Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Alana el Dom Mayo 27, 2007 7:01 pm

CAMBIO DE IMPRESIONES EN LA CASA DEL PRESO

De izquierda a derecha: Aldo Rosado-Tuero, Armando Valladares, Dr. Angel Garrido y el Dr. Mario Diaz, en el frente de La Casa del Preso.


El pasado viernes día 25, a iniciativa de nuestro amigo Luis Domínguez (a la izquierda en la foto) de Secretos de Cuba, hubieron de reunirse en la sede de la Casa del Preso de Miami, el Ex Embajador y Chairman de la Human Rights Fundation y columnista estrella de este diario digital,ArmandoValladares, (extremo derecho de la foto) el Dr. Angel E. Garrido,(segundo de izquierda a derecha) Vice Presidente de la Fundación Lawton y representante del Dr. Oscar Eías Biscet en el exterior, el Dr. Mario Díaz,(tercero desde la izquierda) también de la Fundación Lawton y amigo personal del Dr. Biscet, Luis Domínguez y el Director de Nuevo Acción Aldo Rosado-Tuero.

El motivo de la reunión: cambiar impresiones para ver y buscar formas de ayudar e incrementar la campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet. Nuevo Acción brindó sus páginas cibernéticas para el empeño, que esperamos fructifique

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Mayo 27, 2007 10:28 pm

DR. OSCAR ELIAS BISCET GONZALEZ

Oscar Elías Biscet nació de orígenes humildes en La Habana, Cuba, el 20 de Julio de 1961. El fundo y preside la Fundación Lawton por los Derechos Humanos, una organización considerada ilegal por las autoridades cubanas, y la cual promueve pacíficamente la defensa de los derechos humanos, por medio de tácticas de desobediencia civil no violentas.
En 1985, el Dr. Biscet obtuvo su titulo en medicina, especializado en medicina interna, y el próximo año llevo a cabo su primera protesta contra las largas horas sin pago que los médicos cubanos están forzados a ofrecer, y fue suspendido profesionalmente por un año del Hospital Nacional. En 1987, comenzó a practicar y enseñar medicina en el Hospital Obstétrico / Pediátrico Hijas de Galicia, en La Habana. Para fines de la década de los 1980s, el Dr. Biscet ya se manifestaba abiertamente en contra del régimen comunista cubano, y en el 1994 se le abrió una causa donde se le acusaba de “peligrosidad" por las autoridades cubanas.
En 1997, el Dr. Biscet fundó la Fundación Lawton por los Derechos Humanos en colaboración con otros miembros del movimiento de oposición pacifica y llevo a cabo un estudio clandestino sobre las técnicas de aborto empleadas en el Hospital Hijas de Galicia Hospital, documentando estadísticas no oficiales sobre las técnicas de aborto utilizadas. En ese reporte investigativo, dio luz al testimonio de madres con relación a los métodos en que sus niños eran asesinados después de haber nacido, lo cual era práctica común en hospitales a lo largo de la isla. "Rivanol: un método para destruir la vida" se hizo publico en Abril de 1998 y fue entregado oficialmente la gobierno cubano, con una carta a Fidel Castro el 9 de Junio de 1998, en la que se denunciaba al Sistema de Salud Cubano por genocidio. Dicho estudio fue traducido del Español al Inglés y enviado a la Convención Sobre los Derechos del Niño, en Ginebra, Suiza.
En febrero de 1998, el Dr. Biscet fue oficialmente expulsado del Sistema Nacional de Salud y desde entonces no se le ha permitido practicar su profesión de médico en su país. La señora Elsa Morejón, esposa del Dr. Biscet y enfermera de profesión, se encuentra también desempleada dado las actividades pro derechos humanos de su esposo, razón por la que ellos junto a su hijo adolescente fuero expulsados de su casa en Marzo de 1998, y han tenido que depender de la caridad de sus amistades para subsistir.
