Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

INJUSTICIA HUMANA VS. NEGOCIO COMO SIEMPRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INJUSTICIA HUMANA VS. NEGOCIO COMO SIEMPRE

Mensaje por Anonymou el Dom Mayo 27, 2007 5:17 pm

INJUSTICIA HUMANA
VS.
NEGOCIO COMO SIEMPRE


TÚNEL DE PUERTO DE MIAMI





Por: Nicolas J. Gutierrez Jr.

The Miami Herald
La Nueva
Cuba

En sus provocaciones del 16 de mayo las mentiras de la chusma de columna, gravitan por objetivos fáciles, Ana Menendez al principio correctamente reconoce la gravedad del premio propuesto de contrato de mil millones de dólares para el dragado del túnel de Puerto de Miami a una empresa de infraestructura francesa que construyó 11 hoteles turísticos de lujo a Cuba como un socio de negocio de las fuerzas armadas de Raul Castro. Mientras Menendez entonces se pone a a contratar en ataques injustificados y divisivos contra lo que ella (justo como los hermanos de Castro) llama " al cubano de Miami poderoso la Mafia, " esta cuestión pesada(importante) puede ser solamente(justo) lo que nuestra comunidad tiene que reunir alrededor de una causa noble y digna.
Como personas que vive fuera de la ciudad en el Condado de Miami-Dade, somos todo con mucho dolor conscientes de la necesidad apremiante de soluciones valientes e innovadoras con nuestros infortunios de tráfico. El túnel de Puerto de Miami propuesto puede ser un paso significativo hacia solamente(justo) un objetivo tan importante y necesario.
En nuestro celo para solucionar nuestros problemas de tráfico, sin embargo, nosotros primero deberíamos reflejar sobre exactamente que está en juego aquí. El Grupo de Construcción a base de Francés Bouygues, el peor postor para el túnel de puerto, también resulta ser uno de los compañeros extranjeros más significativos de compañía conjunta de los hermanos de Castro Unión de Construcciones Militares y otras entidades estatales en el edificio de proyectos de infraestructura sustanciales en Cuba. ¿Qué implica esto?
•Primero, estos hoteles a sabiendas fueron construidos por Bouygues sobre propiedades deseables robadas rotundamente de sus dueños legítimos sin cualquier compensación en absoluto. Muchos de estos dueños desposeídos, sobre cuyas propiedades confiscadas Bouygues son abiertamente e ilegalmente el tráfico, son ahora ciudadanos estadounidenses y Sur residentes de Florida.
Segundo, por el régimen de Castro reglas rígidamente hechas cumplir, todos los empleados cubanos en estos hoteles son pagadas exclusivamente por su propio gobierno en pesos casi sin valor, aunque Bouygues pague sus militares cubanos acompañan una infinitamente mayor suma en euros para estos deshumanizados " unidades de trabajo. " En la permisión del régimen de Castro de esencialmente meter en el bolsillo esta enorme diferencia salarial, Bouygues consiente en una forma despreciable e indefendible moderna de trabajo de esclavo.
Tercero, ambos compañeros en esta alianza impía estrechamente colabora en estrictamente el hacer cumplir un sistema de apartheid turístico, bajo cuales cubanos ordinarios (hasta prohiben aquellos dólares de porte de parientes en Miami) de disfrutar de las playas hermosas de su propio país. ¿Esto no es el tipo de práctica contra la cual la comunidad internacional correctamente se unido en el apresuramiento del final del régimen blanco-supremacist en Sudáfrica? Uno definitivamente no tiene que ser un americano cubano para ser ofendido por esta injusticia básica humana.
Seguramente, en estas condiciones espantosas, pocos de nosotros son tan moralmente cansados en cuanto a simplemente aceptan que " el negocio es de negocio " en Miami, como Menendez escribe. En una tentativa equivocada de mitigar nuestros problemas de tráfico en esta comunidad, déjenos no ahora crean un monumento a la insensibilidad que con razón puede ser doblada el túnel " del traficante. " Un día pronto, los cubanos recuperarán su soberanía mucho tiempo suprimida. Alguna vez no quiero estar en una posición tener que tratar de explicarles por qué recompensamos a un colaborador principal de su opresor con más de mil millones de dólares de contribuyente bien merecidos en un esfuerzo para acortarnos nuestro diario viaja diariamente al lugar de trabajo.
Menendez casi parece desafiar nuestra comunidad a impulsar a nuestros representantes a enfrentar esta afrenta propuesta a nuestro honor colectivo y dignidad., para un, soy confidente que debidamente nos elevaremos para encontrar este desafío formidable y esperaremos hasta tener la pluma persuasiva de Menendez sobre el lado derecho de este debate público.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.