Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EX-PRISIONERO POLITICO SIN DOCUMENTOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EX-PRISIONERO POLITICO SIN DOCUMENTOS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Mayo 28, 2007 10:52 pm

Ex prisionero político sin documentos
LA HABANA, 27 de mayo (Mario Hechavarría Driggs / www.cubanet.org) - Desde el pasado 24 de abril, fecha en que fue puesto en libertad, Manuel Pérez Soria ha venido realizando gestiones infructuosas ante los funcionarios del Ministerio del Interior para que le entreguen su carné de identidad.
En opinión de Pérez Soria, la Seguridad del Estado no quiere darle el documento a fin de mantenerlo controlado, limitando sus movimientos y privándolo de sus derechos ciudadanos.
"Usted sabe que en este país todo se mueve con el dichoso carné de identidad; yo no puedo hacer ninguna gestión legal por no poseer el documento", declaró Pérez Soria.
"Desde que salí de la cárcel he sido detenido nueve veces por la policía; para todos son conocidas las consecuencias de andar por las calles de La Habana sin documentación, especialmente si eres negro y opositor al régimen", agregó el ex prisionero de conciencia.
Manuel Pérez Soria fue encarcelado el 13 de julio de 2005. Cumplió una sanción de dos años de privación de libertad por reclamar justicia en la conmemoración de otro aniversario del hundimiento del remolcador 13 de marzo.
"Voy a esperar un tiempo prudencial, y si la Seguridad del Estado no me entrega mi carné de identidad me veré obligado a tomar medidas más radicales, y después ya veremos", concluyó diciendo Pérez Soria.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.