Durante la misa histórica del Papa en La Habana en enero de 1998, la Fundación Lawton por los Derechos Humanos efectuó mediante carteles, un llamado por la liberación de todos los presos políticos. El Dr. Biscet ha reclamado verbalmente en las calles por justicia ante los tribunales donde juicios arbitrarios han de realizarse y ha reclamado la libertad religiosa y libertad de expresión en expresiones publicas. También, junto con otros grupos de derechos humanos, la Fundación Lawton ha intentado establecer una escuela de desobediencia civil no violenta. Esta organización de derechos humanos ha enviado cartas alrededor del mundo a médicos, lideres religiosos, oficiales de la ONU, organizaciones de salud, grupos de derechos humanos y dignatarios, solicitando solidaridad por Cuba. La Fundación Lawton ha convenido marchas pacificas en parques durante el aniversario de la Declaración Universal por los Derechos Humanos, un documento que han repartido a ciudadanos en la calles mensualmente, y han denunciado abusos d derechos humanos en La Habana en conferencias donde la prensa internacional ha asistido.
Una tal conferencia tomo lugar el 26 de marzo de 1999. La Fundación Lawton se unió a otros activistas de los derechos humanos declarando ante la prensa internacional que los siguientes objetivos deberían ser logrados en Cuba por la vía no violenta, considerando la nación cubana como una, incluyendo los que residen en exilio fuera de la isla.
1. Todos los prisioneros políticos deben ser liberados;
2. Todos los artículos que violan los derechos humanos del hombre deben ser abolidos; y
3. La Democracia debe reestablecerse en Cuba.
Del 7 de Junio al 7de Julio de 1999, uno de los eventos mas significativos de la oposición pacifica cubana se efectuó bajo el liderazgo e la Fundación Lawton. Un grupo de activistas por los derechos humanos en La Habana, iniciaron una huelga de hambre de cuarenta días ingiriendo solamente líquidos, para demandar la puesta en libertad de todos los presos políticos llamar atención a la violación de los derechos humanos en Cuba. Dicha actividad se multiplico por toda la isla y miles de cubanos se unieron en 54 sitios de ayuna; además sus compatriotas en el exilio alrededor del mundo se unieron a la ayuna en solidaridad. Miembros de la prensa internacional cubrieron el evento y diplomáticos extranjeros visitaron el pequeño apartamento en Tamarindo 34, en La Habana.
El Dr. Biscet fue arrestado el 3 de Noviembre de 1999 y retenido en la prisión del Departamento Técnico de Investigaciones localizado en las calles Cien y Aidab 6, en La Habana. Acuerdo a al Sr. Sergio Hernández – el abogado defensor asignado por el Estado – los archivos mostraban que el Dr. Biscet había sido acusado oficialmente delos llamados crímenes de “deshonrar símbolos nacionales, “desorden publico," e "incitando actuación delictiva" por los que el Fiscal del estado de la Republica de Cuba pedía una sentencia de diezs.
Dos eventos estaban relacionados con estas acusaciones. En el primero, el 22 de febrero de 1999, al Dr. Biscet se le acuso de "conducta inapropiada" por haber organizado una protesta pacifica pro-vida frente al Hospital Hijas de Galicia en La Habana cuando el y la Sra. Migdalia Rosado, otro activista pacifico por los derechos humanos, fueron golpeados salvajemente. El director del hospital, la Dra. Laura Fernández, y la Dra. Norma Silva, líder del Partido Comunista, encabezaron el ataque llevado a cabo por una turba de médicos, ex-colegas del Dr. Biscet. El segundo incidente, el cual tomó lugar unos días antes de la Conferencia Iberoamericana en La Habana, dio causa a que se le acusara al Dr. Biscet de los tres crímenes mencionados anteriormente. La Fundación Lawton por los Derechos Humanos y numerosos