es el servicio de inteligencia exterior cubano, esta integrada en el Ministerio del Interior (MININT), bajo la forma de un viceministerio y dirigida por un viceministro jefe, se divide en direcciones que a su vez se estructuran en departamentos, por ejemplo el departamento M-1 es el encargado de la inteligencia contra los Estados Unidos, cada departamento se divide a su vez en secciones, en el M-1, la Seccion I es la encargada de actuar contra las instituciones de gobierno norteIberoaméricanas (Casa Blanca, Congreso, Senado), la Seccion II contra los organismos de seguridad y Defensa (FBI, CIA), el departamento M-VI se dedica al espionaje industrial.

La DGI cuenta con tres áreas de operaciones: inteligencia política y económica (se divide en Europa Occidental, Europa del Este, África-Asia/Oceanía, NorteIberoamérica y LatinoIberoamérica), contrainteligencia exterior (lucha contra la inteligencia extranjera y vigilancia de los exiliados) e inteligencia militar, para dar apoyo a estas áreas existe una división de apoyo técnico, otra de información y otra de preparación.

Se desconoce el personal que integra la DGI y su presupuesto, el Departamento M-1, tiene cerca de 100 agentes desplegados en Estados Unidos, a los que hay que sumar los informantes o colaboradores, y cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares, mas el dedicado a operaciones especiales.

Su principal fuente es HUMINT, se despliega a través de diplomáticos o instituciones como la agencia Cubana de prensa, las aerolíneas cubanas, el Instituto de cooperación y Amistad con los Pueblos ICAP, y otras compañías.


Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 12:57 am, editado 2 veces

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por El tuerto el Sáb Sep 22, 2007 12:54 am

tiralo al medio,jajajajaja.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 22, 2007 1:13 am

Argentina


En la sede diplomatica de Cuba en Argentina hay tres lamebotas que son del DI, primero estuvieron asignados como consejeros en la sede de Cuba en Chile y despues los mandaron a Argentina, actualmente estan alla y pasan desapercibidos.


Sr. Jorge Luis Mayo Fernandez
Cargo del tipo: Consejero, segundo jefe de mision.
(su esposa se llama Maria Elena Rojas el nombre de la esposa tambien puede ser Deborah QUINTANA GONZALEZ y tienen 2 hijas, los 4 estan viviendo la dulce vida en Argentina a costa del pueblo cubano)

Este es el tipo.


Sr. Raúl Rodríguez Averhoff, DI, M I y ahora con el M II
CONSEJERO EDUCACIÓN Raul tambien paso por la Seccion de intereses de Cuba en Washington y se que estaba ahi en el 2002 al igual que su esposa
Maria Cristina Delgado Suarez, DI
Cargo: Consejera cultural

email: [email]cultura@embacuba.com.ar[/email]

Aqui esta la tipa, es la del traje gris o azul con pelo castaño.



Eso es todo para la Argentina, este es un caso cerrado, eso es todo lo que tienen ahi.


Aqui les pongo la lista entera de la sede diplomatica cubana el la Argentina.





REPÚBLICA DE CUBA





Embajada en la República Argentina


Dirección:

Virrey del Pino 1810 (1426) Ciudad Autónoma de Buenos Aires





Email: argoficemb@ecuargentina.minrex.gov.cu




Email: consulado@embacuba.com.ar




Teléfono: +54(11) 4782-9049



Teléfono: +54(11) 4782-9089



Fax: +54(11) 4786-7713



Consejero Comercial



Doña: Bertha DELGADO-GUANCHE GARCIA

Fecha acreditación:20/02/2007

Conyuge:Don Gaspar REYES CASTRO

Embajador

Señor: Aramis FUENTE HERNÁNDEZ

Fecha acreditación: 16/01/2006



Consejero

Señor: Jorge Luis MAYO FERNANDEZ

Fecha acreditación:06/12/2004

Conyuge:Señora Deborah QUINTANA GONZALEZ


Agregado

Don: Roberto VIDAL VAZQUEZ

Fecha acreditación:16/01/2007

Conyuge:Doña Esther Lidia MOLINA MIRANDA


Consejero

Señor: Francisco Emilio DELGADO RODRÍGUEZ

Fecha acreditación:12/12/2005

Conyuge:Señora Mayra Guillermina FONSECA ZAMORA


Consejero Cultural

Señora: Susana Esther SARDIÑAS LOPEZ

Fecha acreditación:22/12/2001


Consejero Administrativo

Señor: Carlos Rubén CONCEPCION LEYVA

Fecha acreditación:18/03/2003

Conyuge:Señora Carmen MANTILLA AVILA


Primer Secretario

Señora: María Digna TEY CONSUEGRA

Fecha acreditación:01/12/2003

Conyuge:Señor Luis Salvador COTERON PADRON


Primer Secretario

Señor: Orestes Angel HERNANDEZ HERNANDEZ

Fecha acreditación:31/01/2005

Conyuge:Señora Lissette Bárbara PEREZ PEREZ


Primer Secretario
Señora: Lissette Bárbara PEREZ PEREZ

Fecha acreditación:31/01/2005

Conyuge:Señor Orestes Angel HERNANDEZ HERNANDEZ


Primer Secretario

Señor: Emilio PEREZ PIÑERA

Fecha acreditación:21/02/2005

Conyuge:Señora Marcia Dolores SABLON PITA


Segundo Secretario

Señor: Reinaldo Florencio VALDES OBREGON
Fecha acreditación:25/04/2006

Conyuge:Señora Maira DELGADO GOMEZ





Agregado

Señor: Luis Salvador COTERON PADRON

Fecha acreditación:16/06/2003

Agregado
Señor: Mario RAMOS ALVAREZ

Fecha acreditación:06/12/2004

Conyuge:Señora Odalys Felicitas OROZCO ORTEGA


Agregado

Señor: Faustino CRUZ ÁVILA

Fecha acreditación:05/12/2005

Conyuge:Señora Ana Rosa CARCASSES PAULA

Agregado

Señora: Deborah QUINTANA GONZALEZ

Fecha acreditación:06/03/2006

Conyuge:Señor Jorge Luis MAYO FERNANDEZ


Consejero

Señora: Maria Cristina DELGADO SUAREZ

Fecha acreditación:18/06/2006

Conyuge:Señor Raul RODRIGUEZ AVERHOFF

Consejero

Señor: Raul RODRIGUEZ AVERHOFF

Fecha acreditación:18/06/2006

Conyuge:Señora Maria Cristina DELGADO SUAREZ


Última edición por el Mar Sep 25, 2007 11:25 pm, editado 4 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por jorge veraza el Sáb Sep 22, 2007 1:21 am

Dales duro Luis, que el mundo conozca que estos HP no son unos santos.
Libertad ya para Cuba
Saludos

jorge veraza
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Sep 22, 2007 1:41 am

Amigos y Hermanos:
Hemos apreciado que el enemigo viene por querer quebrantar la union , la unidad de nuestro Foro .Las diversas informaciones , asi como su nivel de veracidad y el conocimiento de estas dentro de la Isla y por todo el mundo, han puesto preocupante al gobierno cubano.Por ello han aumentado los Trolles dentro de nuestro Foro.No obstante sabemos quienes son y de donde vienen.Hemos decidido llamarles "Vampizol Group"
Como son tan repugnantes y desean el mal para nuestro Foro y por logica para el futuro de nuestra patria es que les enviamos este mensajito para que vean que conocemos donde lo hacen por que lo hacen y quienes lo hacen.
Preparence Comunistas Diabolicos que aca esta la artilleria que los dejara despeluzados.
Luisito los que te dice el Don es asi.Los centro de Inteligencia mas importante del area te lo pongo por nivel de Importancia:

En America Latina y America del Norte

  1. En Estados Unidos (Oficina de Intereses en Washigton)(Activo)
  2. En Mexico (Activo)Su cercania con los Estados Unidos, asi como con el resto de paises de centro America y mas cercano al Asia.
  3. En Venezuela (Activo) En estos momentos por el apoyo totalitario del Gobierno del Presidente Chavez.
  4. En Chile (Activo) El control de America del Sur
  5. Bahamas (Este lo tienen desintegrado aparentemente, aunque se estan reorganizando, ya hicieron cambio de Embajadores y aumento la plantilla de la Embajada y del personal que cumple mision por diferentes organismo del estado)Su cercania con los Estados Unidos , asi como el movimiento de Droga por el area.
  6. Nicaragua: (Recien reactivado) Este estuvo activo , muy activo para el control de la recontra que se encontraba en la frontera con Hondura , asi como con las guerrillas del Salvador.El ex-general Escalante Fong fue estuvo de Jefe de Centro o Delegacion de toda la actividad del Minint en esos momentos.Su actual presidente Daniel Ortega apoya estas actividades que lo ayudan a mantener en el poder.
  7. Bolivia (Recien activado hace aproximadamente 24 meses.)El control de norte del america del Sur.Se apoyan en el Presidente Evo Morales .
  8. Republica Dominicana (Parecido al Centro de Bahamas, aparentemente recogieron chelines, pero hasta donde tenemos verificado, es tema de reorganizacion.) Buenas Relaciones con el actual presidente Dominicano Leonel .

