Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Mayo 28, 2007 10:56 pm

Apagones afectan equipos electrodomésticos
LA HABANA, 27 de mayo (Richard Roselló / www.cubanet.org) - Los continuos apagones en la capital cubana ocasionaron la rotura de equipos electrodomésticos en un sector residencial del municipio Playa durante la pasada semana.
Los barrios Buena Vista y Ampliación de Almendares de ese municipio, al oeste de la ciudad, fueron afectados por los apagones en el transcurso de la tarde y la noche, debido a las averías en líneas y transformadores de la zona.
Durante las 9 ocasiones en que faltó el fluido eléctrico decenas de refrigeradores, televisores y calentadores eléctricos sufrieron múltiples daños, según afirmaron los vecinos de la zona.
Varios afectados dijeron lo ocurrido, resultaba aún peor porque la reparación de sus equipos tendría que ser pagada por ellos debido la empresa estatal que los vende que los vendió no ofrece garantía.
"Algunos vecinos nos comunicamos con la empresa eléctrica para indagar sobre lo ocurrido, y recibimos por respuesta el tono de un equipo de fax", expresó una joven indignada.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Cesario68 el Mar Mayo 29, 2007 2:50 pm

la llamada "revolucion energetica" no es mas que otra idea utopica del coma andante,si se hiciera una revolucion energetica en Cuba la llevarian a cabo los exiliados y emigrantes cubanos que llenarian la isla de plantas con el beneplacito del nuevo jefe que un poco mas cuerdo y calculador que su hermano decidio autorizar la entrada de las mismas a Cuba.he dicho

Cesario68
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2007 8:09 pm

No se conoce ni una sola iniciativa del dictador, que haya tenido éxito. Revisen la historia de todos estos años, la siembra de café sobre arrecifes, los plátanos microjet, los maestros emergentes, los médicos de familia... ¡y los 10 millones van! que acabó con la economía del país y jamás se recuperó. La zafra del 70 fue un hito que dió término a una época en la economía cubana y dió inicio a otra dedicada a destruir lo que se había heredado del capitalismo.
Pero nunca ha reconocido que son sus errores.
Vean otro ejemplo en la villa panamericana, sus instalaciones deportivas que hoy son un monumento a sus errores, costó millones de dólares, muchos procedentes de los fondos que aportó Vázquez Raña por parte del Comité Olímpico. Todos sabían en la isla que era una locura un estadio y una cancha de tennis frente al mar, sin mencionar el velódromo y las piscinas cubiertas.
Fidel Castro es el rey del desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2007 8:40 pm

Rolando: AMEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por El tuerto el Mar Mayo 29, 2007 8:52 pm

Si,Hermano Rolando,Cesario68, Ricardo,a fidel castro ruz,se le conoce,entre otros nombres,aparte de desflecao mayor,por supuesto,como el anti midas,moderno,todo lo que toca,lo convierte en M.....,pero eso es agua mojada,es noticia vieja,como la cancion,un periodico de ayer,lo que si es noticia,es que ya empesaron a manifestarse,los primeros sintomas[visibles]de la depauperacion,que este careguante,y su hermana y todo el que quiera apoyarlo,le han causado a nuestro bello pais,se acuerdan ustedes,de aquel pedido,de aquel grito desesperado,Help,coño manden generadores,y piesas de carros y carros,y manden lo que se les ocurra por cualquier via,ahi lo tienen,el descalabro comenzo antes de lo previsto[1 de Junio]segun piensa un tuerto,entre ellos mismos se meten tanta mentira,que le dijeron al perro de perezroque y a la china,podemos aguantar hasta Julio,me imagino ademas,que algun Can,muy sobreseido o poseido de ese espiritu revolucionario,y en pleno extacis por lo que la idea le pueda reportar,habra dicho,hasta el 26 mi comandante,hasta el 26,pero se jodieron,la cosa empezo en Mayo,bueno tambien falta ver,cuanto tonto util o mal intencionado[que siempre existen]se presta a esta farza,de mandarle oxigeno,a los sin aires estos,ya comenzo el baile,señores saquen sus parejas,Hermanos saquen sus concluciones,pa que gastar dinero ahora,comprando un DVD,para mandarselo a la familia,si para que lo usen necesitan corriente,despues tendran que mandar un generador,Hermanos hago un llamado a ahorrar dinero,para cuando llegue el momento,invertirlo en una CUBA LIBRE,a estos desflecaos les queda una sola afeita,seguiremos oyendo mas noticias de este genero,la infraestructura electrica,la infraestructura en la medicina,en CUBA no hay infraestructura,todo esta destruido,es mas les adelanto,que por estos dias comenzaran a agitar el tema de los envios,vivir por ver,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2007 7:02 am

El Tuerto una vez más tiene la razòn.

Nosotros hasta ahora hemos mantenido una actitud hacia la familia en la isla, hablo de los que de una u otra manera ayudan mucho, regular o poco a su gente.

Si hasta el presente hemos mantenido un nivel de ayuda, no tenemos por qué aumentar ese nivel, porque estamos alargando las necesidades familiares y cooperando con la dictadura en la solución de sus problemas.

Resumo mis conclusiones, que no son nada novedoso, por supuesto:

1- Mientras más gente se fue al exilio más se consolidó la dictadura, mientras más sigan saliendo, más perdurará.