miembros de otros grupos del movimiento de oposición celebraron una conferencia de prensa el 28 de Octubre de 1999 para anunciar una marcha pacifica en La Habana para reclamar por la libertad de todos los presos políticos y los derechos humanos en cuba. En esta conferencia dos banderas cubanas se mostraron en una posición vertical invertida como señal de protesta por las violaciones de los derechos humanos en Cuba (esos activistas pro derechos humanos que intentaron participar en dicha marcha fueron golpeados brutalmente por turbas al servicio del gobierno y dos de ellos se encuentran aun en prisión). Como resultado de estas acusaciones el Dr. Biscet fue sentenciado a tres años de prisión y los sirvió en la prisión Cuba Si cerca de Holguín, Oriente, situada en la parte oriental de Cuba, lejos de su casa en La Habana, lo cual hizo las visitas familiares extremadamente difícil durante esos años.
El Dr. Oscar Elías Biscet, un Cristiano devoto, seguidor del las filosofías de Gandi y Martín Luther King, Jr., ha sido detenido arbitrariamente 26 veces desde el 9 de Julio de 1998. Este medico cubano, prisionero de conciencia, ha sido maltratado física y psicológicamente, sufriendo golpizas, amenazas, humillaciones, chantajes, intimidaciones, interrogaciones e encarcelaciones en celdas junto a individuos desquiciados mentales y criminales comunes. En varias ocasiones, Seguridad de Estado ha intentado someter al Dr. Biscet a exámenes psiquiátricos en Mazorra (el hospital psiquiátrico de La Habana) y lo ha presionado para que salga de Cuba, a lo que el Dr. Biscet a respondido con que el nuca abandonara su país.
Después de haber servido sus tres años en prisión, a fines del 2002, el Dr. Biscet fue puesto en libertad y se le permitió regresar a su casa. A penas un mes después, cuando se preparaba para reunirse con una delegación de activistas de derechos humanos de Matanzas, la policía secreta lo detuvo junto a muchos de los delegados. Después de varios meses en prisión, el Dr. Biscet fue nuevamente acusado de actividades peligrosas a la seguridad del estado. En esta ocasión fue sentenciado a 25 años de prisión, el cual esta cumpliendo en la prisión una prisión de Pinar del Rió. Desde su llegada a dicha prisión, se le ha castigado en una celda y se le ha mantenido incomunicado sin oportunidad de visitas de su esposa.
Firme en sus demandas de justicia hasta que Cuba logre su libertad, el Dr. Biscet se encuentra en buen estado de animo y espirito a pesar de encontrarse encarcelado en una celda tapiada y sin la luz del sol, junto a otros tres criminales comunes. En una reciente visita a la prisión por parte de su madre, el Dr. Biscet envió un mensaje a su esposa Elsa, pidiendo que sus hermanos y hermanas cubanos en la isla y en el exilio se unieran en oración con la comunidad internacional por la libertad de todos los prisioneros políticos y por la libertad de expresión en Cuba. También expreso su gratitud a todos los que se han preocupado por su bienestar, particularmente sus colegas en la profesión medica.
Demandamos la libertad inmediata del Dr. Oscar Elías Biscet, para que sus actividades pacificas a favor de los derechos humanos puedan continuar junto con su batalla por la justicia en Cuba. Urgentemente le pedimos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, la prensa internacional, organizaciones de derechos humanos, organizaciones por la salud y dignatarios de naciones democráticas que denuncien su injusta encarcelación y las acusaciones criminales en su contra, ante el gobierno cubano, ya que su único crimen ha sido honrar la Declaración Universal por los derechos Humanos en su propio país.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Mayo 27, 2007 10:48 pm