En Europa


  1. El mayor es Espana: (Activo) hace muchos anos atras.
  2. Rusia :(Activo)Antes estaban divididos por consulados que pasaron hacer Embajadas con la nueva division politico administrativa
  3. Ucraina: (Activo)
  4. Inglaterra : (Activo)
  5. Italia : (Activo) Existen acuerdos firmados con grupos mafiosos de Italia con negocios en los estados unidos y en Europa. La Hija de Raul con su esposo se encargan de fortalecer estas relaciones que vienen desde hace mucho.

En Asia


  1. China (Activo) Hace muchos anos)
  2. Viet Nam (Activo) desde la decada de los 70'
  3. Corea del Norte (Activo) desde la epoca de Kim il Sun con estos tienen mucho cuidado por que son bien pesados con esos temas.

En Africa


  1. Angola (Activo) desde cuando comenzo en el 1974 la guerra , con el primer grupo donde estuvo el general Pascual Martinez Gil junto a un grupo especial , es decir de tropas especiales que fueron los que abrieron las primeras brechas y crearon las primeras bases.
  2. Nigeria (Activo)


Como orientaciones generales para todos los centros tenemos las sguientes:

  • Obtener informaciones de interes con relacion a planes de atentados contra los principales dirigentes de Cuba
  • Obtener informaciones de interes sobre planes de sabotages contra instalaciones militares, economica de Cuba (tanto dentro como de sus Embajadas y Oficinas comerciales)
  • Obtener informaciones sobre planes de desestabilizacion contra la revolucion.
  • Obtener informaciones de Interes de personalidades, personas juridicas en estos paises con el objetivo de posible reclutamiento por la via que sea.
  • Obtener informaciones de Interes con relacion a Companias y Grupos economicos de renombre en muchos casos y no tan conociudos en otros donde puedan lograr vinculos, negocios,etc...
  • Lograr sembrar agentes para despertarlos cuando la situacion operativa lo requiera.
  • Lograr atraves de sus agentes obtener caracterizacion e informaciones de interes de areas , objetivos economicos, militares y turisticos.
  • etc....

Se los dejo ahi pero queremos que sepan que todo lo sabemos.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por blanca el Sáb Sep 22, 2007 8:50 am

hermano Luis te felicito tienes un gran coraje,y un gran amor por cuba,comtinua haciendolo,un abrazo blanca

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Edad : 67
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Sep 22, 2007 8:55 am

Aqui les dejo, le que Delfin Fernandez hablo el pasado miercoles de Maria Elvira Live.

Este Teniente Coronel Alex, estaba a cargo dellos familiares del los cinco espias en prision en Estados Unidos.


Y tenia una relacion amorosa con una de las esposas de los cinco espias.


El Tte Cnel. Alex de la Dirección Inteligencia cubana, se suicido arrojándose desde un balcón del piso 9 del Edificio de la Dirección de Inteligencia en Línea y A, casualmente el piso 9 pertenece al Dpto. de Ilegales (M-IX) el cual controlaba el trabajo de los cinco agentes cubanos detenidos en USA, acusados de espías y condenados a sendas penas de prisión, Alex se arrojo de uno los balcones que dan a calle: A y su cuerpo cayo exactamente delante del posta de la entrada del Edificio, a sólo unos centímetros de haberlo impactado, quien también tuvo que ser atendido por el susto que le causo el impacto.

Alex fue conducido al Hospital donde llego muerto, quién sabe si no lo mataron por el camino.



El Tte Cnel Alex. se venía desempeñando como Jefe del grupo de Psicólogos que atiende a las familias de los cinco agentes en Cuba, precisamente desde la posta de la entrada del edificio dónde él cayó parte diariamente la guagua o Minivan que recoge a los familiares de los cinco agentes para sus actividades diarias, Alex era de profesión Psicólogo, días antes del hecho había sido destituido y se le había prohibido mantener ningún tipo de contacto con los familiares de los cinco agentes, la información mas fresca recabada hace pocas horas apunta a que últimamente estaba abusando del consumo del alcohol y que había llevado los vínculos profesionales a un nivel personal mas allá del contacto profesional.

La información más detallada que se manejó secretamente entre el ALTO MANDO fue que entre otras indisciplinas e incumplimientos había incluso mantenido relaciones sexuales con una de las esposas de los 5 espías; sin que se precisara cual de ellas fue.


Nosotros sabemos y tenemos la foto de ella, pero por ………………………………………….


Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 7:52 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Y la misión castrista en NY?

Mensaje por cubano de verdad el Sáb Sep 22, 2007 9:32 am

En la lista que el Hermano Ricardo pone del "Vampizol group" no aparece la mision castrista de la Ave. Lexington y la calle 38, Manhattan. ¿Es un olvido, o una omisión involuntaria? ¿O es que por el nivel cultural y educacional (tipo perez Roque) de esos sicarios no le asignan este trabajo de inteligencia cibernetica? Los felicito y continúen esta magnífica labor de denuncia.
Un abrazo
cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A los espias cubanos en todas partes del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.