2- Quienes salvaron al castrismo en el momento en que se quedó sin apoyo por la caída del campo socialista, fuimos los que mordimos el anzuelo de enviar remesas oficialmente, ese dinero apaciguó a los hambrientos que pudieron sublevarse con todo derecho para reclamar comida para sus hijos, y posibilitó que con dinerito de remesas nuestros parientes montaran pequeñas cafeterías, paladares y hasta se compraran carros para botear, lo cual le resolvió al régimen en algo la crisis alimentaria, y en gran parte el tema del transporte público, pero sobre todo el agua que iba a hervir se tibió hasta enfriarse.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2007 10:07 am

Ahora hay otra noticia mas,de descalabros electricos,por Oriente,ya seguiran llegando noticias,mañana es el dia esperado por los desflecaos asquerosos,dia en que se abren las puertas "legalmente",para que entre al pais,cuanto DIOS creo,y por cualquier via,alli estan los esclavistas,los asesinos,los desflecaos,esperando por los tontos utiles y los malintencionados,que sumidos en la mas cruel humillacion,le mande a la familia",una planta de corriente,o un DVD,lo que no dicen los desflecaos,es que con el dinero,que tendran que pagar por derechos aduanales,quien sea que mande algo,el desgobierno cubano,piensa recaudar el monto necesario,para que los invercionistas norteamericanos,puedan ver el dinero inicial,que los desflecaos"estan dispuestos a invertir para el desa...........bla,bla,bla,"recuerden,que el desgobierno de raul,no tiene acceso a las cuentas del otrora coma-andante,y no se sabe,donde se metio el que tiene el codigo,pero tuerto,de donde tu sacas eso,yo respondo,si fidel escribe,y muchos lo creen,pues a mi se me ocurre,que el tipo se murio,y que de el tipo de las cuentas,bien gracias,raul esta desesperado,un saludo,pa una,otra,cual es el cuento?:pirat: .

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2007 8:15 pm

Cual es el cuento?asi termine,asi comienzo,me siento obligado por mi condicion de Cubano,a hacerle un llamado a todos mis Hermanos del foro,a que a pocas horas de este intento descabellado por subsistir,nos pronunciemos a favor de no caer en esta trampa,de comentarles a amigos y conocidos,y a enemigos,si se puede,la importancia de no caer en esta sucia trampa,a partir de las doce de la noche,entra en vigor[asi le dicen]el grito desesperado de esta desgobierno,que castiga con su precensia a nuestro bello pais,a partir de las doce de la noche,los desflecaos esperan recibir,tremenda cantidad de articulos,que hasta ahora,simplemente no entraban de manera legal al pais,a partir de las doce de la noche,los desflecaos esperan,comenzar a contar el billete que debe entrarles,por medio de esta disque medida,[muy mal medida por cierto]para poder demostrarle a los "incautos"norteamericanos,que tienen dinero para responder ante una altisima invercion,y digo altisima con toda intencion,a partir de las doce de la noche,se abre otro capitulo mas,de humillacion hacia el pueblo Cubano,por estos asquerosos desflecaos,esto es otro intento de burlarse de nosotros,este es otro intento mas de demostrar que pueden pisotearnos cuando quieran,pues segun creen,dominan nuestros sentimientos,saben que su fuerza radica precisamente,en la divicion de familias que han hecho,pero esta vez,y segun piensa un tuerto,todos los Cubanos que amamos a CUBA,deberiamos decir NO a esta desfleca trampa,no mandemos nada,no le paguemos nada a este desflecao desgobierno,compuesto por asesinos en serie,total si les queda poco,entonces cuando caigan o caigan,que sera pronto,llevemos lo que nos de la gana,cuanto equipo invento DIOS,cuanto carro podamos,todo pero para echar palante a un pais que es de todos,a un pais que necesita de todos,coño,el tuerto,se atreve a hacer un llamado,les pido ayuda a todos,hagamos nuestra aquella frase de nuestra Hermana Sandra,TENEMOS QUE CERRAR LOS BOLSILLOS Y ABRIR NUESTRO CORAZON,hagamoslo por CUBA,se lo merece y nosotros tambien,VIVA CUBA LIBRE,QUE VIVA,AMEN.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2007 10:54 pm

"TENEMOS QUE CERRAR LOS BOLSILLOS Y ABRIR NUESTRO CORAZON",un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mayo 31, 2007 10:59 pm

amigo el tuerto con luz o sin luz usted podra seguir viendo.Por cierto amigo mio cual es el nombre de la pelicula de su avatar o el nombre del actor , por que los demas se conocen el nombre pero estaba viendo que el suyo es muy atipico al menos no es de mi tiempo, , me acuerdo de charles bronw y otros pero ese no.
Bueno disculpen si me fui un poco de tema
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2007 11:12 pm

Me has dado una buena noticia,Hermano Ricardo_333,me aseguras que con luz o sin luz,podre seguir viendo,pero yo un tuerto al fin[recuerda,una sola vision]prefiero ver con luz,me gusta mucho la claridad,la transparencia,y sobre el avatar,ni papa,no se ni quien es el actor,no conosco el nombre del personaje[me imagino que se llamara el tuerto]y la pelicula no la he visto,pero en agradecimiento a tu buen decir,te invito a que te pronuncies,en contra de mandar cualquier cosa a Cuba en estos momentos,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Mayo 31, 2007 11:18 pm

Por mi parte estoy de acuerdo con usted amigo mio . Estos desflecados ahora quieren recibir las cosas del aire, con el sudor de nosotro la escoria, los gusanos, los mafiosos.Verdad que tienen que ser tremendo HP para todo lo que estan haciendo.Apoyo rutundamente eso que usted dijo.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Anonymou el Jue Mayo 31, 2007 11:20 pm

Cerrar el bolsillo y abrir el corazon!!!!!!!!!!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por soycubana el Jue Mayo 31, 2007 11:45 pm

"CERRAR LOS BOLSILLOS Y ABRIR NUESTROS CORAZONES"
ASI SEA.
"Viva Cuba Libre"
un saludo soycubana

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONDE ESTA LA REVOLUCION ENERGETICA QUE TANTO VOCIFERARON!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.