Muchas gracias Alana por poner lo de la reunión de Armando Valladares con un grupo de personas las cuales buscan la Libertad del Dr. Oscar Elías Biset. Para informar a todos, este foro tomara medidas para ayudar en Liberar al Dr. Oscar Elías Biset y el resto de los presos políticos.
Ya la bola esta rodando, la presión será constante, anoche me reuní con un grupo de foristas en Miami, y ya tenemos camisetas con la foto de Dr. Oscar Elías Biset, pidiendo su libertad, aquí les tengo que dar las gracias a los foristas que nos siguen apoyando, ustedes son increíbles, sin ustedes nada de esto puede pasar. Gracias.

De Izquierda a derecha Dr. Angel E. Garrido, Dr Mario Diaz, Armando Valladares y Aldo Rosado.

Algunos de nuestros foristas, sin nombres por motivos de seguridad.


Mi vision para Cuba.

Aquí seguiremos trabajando para un mejor futuro para Cuba, a Cuba hay que dedicarle tiempo, hay que cuidarla como se cuida a una madre, hay que apartar las diferencias entre nosotros, y tener en nuestro punto de mira, la Libertad para Cuba, no nos podemos quedar en el camino por nuestras diferencias, yo hablare con quien tenga que hablar, pero Cuba será Libre, esa es nuestra tarea y nuestro deber.
Nosotros somos los que liberaremos a Cuba, si no lo hacemos nosotros, quien lo hará?
En la unión de los cubanos esta el futuro de la Libertad de Cuba, en la desunión esta nuestra derrota.

Saludos Luis Dominguez


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Mayo 27, 2007 11:38 pm

Aqui les pondre las fotos de las camisetas, la primera foto es la camiseta por delante, y la segunda es por detras.
Por estas acmisetas les tengo que dar las gracias a dos personas, no pondre sus nombres, para cuidarlos para el futuro, pero ustedes dos estan dentro de mi corazon, los quiero a los dos. Gracias.



Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mayo 27, 2007 11:51 pm

EXCELENTE.FELICIDADES A LUIS DOMINGUEZ,AL RESTO DE LOS FORISTAS QUE APOYARON EN LA VISITA DE ESTE A MIAMI,ASI COMO A VALLADARES ,ALDO, ANGEL Y MARIO.
ME SIENTO SATISFECHO DE PERTENECER A ESTE GRAN FORO.
NOS MANTENEMOS APOYANDO LA LIBERACION DE OSCAR E. BICET Y DEL RESTO DE LOS PRESOS POLITICOS.
LUISITO DEJANOS SABER DESPUES LO QUE DEBEMOS HACER PARA INCREMENTAR ESE APOYO.
UN ABRAZO A TODOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Anonymou el Lun Mayo 28, 2007 12:22 am

Libertad para el Dr Oscar Elias Bicet y los presos politicos cubanos

Libertad para Cuba que ya no puede esperar un dia mas.

Gracias Luis

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Anonymou el Lun Mayo 28, 2007 1:07 am

Gracias Luis por darme la oportunidad a traves de este foro de sentirme util a mi patria.Cuando esta en juego la democracia de Cuba que importa la seguridad de alguien en particular te agradezco que no pusieras mi nombre,pero tengo que decir que me siento muy orgulloso de estar contigo en esa foto.Conmigo siempre podras contar.
un abrazo a todos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2007 1:20 am

Decian los viejos de mi tierra, " de la casta le viene el corso". No importa que no se halla vivido en la tierra, para saber amarla con denuedo y corazon de fuego.
Eternamente agradecido que cuidaste mi identidad, pero donde suene el primer "trompetazo" de seguro estare al lado de los que "aman y construyen".

Gracias hermano, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Oscar Gutierrez el Lun Mayo 28, 2007 2:39 am

A todos, gracias y es un placer contar con todos ustedes. Las fotos en general quedaron muy buenas.

Felicidades, seguimos en la lucha.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Guest el Lun Mayo 28, 2007 2:43 am

Que lindos quedaron todos en la foto.

Gracias Luis por todo y a los demas foristas. Las camisetas les quedan muy bien y ayuda a la causa de todos los presos politicos, en especial a Oscar E Biscet.



See ya...

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por mare722 el Lun Mayo 28, 2007 7:22 am

muchas felicidades a todos las fotos quedaron muy bien

mare722
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por El tuerto el Lun Mayo 28, 2007 7:56 am

Felicidades,quedaron muy bien,pero donde se encuentran las camisetas?yo tambien quiero ponerme una,y contribuir en lo que pueda,en esta campaña en pro de la libertad del dr Oscar Elias Biscet,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por PLACETA el Lun Mayo 28, 2007 9:16 am

MAGNIFICO, ESTE FORO HA CONSTRIBUIDO A LA UNION, QUE ES LO MAS IMPORTANTE, PERO COMO PUEDO ENCARGAR UNA CAMISETA. VAMOS A VENCER.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Mayo 28, 2007 9:41 am

Es indudable que tan solidaria actividad por un grupo de patriotas del exilio, no es posible cerrarla en las páginas de un foro. Tan elevada muestra de cubanía, de amor por la libertad, de tanto respaldo a uno de los más insignes cubanos de la actualidad, el Dr. Oscar Elías Biscet, sobrevuela el Caribe, rebasa los gruesos barrotes de su celda y le abraza.
En ocasiones la nostalgia por una Patria libre intenta abatirnos, pensar que defendemos una idea que por sublime puede parecer quimérica, pero la unión de estos hermanos, inflama nuestras almas, nos revitaliza, casi podemos sentir la sal de nuestro mar en los labios, el brazo se agita, se tensa y alza, presto a defender como hombres libres que somos nuestro derecho indiscutible a la libertad.
VIVA CUBA LIBRE
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 28, 2007 11:16 am

Hermanos: yo tambien hago mías las palabras del hermano caballete. Es un honor apoyar a Luis Domínguez y a tantos hermanos que han hecho de este Foro una escuela de principios.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por soycubana el Lun Mayo 28, 2007 1:11 pm

Felicidades a todos los hnos quedaron muy bien muy lindas las camisetas yo tambien quiero una.
-----LA HISTORIA JAMAS PARECE HISTORIA,
CUANDO LA ESTAMOS VIVIENDO---
Un saludo soycubana.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Huésped el Lun Mayo 28, 2007 1:17 pm

Me alegro mucho que esto NO se haya quedado en simples palabras y se este haciendo algo, Felicidades a todos y por favor pasen pa'ca la voz de donde conseguir los pulovers, y como se puede ayudar en esto...(digo si hay algo que podamos hacer...espero que si)

Creo que es importante hacer campaña dentro de Cuba tanto como fuera sobre Biscet, ya que desafortunadamente hay muchos cubanos detro de la Isla que no le conocen...!

Cada uno de manera individual puede hablarle a sus familiares y amigos en Cuba de Biscet, quien es, Por que esta preso, etc etc. (tambien de otros disidentes y otros presos...) LA GENTE EN CUBA DEBE SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS ARRIESGANDO SU VIDA (DENTRO DE LA ISLA) POR LA LIBERTAD DE TODOS...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por joelruiz el Lun Mayo 28, 2007 2:33 pm

Quedaron muy bien las fotos.

Libertad para el valiente Dr. Biscet!

joelruiz
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por TOMMY el Lun Mayo 28, 2007 3:02 pm

EN VERDAD ESTE FORO ESTA CONFORMADO POR PERSONAS MUY HUMANAS, PATRIOTAS DE VERDAD Y COMPROMETIDOS CON LA CAUSA DE NUESTRA TIERRA, ESTO ES UNA MUESTRA DE LO QUE DIGO, APOYO LA CAMPAÑA POR LA LIBERACION DEL DR. BISCET Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS, MUCHAS GRACIAS A LUIS Y A LOS FORISTAS QUE APARECEN CON EL EN LA FOTO, SON LA AVANZADA DE ESTA CAMPAÑA Y CREO QUE DETRAS DE ELLOS ESTAMOS TODOS LOS DEMAS FORISTAS, NO ES ASI HERMANOS?????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 28, 2007 3:24 pm

No están detrás, hermano TOMMY, están junto a nosotros. Hemos tenido el privilegio de conocer personalmente al hermano Luis Domínguez y tener asimismo la oportunidad de compartir un espacio aquí en Miami. Al hacerlo, hemos representado humildemente los que se encuentran en Canadá, Canarias, Chile, España y tantos otros lugares dentro de USA, Cuba y Europa.
Nuestro compromiso para con los hermanos que no pueden estar junto a nosotros es hacer que Uds. se sientan siempre presente y representados con la dignidad que merecen.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por TOMMY el Lun Mayo 28, 2007 4:13 pm

HOLA HERMANO ARMANDO, MUCHAS GRACIAS POR SU ACLARACION, PERO EN REALIDAD SOLO PUSE "DETRAS", PUES LOS VEO A USTEDES COMO NUESTRA "AVANZADA" ALLA EN MIAMI CON NUESTRO HERMANO LUIS Y CREAME QUE AUNQUE LEJOS, EN VERDAD ME SIENTO SIEMPRE JUNTO A TODOS NUESTROS HERMANOS DEL FORO, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR REPRESENTARNOS A TODOS TAN DIGNAMENTE, UN GRAN ABRAZO PARA USTED Y PARA TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS FORISTAS Y COMPATRIOTAS.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por TOMMY el Lun Mayo 28, 2007 4:17 pm

ARMANDO, ALGUN DIA, Y OJALA NO MUY LEJANO, PODRIAMOS REUNIRNOS EN ALGUN LUGAR DE ESTE MUNDO, TODOS LOS FORISTAS PARA FESTEJAR UNA PATRIA LIBRE Y CONOCERNOS PERSONALMENTE, QUE LINDO SERIA ESO, UN ABRAZO

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Anonymou el Lun Mayo 28, 2007 4:35 pm

Tommy algun dia no muy lejano nos vamos a reunir,pero no en algun lugar de este mundo,Nos vamos a reunir en nuestra bella Cuba.
Nuestros enemigos deben saber que no les tememos,ahi esta la prueba nuestros rostros han salido a la luz publica motivados por una de las causas mas justas que puedan existir,pedir por la libertad del doctor Elias,su ejemplo nos obliga a luchar y a tratar de estar a su altura.
A los hermanos que nos han dicho que quedamos bien en la foto ,solo les dire, que muchas gracias por mirarnos con el corazon y no con los ojos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 28, 2007 4:40 pm

Sabe Ud, estimado hermano TOMMY? A mi algo avanzada edad, existían momentos en otros tiempos en que a veces perdía la esperanza con respecto a nuestra querida Isla, pues no veía la luz del Sol por ninguna parte. Y creame, hermano, esta es la primera vez en mi vida en que he visto renacer una verdadera esperanza, y solo le pido a Dios que me de fuerzas y salud para participar en una Cuba libre de esa maldita plaga que tanto daño nos ha hecho. Nos han regado por el mundo, nos han hecho comenzar de nuevo en tierras extrañas en contra de nuestra voluntad, pero sin ser pitoniso vislumbro que el final se está acercando, y cuando llegue (y lo digo de corazón), uno de los momentos más felices de mi vida va a ser el poder abrazar a mis hermanos y hermanas foristas, cuyas caras no he visto en muchos casos, pero han vertido sus corazones en esta tribuna lo suficiente como para sentirme hermano de todos. Por lo pronto, un abrazo simbólico en espera del real que pienso será pronto... muy pronto.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Mayo 28, 2007 4:49 pm

HERMANOS CABALLETE Y ARMANDO ,POR TEMAS DE SEGURIDAD EL AMIGO LUIS NO QUISO PONER EL NOMBRE DE USTEDES EN LA FOTO Y SIEMBARGO CON HUMILDAD QUE LOS CARACTERISA USTEDES NOS HAN DEVELADO LA MISMA, LO HECHO POR UN DEBER SAGRADO PARA CON LA VIDA DE UN VERDADERO PATRIOTA DR OSCAR ELIAS BISCET.
GRACIAS POR PODER CONTAR CON HERMANOS COMO USTEDES, CON AMIGOS COMO USTEDES.GRACIAS LUISITO NUEVAMENTE POR HACER LO QUE HACES Y CON EL AMOR QUE LO HACES , SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. ESTO QUE PONGO QUE QUEDE BIEN CLARO PARA LOS QUE NOS MONITOREAN ACA LA CIA, EL FBI NI NADIE NOS PAGA A NOSOTROS NADA PARA DENUNCIAR AL GOBIERNO DE FIDEL CASTRO, ESTO LO HACEMOS QUE SANA DEVOCION ,POR VER UNA CUBA LIBRE DE LAS MANOS ASESINAS.
MIS RESPETO PARA TODOS LOS FORISTAS QUE APOYA LA CAUSA CUBANA DESDE CUALQUIER POSICION .
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mayo 28, 2007 5:08 pm

Oscar Elias Bicet es el maceo del siglo XXI. Dios bendiga a oscar elias Bicet.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por El tuerto el Lun Mayo 28, 2007 5:23 pm

Mis respetos tambien para todos los foristas que apoyan esta noble causa,LA LIBERTAD PLENA DE CUBA,y mi agradecimiento a todos los Hermanos,la foto por ser la primera,quedo muy bien,esperemos otras,con mas foristas,con mas Hermanos,esto sigue creciendo,esto no lo para nadie,espero con mucha fe,que las proximas fotos,nos muestren mas cantidad de Hermanos juntos y en armonia,mostrando nuestro rostro,[tampoco se la vamos a hacer facil,que investiguen nuestros nombres].
Como quiera que vivimos en Miami,se me ocurre,que si nos volvemos a reunir[no estoy en la foto]podriamos hacerlo simbolicamente,representando a un Hermano que no vive en Miami,por ejemplo,yo puedo decir,vengo en representacion de Rolando,que esta por España,y asi sucesivamente,que les parece la idea,estariamos todos reunidos en espiritu y en verdad,y sobretodo en armonia,que tanta falta nos hace,para ponernos de acuerdo,en el metodo a usar,para llevar la LIBERTAD PLENA,A NUESTRA PATRIA,CUBA,un saludo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 28, 2007 5:42 pm

Querido hermano Tuerto: Como siempre, con su vista de rayos laser demostrando que su único ojo vale por dos y más. Excelente planteamiento que apoyo 100%, y que daría participación más directa a los hermanos que no pueden estar presentes por razones de lejanía. Así que me sumo gustosamente a la idea y espero podamos ponernos de acuerdo muy pronto.
Un fuerte abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Anonymou el Lun Mayo 28, 2007 5:43 pm

Hermano tuerto cuando vayas a salir en la foto todos tendremos que ponernos gafas para que no te puedan identificar,es jugando,un abrazo mi querido hermano.
La idea es excelente y ese dia hablamos de reunirnos con mas frecuencia y lo vamos a hacer,solo que no le vamos a dar el gusto a los que nos monitorean ellos se enteraran despues que esto ocurra y solo si nosotros lo estimamos conveniente.
Los foristas que quieran sumarse estan de ante mano invitados,claro que este grupo es el de los que viven en miami,pero esta idea puede extenderse a cualquier region del mundo donde quiera que tengamos 2 foristas y quieran y puedan reunirse pues seria muy bueno,necesitamos unirnos mas,Cuba nos necesita,no podemos esperar mas.
Nuestros enemigos han sembrado la desconfianza por años es hora de unirnos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por PLACETA el Lun Mayo 28, 2007 5:53 pm

BUENO QUE DECIR, NUNCA HABIA TENIDO MAS ESPERANZAS QUE AHORA, HERMANOS VIVA CUBA LIBRE, UNA COSA NO PONGO MI NOMBRE PORQUE ES EL JUEGO PERO SEPAN MIS HERMANOS QUE COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS PRESENTES LO UNICO QUE QUIERO ES DAR LA CARA PUES ESTOY SEGURO QUE SI LOS PERROS HUSMEAN SABEN QUIEN SOY Y TAMBIEN SABEN QUE NO LES TEMO. UN FUERTE ABRAZO. YA VIENE LLEGANDO. DEN EL DATO DE LAS CAMISETAS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña en pro de la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.